| PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) | |
|
+48Mj comfer Cyndi Pauper Pi usuario fran76 Durden getchoo BiologicStronger korneto_ Kiebra belcebú maroki Aeroslave er_crack AtrocityExhibition Random Kid#174 el ciego gritón maiquel_nait Angeli-k Josecapo homeboy jamonbjork piccadilly Joey lluiset Explosion rober9 Porrandalf haz palmas grita si!!! Happipiki fiber midos borjamf sepul Fallout_3 lologoza jormars2 Rubo rebellion pequeña esquimal miguel_mabs halstead davidoffescassi Steve jackster El Califa maniobradevasion 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Lun Abr 15, 2013 1:10 pm | |
| Yo ya estoy viendo que otra vez partida de ping-pong. La clave va a ser que cuando emprenda con Frodo el viaje de vuelta de Mordor tras Postal Service ya no tenga que volver, o sea, que espero que al menos dos de entre Deerhunter, Dinosaur Jr y Grizzly Bear toquen más tarde y en el ala Este. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Lun Abr 15, 2013 1:12 pm | |
| - Random Kid#174 escribió:
- Yo lo firmo, dupla ATP-Ray Ban all day long.
EDIT: ah, no, coño, y la tralla del Pichi. Qué bien los solapes yei. No te molan los Hot Snakes? como los pongan tarde y en el Atp que en teoria es donde deben tocar eso va a ser el bolo del festival, de los mejores que he visto en mi vida, otro directo que es una apisonadora es el de Do Make Say y el de Fucked Up, el Jueves va a haber hostias y despresiones a manta. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Lun Abr 15, 2013 1:14 pm | |
| Woods en el Pitchfork?, mínimo ATP, no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Lun Abr 15, 2013 1:15 pm | |
| Yo creo que son grupo Pitchfork total, BNM su disco, vienen de la mano, como Chromatics el año pasado por ejemplo. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Lun Abr 15, 2013 1:16 pm | |
| The Postal Service tocan entre Dinosaur Jr y Grizzly Bear, sois un poco duros de mollera eh De hecho el solape The Postal Service vs Deerhunter se paga baratito. Al final seguro que hay un motivo que me haga cagarme en todo, pero a priori el cambio de escenarios y poder ver todo lo del antiguo San Miguel y lo del Ray Ban sin apenas solapes me parece una triunfada. |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Lun Abr 15, 2013 1:20 pm | |
| - Tycho escribió:
- Random Kid#174 escribió:
EDIT: ah, no, coño, y la tralla del Pichi. Qué bien los solapes yei. No te molan los Hot Snakes? como los pongan tarde y en el Atp que en teoria es donde deben tocar eso va a ser el bolo del festival, de los mejores que he visto en mi vida, otro directo que es una apisonadora es el de Do Make Say y el de Fucked Up, el Jueves va a haber hostias y despresiones a manta. La verdad que no les conocía, pero de cabeza. Me he pensado un momento que era los Saccharine Trust. Este año no he escuchado nada que no llevase escuchado ya de antes, que ando muy perro y con el pc roto. Me perderé grupazos por gilipollas seguro. Este ya no, así que gracias, tío. Do Make Say a priori perecilla, pero a ver el solape. Fucked Up de cabeza. Lo único inamovible que tengo el jueves es Death Grips, lo demás a ver los horarios. Por cierto, me toca los cojones que ni el año pasado ni este hayan llevado a Los Punsetes. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Lun Abr 15, 2013 1:21 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- The Postal Service tocan entre Dinosaur Jr y Grizzly Bear, sois un poco duros de mollera eh
Pur qué? Si empieza abriendo Mordor puede empezar Dinosaur al acabar the Postal service, no? Luego Phoenix y luego Grizzly Bear (no digo de ir, digo de horarios) Wild Nothing - Inquilinio - Tame Impala - Neko Case - Postal Service - Dinosaurio- Phoenix - Grizzly Bear -(algo de electrónica en Mordor o chapar) - Animal Collective. |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Lun Abr 15, 2013 1:24 pm | |
| Dejad las rutas inventadas y las pajas para dentro de unos días, ansias, que sois unos ansias |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Lun Abr 15, 2013 1:24 pm | |
| Porque Gabi dijo esto: Esc 1 W. Nothing, T. Impala, TPS y Phoenix. ESC 2 El Inquilino, N. Case, Din Jr, Grizzly B. y AC. Ninguna de estas bandas coincidenLuego lo normal es El Inquilino -> W. Nothing -> N. Case -> T. Impala -> Din Jr -> TPS -> Grizzly B -> Phoenix -> AC. Vamos, es que en uno hay 4 bandas y en el otro 5, digo yo que abrirá el que tiene más A parte de que dudo que toquen Wild Nothing antes que El Inquilino. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Lun Abr 15, 2013 1:25 pm | |
| Pues es que se me hace raro que Mordor cierre tan pronto y con el cabeza del día... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Lun Abr 15, 2013 1:28 pm | |
| Cuándo salían los horarios?, tocará Daniel Johnston en el parque? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Lun Abr 15, 2013 1:29 pm | |
| - Random Kid#174 escribió:
- Tycho escribió:
EDIT: ah, no, coño, y la tralla del Pichi. Qué bien los solapes yei. No te molan los Hot Snakes? como los pongan tarde y en el Atp que en teoria es donde deben tocar eso va a ser el bolo del festival, de los mejores que he visto en mi vida, otro directo que es una apisonadora es el de Do Make Say y el de Fucked Up, el Jueves va a haber hostias y despresiones a manta.
