| PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) | |
|
+48Mj comfer Cyndi Pauper Pi usuario fran76 Durden getchoo BiologicStronger korneto_ Kiebra belcebú maroki Aeroslave er_crack AtrocityExhibition Random Kid#174 el ciego gritón maiquel_nait Angeli-k Josecapo homeboy jamonbjork piccadilly Joey lluiset Explosion rober9 Porrandalf haz palmas grita si!!! Happipiki fiber midos borjamf sepul Fallout_3 lologoza jormars2 Rubo rebellion pequeña esquimal miguel_mabs halstead davidoffescassi Steve jackster El Califa maniobradevasion 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Abr 16, 2013 12:32 pm | |
| - Tycho escribió:
- Los Madridistas que lo quieran ver en BARCELONA que se vayan al Bar, vamos, es que es de cajon.
Por otro lado es muy normal que esperen a dar los horarios a saber si llega el Barcelona , no los van a dar ahora para que luego la PJ Harvey de turno diga que no quiere actuar al mismo tiempo que la final y tengan que cambiarlo todo. Si a PJ Harvey le hubiese ido la vida en ello habría pedido actuar en viernes y ver el fútbol en el campo. Vaya razonamiento más patetico y borreguil. |
|
| |
rebellion Charlatan
Cantidad de envíos : 1911 Fecha de inscripción : 31/05/2009
| |
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Abr 16, 2013 12:35 pm | |
| Y a Fleet Foxes seguro que les encantó tener un concierto más corto de lo normal siendo ellos de una ciudad tan futbolera como Seattle... |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Abr 16, 2013 12:35 pm | |
| BIBA GORDI Y SUS SECUACES |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Abr 16, 2013 12:36 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Tycho escribió:
- Los Madridistas que lo quieran ver en BARCELONA que se vayan al Bar, vamos, es que es de cajon.
Por otro lado es muy normal que esperen a dar los horarios a saber si llega el Barcelona , no los van a dar ahora para que luego la PJ Harvey de turno diga que no quiere actuar al mismo tiempo que la final y tengan que cambiarlo todo. Si a PJ Harvey le hubiese ido la vida en ello habría pedido actuar en viernes y ver el fútbol en el campo. Vaya razonamiento más patetico y borreguil. El que se dio desde la organizacion, a mi que me cuentas, y no creo que fuera por verlo, sino por no actuar cuando la gente de la ciudad del equipo en cuestión lo está viendo, a ella verlo le sudaba los cojones seguro. |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Abr 16, 2013 12:36 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Abr 16, 2013 12:37 pm | |
| - jormars2 escribió:
- Y a Fleet Foxes seguro que les encantó tener un concierto más corto de lo normal siendo ellos de una ciudad tan futbolera como Seattle...
Se dijo que no quisieron coincidir con el futbol no? que puede hacer ante eso la organizacion? Y yo dejo el tema aquí ya, que ya se discutio el año pasado, si llega el barça habrá pantalla y los haters os tendreis que joder, y sino llega no la habrá y os seguireís jodiendo porque de llegar el Madrid no la habrá, asi que eso, a tragar bilis y a disfrutar. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Abr 16, 2013 12:38 pm | |
| - jormars2 escribió:
- Y a Fleet Foxes seguro que les encantó tener un concierto más corto de lo normal siendo ellos de una ciudad tan futbolera como Seattle...
Probablemente la ciudad más fubolera de todo USA, true story A Fleet Foxes se les metió prisa para que acabasen, el fútbol se notaba que se la pelaba bastante. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Abr 16, 2013 12:38 pm | |
| |
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Abr 16, 2013 12:44 pm | |
| Contrólate Patton. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| A mi me parece normal que esperen para los horarios eh. Para que van a decir nada de primeras, para que luego el artista de turno diga que el no toca al mismo tiempo que el partido.
Y si es Barça-Dortmund, ok, es bastante importante y tal y cual, y pasará como con el Manchester hace 2 años. Pero como sea un Madrid-Barça la final, aquello implosiona. No va a querer tocar ni el tato a esas horas, y con el añadido de que mucha mas gente querrá ver la final, a diferencia de que si solo fuera el Barça. |
|
| |
maroki Cansino
| Gordi es atacar Que sensible eres cuando quieres, das bastante penita muchas veces ó casi siempre según se mire. Por la sombra y a divertirse |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Abr 16, 2013 12:46 pm | |
| Controladísimo estoy, si quieres te lo vuelvo a repetir, para mi un tipo que se mete con otro por su físico me parece que tiene una actitud barriobajera y zafia, lo he dicho y lo volvería a decir, es lo que hay.
Gordi es faltar al respeto maroki, si señor, si a ti no te lo parece perfecto, a mi si. |
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Abr 16, 2013 12:51 pm | |
| Aquí no eres juez y verdugo, si ves algo que te parece ofensivo lo reportas y ya aparecerá algún moderador que tome la decisión que tenga que tomar. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Abr 16, 2013 12:55 pm | |
| A mí me sigue pareciendo de traca que un festival de música tenga que estar dependiendo de un partido de fútbol. Lo de poner una pantalla dentro del recinto me parece una paletada.
