| DCODE Fest 2013 | |
|
+72pequeña esquimal brutons forbidden Jordaomaravillao sepul Cachuli Cris rocobilly miguel_mabs carpanta maroki jngalf123 FranzcoholiC Cynomys mcfearless sAdDiCkMaN midos Angeli-k maniobradevasion mariousera the khyber pass korneto_ travisss Kiebra lluiset Al-Deks diewiiiinn cure Uncle Jonny borjamf Mj borope Pi Steve Josecapo Schoenberg Fallout_3 piccadilly karakono jamonbjork Laurita Javs Porrandalf harryson BiologicStronger musti cristobal87 Joey parritaa ne14 farxavi belcebú haz palmas grita si!!! fat rebellion homeboy lologoza Random Kid#174 die young Onizuka Rubo selu_ Cyndi Pauper bustamante TheCCRC El Califa rober9 feroko el ciego gritón jormars2 jackster AlbRitter 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: DCODE Fest 2013 Lun Sep 16, 2013 9:40 pm | |
| voy a romper una lanza a favor de homeboy...yo iba y venía por el recinto, al lavabo, a pedir, y si mi grupo no se movía los encontraba sin esfuerzo y en menos de lo que dura una canción, porque estas cosas las suelo hacer en mitad de los conciertos. Y gracias a Sepul y Pi cogí el buho a la primera y enlacé en Cibeles con el otro buho...llegué a casa en taxi, pero eso es otra historia...los buhos no tienen lavabo!! |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: DCODE Fest 2013 Lun Sep 16, 2013 10:04 pm | |
| - Joey escribió:
- Además no vi al joio Franzcoholic porque era imposible encontrarse. Si vives en Madrid pues bien, pero venir desde X donde sea para este puto festival indisfrutable es una puta mierda.
Aún así, estuvo bien veros. TRAGEDIA La próxima vez será, my friend... PS 2014, zum Beispiel? |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| |
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: DCODE Fest 2013 Lun Sep 16, 2013 11:26 pm | |
| |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: DCODE Fest 2013 Lun Sep 16, 2013 11:41 pm | |
| Bueno, yo también quiero decir algo (y no sobre lo musical, porque estoy de acuerdo con la opinión general).
Está genial que con los años hayamos aprendido los trucos de los festivales: ir a mear a mitad de concierto, ir a pedir a esa barra cerca del tercer escenario, llevarse el papel higiénico de casa, las esquinas donde no hay tanta gente, acostumbrarse a los precios etc. Pero eso no es motivo para rebatir las quejas claramente justas contra la organización del festival. Un festival con tal cifra de asistentes tiene que estar preparado para el comportamiento típico de la gente, y esto también significa ir a mear o a pedir después del cabeza de cartel. Yo me quejo porque en otros festivales he tenido el mismo comportamiento natural, y no me ha pasado lo del sábado.
Me sorprendió que estando relativamente reciente la tragedia del Madrid Arena se les haya ido la mano de esta manera con el aforo, y más sabiendo que la moda del festi está que lo peta entre todos los públicos. Gente por todos lados (incluso en el punto más alejado del escenario), la torre de sonido estaba tan petada como la tercera fila. En los WC era acojonante (pasé miedo real a caerme en un charco de meado en alguna ocasión)... y mucho más que ya todos habéis dicho.
Así que a los que se quejan: MUY BIEN, os mando un beso. Y a los que van de listillos y nos llaman quejicas: os mando otro beso, pero no lleváis razón. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DCODE Fest 2013 Mar Sep 17, 2013 12:47 am | |
| - Conde-Duque escribió:
- Lo de Vampire Weekend es lo de siempre, yo sinceramente creo que a la gente que le parecen un coñazo o planos en directo es que no le gusta el grupo más allá de los 4 hitazos.
Sé que queda muy bonito decir que te molan y todo eso, pero la realidad es esa, que no escucháis los discos enteros ni en vuestra casa, por el mismo motivo, porque os parecen un coñazo. A tomar por culo... Sentando cátedra. Pues no. A mi me encantan y en concierto me parecieron un mojón para lo buenos que son. Si piensas que por decir eso sólo me escucho los cuatro jitazos, allá tú! Es como si alguien me dice que le gustan los Jesus&Mary Chain pero que en concierto le parecen unos pasotas de mierda. Pues a mi me gustan hasta debajo de la ducha, pero encerrarme en mi percepción y no admitir que esa critica tiene algo de cierto sería necio por mi parte |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DCODE Fest 2013 Mar Sep 17, 2013 12:54 am | |
| - pequeña esquimal escribió:
- voy a romper una lanza a favor de homeboy...yo iba y venía por el recinto, al lavabo, a pedir, y si mi grupo no se movía los encontraba sin esfuerzo y en menos de lo que dura una canción, porque estas cosas las suelo hacer en mitad de los conciertos. Y gracias a Sepul y Pi cogí el buho a la primera y enlacé en Cibeles con el otro buho...llegué a casa en taxi, pero eso es otra historia...los buhos no tienen lavabo!!
