www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 (PS) Disclosure

Ir abajo 
+12
homeboy
Snach
Joey
Fallout_3
Parker Lewis
El Califa
lluiset
maiquel_nait
Kiebra
rober9
borjamf
Rubo
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(PS) Disclosure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Disclosure   (PS) Disclosure - Página 2 EmptyMar Jun 04, 2013 5:27 pm

Aburren igual que lo hacia la música del Long Play y el Room en aquella época.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Snach
Aburrido
Aburrido
Snach


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 23/09/2011

(PS) Disclosure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Disclosure   (PS) Disclosure - Página 2 EmptyMar Jun 04, 2013 5:43 pm

Pero hombre, cómo van a aburrir unos tíos que te están diciendo que montaron un fiestón a las 5 de la mañana?

Mira cómo se aburre la gente:
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(PS) Disclosure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Disclosure   (PS) Disclosure - Página 2 EmptyMar Jun 04, 2013 5:49 pm

Discazo de la ostia, son unos cracks
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(PS) Disclosure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Disclosure   (PS) Disclosure - Página 2 EmptyMar Jun 04, 2013 5:53 pm

A mí me aburre...también se petaban esos sitios en su época. Eso no quiere decir que yo pase de esta música como de comer mierda. Me bajé el disco porque todo el mundo hablaba maravillas, y me encontré con el típico ritmillo housete resobado, y un autentico sopor.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Snach
Aburrido
Aburrido
Snach


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 23/09/2011

(PS) Disclosure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Disclosure   (PS) Disclosure - Página 2 EmptyMar Jun 04, 2013 6:10 pm

Me extraña leer eso de alguien que escucha tanta música porque creo que tiene algo más que housete resobado pero bueno...
Okay
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(PS) Disclosure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Disclosure   (PS) Disclosure - Página 2 EmptyMar Jun 04, 2013 6:23 pm

Sí, claro...han actualizado un poco el rollo y le han metido dubstep y algo más negroide, pero al final la sensación que deja es la de housete resobado.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

(PS) Disclosure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Disclosure   (PS) Disclosure - Página 2 EmptyMar Jun 04, 2013 6:24 pm

Mal enemigo se han buscado Disclosure en homeboy Laughing

La canción con el de Friendly Fires Me gusta
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(PS) Disclosure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Disclosure   (PS) Disclosure - Página 2 EmptyMar Jun 04, 2013 6:31 pm

A ver, que me parece muy bien, cada uno que se flipe con lo que sea...oye, para eso está la música. Pero lo que si no paso es que quieran tachar esto de novedoso o de la rehostia, cuando es lo mismo de siempre. ¿Bien hecho? tal vez, pero lo mismo. A lo mejor con otros estilos se presta repetir una otra vez, pero para mi gusto, con este no. No sé, para esto me pongo a Basement Jaxx, que al menos molaban más.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

(PS) Disclosure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Disclosure   (PS) Disclosure - Página 2 EmptyMar Jun 04, 2013 8:31 pm

Snach escribió:
Pero hombre, cómo van a aburrir unos tíos que te están diciendo que montaron un fiestón a las 5 de la mañana?

Mira cómo se aburre la gente:

En el Alive tocan la misma noche éstos, Aluna y Jessie Ware Me gusta Me gusta Me gusta

Yo me he vuelto a poner el disco hoy y me ha gustado más que la primera vez pero se me sigue haciendo algo largo. Eso sí, hay 6 o 7 temas bastante crema y si encima dan el espectáculo que dieron en el Primavera pues preocupated por la duración del disco Laughing
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(PS) Disclosure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Disclosure   (PS) Disclosure - Página 2 EmptyMiér Jun 05, 2013 11:53 am

Tururú!

http://www.hipersonica.com/criticas/disclosure-settle-ojala-todos-los-refritos-sonasen-igual
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

(PS) Disclosure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Disclosure   (PS) Disclosure - Página 2 EmptyMiér Jun 05, 2013 12:33 pm

homeboy escribió:
Aburren igual que lo hacia la música del Long Play y el Room en aquella época.

Pero que dices locooooooooooooooooooooooo Wink

Si no te gusta la musica electronica no me extraña que digas eso, pero vamos, el Room a sido unos de los garitos más importantes de la Capital y musicón a sonado pero bien durante bastantes años y los fiestones del Long Play son miticos también, si hubieras puesto Radical ó algo parecido te aceptaria barco, pero me parece que estas un poco equivocado en Tú percepción de tan magnificos clubes (PS) Disclosure - Página 2 704603

Un saludo y a disfrutar (PS) Disclosure - Página 2 37478
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(PS) Disclosure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Disclosure   (PS) Disclosure - Página 2 EmptyMiér Jun 05, 2013 12:40 pm

maroki escribió:
homeboy escribió:
Aburren igual que lo hacia la música del Long Play y el Room en aquella época.

Pero que dices locooooooooooooooooooooooo Wink

Si no te gusta la musica electronica no me extraña que digas eso, pero vamos, el Room a sido unos de los garitos más importantes de la Capital y musicón a sonado pero bien durante bastantes años y los fiestones del Long Play son miticos también, si hubieras puesto Radical ó algo parecido te aceptaria barco, pero me parece que estas un poco equivocado en Tú percepción de tan magnificos clubes (PS) Disclosure - Página 2 704603

Un saludo y a disfrutar (PS) Disclosure - Página 2 37478

No que va...siempre me aburrió el tipo de música que ponían allí.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Snach
Aburrido
Aburrido
Snach


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 23/09/2011

(PS) Disclosure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Disclosure   (PS) Disclosure - Página 2 EmptyMiér Jun 05, 2013 1:53 pm

Jaja, cómo se pone la militancia indie aburrida cuando Pitchfork abraza un grupo nuevo... Oiga, que a los hedonistas nos importa un huevo tanto la reseña del 9.1 como la del 5.

Lo que no entiendo es qué le lleva a alguien a escuchar algo que le aburría hace diez años, le sigue aburriendo ahora y le aburrirá siempre, sencillamente porque no le gusta y porque se trata de algo orientado a la pista de baile, no a los exquisitos paladares de la crítica musical española.

Es como si a uno que nunca le ha gustado el sabor de las setas le da por probar el más maravilloso y sabroso edulis que hayan podido recoger. Pues no, le va a parecer la misma mierda de siempre aunque todos le adviertan de su gran calidad.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

(PS) Disclosure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Disclosure   (PS) Disclosure - Página 2 EmptyMiér Jun 05, 2013 2:23 pm

Yo lo escuché por curiosidad. No tenia ni idea de lo que hacían..De ahí mi sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




(PS) Disclosure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Disclosure   (PS) Disclosure - Página 2 EmptySáb Jun 08, 2013 1:56 am

He oido gozarsela con Daphni? la peor sesion que recuerdo yo de cierre en el PS, una basura tan enorme que no se puede explicar con palabras.

El disco de Disclosure, guapo, pero ni de coña para 9,1 a mi de hecho me gustaban mas cuando hacian Tenderly o Flow que ahora, aunque siguen estando bien claro.
Volver arriba Ir abajo
Snach
Aburrido
Aburrido
Snach


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 23/09/2011

(PS) Disclosure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Disclosure   (PS) Disclosure - Página 2 EmptySáb Jun 08, 2013 4:54 pm

Vaya, pues me quedaré sin saber el porqué de tal bazura...

Igual con un poco de confeti habría mejorado la cosa, quién sabe Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




(PS) Disclosure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Disclosure   (PS) Disclosure - Página 2 EmptySáb Jun 08, 2013 7:09 pm

Porque puso musica de verbena, disco y house del malo, del cutre, del que tiene tanta caspa que entierra al publico que tiene delante con ella, una sesion sin continuidad, sin hilo conductor, sin pies ni cabeza, poniendo temas sin ton ni son uno detras de otro, una sesion de vomito donde solo se salvaron sus dos temas propios, aborrecidos ya por otro lado, así que ni eso, creo que mas de un forero estuvo allí y puede opinar.
Volver arriba Ir abajo
midos
Cansino
Cansino
midos


Cantidad de envíos : 3768
Edad : 51
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 17/03/2009

(PS) Disclosure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Disclosure   (PS) Disclosure - Página 2 EmptySáb Jun 08, 2013 8:12 pm

Yo estuve en Dafni, pero no recuerdo ni al tio, ni un solo tema de los que puso, asi que no opino drunken
Volver arriba Ir abajo
Snach
Aburrido
Aburrido
Snach


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 23/09/2011

(PS) Disclosure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Disclosure   (PS) Disclosure - Página 2 EmptyMar Jun 11, 2013 2:57 am

Tycho escribió:
Porque puso musica de verbena, disco y house del malo, del cutre, del que tiene tanta caspa que entierra al publico que tiene delante con ella, una sesion sin continuidad, sin hilo conductor, sin pies ni cabeza, poniendo temas sin ton ni son uno detras de otro, una sesion de vomito donde solo se salvaron sus dos temas propios, aborrecidos ya por otro lado, así que ni eso, creo que mas de un forero estuvo allí y puede opinar.

Hombre, tratándose de un festival que no es exclusivamente de electrónica, teniendo hora y media escasa para pinchar y cerrar la jornada del viernes, y viendo lo preocupado que está el asistente medio del Primavera por la continuidad y el hilo conductor de los djs, pues no sé, no creo que sea para enfadarse.

Evidentemente yo llevaba un ciego que me la habría gozado con casi todo, y aunque no recuerdo temas concretos, sí me quedé con la sensación de que había sido un buen cierre. Entiendo que como dj te jodan esas cosas pero ya te digo, a la mayoría con echarnos unos bailes nos haces felices.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




(PS) Disclosure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Disclosure   (PS) Disclosure - Página 2 EmptyMar Jun 11, 2013 10:22 am

Claro, es que eso no tiene debate tio, si tu te lo pasaste bién ya está, yo te digo lo que me pareció desde un punto de vista un poco más "objetivo", yo no llegué a pasarmelo bien en ningun momento, me parecio una sesion de tan mal gusto que no llegó ni para ello, supongo que además no iba suficientemente ciego. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
samlcc
Charlatan
Charlatan
samlcc


Cantidad de envíos : 2123
Fecha de inscripción : 12/05/2015

(PS) Disclosure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Disclosure   (PS) Disclosure - Página 2 EmptyMar Feb 25, 2020 6:39 pm

Ecstasy, ecstano


Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

(PS) Disclosure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Disclosure   (PS) Disclosure - Página 2 EmptyMar Feb 25, 2020 7:37 pm

Otro cierre en el probador del H&M.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(PS) Disclosure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (PS) Disclosure   (PS) Disclosure - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
(PS) Disclosure
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Disclosure
» [PS] Disclosure

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: