www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Lo nuevo de Sigur Rós

+90
feroko
Guilen
weenie
Durden
edu
el ciego gritón
selu_
AlbRitter
Rubo
mcfearless
jormars2
rober9
TheCCRC
Juanons
plasticool
majarias
maiquel_nait
xheavymanx
davidoffescassi
sonnysburning
pinpilinpauxa
halstead
fiber
usuario
BiologicStronger
Cryptograms
Javs
parritaa
piccadilly
midos
Joey
Recycling_Panda
Laurita
Steve
robins
sepul
ontherocks
pequeña esquimal
brutons
the khyber pass
Gundelina
maroki
pinchina
El Califa
Ashtraygirl
ligre-pop
Kiebra
Txesk
naive
fat
chuekis
kenshin
Leire
haz palmas grita si!!!
korneto_
Supernova
skull
borope
Hobbes
chitibambam
Shisuka
suicideboy
Explosion
raul_cure
lluiset
franzzz
getchoo
albertt
thom_yorke
puerko
bercex
HFKX
travisss
Los400golpes
Josecapo
martutano
Xima
Peregrin
Fallout_3
homeboy
Arason
Unidad_Imaginaria
Head In a Cloud
BecK
rockero
comfer
jackster
er_crack
Icegirl
Chemi
94 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
Xima
Aburrido
Aburrido
Xima

Cantidad de envíos : 492

Lo nuevo de Sigur Rós - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós   Lo nuevo de Sigur Rós - Página 2 EmptyMiér Mayo 28, 2008 4:46 pm

Que video mas wapo!!!! me ha encantado
martutano
Aburrido
Aburrido
martutano

Cantidad de envíos : 392

MensajeTema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós   Lo nuevo de Sigur Rós - Página 2 EmptyMiér Mayo 28, 2008 4:57 pm

affraid

es diferente, pero á mi me ha molao!
http://dirtytrip.tumblr.com
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria

Cantidad de envíos : 3321

MensajeTema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós   Lo nuevo de Sigur Rós - Página 2 EmptyJue Mayo 29, 2008 1:12 am

He bajado el vídeo y la canción, los he puesto mil veces y... No es por tocar la moral, pero ESTO no es Sigur Rós, es otra cosa. Y es uno de los grupos que más aprecio... Espero que el disco no siga este camino Sad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós   Lo nuevo de Sigur Rós - Página 2 EmptyJue Mayo 29, 2008 9:40 am

Unidad_Imaginaria escribió:
He bajado el vídeo y la canción, los he puesto mil veces y... No es por tocar la moral, pero ESTO no es Sigur Rós, es otra cosa. Y es uno de los grupos que más aprecio... Espero que el disco no siga este camino Sad

idem pero yo no lo he querido volv er a poner
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós   Lo nuevo de Sigur Rós - Página 2 EmptyJue Mayo 29, 2008 9:52 am

Sois unos exagerados de narices... Laughing

La canción está chulísima, y el video es buenísimo tambien...no siempre nos van a hacer llorar en el escenario..

Que ganas de encasillar a los grupos y que siempre hagan lo mismo, con Coldplay igual...
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós   Lo nuevo de Sigur Rós - Página 2 EmptyJue Mayo 29, 2008 10:04 am

Pues yo hablando por mi. Me estaba imaginando un disco igual a los anteriores, y tenia miedo a que me pareciese mas de lo mismo, con la misma bateria, con el mismo punteo de bajo, el violin guitarra atronando, y la misma voz.

Tampoco me apeteceria que fuese todo el disco como este tema, pero creo que han vuelto a dar un giro a su sonido, que ya lo dieron en menor medida con el Takk y un aspecto mas "comercial" (todo lo comercial que puede considerase su sonido, no se me malinterprete) que sus anteriores.

Sigur Rós siempre hablan de raices en sus composiciones, y creo que el folk tiene mucho de raices y de sentimiento del lugar donde vives asi que pienso que no desentonaria nada en un concierto ni con su forma de ver la musica.

Presiento un album bastante completo y un directo en el que la magia no se apagará ni un minuto. Sigur Rós son grandes.
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes

Cantidad de envíos : 2550

MensajeTema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós   Lo nuevo de Sigur Rós - Página 2 EmptyJue Mayo 29, 2008 10:04 am

Tanto la canción como el video alegran a uno la mañana...

Más primaverales que nunca...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós   Lo nuevo de Sigur Rós - Página 2 EmptyJue Mayo 29, 2008 10:17 am

Head In a Cloud escribió:
Pues yo hablando por mi. Me estaba imaginando un disco igual a los anteriores, y tenia miedo a que me pareciese mas de lo mismo, con la misma bateria, con el mismo punteo de bajo, el violin guitarra atronando, y la misma voz.

Tampoco me apeteceria que fuese todo el disco como este tema, pero creo que han vuelto a dar un giro a su sonido, que ya lo dieron en menor medida con el Takk y un aspecto mas "comercial" (todo lo comercial que puede considerase su sonido, no se me malinterprete) que sus anteriores.

Sigur Rós siempre hablan de raices en sus composiciones, y creo que el folk tiene mucho de raices y de sentimiento del lugar donde vives asi que pienso que no desentonaria nada en un concierto ni con su forma de ver la musica.

Presiento un album bastante completo y un directo en el que la magia no se apagará ni un minuto. Sigur Rós son grandes.

me gsuta tu comentario y creo que tienes razón. A ver si llega ya el disco, porque sacar conclusiones de una canción, que es muy buena por cierto, no me parece adecuado.
Hay una cosa que me encanta sobremanera de este disco: que canten en islandés (a cada uno le tira sus debilidades)
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós   Lo nuevo de Sigur Rós - Página 2 EmptyJue Mayo 29, 2008 10:19 am

o tengo curiosidad por oir la cancion en ingles del nuevo disco, y me da que la vuelta de tuerca a su sonido les va a sentar de maravilla. Es muy dificil que hagan un disco que no logre emocionar.
http://www.solo-rock.com
martutano
Aburrido
Aburrido
martutano

Cantidad de envíos : 392

MensajeTema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós   Lo nuevo de Sigur Rós - Página 2 EmptyJue Mayo 29, 2008 12:19 pm

Head In a Cloud escribió:

i agree with you totalmente. Wink
http://dirtytrip.tumblr.com
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós   Lo nuevo de Sigur Rós - Página 2 EmptyJue Mayo 29, 2008 1:07 pm

Si se basan en Takk y este nuevo disco, Sigur Rós será de lo más cañerito en el fib de este año..

Imaginaos como sonará todo eso en el verde....no sé vosotros, pero yo el año pasado flipe mucho con el sonido del verde, fue espectacular......

A mi me encanta el cambio que parece ser estan dando, los cambios son necesarios.
Estan siguiendo una clara evolución de sus discos....takk fué el despertar.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós   Lo nuevo de Sigur Rós - Página 2 EmptyJue Mayo 29, 2008 1:10 pm

Chemi escribió:
Si se basan en Takk y este nuevo disco, Sigur Rós será de lo más cañerito en el fib de este año..

Imaginaos como sonará todo eso en el verde....no sé vosotros, pero yo el año pasado flipe mucho con el sonido del verde, fue espectacular......

Battles el jueves tambien la pueden liar gorda en el verde.

El sonido del verde del año pasado merece pasar a la historia. Por fin un festival sonaba como dios manda.
http://www.fotolog.com/travissss
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

Cantidad de envíos : 13328

MensajeTema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós   Lo nuevo de Sigur Rós - Página 2 EmptyJue Mayo 29, 2008 1:34 pm

travisss escribió:
Chemi escribió:

Battles el jueves tambien la pueden liar gorda en el verde.

El sonido del verde del año pasado merece pasar a la historia. Por fin un festival sonaba como dios manda.

Lo nuevo de Sigur Rós - Página 2 690647 Lo nuevo de Sigur Rós - Página 2 690647 Lo nuevo de Sigur Rós - Página 2 690647 Lo nuevo de Sigur Rós - Página 2 690647 y MBV Lo nuevo de Sigur Rós - Página 2 690647 Lo nuevo de Sigur Rós - Página 2 690647 Lo nuevo de Sigur Rós - Página 2 690647
bercex
Aburrido
Aburrido
bercex

Cantidad de envíos : 203

MensajeTema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós   Lo nuevo de Sigur Rós - Página 2 EmptyJue Mayo 29, 2008 9:12 pm

Coño, estos deben ser de Bilbao no? Con el frio que hace en Islandia y ellos ahi, en porretas!!

(ya sabeis que uno de Bilbao nace donde le da la puta gana xD)
http://www.fotolog.com/bercex
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes

Cantidad de envíos : 2550

MensajeTema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós   Lo nuevo de Sigur Rós - Página 2 EmptyJue Mayo 29, 2008 9:57 pm

bercex escribió:
Coño, estos deben ser de Bilbao no? Con el frio que hace en Islandia y ellos ahi, en porretas!!

(ya sabeis que uno de Bilbao nace donde le da la puta gana xD)

La estirpe de Chuck Norris también nace donde le sale en gana Razz

PD: A ver si tienen huevos y salen así en el Verde.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós   Lo nuevo de Sigur Rós - Página 2 EmptyJue Jun 05, 2008 1:39 pm

Pre-Order Now

Several Með suð í eyrum við spilum endalaust pre-order options are now available exclusively from SigurRos.com. Click here for more detailed information and pricing specific to your country*.

Here is a summary of the offers:

CD Album + Album Download (*price £14.00)
Receive the album download + bonus videos a week early on 16th June
CD will arrive the week of 23rd June

CD Album (*price £12.00)

Album Download (*price £8.00)
DRM free 320kbps mp3’s available week of 23rd June

Deluxe Edition (*price £60.00)
Pre-release album download + bonus videos available on 16th June
Deluxe Edition will arrive mid-September

192-pages. 300 mm x 240 mm. Includes CD of Með suð í eyrum við spilum endalaust and exclusive DVD.

This exquisitely presented deluxe edition is a unique document of the creation of Sigur Rós' fifth album in film, photography and music. Given unprecedented access to the final stages of the making and release of the group's new album, photographer Eva Vermandel and film-maker Nicholas Abrahams create an intimate and revealing portrait of the Icelandic quartet at work on their most immediate record to date. Housed in a large-format, fine weave cloth-bound hardback book, the deluxe edition comprises nearly 200 pages of fine art photographic images, as well as an impressionistic film portrait of Sigur Rós, as they record, mix and master Með suð í eyrum við spilum endalaust. Locations include New York, London, Mexico, Reykjavik and beyond, and take in the filming of the "Gobbledigook" video, tour rehearsals, the early shows on the tour, as well as exclusive band interviews relating to the record. Each edition is individually numbered and includes a unique strip of 16mm film taken from the video "Gobbledigook" as well as the DVD and album.

*Prices vary by country, so please go to SigurRos.com for pricing information based upon the country where you live.

http://www.sigurros.com
http://www.sigur-ros.co.uk
http://www.myspace.com/sigurros
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós   Lo nuevo de Sigur Rós - Página 2 EmptyJue Jun 05, 2008 7:53 pm

75 euros el deluxe joe Sad

prefiero invertirlo en la versión deluxe de heima.
puerko
Curioso
Curioso
puerko

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós   Lo nuevo de Sigur Rós - Página 2 EmptyJue Jun 05, 2008 8:30 pm

joder pero que chulo está el tema, me ha encantado, que bien que hayan metido un cambio a su música, eso los hace grandes.

Y con respecto al video, sólo puedo decir que me han entrado unas ganas enormes de ponerme en bolas y salir corriendo por las calles... :punk:
http://www.flickr.com/photos/selu_b/
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós   Lo nuevo de Sigur Rós - Página 2 EmptyJue Jun 05, 2008 9:33 pm

Stellar escribió:
75 euros el deluxe joe Sad

prefiero invertirlo en la versión deluxe de heima.

Una buena inversion la de heima...
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós   Lo nuevo de Sigur Rós - Página 2 EmptyJue Jun 05, 2008 10:12 pm

puerko escribió:
joder pero que chulo está el tema, me ha encantado, que bien que hayan metido un cambio a su música, eso los hace grandes.

Y con respecto al video, sólo puedo decir que me han entrado unas ganas enormes de ponerme en bolas y salir corriendo por las calles... :punk:

Hombre puerko

Creo que estamos entrando en tiempos revueltos
Yo propongo una despelotada colectiva en el fib cuando toquen ese tema....(seguro que Lluiset se apunta)
pero sólo hasta los paños menores eh
Embarassed
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke

Cantidad de envíos : 1431

MensajeTema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós   Lo nuevo de Sigur Rós - Página 2 EmptyVie Jun 06, 2008 11:07 am

puerko escribió:

XQ TODO EL MUNDO ME PERSIGUE TOCANDOME LOS WEBOS CON BRIAN JONESTWON MASSACRE

OS ODIO!!
https://veronal.bandcamp.com/
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl

Cantidad de envíos : 6437

MensajeTema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós   Lo nuevo de Sigur Rós - Página 2 EmptyVie Jun 06, 2008 6:27 pm

Aquí se puede escuchar otro tema de Sigur Rós, "Festival". Ya son más ellos.
http://sideoftheblog.blogspot.com/2008/06/sigur-rs-festival.html
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós   Lo nuevo de Sigur Rós - Página 2 EmptyVie Jun 06, 2008 6:54 pm

Icegirl escribió:

Como me gusta!!!! Heart Heart Heart Heart Heart
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl

Cantidad de envíos : 6437

MensajeTema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós   Lo nuevo de Sigur Rós - Página 2 EmptyVie Jun 06, 2008 6:59 pm

Sips!! Se puede escuchar y bajar, me acabo de dar cuenta!! Lo nuevo de Sigur Rós - Página 2 389381
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós   Lo nuevo de Sigur Rós - Página 2 EmptyVie Jun 06, 2008 7:46 pm

Stellar escribió:
Icegirl escribió:

Como me gusta!!!! Heart Heart Heart Heart Heart

Aiiiiii, si es que os precipitaaaais Very Happy

Por cierto, ésta sera la 5ª cancion del disco y la mas larga...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lo nuevo de Sigur Rós   Lo nuevo de Sigur Rós - Página 2 Empty

Lo nuevo de Sigur Rós
Página 2 de 32.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente