Fíjate si voy por amor al arte portugués que hasta esta semana no me he dado cuenta que tocan los Tribes, de los que soy true fan ( si es que se puede ser true fan de un grupo así, claro)
Por mí ya como si confirman a Pablo Alborán, que es menos improbable de lo que creéis.
selu_ Aburrido
Cantidad de envíos : 543 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 31/12/2012
Fíjate si voy por amor al arte portugués que hasta esta semana no me he dado cuenta que tocan los Tribes, de los que soy true fan ( si es que se puede ser true fan de un grupo así, claro)
Por mí ya como si confirman a Pablo Alborán, que es menos improbable de lo que creéis.
Eso es.que estas.muy preocupada jajaja. Yo al.ps.aun no se.ni cuando voy, imagina si selo que voy a ver, es un nivel de preocupacion similar.
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Uf pues razon de.mas por estar "preocupada" de esto. Pero bueno, confiamza y si hace falta, espiritu aventureroque diría el pp. Si te sirve de algo yo ahora mismo trabajo tengo pero no tengo tampoco ni puta idea de lo que a a ser de mi vida xd.
davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
Cancelaron la gira europea que tenían montada antes de julio. Las de verano creo que sí las mantenían. Estos han aprovechado que se han caido del PS de Porto para traerlos. Epic win
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Rhye, Wild Belle, The Legendary Tigerman e DIIV, dia 13 de Julho, e Brass Wires Orchestra, dia 14 de Julho, são as cinco novas confirmações para o Palco Heineken do Optimus Alive.
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Me imagino a los community manager de cañas por Lisboa, medio pedos, diciendo: "Va, a que no hay huevos a dar las confirmaciones a las 11, ya verás que risas"
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010