www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Fiesta 10º Aniversario El Enano Rabioso

Ir abajo 
+15
jamonbjork
Pi
karakono
The_End
maniobradevasion
Random Kid#174
belcebú
Mj
Cyndi Pauper
Angeli-k
rober9
Joey
brutons
lologoza
korneto_
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Fiesta 10º Aniversario El Enano Rabioso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta 10º Aniversario El Enano Rabioso   Fiesta 10º Aniversario El Enano Rabioso - Página 4 EmptyDom Mayo 19, 2013 7:58 pm

Jajajaja que grande lo de la zona de fumadores. Yo preguntándole al portero que me explicara en qué consistía, si era legal, que por qué no lo hacían todos los bares...Hasta que me dijo: "Venga pasa y fuma"

Fiesta 10º Aniversario El Enano Rabioso - Página 4 638306
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Fiesta 10º Aniversario El Enano Rabioso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta 10º Aniversario El Enano Rabioso   Fiesta 10º Aniversario El Enano Rabioso - Página 4 EmptyLun Mayo 20, 2013 12:48 pm

Elefante.
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Fiesta 10º Aniversario El Enano Rabioso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta 10º Aniversario El Enano Rabioso   Fiesta 10º Aniversario El Enano Rabioso - Página 4 EmptyLun Mayo 20, 2013 1:18 pm

A mí lo de la zona de fumadores me pareció muy turbio, pero no tanto como los baños, que parecía que pedían a gritos que te metieras allí a echar un kiki o varios...
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Fiesta 10º Aniversario El Enano Rabioso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta 10º Aniversario El Enano Rabioso   Fiesta 10º Aniversario El Enano Rabioso - Página 4 EmptyLun Mayo 20, 2013 6:55 pm

Chavales!!!

Muchas gracias por venir. Perdonad si estuve disperso, pero entre la taquilla, prestarle atención a los grupos, pelearme con el de la sala y recoger chismes hasta que no llegué al Fotomatón después no empecé a beber tranquilo.

Nosotros estamos contentos menos por la sala que la va a pisar su puta madre.

Os queremos.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10250
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Fiesta 10º Aniversario El Enano Rabioso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta 10º Aniversario El Enano Rabioso   Fiesta 10º Aniversario El Enano Rabioso - Página 4 EmptyLun Mayo 20, 2013 9:33 pm

Yo me lo pasé teti. Tigres Leones suenan mucho mejor en directo que en disco y llevaba buen cebollazo así que bailoteos, de Tannhaüser solo vi las últimas, que el beber y el fumar no perdonan. Ulises Lima la verdad es que no me acuerdo mucho, pero esperaba más tralla, no sé.


Me tuve que ir pronto que curro domingos, pero estuvo muy bien. Un besi a todos los que saludé y con los que pasé la noche. Me habría molado saludar y conocer a Belce y HFKX too.


La entrada física muy chula, los vinilos muy baratos y la casa de Lolo como siempre de diez.


Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Fiesta 10º Aniversario El Enano Rabioso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta 10º Aniversario El Enano Rabioso   Fiesta 10º Aniversario El Enano Rabioso - Página 4 EmptyLun Mayo 20, 2013 9:36 pm

Joey escribió:
Elefante.

cheers

Moló todo mucho, chavales. Aunque el precio me pareció abusivo y el tipo que estaba en la puerta vendiendo las entradas un sobrao, pero bueno, me lo pasé muy bien sisi3
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Fiesta 10º Aniversario El Enano Rabioso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta 10º Aniversario El Enano Rabioso   Fiesta 10º Aniversario El Enano Rabioso - Página 4 EmptyLun Mayo 20, 2013 9:41 pm

Yo estuve pachucho y febril todo el fin de semana. De ahí mi ausencia. Una pena.
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Fiesta 10º Aniversario El Enano Rabioso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta 10º Aniversario El Enano Rabioso   Fiesta 10º Aniversario El Enano Rabioso - Página 4 EmptyMar Mayo 21, 2013 12:57 am

rober9 escribió:
Joey escribió:
Elefante.

cheers

Moló todo mucho, chavales. Aunque el precio me pareció abusivo y el tipo que estaba en la puerta vendiendo las entradas un sobrao, pero bueno, me lo pasé muy bien Fiesta 10º Aniversario El Enano Rabioso - Página 4 3282

Había hoja de reclamaciones, haberla puesto, seguro que los seguratas le hubieran dado 1 par de ostias, se lo merecía.

Belceeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fiesta 10º Aniversario El Enano Rabioso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta 10º Aniversario El Enano Rabioso   Fiesta 10º Aniversario El Enano Rabioso - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fiesta 10º Aniversario El Enano Rabioso
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Exiliados Festival y El Enano Rabioso
» Exiliados Festival anuncia cartel en El Enano Rabioso Radio.
» FIESTA ANIVERSARIO DE LA WEBZINE INDYSILENCE.COM EN MADRID
» 1ª fiesta zaragozafelizfeliz
» MOTOWN 50 aniversario.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: