Mola ver que gente que decía que el alive es una mierda ahora corren por la escalera para subir al barco.
El Alive no es una mierda, es el mejor tras el PS de los que pillan "a mano", lo que mola es ver como tu rajas del PS todos los años y te dejas 1.000 pavos en el año si y año también, a pesar de ser el festival mas incomodo del mundo.
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
De lo de los buses de vuelta al camping/Ibis es cuestión de astucia: si te vas cuando termina Gren Day, tendrás que pegarte por subir. Si eres un poco más listo, podrás cogerlo sin problema. Ojo al calcular el tiempo de bajar del camping al recinto: el tráfico en Lisboa es el Infierno y a esa hora se puede tardar entre 10 minutos y 40. Para volver, son 5 min.
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
si coño, te voy a dar detalles a ti, que soy feo pero no idiota...
ángel, el grupeto principal somos robins, maikel y yo, unas chicas van por su lado, fran de gina va con otras amigas y supongo que allí nos reuniremos todos, tu busca a un colgao con la camiseta de savio, te enseñará el buen camino
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Mola ver que gente que decía que el alive es una mierda ahora corren por la escalera para subir al barco.
El Alive no es una mierda, es el mejor tras el PS de los que pillan "a mano", lo que mola es ver como tu rajas del PS todos los años y te dejas 1.000 pavos en el año si y año también, a pesar de ser el festival mas incomodo del mundo.
Pobre diablo, das pena y risa a partes iguales.
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Jodó que lolamen de día. Y siguen metiendo, y siguen... pero quiero a Stereophonics coño, que me estoy poniendo nervioso .
Apostaría a que es lo que dije ayer, no los han confirmado porque los han movido de día. El 12 ya habría en el grande Green Day, TDCC, Biffy Clyro y estas, yo creo que sólo faltaría el cierre electrónico, e imagino que no serán capaces de meterlos en la carpa.
Estaría de puta madre no pisar el grande el primer día
Muy monóculo league
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Ángel, el grupeto principal somos robins, maikel y yo, unas chicas van por su lado, fran de gina va con otras amigas y supongo que allí nos reuniremos todos, tu busca a un colgao con la camiseta de savio, te enseñará el buen camino
Estaré atento . Por cierto, en principio yo voy con Brutons si no se raja eh? . Va a ser muy epic .
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
ángel, el grupeto principal somos robins, maikel y yo, unas chicas van por su lado, fran de gina va con otras amigas y supongo que allí nos reuniremos todos, tu busca a un colgao con la camiseta de savio, te enseñará el buen camino
Y estan bien o son como tu en tia?
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
no te preocupes por las tías, estoy en negociaciones con maikel para que lleve cloroformo o alguna variedad que haga el mismo efecto en las personas, nunca ligar habrá sido tan fácil y rastrero
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Por ilusionar un poco al mariquita de Oubiña, tu amigo Ben Howard acaba de anunciar fecha en Madrid el día 10 de Julio. No me extrañaría que se pasara por el Optimus.
rocobilly Cansino
Cantidad de envíos : 5097 Edad : 36 Localización : murcia Fecha de inscripción : 02/02/2009
Por ilusionar un poco al mariquita de Oubiña, tu amigo Ben Howard acaba de anunciar fecha en Madrid el día 10 de Julio. No me extrañaría que se pasara por el Optimus.
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
Joder, veo que aquí se cuenta conmigo casi sin preguntarme, pues tendré que pillarme el abono aunque no tengo claro si voy a poder ir. Mi hermano creo que va a esto también. Tengo miedo.
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009