yo creo que irá ahí porque los conciertos que ha dado hasta ahora eran con cuerda y no sé que historias y las fechas de este verano creo que van a ser en plan íntimo él solo, cualquiera de las dos cosas me pegan poco fuera. qué más hay ese día que pueda ir al auditorio?
yo creo que irá ahí porque los conciertos que ha dado hasta ahora eran con cuerda y no sé que historias y las fechas de este verano creo que van a ser en plan íntimo él solo, cualquiera de las dos cosas me pegan poco fuera. qué más hay ese día que pueda ir al auditorio?
La gira de él solo en plan acústico creo que es por locales en USA, no la que hace en Europa. A parte de que el disco es bastante popero, yo lo veo más en escenario pequeño en plan 7 de la tarde que en el auditorio, pero bueno, ya veremos. De todas formas debo ser de los pocos a los que le gusta el disco
Yo al Auditorio igual, solo me planteo ir a la primera/segunda actuación, entrar al forum y volver ni de coña.
el ciego gritón Charlatan
Cantidad de envíos : 2840 Fecha de inscripción : 22/03/2013
Yo generalmente también, auditorio solo a primera hora, luego da perecísima.
pero por Daniel Jonston haría la excepción si lo pusieran, no sé a las 8 de la tarde. De los "auditoriables" me apetece muchísimo Mathew White y Nils Frahm, pero todo se andará
Lo Apparat en Auditorio puede estar genial... Pero claro, como decís, si no es a primera hora luego da un aperreo bestial, sobre todo si ya vas "enfiestado"
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Aliment Parc del Fòrum 18:00 The Bots Parc del Fòrum 19:00 Guards Parc del Fòrum 20:00 The Vaccines Parc del Fòrum 21:00 Delorean Parc del Fòrum 22:20
Así que parece que dará tiempo seguro a cenar de tranquis y luego Apolo a Poolside, Talabot y el dj set de los de Hot Chip. O Veronica Falls y Parquet Courts. TOP
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009