|
| PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) | |
|
+48Mj comfer Cyndi Pauper Pi usuario fran76 Durden getchoo BiologicStronger korneto_ Kiebra belcebú maroki Aeroslave er_crack AtrocityExhibition Random Kid#174 el ciego gritón maiquel_nait Angeli-k Josecapo homeboy jamonbjork piccadilly Joey lluiset Explosion rober9 Porrandalf haz palmas grita si!!! Happipiki fiber midos borjamf sepul Fallout_3 lologoza jormars2 Rubo rebellion pequeña esquimal miguel_mabs halstead davidoffescassi Steve jackster El Califa maniobradevasion 52 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Jue Abr 25, 2013 3:08 pm | |
| jajajaja me parto con vosotros! pero la verdad es que vaya putada lo de la ampliación, pero bueno, habrá que tomárselo con humor... |
| | | el ciego gritón Charlatan
Cantidad de envíos : 2840 Fecha de inscripción : 22/03/2013
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Jue Abr 25, 2013 3:12 pm | |
| vaya risas, la virgen esperaremos a tener los horarios y estar en situación allí antes de cabrearnos mucho, pero no tiene buena pinta, no. |
| | | Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Jue Abr 25, 2013 3:14 pm | |
| Yo por si acaso ya estoy calentando. |
| | | rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| | | | borjamf Aburrido
Cantidad de envíos : 353 Fecha de inscripción : 06/02/2013
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Jue Abr 25, 2013 3:16 pm | |
| La verdad es que cada vez que os leo algún comentario del PS es para echarse a llorar. Parece el peor festival de la historia.
Y no lo digo a malas, que yo no he ido nunca y no sé si llegaré a ir este año. No pueden estar tan lejos los escenarios, digo yo. No sé. ¿Por qué iban a ampliar la distancia entre ellos si saben que la gente lleva quejándose de eso desde hace tiempo?
(Llevo un rato riéndome con la gilipollez de Pekin Express)
|
| | | Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Jue Abr 25, 2013 3:23 pm | |
| Fíjate si nos parece mal festival que vamos medio foro año tras año Pero aquí se viene a odiar |
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Jue Abr 25, 2013 3:40 pm | |
| - borjamf escribió:
- La verdad es que cada vez que os leo algún comentario del PS es para echarse a llorar. Parece el peor festival de la historia.
Y no lo digo a malas, que yo no he ido nunca y no sé si llegaré a ir este año. No pueden estar tan lejos los escenarios, digo yo. No sé. ¿Por qué iban a ampliar la distancia entre ellos si saben que la gente lleva quejándose de eso desde hace tiempo?
pero es que aunque nos quejemos, hay cosas que tienen que hacer porque han aumentado bastante el aforo y si no sería todavía peor. la parte del escenario nuevo es prácticamente como si hubieran puesto otro festival al lado de lo que era antes: es muy grande y desde el acceso hay un paseito bastante majo. el festival ha crecido mucho en los últimos cuatro años o así, yo creo que gran parte de nuestro "odio" viene por el contraste de lo que era y en lo que se ha convertido. está claro que el crecimiento tiene sus cosas buenas también, pero da un poco la sensación de que en vez de solucionar los pocos problemas que antes tenía ese recinto bastante peculiar y que a una escala menor no era excesivamente incómodo y hasta resultaba acogedor para lo grande que es, han ido a por el doble o nada en todo y en relativamente poco tiempo, y a veces eso ha resultado en cagadas estratosféricas. algunos echamos un poco de menos lo que era antes el festival, pero yo por lo menos no creo que sea el peor festival que hay, ni el más incómodo ni que la organización sea pésima, con todos los fallos que puedan tener. como dice Fallout, si seguimos yendo, por algo será... |
| | | rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Jue Abr 25, 2013 3:41 pm | |
| A todo esto, que entre tanto haterismo se nos ha pasado... - Citación :
- COMIENZA LA CUENTA ATRÁS PARA LA EDICIÓN MÁS ESPERADA DE PRIMAVERA SOUND
Primavera a la Ciutat completa su variada parrilla de actividades gratuitas distribuidas por toda Barcelona
El encuentro del sector musical PrimaveraPro llega a su cuarta edición consolidado como punto de encuentro privilegiado entre profesionales de todos los rincones del globo
Ya se conocen nuevos detalles sobre la programación complementaria del Parc del Fòrum y la oferta de Primavera a la Ciutat. Estas propuestas se suman a las ya anunciadas para la jornada inaugural en el Parc del Fòrum, Primavera als Clubs y Primavera als Bars, cuyo primer concierto dio ayer el pistoletazo de salida a la decimotercera edición del festival.
Dentro de la oferta gratuita de Primavera a la Ciutat, Primavera al Parc llega a su sexta edición y convertirá de nuevo el Parc de la Ciutadella en uno de los escenarios de Primavera Sound, enmarcando la música en directo en los espacios verdes de la ciudad. El sábado 25 y el domingo 26 de mayo tendrán lugar los conciertos de Autumn Comets, The Babies, Bored Spies, Cayucas, Dapuntobeat, Fighter Pillow, King Tuff, Mac DeMarco, Merchandise, Sean Nicholas Savage, Univers y Violeta Vil. Además, PrimaveraPro también tendrá presencia en este céntrico parque de la ciudad de la mano de los chilenos Perrosky y de las bandas italianas Blue Willa, Foxhound y honeybird & the birdies. La propuesta lúdica y educativa de minimúsica también estará presente el domingo 26 de mayo con una serie de conciertos en horario matinal.
Por tercer año consecutivo, el festival de cine documental musical In-Edit formará parte de Primavera a la Ciutat a través de la proyección de cuatro películas en el cine Maldà el fin de semana previo al inicio del festival (viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de mayo) y en horario vespertino. Los títulos que se proyectarán son: “Searching for Sugar Man”, el aclamado documental sobre Rodriguez y ganador del Oscar al mejor Documental, “Sound City”, dirigido y protagonizado por Dave Grohl, componente de Foo Fighters y de Nirvana, “CPH: DOX PRESENTS: Petey & Ginger”, una visión particular sobre la crisis económica en Estados Unidos a través de dos peculiares testimonios y “How to Act Bad”, un íntimo retrato cinematográfico del cantante y polifacético artista Adam Green.
La Virreina Centre de la Imatge vuelve a colaborar con el festival y acogerá del 22 de mayo al 29 de septiembre la exposición “This is Not a Love Song – Cruce de caminos entre videocreación y música pop”, coproducida con Screen Projects y Primavera Sound. La muestra expone las relaciones entre música pop y videocreación desde los años sesenta del pasado siglo hasta la actualidad.
PROGRAMA ADICIONAL EN EL PARC DEL FÒRUM
Entre las actividades complementarias programadas en el interior del Parc del Fòrum encontraremos el Salón Myspace Smint, que recibirá la visita de un puñado de bandas tanto nacionales como de otros países. Los grupos que actuarán son La Familia del Árbol, Grushenka, Santiago Motorizado, Modelo de Respuesta Polar, Syberia, Wilhem and the Dancing Animals, Bella Darling, Josele Santiago, Panty Pantera, Bullitt, Wild Balbina, Tokyo Sex Destruction, Halcon, German Carrascosa, Cut Your Hair y Las Tocayas. Les acompañarán los tres ganadores del concurso para bandas noveles organizado por Myspace y Smint. Además acogerá una serie de conciertos de bandas internacionales como parte de la programación de PrimaveraPro durante la jornada inaugural el miércoles 22 de mayo.
minimúsica estará presente en el recinto del Fòrum por séptimo año consecutivo con un espacio donde se organizarán talleres y actividades para niños así como una serie de conciertos el sábado 25 de mayo a cargo de grupos como Pony Bravo, L'Hereu Escampa o Mates Mates. El área dispone de servicio gratuito de ludoteca con monitores titulados, préstamo de portabebés y entrega de cascos protectores de oídos. Esta iniciativa de Sones se ha consolidado como una propuesta pionera a la hora de dar respuesta a toda una nueva generación de padres que buscan potenciar la creatividad y la capacidad crítica y artística de sus hijos.
Ray-Ban Unplugged ofrecerá de nuevo la oportunidad única de ver desde muy cerca a algunos de los grupos más relevantes del cartel, quienes actuarán, concederán entrevistas y saludarán a sus fans a lo largo de las tres jornadas del Parc del Fòrum. Y por su parte, el Red Bull Tour Bus desplegará este año su escenario móvil delante de la zona de acceso al recinto del festival con una serie de conciertos del jueves 23 al sábado 25 de mayo durante las primeras horas de la tarde.
Primavera Sound continuará dando un espacio a sellos independientes para que muestren sus productos al público en el Parc del Fòrum. Ya se cumplen once años de esta iniciativa en la que casas discográficas, prensa especializada, empresas relacionadas y entidades colaboradoras se dan cita en el festival. Muchos de los sellos tienen representación en los conciertos programados. Como novedad este año, el festival comienza una colaboración con Rough Trade, la mítica cadena británica de tiendas de música. Desde sus inicios en 1978, sus establecimientos se han convertido en una meca de la independencia y actualmente son un aparador amplio y vibrante que va de la electrónica al metal, recalando en todo lo que se pueda encontrar en medio.
Por último, junto a la feria discográfica, el público encontrará la feria itinerante de posters de conciertos Flatstock, que visitará por segunda vez Barcelona de la mano de Primavera Sound. Durante las tres jornadas en el Parc del Fòrum, se podrán ver y adquirir in situ las obras de artistas procedentes de nuestro país y de otros como Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Italia o México. Una excelente oportunidad de disfrutar de un inusual encuentro entre la música y el arte visual más underground.
PRIMAVERAPRO
PrimaveraPro reafirma su condición de encuentro de referencia para la industria musical y afianza su propuesta con un crecimiento de participantes del 22% con respecto al año anterior, entre los que se encuentran profesionales procedentes de 43 países.
El Hotel Diagonal Zero será, por segundo año consecutivo, la sede oficial del DayPro Conference con más de cuarenta conferencias, presentaciones, recepciones, reuniones y showcases que tendrán lugar del miércoles 22 al viernes 24 de mayo. La programación girará alrededor de tres temas principales: el rol del artista en la sociedad y en su carrera musical; los festivales y grandes eventos musicales; y las nuevas vías de promoción y financiación de la música. Entre los ponentes se encuentran artistas como Pete Shelley (Buzzcocks), Martin Atkins (PIL, Nine Inch Nails, Ministry), Carl Barat (The Libertines) o el reconocido músico y productor Ethan Johns; programadores y directores de festivales como Malcolm Haynes (Glastonbury), Andrés Sánchez (Vive Latino) o Jon-Paul Waddington (In the City); representantes de sellos discográficos de la talla de Simon Halliday (4AD) o Mark Jones (Wall of Sound) y periodistas especializados como Sean Adams (Drowned in Sound).
Situado dentro del recinto del festival en el espacio NightPro, el escenario de showcases adidas Originals acogerá más de 20 actuaciones de grupos procedentes de Argentina (invitado especial este año), Austria, Colombia, Chile, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido y Turquía, algunos de los cuales participarán también en la programación de Primavera als Parc y en el Salón Myspace Smint durante la jornada de apertura el miércoles 22 de mayo. - Citación :
- El sábado 25 y el domingo 26 de mayo tendrán lugar los conciertos de Autumn Comets, The Babies, Bored Spies, Cayucas, Dapuntobeat, Fighter Pillow, King Tuff, Mac DeMarco, Merchandise, Sean Nicholas Savage, Univers y Violeta Vil
La programación del parque es mejor que muchos festis españoles - Citación :
- Salón Myspace Smint, que recibirá la visita de un puñado de bandas tanto nacionales como de otros países. Los grupos que actuarán son La Familia del Árbol, Grushenka, Santiago Motorizado, Modelo de Respuesta Polar, Syberia, Wilhem and the Dancing Animals, Bella Darling, Josele Santiago, Panty Pantera, Bullitt, Wild Balbina, Tokyo Sex Destruction, Halcon, German Carrascosa, Cut Your Hair y Las Tocayas.
|
| | | pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Jue Abr 25, 2013 3:43 pm | |
| borja...lejos o no, como dato objetivo está la distancia, un kilómetro entre los escenarios principales...ahora depende de cada uno lo que tarde en hacerlos...y la hora, pueden ser los 1000 metros lisos u obstáculos. |
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Jue Abr 25, 2013 3:44 pm | |
| me ha parecido leer por ahí que no al final no habrá Primavera Club este año, es verdad? |
| | | Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Jue Abr 25, 2013 3:51 pm | |
| Este festi es que es la risión los 365 días del año, joder |
| | | fiber Cansino
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Jue Abr 25, 2013 4:00 pm | |
| - rober9 escribió:
- Citación :
- Salón Myspace Smint, que recibirá la visita de un puñado de bandas tanto nacionales como de otros países. Los grupos que actuarán son La Familia del Árbol, Grushenka, Santiago Motorizado, Modelo de Respuesta Polar, Syberia, Wilhelm and the Dancing Animals, Bella Darling, Josele Santiago, Panty Pantera, Bullitt, Wild Balbina, Tokyo Sex Destruction, Halcon, German Carrascosa, Cut Your Hair y Las Tocayas.
son colegas y son grandes. no os los perdáis! lo de la lanzadera de minis es broma o no? se sabe algo más de eso? |
| | | Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Jue Abr 25, 2013 4:02 pm | |
| - el ciego gritón escribió:
- me ha parecido leer por ahí que no al final no habrá Primavera Club este año, es verdad?
2013 no hay y están trabajando para hacerlo en 2014 en Burdeos, eso he leído yo. Del parque me quedo con Autumn Comets y Sean Nicholas Savage, a ver qué día los ponen |
| | | Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Jue Abr 25, 2013 4:05 pm | |
| Domingo y miércoles. O miércoles y domingo, como prefieras |
| | | Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Jue Abr 25, 2013 4:10 pm | |
| El parque es sábado y domingo, panoli 50% |
| | | jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Jue Abr 25, 2013 4:10 pm | |
| No, lo del parque es el sábado 25 y el domingo 26. |
| | | Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Jue Abr 25, 2013 4:11 pm | |
| Buen fail Mañana horarios o ke ase? |
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Jue Abr 25, 2013 4:15 pm | |
| el parque muy flojito comparado con otros años eh? todavía me acuerdo del conciertaco que dieron Thee Oh Sees en el Joan Miró hace unos años |
| | | El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Jue Abr 25, 2013 4:16 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- borja...lejos o no, como dato objetivo está la distancia, un kilómetro entre los escenarios principales...ahora depende de cada uno lo que tarde en hacerlos...y la hora, pueden ser los 1000 metros lisos u obstáculos.
Lo que yo dije. 10 minutos a primera hora y de 15 a 20 en hora punta. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Jue Abr 25, 2013 4:22 pm | |
| Oye chavales, habéis pensado detenidamente en la cifra de amplicación de 20.000m2? Porque no creo que hayan ampliado por el mar ni por la Diagonal. Me imagino ya el acceso a Mordor como un Mordor en sí. 5000 personas caminando sin rumbo, buscando un escenario que no se ve ni a lo lejos. EL METAMORDOR. |
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Jue Abr 25, 2013 4:26 pm | |
| a mi lo que más me preocupa de la ampliación tan brutal es que no haya otro acceso ahí. creo que mejoraría bastante la situación si al menos pudieras entrar y salir directamente por ahí sin tener que recorrerte el parque entero. |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Jue Abr 25, 2013 4:28 pm | |
| Glastonbury tiene 16 kilómetros de diámetro y te permite llegar, por lo general, a cualquier concierto. Si está bien montado no hay problema, aquí la historia son los escenarios alternos. |
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Jue Abr 25, 2013 4:33 pm | |
| de verdad vas a poner de ejemplo a Glastonbury como festival donde se puede ver todo sin solapes y sin andar mucho? |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Jue Abr 25, 2013 4:36 pm | |
| Todo no se puede ver en ningún festival, yo hablo de la posibilidad de llegar.
En Glastonbury puedes ver más conciertos en un día que en el PS, sin hablar de sonido o producción donde hay un abismo. |
| | | jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Jue Abr 25, 2013 4:36 pm | |
| A ver, los 20.000m2 en realidad no es tanto, seguramente se haya ampliado la zona de Llevant para que sea como el Escenario Maravillas en 2009 o así con sus accesos amplios (y nada de caminos raros como en 2011). No hace falta ganar a la diagonal !!! De hecho yo creo que al final celebraremos esos 20.000 metros de más, ya veréis.
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) | |
| |
| | | | PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) | |
|