Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: DCODE Fest 2013 Jue Jun 13, 2013 12:22 am
El problema es que Amaral salieron en los 40. Love of Lesbian no salieron porque prefirieron centrarse en ese target de gente que se cree alternativa pero escuchan la misma música que podría salir en las radiofórmulas, pero como no sale, se van cada día a la cama bien contentos.
Musicalmente, en trayectoria y en directo les dan mil repasos a Love of Lesbian o Lori Meyers, y a estos dos no sorprende tanto verlos en un festival de este tipo, de hecho están en todos.
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: DCODE Fest 2013 Jue Jun 13, 2013 12:31 am
Bienvenidos todos!!! Esta hasta la polla de verle la cara a sólo a travisss en el barco de Amaral desde hace ya unos añitos en este foro.
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: DCODE Fest 2013 Jue Jun 13, 2013 12:35 am
lologoza escribió:
El problema es que Amaral salieron en los 40. Love of Lesbian no salieron porque prefirieron centrarse en ese target de gente que se cree alternativa pero escuchan la misma música que podría salir en las radiofórmulas, pero como no sale, se van cada día a la cama bien contentos.
Musicalmente, en trayectoria y en directo les dan mil repasos a Love of Lesbian o Lori Meyers, y a estos dos no sorprende tanto verlos en un festival de este tipo, de hecho están en todos.
Y seguramente recuerdes cómo se los pone a parir cada vez que esto ocurre. La caca tiene un trato equitativo, pero si tienes la conciencia más limpia por pensar lo de los 40 te dejo tranquilo...
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: DCODE Fest 2013 Jue Jun 13, 2013 12:41 am
borope escribió:
Bienvenidos todos!!! Esta hasta la polla de verle la cara a sólo a travisss en el barco de Amaral desde hace ya unos añitos en este foro.
Pues a mí me debes tener bloqueado o algo, porque desde que publicaron "Gato negro, dragón rojo" llevo dando buen coñazo. Si hasta Juan nombró a My Feet in Flames en una entrevista con Gemma Nierga en la SER
lologoza Cansino
Tema: Re: DCODE Fest 2013 Jue Jun 13, 2013 12:42 am
Random Kid#174 escribió:
lologoza escribió:
Y seguramente recuerdes cómo se los pone a parir cada vez que esto ocurre. La caca tiene un trato equitativo, pero si tienes la conciencia más limpia por pensar lo de los 40 te dejo tranquilo...
Comprensión lectora
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: DCODE Fest 2013 Jue Jun 13, 2013 12:44 am
lologoza escribió:
borope escribió:
Pues a mí me debes tener bloqueado o algo, porque desde que publicaron "Gato negro, dragón rojo" llevo dando buen coñazo. Si hasta Juan nombró a My Feet in Flames en una entrevista con Gemma Nierga en la SER
Vale, te aceptamos de grumete.
Random Kid#174 Cansino
Tema: Re: DCODE Fest 2013 Jue Jun 13, 2013 12:45 am
lologoza escribió:
Random Kid#174 escribió:
lologoza escribió:
Comprensión lectora
Ironía...
lologoza Cansino
Tema: Re: DCODE Fest 2013 Jue Jun 13, 2013 12:46 am
Pues no personalices en mí si me estoy refiriendo a otras personas. Failronía
Random Kid#174 Cansino
Tema: Re: DCODE Fest 2013 Jue Jun 13, 2013 12:47 am
Si quieres te hago un croquis, que veo que todavía no
Invitado Invitado
Tema: Re: DCODE Fest 2013 Jue Jun 13, 2013 1:20 am
Preocupados por los 40 creo
Onizuka Charlatan
Cantidad de envíos : 1279 Localización : En mi mundo interior Fecha de inscripción : 04/02/2012
Tema: Re: DCODE Fest 2013 Jue Jun 13, 2013 1:46 am
lologoza escribió:
Rubo escribió:
Tengo el último examen del curso el viernes 13. Espero ir en AVE sólo para pasarme la hora y media de viaje en el bar.
Tendré el 4º y último examen de septiembre el mismo día del Dcode. Sabe dios que me voy a meter la botella de ron al AVE
Me cago en su **** madre. Sabía que me sonaba de algo el 13, y a las 16:00.
Pd: En mi coche tenía un disco de Amaral, uno de Marea, uno de Extremo y uno de hits heavy. Mis buenos viejos tiempos. GO GO!! AMARAL!!.
lologoza Cansino
Menos mal que Folete me ha entendido, muchos grupos americanos si sólo consiguen ligar una fecha acaban cancelando porque no les sale a cuenta, no sería ni la primera ni la última vez que ocurre, por eso me da mal rollo.
No he vuelto a mirar las fechas, igual han anunciado alguna más... tampoco es que me preocupe mucho eh, aún queda todo el verano por medio.
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008