hahahaha manifestaros! Lo malo es que a esas horas de la noche ya será difícil desplazarse, no? Me han hablado bien de los sitios que tiene Malasaña, pero pilla muy lejos por lo que he visto
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
AlbRitter, vayas a donde vayas, espero que no acabes en los "garitos de Moncloa/Metropolitano". No sé cómo estarán ahora, pero si lo que buscas es que te pongan música medio decente, olvídate. Vamos, que si quieres acabar la noche en Cats, Penélope, Campus... be my guest. Ambiente universitario tendrás seguro, y seguramente estén las novatas que arden, pero después de un festival, la música va a ser un shock. Nadie es muy exigente a esas horas, pero yo nunca he encontrado nada molón por Moncloa (Los bajos de Argüelles, si me apuras).
No sé ni dónde ni cuándo se hacen las sesiones de OchoyMedio / Independance hoy en día, pero creo que es lo que buscas... a las 5 a.m. sería de lo poco abierto que pinchen algo que no detestes.
Madridenses, corríjanme si no es así.
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
No se si a mi acompañante le gustará todo eso, suena muy bizarro xd en todo caso por moncloa saldriamos el domingo noche, pero el sabado puede que sudemos de The Warriors, asi que por eso buscamos alternativas buenas
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Viernes y Sábados, sala BUT (C/ Barceló 11, Metro Tribunal). Mira a ver la semana que viene, habrán programado cualquier cosa para el sábado y te podrás meter en lista. http://www.ochoymedioclub.com/
Y Moncloa es tal y como ha descrito Franzco. Una puta mierda de discotecas con electrolatino y reguetón como música predominante. El único sitio con garitos en los que pongan rock (véase las típicas de Extremoduro, Guns N Roses, Metallica y demás) son los bajos de Argüelles pero a las horas de cierre del festival ya queda poca cosa abierta y la zona es bastante decadente desde hace unos años, hay más locales chapados que abiertos. El ambiente en Moncloa es joven pero nah, no merece la pena. Para eso, salis del dcode pilláis el N20 y si, en vez de bajarte en Moncloa te bajas en Gran Vía (7-10 minutos más de bus, ya ves tú) tienes a un paso discotecas más del rollo del festival (Ocho y medio, Independance y esas cosas). A esa hora os van a sajar mínimo 10 pavos, eso si.
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Lo mejor a las 4 de la mañana es la casa de un amigo y seguir la fiesta, ya lo ha dicho Conde.
De todas formas, tenéis bastantes sitios de otro rollo. He dicho esos dos porque son los que más encajan con el tipo de música del dcode, Franz Ferdinand, Vampire y eso. Ahora bien, si os hace salir de Capital Cities e ir a escuchar tecnazo del bueno podéis ir a Taboo o lo mismo en la Riviera se están marcando una sesión de chunda chunda guapa, no sé
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
Yo sudo de gastar 10 pavos a las 4 de la madrugada
Ya tengo la ruta preparada: Insolación al ritmo de Varry Brava, una vueltecita para ver el recinto y comprar cerveza, John Grant, L.A., Love of Lesbian, Foals, Vampire Weekend, Not sure if descanso mientras cenamos y reponemos fuerzas viendo a Amaral o Reptile Youth de lejos, Franz Ferdinand y algo de Capital Cities o Buffetlibre.
Supongo que agradeceré que sea sobre césped
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
El sábado nos miramos AVE juntos Rubifen, que yo tengo examen ese mismo día por la mañana
lologoza escribió:
El viernes saldremos por Malasaña con Rober, Kiebra, y algún amigo mío, y quién se quiera apuntar :sisi3:Mi plan es llegar a Madrid, comer, y cervecear ya por mi ex-barriu hasta que se me lleven en carretillo
El sábado directamente a algún after, que eso cierra a las 4:30.
Tiradica del examen el primer día que empecé a estudiarlo. Un clásico de septiembre
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
El independance es una puta basura, pero basura infecta de la peor calaña con canciones basuras y sus djs mierders (no me pusieron vampire weekend la última vez que fui, gilipollas... OJOCUIDADO!! No les tengo rencor ), y el ochoymedio os van a sablear de lo lindo por entrar, ¿1x15? (a no ser que hagan una oferta especial para recoger a todos los dcoders).
Lo cierto es que la situación es un poco penosa y casi es mejor ir a la aventura y divertirte por el camino hasta que dé la hora de marcharse a casa, es más, si tenéis coche os diría que siguieseis de botellón afuera que al menos por ahí nadie os pondrá una multa ni habrá vecinos que se quejen.
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
El Independance está bastante por debajo del Ocho y Medio, tanto a nivel de ambiente como de local. El local del Independance es un puto zulo, mientras que el Ocho y medio es en la sala But, que es bastante grande y más discoteca. Además el Ocho y medio es zona de pillaje por antonomasia, un montón de tías y el 70% de los tíos gays. Buen negocio