A homeboy no le conozco personalmente pero seguro que es tan encantador como tú. Dicho esto, vuestra opinión me parece ridícula. Si para disfrutar en condiciones de un festival obligatoriamente tienes que irte a mear, beber, comer etc en medio de los conciertos, es que el festival tiene problemas organizativos. Era imposible moverse y ver los conciertos razonablemente bien. Por delante de la torre de sonido no recuerdo haberlo pasado peor en ningún otro festival, y a tengo unos cuantos a mis espaldas. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: DCODE Fest 2013 Mar Sep 17, 2013 12:57 am | |
| tienes toda la razón del mundo, en lo de que homeboy es encantador y en lo de que había problemas organizativos...yo sólo intenté sobrevivir ante las circunstancias. Y ya es una pena no habernos visto, pero lo de la torre de sonido sólo lo hicimos cuando las condiciones eran favorables. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DCODE Fest 2013 Mar Sep 17, 2013 12:58 am | |
| - Hype escribió:
Dicho esto, vuestra opinión me parece ridícula. Si para disfrutar en condiciones de un festival obligatoriamente tienes que irte a mear, beber, comer etc en medio de los conciertos, es que el festival tiene problemas organizativos.
+ 1 Yo incluso intenté mear alguna vez en la zona prensa/vip y había unas colas guapas guapas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DCODE Fest 2013 Mar Sep 17, 2013 1:01 am | |
| pequeña esquimaltienes toda la razón del mundo, en lo de que homeboy es encantador y en lo de que había problemas organizativos...yo sólo intenté sobrevivir ante las circunstancias. Y ya es una pena no habernos visto, pero lo de la torre de sonido sólo lo hicimos cuando las condiciones eran favorables.
----------
Yo solo lo hice en VW, me plante allí en el concierto de Foals y espere media hora, para tener un buen sitio... Error!!!
Se peto de todas formas, vi 2 broncas a mi alrededor y acabe sin poder mover apenas los brazos. Los siguientes conciertos los vi convenientemente alejados, 20 metros por detrás de la torre, que ya tengo una edad. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: DCODE Fest 2013 Mar Sep 17, 2013 1:09 am | |
| eso hicimos nosotros en VW y en FF...sacrificando el sonido...y eso es una pena. Pero en Foals de lujo situados. |
|
| |
Onizuka Charlatan
Cantidad de envíos : 1279 Localización : En mi mundo interior Fecha de inscripción : 04/02/2012
| Tema: Re: DCODE Fest 2013 Mar Sep 17, 2013 1:19 am | |
| Yo espero que vuelvan al escenario central tocho y a dos días. Así diversifican asistentes como el año pasado Otro problema de evitarlo es dejando salir a la gente, así al menos la gente valorará perderse un concierto para mamarse un poco. Esto también lo digo porque si se ve el resumen de La 2, en el momento de vampire weekend hay unas tomas con gente de espaldas al escenario y pasando del concierto que son de extremo. Gente que ocupa sitio, gente que no hace nada, gente que se molestará si algunos saltamos; pero a lo mejor le dices "te puedes emborrachar afuera" y se van un ratito. Entre eso (tener unos asistentes fijo en el interior del recinto que eso debe consumir algo, aunque sea una botella de agua), ahorro de pulseras (taquillas), de acondicionamiento (wc, puestos), venta de tokens pares y comida cara han debido tener un profit brutal que les da para mejorar el año que viene si les sale de las pelotas. - Angeli-k escribió:
- Al final te vimos ¿Ves cómo somos personas normales?
Ehhhhh... sisi!. xD Muy majos todos, si el más raruno sea seguramente yo. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: DCODE Fest 2013 Mar Sep 17, 2013 1:22 am | |
| oni...muy mal..me dijeron que te vieron y yo no te vi ...pero asusté a albriter (alguien sabe algo de este muchacho tan majo?) |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: DCODE Fest 2013 Mar Sep 17, 2013 1:46 am | |
| Que feo lo de que se llamaran tokens |
|
| |
Onizuka Charlatan
Cantidad de envíos : 1279 Localización : En mi mundo interior Fecha de inscripción : 04/02/2012
| Tema: Re: DCODE Fest 2013 Mar Sep 17, 2013 1:56 am | |
- oni...muy mal..me dijeron que te vieron y yo no te vi ..
No te perdiste gran cosa. Not kiddin' si os digo que os busqué en "torre del sonido derecha", es más, como estaba tan petado los escenarios creo que el único concierto que estuve más cerca del escenario fue en Vampire Weekend y aun así ni distinguía a Ezra.xD |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: DCODE Fest 2013 Mar Sep 17, 2013 2:01 am | |
| - lologoza escribió:
- Que feo lo de que se llamaran tokens
en el piknic electronic también se llaman así...yo tengo uno de un euro y como no vaya el domingo que viene me lo como! |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: DCODE Fest 2013 Mar Sep 17, 2013 2:03 am | |
| |
|
| |
Snach Aburrido
Cantidad de envíos : 587 Fecha de inscripción : 23/09/2011
| Tema: Re: DCODE Fest 2013 Mar Sep 17, 2013 11:06 am | |
| - FranzcoholiC escribió:
- Bueno, yo también quiero decir algo (y no sobre lo musical, porque estoy de acuerdo con la opinión general).
Está genial que con los años hayamos aprendido los trucos de los festivales: ir a mear a mitad de concierto, ir a pedir a esa barra cerca del tercer escenario, llevarse el papel higiénico de casa, las esquinas donde no hay tanta gente, acostumbrarse a los precios etc. Pero eso no es motivo para rebatir las quejas claramente justas contra la organización del festival. Un festival con tal cifra de asistentes tiene que estar preparado para el comportamiento típico de la gente, y esto también significa ir a mear o a pedir después del cabeza de cartel. Yo me quejo porque en otros festivales he tenido el mismo comportamiento natural, y no me ha pasado lo del sábado.
Me sorprendió que estando relativamente reciente la tragedia del Madrid Arena se les haya ido la mano de esta manera con el aforo, y más sabiendo que la moda del festi está que lo peta entre todos los públicos. Gente por todos lados (incluso en el punto más alejado del escenario), la torre de sonido estaba tan petada como la tercera fila. En los WC era acojonante (pasé miedo real a caerme en un charco de meado en alguna ocasión)... y mucho más que ya todos habéis dicho.
Así que a los que se quejan: MUY BIEN, os mando un beso. Y a los que van de listillos y nos llaman quejicas: os mando otro beso, pero no lleváis razón. Es que es eso. Que yo no tengo problemas para saber cómo moverme en un puto festival. Que si veo que tengo que esperar mucho para algo me busco un plan B (me voy a otra barra aunque esté más lejos, a otros baños o lo que sea). Lo he hecho miles de veces. Pero hombre, eso no quita para ver las cosas con un poco de perspectiva. |
|
| |
guardet Aburrido
Cantidad de envíos : 605 Edad : 41 Localización : onil Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: DCODE Fest 2013 Mar Sep 17, 2013 6:02 pm | |
| y eso de dos escenarios juntos?... dos torres de sonido? para cada concierto te tienes que cambiar de sitio?, el sonido que tal? ya que si te pilla a la altura del otro escenario no se yo.....?¿ |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
| Tema: Re: DCODE Fest 2013 Mar Sep 17, 2013 7:11 pm | |
| Habéis hablado ya del momento "Donna Summer feat. La Cabra" de Franz Ferdinand? Muy guay |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: DCODE Fest 2013 Mar Sep 17, 2013 10:22 pm | |
| Joder, la nueva versión en directo de Can't Stop Feeling, me encanta. Esos toques a lo Camela son la hostia. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: DCODE Fest 2013 Mar Sep 17, 2013 10:23 pm | |
| - FranzcoholiC escribió:
- Habéis hablado ya del momento "Donna Summer feat. La Cabra" de Franz Ferdinand?
Muy guay si hablo de eso baneo a albritter |
|
| |
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
| Tema: Re: DCODE Fest 2013 Mar Sep 17, 2013 11:19 pm | |
- FranzcoholiC escribió:
- Habéis hablado ya del momento "Donna Summer feat. La Cabra" de Franz Ferdinand?
Muy guay si hablo de eso baneo a albritter No me atrevo a decírselo a mi madre por si me echa de casa todavía ... Por fin doy señales de vida por aquí! Simplemente agradecer a los que me acogieron y que me lo pasé genial, tal vez destaque lo mismo de lo que ya se ha estado hablando, el tener que estar detrás de la torre de sonido para estar "medio a gusto" cuando ya eran horas de cabezas de cartel y lo de los baños. Respecto a los grupos, con el que más contento salí fue con Foals (aunque se me hicieron excesivamente cortos), a John Grant fui con pocas expectativas a la primera fila con un amigo y ... un señor concierto, Varry Brava con el sol era criminal (sobre todo siendo un grupo que hace moverse mucho al público), Vampire Weekend me parecieron divertidos (aunque en ocasiones se me hacía largo) y qué voy a decir de Franz Ferdinand Menos mal que me alojaba en Moncloa, no me esperaba tanto frío en Madrid de noche, si para llegar al recinto tardé andando poco más de media hora, volví en 20 minutos al hotel (desconocía mi capacidad para andar tan rápido, creo que estoy listo para el PS ) |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DCODE Fest 2013 Vie Sep 20, 2013 12:38 pm | |
| Este fin de semana (cruzo dedos) crónica, fotos (70) y nueva web. Todo en 1. Como adelanto.... |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DCODE Fest 2013 | |
| |
|
| |
| DCODE Fest 2013 | |
|