Esto es lo que quería yo, un debate sobre sitios con el precio de sus copas y la edad y cantidad de sus mujeres.
Es bien fácil, sigue la regla habitual de "cantidad de mujeres directamente proporcional al precio de la bebida, y edad de mujeres inversamente proporcional,con un límite mínimo de 18"
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Hay un sitio en sol de electrolatino disco-pub irlandes de golfis erasmus, ahí hasta las 3 creo que se puede pillar rápido si no eres un yo. Las copas son baratas si entras pronto (2x10, después no me acuerdo) y no es garrafón (claro que yo no salgo del jagger-cola, aunque al principio me pedía ron y estaba bastante bueno), y a las malas puedes pedir pintas de guinness toda la noche a 5€ (o como mucho 6€).
Se debería hacer una guía de enclaves estratégicos basados en calidad del alcohol, dinero y muyayas. La música es secundaria.
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
Yo con esos precios acabaría muy mal las noches, así que mejor precios caros que me lo gano en salud.xD
Precios del 8ymedio: Os contamos de más económica a menos económica la política de precios: - Apuntándoos en en nuestra lista de internet enwww.ochoymedioclub.com podéis optar a entrar de 00:00 a 01:00 gratis o pagando 13 euros por 2 copas ó 10 euros una copa. De 01:00 a 02:00 pagando 13 euros por 2 copas ó 10 euros una copa. - Entregando el flyer del Ochoymedio podéis optar de 00:00 a 04:00 pagar 16 euros por 2 copas ó 12 euros por 1 copa y a partir de las 04:00, 12 euros por 1 copa. - Si os acabáis de caer de un guindo, no os habéis apuntado a ninguna lista, y habéis conseguido ir tan ensimismados como para esquivar a todos los repartidores, tendréis vuestro merecido castigo y pagaréis 15 euros por 1 copa
AlbRitter Cansino
Yo con esos precios acabaría muy mal las noches, así que mejor precios caros que me lo gano en salud.xD
Precios del 8ymedio: Os contamos de más económica a menos económica la política de precios: - Apuntándoos en en nuestra lista de internet enwww.ochoymedioclub.com podéis optar a entrar de 00:00 a 01:00 gratis o pagando 13 euros por 2 copas ó 10 euros una copa. De 01:00 a 02:00 pagando 13 euros por 2 copas ó 10 euros una copa. - Entregando el flyer del Ochoymedio podéis optar de 00:00 a 04:00 pagar 16 euros por 2 copas ó 12 euros por 1 copa y a partir de las 04:00, 12 euros por 1 copa. - Si os acabáis de caer de un guindo, no os habéis apuntado a ninguna lista, y habéis conseguido ir tan ensimismados como para esquivar a todos los repartidores, tendréis vuestro merecido castigo y pagaréis 15 euros por 1 copa
Es que viendo esos precios, hasta las consumiciones de los festivales me parecen baratas. Y volviendo a al Dcode, a cómo estaban los precios de las barras el año pasado?
6€ por una pinta y 10€ por dos ron-colas es "bebida barata". Qué bien se vive en Provincias. xD
Sobre los precios DCODE eran igual que en la mayoría de festivales (2,50€ la ficha), pero con la gran pega de que las fichas eran "medias", o sea, había cosas que valían 3 fichas y media, y luego no había nada, o casi nada, que costara media ficha. Además hacen como en el SOS y sólo puedes pillar las fichas de 2 en 2, o sea, 5€ por cada vez que quieras consumir, las bebidas costaban fichas impares y medias.
Última edición por jormars2 el Miér Sep 04, 2013 1:58 pm, editado 1 vez
Onizuka Charlatan
Cantidad de envíos : 1279 Localización : En mi mundo interior Fecha de inscripción : 04/02/2012
Precios típicos. Creo que eran a 2'5/3€ cada token y te pedían 3 para el mini, pero existía algo del medio token... Puff... No me acuerdo mucho. Eso sí, los bocatas eran baratos y buenos (más baratos que el FIB y con mayor cantidad en panceta xD).
Jormars, yo soy pobre, tiro del 2x10 y que antes de la 1 las media pintas de "heineken" (de basura) son a un leuro.
Beetlebum escribió:
Muy bien todo, pero luego no vengáis a tocarle a casa de Nieveh cuando no os hayáis comido UNA MIERDA mientras nosotros estamos en el best after ever.
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Yo siempre soy más de afters en casa que en garitos, la info de las chavalas la doy para el resto, que yo lo de ligar en un festival lo descarto desde la primera copa, y menos a ciertas horas de la madrugada, que me doy asco hasta a mí mismo
Muy gitano lo de las medias fichas, hay que ser capullo.
¿Está confirmado que se pueda entrar comida al recinto¿
AlbRitter Cansino
Yo siempre soy más de afters en casa que en garitos, la info de las chavalas la doy para el resto, que yo lo de ligar en un festival lo descarto desde la primera copa, y menos a ciertas horas de la madrugada, que me doy asco hasta a mí mismo
Muy gitano lo de las medias fichas, hay que ser capullo.
¿Está confirmado que se pueda entrar comida al recinto¿
No hay problema, y para las botellas de agua lo típico del tapón
AlbRitter Cansino
La comida era atroz, había sólo 2 o 3 puestos de comida y eran súper malos, encima se pagaba con las mismas fichas.
Hala exageraaaaaooo!!, 2 o 3 puestos ya habían en el lateral de la entrada (que es ahí donde me lo pillé) y parecían mejor que el resto de sitios, y al final del escenario grande había varios donde vendían más inmundicia variada como arroz basmati y kebabs además de los bocadillos.
De todas formas, yo esta vez me llevaré dos bocadillos, que para gastarme el dinero en algo prefiero que sea alcohol.=D
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009