Y ojo que yo si llega el Madrid me joderé y me perderé a quien sea por ver el partido, pero es que no se puede tener todo. |
|
| |
rebellion Charlatan
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Abr 16, 2013 12:56 pm | |
| Pero si Gordi es hasta afectivo, tío. Vale, que no le conozco y no debería tomarme estas licencias, pero vamos, que yo lo veo como un apodo gracioso de un personaje público (a su nivel, pero público al fin y al cabo) (ejemplo: meterse con el cabezón que gasta Fernando Alonso) Está mal? Sí, seguramente. PerO no sé chico, no le des tanta importancia, no me vas a hacer sentir mal por llAmarle gordi. Además que yo también estoy GORDI (no sé si sirve como atenuante en el juicio) |
|
| |
rebellion Charlatan
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Abr 16, 2013 12:58 pm | |
| - Steve escribió:
- Aquí no eres juez y verdugo, si ves algo que te parece ofensivo lo reportas y ya aparecerá algún moderador que tome la decisión que tenga que tomar.
Oye no me baneeis que vengo en son de paz |
|
| |
rebellion Charlatan
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Abr 16, 2013 12:59 pm | |
| Bueno, sigamos hablando de música, o de fútbol, ya no sé. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Abr 16, 2013 1:00 pm | |
| No voy a entrar, solo repetir de nuevo, ante actitudes de ese tipo mi reaccion será la misma, y si no te gusta, pues te vas a tener que aguantar.
Muy de acuerdo con lo dicho por el crack, sentido común, nada más.
Rebellion que yo no le doy ninguna importancia, ni me enfado, ni me enervo ni nada, tu le llamas gordi y yo te digo lo que me parece ese comentario, ya está, no hay nada más allá, tambien es verdad que ya de tanto repetirlo pues me ha cansado, que no te lo he dicho la primera vez que lo has dicho, que llevas meses con la cantinela, solo que aqui el de siempre que está buscando ya excusas para tocar los cojones, lleva demasiado tiempo sin joderme y lo debe echar de menos. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Abr 16, 2013 1:02 pm | |
| A ver, es la misma discusión de hace dos años, el fútbol en un festival de música no tendría que tener cabida, es una borregada. Y mira que yo soy aficionado al fútbol, y si el Zaragoza jugara una final o se jugara el descenso durante el Primavera ya me preocuparía en salir a un bar a verlo, pero ponerlo en una pantalla grande dentro del festival y que esto afecte a los horarios me parece de risa.
MARCA ESPANYA |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Abr 16, 2013 1:03 pm | |
| - lologoza escribió:
- A ver, es la misma discusión de hace dos años, el fútbol en un festival de música no tendría que tener cabida, es una borregada. Y mira que yo soy aficionado al fútbol, y si el Zaragoza jugara una final o se jugara el descenso durante el Primavera ya me preocuparía en salir a un bar a verlo, pero ponerlo en una pantalla grande dentro del festival y que esto afecte a los horarios me parece de risa.
MARCA ESPANYA Hay que tener en cuenta el pollo que lias en la ciudada con 20.000 tios saliendo a la vez a buscar un bar para ver el futbol eh.... Ya lo hablamos eso, no es tan facil. |
|
| |
maroki Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Abr 16, 2013 1:05 pm | |
| - Tycho escribió:
- solo que aqui el de siempre que está buscando ya excusas para tocar los cojones, lleva demasiado tiempo sin joderme y lo debe echar de menos.
Jodooooooooooooooooooooooooooo Pobrecillo el de la aldea, que penita da la hostia |
|
| |
rebellion Charlatan
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Abr 16, 2013 1:06 pm | |
| - Tycho escribió:
- No voy a entrar, solo repetir de nuevo, ante actitudes de ese tipo mi reaccion será la misma, y si no te gusta, pues te vas a tener que aguantar.
Rebellion que yo no le doy ninguna importancia, ni me enfado, ni me enervo ni nada, tu le llamas gordi y yo te digo lo que me parece ese comentario, ya está, no hay nada más allá, tambien es verdad que ya de tanto repetirlo pues me ha cansado, que no te lo he dicho la primera vez que lo has dicho, que llevas meses con la cantinela, solo que aqui el de siempre que está buscando ya excusas para tocar los cojones, lleva demasiado tiempo sin joderme y lo debe echar de menos. Eso no es cierto. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Abr 16, 2013 1:07 pm | |
| - rebellion escribió:
- Tycho escribió:
- No voy a entrar, solo repetir de nuevo, ante actitudes de ese tipo mi reaccion será la misma, y si no te gusta, pues te vas a tener que aguantar.
Rebellion que yo no le doy ninguna importancia, ni me enfado, ni me enervo ni nada, tu le llamas gordi y yo te digo lo que me parece ese comentario, ya está, no hay nada más allá, tambien es verdad que ya de tanto repetirlo pues me ha cansado, que no te lo he dicho la primera vez que lo has dicho, que llevas meses con la cantinela, solo que aqui el de siempre que está buscando ya excusas para tocar los cojones, lleva demasiado tiempo sin joderme y lo debe echar de menos. Eso no es cierto. Joder, te lo he leido muchas veces, no ha sido hoy la primera vez, sino son meses seran semanas, que mas dará... Venga dejomoslo estar. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) | |
|