| PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) | |
|
+38The_End belcebú Porrandalf maroki Aeroslave Kiebra homeboy travisss Fallout_3 miguel_mabs midos rebellion borjamf Mj Ivan L M jackster sepul maniobradevasion Joey korneto_ Steve Josecapo usuario lluiset Parker Lewis piccadilly jormars2 mcfearless fiber pequeña esquimal Random Kid#174 er_crack jamonbjork El Califa Rubo lologoza el ciego gritón rober9 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Dom Abr 28, 2013 9:59 pm | |
| Al final lo que pasa, es que yo soy un tio muy positivo y no me gusta criticar y menos antes de que pase.
Despues del festival, es cuando se puede analizar, yo creo que quitando el atp del medio, el espacio para ir de una zona del festival a la otra es amplisimo, puedes pasar por el camino de arriba, por donde antes estaba ubicado el ATP, por el lado del adidas y los Vips por dentro del pro.
Vamos que con un poco de ganas se puede hacer. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Dom Abr 28, 2013 10:09 pm | |
| - Tycho escribió:
- Josecapo escribió:
- Tycho escribió:
- Yo creo que pagan el triple expresamente para poder rajar luego, lo que sea con tal de darle palos gratuitos al festival, son cosas que jamás entenderé de verdad.
Tú que has sido el máximo rajador de festivales casi a mi altura....y vienes quejándote de que la gente raja de cosas que no le gustan.....ver para creer Yo de ese festival rajé en 2009 a saco y no he vuelto, demuestra tu esa coherencia y si eso hablamos luego.
@Random, al lado del Forum hay un parking de larga estancia, yo creo que si preguntais por los 3 dias os lo arreglarán, sino facil, el Jueves lo metes ahí y el viernes a las 7 de la tarde pillas la zona verde en algun sitio, siempre escontraras i todo el finde es gratis sin renovar nada la zona verde. A mi no me vas a ver perder el tiempo rajando del SOS, o del Arenal, o de otros muchos festivales que no me interesan...... Yo cuando pierdo el tiempo en poner una queja, ya sea el FIB, el BBK o el PS, es porque son festivales a los que he ido varios años, y quiero seguir acudiendo por las razones que sean....critico las cosas que veo mejorables, no critico por criticar. Yo me llevo haciendo pajas todos los años por los carteles del PS, excepto el año pasado que fué un poco bajón por distintas razones....pero si critico hacer colas de barras o por la disposición de escenarios u horarios, veo bastante de broma que vayas mandando a su casa a todos los que se quejan de cosas así. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Dom Abr 28, 2013 10:12 pm | |
| Os quejais de TODO, eso es lo que me fascina, que salvo el cartel (deslucido por el sonido, las distancias, etc) todo os parece mal y seguis yendo, ya digo que no me entra en la cabeza.
A mi tampoco me veras rajando de festis a los que no he ido nunca, como mucho para decir que el cartel es una mierda, nada más. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Dom Abr 28, 2013 10:13 pm | |
| No merece la pena contestarle, déjalo como cosa perdida y sigue dando tu opinión (no la del que te unta). |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Dom Abr 28, 2013 10:16 pm | |
| De verdad que me encantaria que me untaran, pero macho, no lo hacen por desgracia, y aunque no lo hagan voy a seguir dando MI opinion, y no la voy a cambiar porque me chiven un nombre y luego resulte que no viene y yo me crea que se me han reido en la cara, es lo que tiene ser coherente y no un pelota que se siente traicionado. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Dom Abr 28, 2013 10:18 pm | |
| lo que realmente desluce es que os paséis el año puya va puya viene por temas personales intentando disfrazarlo con comentarios referentes al festival |
|
| |
el ciego gritón Charlatan
Cantidad de envíos : 2840 Fecha de inscripción : 22/03/2013
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Dom Abr 28, 2013 10:20 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Dom Abr 28, 2013 10:27 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- lo que realmente desluce es que os paséis el año puya va puya viene por temas personales intentando disfrazarlo con comentarios referentes al festival
Recuerda que es él quien no te habla porque lo baneaste, es él quien se lo toma todo como personal. A mí ni él ni su opinión me importan, de ahí que lo tengo ignorado y solo lo leo cuando por desgracia lo quotea alguien. Por contra él no es capaz de ignorarme y de verdad que lo siento por el resto de participantes. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Dom Abr 28, 2013 10:29 pm | |
| ignora los quotes...te aporta algo? si la respuesta es no deja de alimentarlo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Dom Abr 28, 2013 10:30 pm | |
| Tenéis plantillas ya hechas para esta conversación, no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Dom Abr 28, 2013 10:31 pm | |
| Hombre, peor es lo tuyo conmigo, dejar de hablar a alguien porque no te apoye en una polémica en el Comunio, feel like 15 years old. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Dom Abr 28, 2013 10:33 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Dom Abr 28, 2013 10:36 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- ignora los quotes...te aporta algo? si la respuesta es no deja de alimentarlo
Si yo supiera que largándome, me lo llevase detrás y aquí reinase la paz te doy mi palabra que lo haría ahora mismo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Dom Abr 28, 2013 10:40 pm | |
| Que aburrido sería esto...
Dicho esto yo entiendo bastante más las quejas del Califa & co. que la defensa a ultranza de FUN/PATTON/TYCHO del festival, más aún cuando todas las cosas de las que se queja la gente tiene bastante base, la verdad. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Dom Abr 28, 2013 10:45 pm | |
| - El Califa escribió:
- pequeña esquimal escribió:
- ignora los quotes...te aporta algo? si la respuesta es no deja de alimentarlo
Si yo supiera que largándome, me lo llevase detrás y aquí reinase la paz te doy mi palabra que lo haría ahora mismo. no te pongas dramático tú ahora |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Dom Abr 28, 2013 10:54 pm | |
| Te lo digo en serio, esto es una pesadilla para cualquiera. Lo peor es que ni así nos libraremos de verle la cara allí y hará como que no ha pasado nada. |
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Dom Abr 28, 2013 10:57 pm | |
| - Tycho escribió:
- De verdad que me encantaria que me untaran, pero macho, no lo hacen por desgracia, y aunque no lo hagan voy a seguir dando MI opinion, y no la voy a cambiar porque me chiven un nombre y luego resulte que no viene y yo me crea que se me han reido en la cara, es lo que tiene ser coherente y no un pelota que se siente traicionado.
No has obtenido nada? No te han convertido abonos normales en VIP? Pues eso es untarte, no hay más. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Dom Abr 28, 2013 10:57 pm | |
| Tranquilo que yo si te veo voy a hacer como que no te he visto, ningún interés, yo saludo a las buenas personas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Dom Abr 28, 2013 10:59 pm | |
| - Steve escribió:
- Tycho escribió:
- De verdad que me encantaria que me untaran, pero macho, no lo hacen por desgracia, y aunque no lo hagan voy a seguir dando MI opinion, y no la voy a cambiar porque me chiven un nombre y luego resulte que no viene y yo me crea que se me han reido en la cara, es lo que tiene ser coherente y no un pelota que se siente traicionado.
No has obtenido nada? No te han convertido abonos normales en VIP? Pues eso es untarte, no hay más. A mi no me han convertido nada, yo el mio lo pagué enterito, pedí el favor para dos amigos, hay que ser barriobajero, zafio y ruin para soltar eso cuando se está debatiendo, pero bueno, tengo claro que para definirte a ti utilizaria esos tres adjetivos, te vienen al pelo. |
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Dom Abr 28, 2013 11:01 pm | |
| Yo lo he soltado porque lo dijiste tú no hace mucho. Así que zafio y ruín poquito, uno es esclavo de lo que dice y dueño de lo que calla.
Así que encima no digas que no recibes nada porque es obvio que así ha sido. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Dom Abr 28, 2013 11:03 pm | |
| - Steve escribió:
- Tycho escribió:
No has obtenido nada? No te han convertido abonos normales en VIP? Pues eso es untarte, no hay más. Por menos de eso ha llamado chupa*****s hasta al apuntador y ahora se ofende. Coherente dice y tiene la cara más blanca y más dura que mi pared. Coherente se hace llamar. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Dom Abr 28, 2013 11:04 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Dom Abr 28, 2013 11:05 pm | |
| - Steve escribió:
- Yo lo he soltado porque lo dijiste tú no hace mucho. Así que zafio y ruín poquito, uno es esclavo de lo que dice y dueño de lo que calla.
Así que encima no digas que no recibes nada porque es obvio que así ha sido. Yo no he recibido NADA, por mucho que lo repitas no va a ser verdad, y no lo dije, cuando me lo sacaron aqui gente a la que se lo he contado en privado (mas ruin no se puede ser que sacar cosas que te cuentan en privado aqui). |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Dom Abr 28, 2013 11:06 pm | |
| podemos seguir hablando del festival? Gracias. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Dom Abr 28, 2013 11:07 pm | |
| Me parece alucinante que tengamos que estar contínuamente recibiendo insultos y descalificaciones por el mero hecho de estar hablando sobre un festival. Una detrás de otra. Todos los días y todas las ediciones. Se empieza hablando de unos horarios (de unos putos cambios de horarios posibles en un festival de música!!! ) y se acaba con lo mismo de siempre, hipócrita, ruin, mala persona, de hacérselo mirar y por supuesto todos a quedarse en casa, zurrándose la sardina a ser posible. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) | |
|