La verdad que no les conocía, pero de cabeza. Me he pensado un momento que era los Saccharine Trust. Este año no he escuchado nada que no llevase escuchado ya de antes, que ando muy perro y con el pc roto. Me perderé grupazos por gilipollas seguro. Este ya no, así que gracias, tío.
Do Make Say a priori perecilla, pero a ver el solape. Fucked Up de cabeza.
Lo único inamovible que tengo el jueves es Death Grips, lo demás a ver los horarios.
Por cierto, me toca los cojones que ni el año pasado ni este hayan llevado a Los Punsetes. Hardcore 5 estrellas, además a ti te pegan un monton, pogazos siderales, por eso te decia... Salvo solape criminal allí espero estar yo tambien viendoles, tanto a ellos como a Fucked Up, lo de Do Make será un bolazo pero siempre da como perecilla ver bolos de Post Rock en un festival. Hot Snakes son el grupo previo que tuvieron Obits más o menos, miticos, aunque no son exactamente los mismos para que te hagas una idea. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Lun Abr 15, 2013 1:29 pm | |
| Todos los días de los 2 últimos años ha tenido 4 conciertos en el grande, no más. El año pasado cerraron Franz Ferdinad, The Rapture y Justice. Este parece que no hay cierre electrónico, pero Phoenix darían el pego. Yo me baso en otros años y en lo que ha dicho Gabi, si nos ha trolleado ya es otra cosa Los horarios se supone que esta semana... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Lun Abr 15, 2013 1:31 pm | |
| |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Lun Abr 15, 2013 1:32 pm | |
| A qué hora cerrarán este año?, me vuelvo en el ave de las 9, espero que no me hagan irme a dormir. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Lun Abr 15, 2013 1:34 pm | |
| A las 6 i algo, como todos los años que el Ayto no toca los cojones. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Lun Abr 15, 2013 1:35 pm | |
| |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Lun Abr 15, 2013 1:36 pm | |
| Qué envidia, cerrar un festival urbano a las 6. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Lun Abr 15, 2013 1:46 pm | |
| Como el SOS |
|
| |
borjamf Aburrido
Cantidad de envíos : 353 Fecha de inscripción : 06/02/2013
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Lun Abr 15, 2013 2:06 pm | |
| ¿Todos los días cierra a las 6? ¿A qué hora toca entonces el último? Buena vida. Pensé que iban hacer la jugarreta portuguesa. |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Lun Abr 15, 2013 2:19 pm | |
| Me suena que hasta las 3 hay conciertos al uso, mezclados ya con algo de electrónica, y a las 4:30 o así empiezan los últimos dj's.
|
|
| |
rebellion Charlatan
Cantidad de envíos : 1911 Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Lun Abr 15, 2013 2:39 pm | |
| - Tycho escribió:
- Tycho escribió:
EDIT: ah, no, coño, y la tralla del Pichi. Qué bien los solapes yei. No te molan los Hot Snakes? como los pongan tarde y en el Atp que en teoria es donde deben tocar eso va a ser el bolo del festival, de los mejores que he visto en mi vida, otro directo que es una apisonadora es el de Do Make Say y el de Fucked Up, el Jueves va a haber hostias y despresiones a manta.
La verdad que no les conocía, pero de cabeza. Me he pensado un momento que era los Saccharine Trust. Este año no he escuchado nada que no llevase escuchado ya de antes, que ando muy perro y con el pc roto. Me perderé grupazos por gilipollas seguro. Este ya no, así que gracias, tío.
Do Make Say a priori perecilla, pero a ver el solape. Fucked Up de cabeza.
Lo único inamovible que tengo el jueves es Death Grips, lo demás a ver los horarios.
Por cierto, me toca los cojones que ni el año pasado ni este hayan llevado a Los Punsetes. Hardcore 5 estrellas, además a ti te pegan un monton, pogazos siderales, por eso te decia... Salvo solape criminal allí espero estar yo tambien viendoles, tanto a ellos como a Fucked Up, lo de Do Make será un bolazo pero siempre da como perecilla ver bolos de Post Rock en un festival.
Hot Snakes son el grupo previo que tuvieron Obits más o menos, miticos, aunque no son exactamente los mismos para que te hagas una idea. Hombre, más que la banda anterior de obits (quve sólo comparten a Froberg) son uno de lso proyectos de Froberg y Reis (drie like jehu, rftc, pitchfork, night marchers) Una de las carreras más interesantes que te puedes encontrar |
|
| |
rebellion Charlatan
Cantidad de envíos : 1911 Fecha de inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Lun Abr 15, 2013 2:41 pm | |
| ¿Fuiste al concierto de RFTC?
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) | |
| |