No descarto llevarme el monóculo a Lisboa y sudar de los cabezas así que preocupado por Kings of Leon. Lo de Tame Impala es una vergüenza, a quién se le ocurre traerlos a un festival y ponerlos en un escenario grande para que pueda verlos mucha gente? Del FIB tendrían que aprender, que este año no han querido llevarlos porque gustan demasiado.
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
La verdad que lo crema de este festi es la carpa,y ya añadirle algunos conciertillos del principal y del palco. De hecho por eso me parece algo flojo el sabado,que aunque tiene cositas le falta un nombre gordo de carpa en mi modesta aunque absolutamente certera opinión.
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Ves? En lo de La Riviera sí que llevas razón. Te bloquearé ese fin de semana para que no me llegue y solucionado Y el concierto del FIB es irrepetible porque dudo que pase más calor que en ese concierto en mi vida
Este año el FIB no mola, y lo sabes. Los de Indiespot, Bigott y para de contar. Menos mal que salté del barco a tiempo.
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
No se que hablas de 50 mil personas, y puedes poner fotos de conciertos en los que se paró el festival y no había nada mas que ver que el grupo del principal, como en Radiohead y alguno muy concreto de años pasados, pero yo me vi a Stone Roses o The Cure en 3º y 8º fila esperando 20-15 minutos. Y estamos hablando de los cabezas, no los putos Tame Impala.
Por otro lado, el año pasado agotaron abonos y un día, este año nada de nada, asi que estará aun mas fácil posicionarse bien, al menos en el principal. En la carpa, ya resulta un poco mas jodido. Y el clubbing directamente es una puta mierda.
rober9 Cansino
Ok, entonces tendréis fácil posicionaros para ver a Green Day, Kings Of Leon, Biffy Clyro, Steve Aoki y demás pero va a estar jodido para Band Of Horses, Vampire Weekend o Alt-j y directamente imposible para ver a AlunaGeorge o Disclosure.
Éxito.
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
Ok, entonces tendréis fácil posicionaros para ver a Green Day, Kings Of Leon, Biffy Clyro, Steve Aoki y demás pero va a estar jodido para Band Of Horses, Vampire Weekend o Alt-j y directamente imposible para ver a AlunaGeorge o Disclosure.
Éxito.
davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
Si tu entras por un lado en la carpa te pones a esta distancia mas o menos. Otra cosa es que yo quiera ponerme en el medio y este jodido colocarse ahi sin esperar, a eso me refiero con jodido.
Sobre la lista de Rober de grupos
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Y que Fallout ponga a Kings Of Leon para defender un día de un festival.
¿Por? A mí me molan y aun no los he visto. También tengo que decir que su último disco que escuché fue el Only by the night y desconozco cuántos han sacado desde entonces
Pero qué le pasa a este con el Optimus? Joder, que vas al FIB colega
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
¿Por? A mí me molan y aun no los he visto. También tengo que decir que su último disco que escuché fue el Only by the night y desconozco cuántos han sacado desde entonces
le pasa que va en modo foreveralone (bueno no, va con la novia, que es aun peor) y le jode que nos larguemos todos para lisboa, lo dejamos solo y le duele, pobre rober
pero no te preocupes tio, que te llamaremos cada media hora para saber si estás bien, no temas
rober9 Cansino
Tema: Re: Optimus Alive 2013 Dom Jun 09, 2013 12:49 pm
Fallout_3 escribió:
rober9 escribió:
Pues en directo son cojonudos.
Yo sólo intento abriros los ojos ante la ceguera Optimus que os invade. Eso y que ayer estaba estudiando y éste era el único hilo activo del foro
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Optimus Alive 2013 Dom Jun 09, 2013 1:36 pm
La ceguera nos va a invadir allí, que no es lo mismo.
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: Optimus Alive 2013 Dom Jun 09, 2013 2:15 pm
Aguante Rober, estamos contigo
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
Tema: Re: Optimus Alive 2013 Dom Jun 09, 2013 2:17 pm
rober9 escribió:
Fallout_3 escribió:
rober9 escribió:
Pues en directo son cojonudos.
Yo sólo intento abriros los ojos ante la ceguera Optimus que os invade. Eso y que ayer estaba estudiando y éste era el único hilo activo del foro
Era el único hilo activo porque tenía que estudiar y me pasé un buen rato aquí
rober9 Cansino
Tema: Re: Optimus Alive 2013 Dom Jun 09, 2013 2:25 pm
Fallout, vete abriendo hilo del tiempo que me comentan que en Lisboa en esas fechas hay siempre tiempo inestable.
Buf, con chubasquero y botas de agua en un festival de verano masificado
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Optimus Alive 2013 Dom Jun 09, 2013 2:55 pm
Medio calor a mediodia. Genial por la tarde. Fresquete de noche. Asi todos los años.
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tema: Re: Optimus Alive 2013 Dom Jun 09, 2013 3:11 pm
Firmo.