www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DCODE Fest 2013

Ir abajo 
+73
pequeña esquimal
brutons
forbidden
Jordaomaravillao
sepul
Cachuli
Cris
rocobilly
miguel_mabs
carpanta
maroki
jngalf123
FranzcoholiC
Cynomys
mcfearless
sAdDiCkMaN
midos
Angeli-k
maniobradevasion
mariousera
the khyber pass
korneto_
travisss
Kiebra
lluiset
Al-Deks
diewiiiinn
cure
Uncle Jonny
borjamf
Mj
borope
Pi
Steve
Josecapo
Schoenberg
Fallout_3
piccadilly
karakono
jamonbjork
Laurita
Javs
Porrandalf
harryson
BiologicStronger
musti
cristobal87
Joey
parritaa
ne14
farxavi
belcebú
haz palmas grita si!!!
fat
rebellion
homeboy
lologoza
Random Kid#174
die young
Onizuka
Rubo
selu_
Mago Simón
Cyndi Pauper
bustamante
TheCCRC
El Califa
rober9
feroko
el ciego gritón
jormars2
jackster
AlbRitter
77 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41  Siguiente
AutorMensaje
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

DCODE Fest 2013 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: DCODE Fest 2013   DCODE Fest 2013 - Página 40 EmptyLun Sep 16, 2013 9:40 pm

voy a romper una lanza a favor de homeboy...yo iba y venía por el recinto, al lavabo, a pedir, y si mi grupo no se movía los encontraba sin esfuerzo y en menos de lo que dura una canción, porque estas cosas las suelo hacer en mitad de los conciertos. Y gracias a Sepul y Pi cogí el buho a la primera y enlacé en Cibeles con el otro buho...llegué a casa en taxi, pero eso es otra historia...los buhos no tienen lavabo!!
Volver arriba Ir abajo
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

DCODE Fest 2013 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: DCODE Fest 2013   DCODE Fest 2013 - Página 40 EmptyLun Sep 16, 2013 10:04 pm

Joey escribió:
Además no vi al joio Franzcoholic porque era imposible encontrarse. Si vives en Madrid pues bien, pero venir desde X donde sea para este puto festival indisfrutable es una puta mierda.

Aún así, estuvo bien veros.
TRAGEDIA
Forever alone Forever alone 
La próxima vez será, my friend... PS 2014, zum Beispiel?
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

DCODE Fest 2013 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: DCODE Fest 2013   DCODE Fest 2013 - Página 40 EmptyLun Sep 16, 2013 11:25 pm

FranzcoholiC escribió:
Joey escribió:
Además no vi al joio Franzcoholic porque era imposible encontrarse. Si vives en Madrid pues bien, pero venir desde X donde sea para este puto festival indisfrutable es una puta mierda.

Aún así, estuvo bien veros.
TRAGEDIA
Forever alone Forever alone 
La próxima vez será, my friend... PS 2014, zum Beispiel?
Tengo la entrada en el bolsillo sisi3 .
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

DCODE Fest 2013 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: DCODE Fest 2013   DCODE Fest 2013 - Página 40 EmptyLun Sep 16, 2013 11:26 pm

Josecapo escribió:
lologoza escribió:
homeboy escribió:
Joey escribió:
Yo aquí no vuelvo ni loco. Homeboy, tú dices que se estuvo bien. Yo estuve agobiado por detrás de la torre de sonido, y a la salida de Blur no tuve ningún problema en el PS. Eso no quiere decir que no hubiera problemas a la hora de salir de Blur, pero igual es que hay que ser más listo y previsor (aplicando el mismo razonamiento).
Puedes ser previsor y sacar dinero antes de un festival, pero por muy previsor que seas, no puedes evitar una aglomeración acojonante a la salida de un concierto como el de Blur. Sobre todo cuando esa salida se convierte en un embudo.

Saludos de Conde y míos, que vimos enteros Blur y llegamos al principio de Titus Andronicus. Eso sí, haciendo un tiempo que nos habría clasificado en los 400 metros de salto de borrachos
Forever alone
Laughing DCODE Fest 2013 - Página 40 832263
Volver arriba Ir abajo
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

DCODE Fest 2013 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: DCODE Fest 2013   DCODE Fest 2013 - Página 40 EmptyLun Sep 16, 2013 11:41 pm

Bueno, yo también quiero decir algo (y no sobre lo musical, porque estoy de acuerdo con la opinión general).

Está genial que con los años hayamos aprendido los trucos de los festivales: ir a mear a mitad de concierto, ir a pedir a esa barra cerca del tercer escenario, llevarse el papel higiénico de casa, las esquinas donde no hay tanta gente, acostumbrarse a los precios etc. Pero eso no es motivo para rebatir las quejas claramente justas contra la organización del festival. Un festival con tal cifra de asistentes tiene que estar preparado para el comportamiento típico de la gente, y esto también significa ir a mear o a pedir después del cabeza de cartel. Yo me quejo porque en otros festivales he tenido el mismo comportamiento natural, y no me ha pasado lo del sábado.

Me sorprendió que estando relativamente reciente la tragedia del Madrid Arena se les haya ido la mano de esta manera con el aforo, y más sabiendo que la moda del festi está que lo peta entre todos los públicos. Gente por todos lados (incluso en el punto más alejado del escenario), la torre de sonido estaba tan petada como la tercera fila. En los WC era acojonante (pasé miedo real a caerme en un charco de meado en alguna ocasión)... y mucho más que ya todos habéis dicho.

Así que a los que se quejan: MUY BIEN, os mando un beso.
Y a los que van de listillos y nos llaman quejicas: os mando otro beso, pero no lleváis razón.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DCODE Fest 2013 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: DCODE Fest 2013   DCODE Fest 2013 - Página 40 EmptyMar Sep 17, 2013 12:47 am

Conde-Duque escribió:
Lo de Vampire Weekend es lo de siempre, yo sinceramente creo que a la gente que le parecen un coñazo o planos en directo es que no le gusta el grupo más allá de los 4 hitazos. 

Sé que queda muy bonito decir que te molan y todo eso, pero la realidad es esa, que no escucháis los discos enteros ni en vuestra casa, por el mismo motivo, porque os parecen un coñazo.
A tomar por culo... Sentando cátedra.

Pues no. A mi me encantan y en concierto me parecieron un mojón para lo buenos que son. Si piensas que por decir eso sólo me escucho los cuatro jitazos, allá tú!

Es como si alguien me dice que le gustan los Jesus&Mary Chain pero que en concierto le parecen unos pasotas de mierda. Pues a mi me gustan hasta debajo de la ducha, pero encerrarme en mi percepción y no admitir que esa critica tiene algo de cierto sería necio por mi parte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DCODE Fest 2013 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: DCODE Fest 2013   DCODE Fest 2013 - Página 40 EmptyMar Sep 17, 2013 12:54 am

pequeña esquimal escribió:
voy a romper una lanza a favor de homeboy...yo iba y venía por el recinto, al lavabo, a pedir, y si mi grupo no se movía los encontraba sin esfuerzo y en menos de lo que dura una canción, porque estas cosas las suelo hacer en mitad de los conciertos. Y gracias a Sepul y Pi cogí el buho a la primera y enlacé en Cibeles con el otro buho...llegué a casa en taxi, pero eso es otra historia...los buhos no tienen lavabo!!
A homeboy no le conozco personalmente pero seguro que es tan encantador como tú. DCODE Fest 2013 - Página 40 406906 

Dicho esto, vuestra opinión me parece ridícula. Si para disfrutar en condiciones de un festival obligatoriamente tienes que irte a mear, beber, comer etc en medio de los conciertos, es que el festival tiene problemas organizativos.

Era imposible moverse y ver los conciertos razonablemente bien. Por delante de la torre de sonido no recuerdo haberlo pasado peor en ningún otro festival, y a tengo unos cuantos a mis espaldas.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

DCODE Fest 2013 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: DCODE Fest 2013   DCODE Fest 2013 - Página 40 EmptyMar Sep 17, 2013 12:57 am

tienes toda la razón del mundo, en lo de que homeboy es encantador y en lo de que había problemas organizativos...yo sólo intenté sobrevivir ante las circunstancias. Y ya es una pena no habernos visto, pero lo de la torre de sonido sólo lo hicimos cuando las condiciones eran favorables.
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9107
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

DCODE Fest 2013 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: DCODE Fest 2013   DCODE Fest 2013 - Página 40 EmptyMar Sep 17, 2013 12:58 am

Hype escribió:

Dicho esto, vuestra opinión me parece ridícula. Si para disfrutar en condiciones de un festival obligatoriamente tienes que irte a mear, beber, comer etc en medio de los conciertos, es que el festival tiene problemas organizativos.

+ 1

Yo incluso intenté mear alguna vez en la zona prensa/vip y había unas colas guapas guapas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DCODE Fest 2013 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: DCODE Fest 2013   DCODE Fest 2013 - Página 40 EmptyMar Sep 17, 2013 1:01 am

pequeña esquimaltienes toda la razón del mundo, en lo de que homeboy es encantador y en lo de que había problemas organizativos...yo sólo intenté sobrevivir ante las circunstancias. Y ya es una pena no habernos visto, pero lo de la torre de sonido sólo lo hicimos cuando las condiciones eran favorables.


----------

Yo solo lo hice en VW, me plante allí en el concierto de Foals y espere media hora, para tener un buen sitio... Error!!! 

Se peto de todas formas, vi 2 broncas a mi alrededor y acabe sin poder mover apenas los brazos. Los siguientes conciertos los vi convenientemente alejados, 20 metros por detrás de la torre, que ya tengo una edad.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

DCODE Fest 2013 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: DCODE Fest 2013   DCODE Fest 2013 - Página 40 EmptyMar Sep 17, 2013 1:09 am

eso hicimos nosotros en VW y en FF...sacrificando el sonido...y eso es una pena. Pero en Foals de lujo situados.
Volver arriba Ir abajo
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka


Cantidad de envíos : 1279
Localización : En mi mundo interior
Fecha de inscripción : 04/02/2012

DCODE Fest 2013 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: DCODE Fest 2013   DCODE Fest 2013 - Página 40 EmptyMar Sep 17, 2013 1:19 am

Yo espero que vuelvan al escenario central tocho y a dos días. Así diversifican asistentes como el año pasado

Otro problema de evitarlo es dejando salir a la gente, así al menos la gente valorará perderse un concierto para mamarse un poco. Esto también lo digo porque si se ve el resumen de La 2, en el momento de vampire weekend hay unas tomas con gente de espaldas al escenario y pasando del concierto que son de 🤦extremo. Gente que ocupa sitio, gente que no hace nada, gente que se molestará si algunos saltamos; pero a lo mejor le dices "te puedes emborrachar afuera" y se van un ratito.

Entre eso (tener unos asistentes fijo en el interior del recinto que eso debe consumir algo, aunque sea una botella de agua), ahorro de pulseras (taquillas), de acondicionamiento (wc, puestos), venta de tokens pares y comida cara han debido tener un profit brutal que les da para mejorar el año que viene si les sale de las pelotas.

Angeli-k escribió:
Al final te vimos Very Happy¿Ves cómo somos personas normales?
Ehhhhh... sisi!. xD Muy majos todos, si el más raruno sea seguramente yo.No
Volver arriba Ir abajo
http://lastfm.es/user/OnizukaChg
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

DCODE Fest 2013 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: DCODE Fest 2013   DCODE Fest 2013 - Página 40 EmptyMar Sep 17, 2013 1:22 am

oni...muy mal..me dijeron que te vieron y yo no te vi Laughing ...pero asusté a albriter (alguien sabe algo de este muchacho tan majo?)
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

DCODE Fest 2013 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: DCODE Fest 2013   DCODE Fest 2013 - Página 40 EmptyMar Sep 17, 2013 1:46 am

Que feo lo de que se llamaran tokens sisi3
Volver arriba Ir abajo
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka


Cantidad de envíos : 1279
Localización : En mi mundo interior
Fecha de inscripción : 04/02/2012

DCODE Fest 2013 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: DCODE Fest 2013   DCODE Fest 2013 - Página 40 EmptyMar Sep 17, 2013 1:56 am

pequeña esquimal escribió:
oni...muy mal..me dijeron que te vieron y yo no te vi Laughing ..
No te perdiste gran cosa.lol! Not kiddin' si os digo que os busqué en "torre del sonido derecha", es más, como estaba tan petado los escenarios creo que el único concierto que estuve más cerca del escenario fue en Vampire Weekend y aun así ni distinguía a Ezra.xD
Volver arriba Ir abajo
http://lastfm.es/user/OnizukaChg
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

DCODE Fest 2013 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: DCODE Fest 2013   DCODE Fest 2013 - Página 40 EmptyMar Sep 17, 2013 2:01 am

lologoza escribió:
Que feo lo de que se llamaran tokens sisi3
en el piknic electronic también se llaman así...yo tengo uno de un euro y como no vaya el domingo que viene me lo como!
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

DCODE Fest 2013 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: DCODE Fest 2013   DCODE Fest 2013 - Página 40 EmptyMar Sep 17, 2013 2:03 am

Onizuka escribió:
pequeña esquimal escribió:
oni...muy mal..me dijeron que te vieron y yo no te vi Laughing ..
No te perdiste gran cosa.lol! Not kiddin' si os digo que os busqué en "torre del sonido derecha", es más, como estaba tan petado los escenarios creo que el único concierto que estuve más cerca del escenario fue en Vampire Weekend y aun así ni distinguía a Ezra.xD
 como has podido leer lo de la torre de sonido a la derecha fue utópico (ni a la derecha ni a la izquierda)...de hecho ya es un mito...nos ponemos donde nos parece que hay menos agobio de gente y últimamente, según las estadísticas generales, suele ser a la izquierda Laughing
Volver arriba Ir abajo
Snach
Aburrido
Aburrido
Snach


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 23/09/2011

DCODE Fest 2013 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: DCODE Fest 2013   DCODE Fest 2013 - Página 40 EmptyMar Sep 17, 2013 11:06 am

FranzcoholiC escribió:
Bueno, yo también quiero decir algo (y no sobre lo musical, porque estoy de acuerdo con la opinión general).

Está genial que con los años hayamos aprendido los trucos de los festivales: ir a mear a mitad de concierto, ir a pedir a esa barra cerca del tercer escenario, llevarse el papel higiénico de casa, las esquinas donde no hay tanta gente, acostumbrarse a los precios etc. Pero eso no es motivo para rebatir las quejas claramente justas contra la organización del festival. Un festival con tal cifra de asistentes tiene que estar preparado para el comportamiento típico de la gente, y esto también significa ir a mear o a pedir después del cabeza de cartel. Yo me quejo porque en otros festivales he tenido el mismo comportamiento natural, y no me ha pasado lo del sábado.

Me sorprendió que estando relativamente reciente la tragedia del Madrid Arena se les haya ido la mano de esta manera con el aforo, y más sabiendo que la moda del festi está que lo peta entre todos los públicos. Gente por todos lados (incluso en el punto más alejado del escenario), la torre de sonido estaba tan petada como la tercera fila. En los WC era acojonante (pasé miedo real a caerme en un charco de meado en alguna ocasión)... y mucho más que ya todos habéis dicho.

Así que a los que se quejan: MUY BIEN, os mando un beso.
Y a los que van de listillos y nos llaman quejicas: os mando otro beso, pero no lleváis razón.
Es que es eso.
Que yo no tengo problemas para saber cómo moverme en un puto festival. Que si veo que tengo que esperar mucho para algo me busco un plan B (me voy a otra barra aunque esté más lejos, a otros baños o lo que sea). Lo he hecho miles de veces.
Pero hombre, eso no quita para ver las cosas con un poco de perspectiva.
Volver arriba Ir abajo
guardet
Aburrido
Aburrido
guardet


Cantidad de envíos : 605
Edad : 40
Localización : onil
Fecha de inscripción : 28/02/2009

DCODE Fest 2013 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: DCODE Fest 2013   DCODE Fest 2013 - Página 40 EmptyMar Sep 17, 2013 6:02 pm

y eso de dos escenarios juntos?... dos torres de sonido? para cada concierto te tienes que cambiar de sitio?, el sonido que tal? ya que si te pilla a la altura del otro escenario no se yo.....?¿
Volver arriba Ir abajo
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

DCODE Fest 2013 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: DCODE Fest 2013   DCODE Fest 2013 - Página 40 EmptyMar Sep 17, 2013 7:11 pm

Habéis hablado ya del momento "Donna Summer feat. La Cabra" de Franz Ferdinand?
Muy guay
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

DCODE Fest 2013 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: DCODE Fest 2013   DCODE Fest 2013 - Página 40 EmptyMar Sep 17, 2013 10:22 pm

Joder, la nueva versión en directo de Can't Stop Feeling, me encanta. Esos toques a lo Camela son la hostia.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

DCODE Fest 2013 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: DCODE Fest 2013   DCODE Fest 2013 - Página 40 EmptyMar Sep 17, 2013 10:23 pm

FranzcoholiC escribió:
Habéis hablado ya del momento "Donna Summer feat. La Cabra" de Franz Ferdinand?
Muy guay

si hablo de eso baneo a albritter
Volver arriba Ir abajo
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter


Cantidad de envíos : 6009
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/02/2013

DCODE Fest 2013 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: DCODE Fest 2013   DCODE Fest 2013 - Página 40 EmptyMar Sep 17, 2013 11:19 pm

pequeña esquimal escribió:
FranzcoholiC escribió:
Habéis hablado ya del momento "Donna Summer feat. La Cabra" de Franz Ferdinand?
Muy guay
si hablo de eso baneo a albritter
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

No me atrevo a decírselo a mi madre por si me echa de casa todavía ...


Por fin doy señales de vida por aquí! Simplemente agradecer a los que me acogieron y que me lo pasé genial, tal vez destaque lo mismo de lo que ya se ha estado hablando, el tener que estar detrás de la torre de sonido para estar "medio a gusto" cuando ya eran horas de cabezas de cartel y lo de los baños. 
Respecto a los grupos, con el que más contento salí fue con Foals (aunque se me hicieron excesivamente cortos), a John Grant fui con pocas expectativas a la primera fila con un amigo y ... un señor concierto, Varry Brava con el sol era criminal (sobre todo siendo un grupo que hace moverse mucho al público), Vampire Weekend me parecieron divertidos (aunque en ocasiones se me hacía largo) y qué voy a decir de Franz Ferdinand Laughing Laughing  

Menos mal que me alojaba en Moncloa, no me esperaba tanto frío en Madrid de noche, si para llegar al recinto tardé andando poco más de media hora, volví en 20 minutos al hotel (desconocía mi capacidad para andar tan rápido, creo que estoy listo para el PS sisi3 sisi3 sisi3 sisi3 )
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

DCODE Fest 2013 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: DCODE Fest 2013   DCODE Fest 2013 - Página 40 EmptyVie Sep 20, 2013 12:38 pm

Este fin de semana (cruzo dedos) crónica, fotos (70) y nueva web. Todo en 1. Como adelanto....

DCODE Fest 2013 - Página 40 15g
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9107
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

DCODE Fest 2013 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: DCODE Fest 2013   DCODE Fest 2013 - Página 40 EmptyDom Sep 22, 2013 12:54 am

DCODE Fest 2013 - Página 40 9787966374_93f9a8edee_z

1-2-3, fotografía otra vez.

A ver cuando el señor redactor quiere publicar Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DCODE Fest 2013 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: DCODE Fest 2013   DCODE Fest 2013 - Página 40 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DCODE Fest 2013
Volver arriba 
Página 40 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41  Siguiente
 Temas similares
-
» Live Sessions Day - Lleida 31/10/2013 a 03/11/2013
» DCode 2014
» Dcode 2020
» Dcode 2016
» DCode Festival

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: