Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Abr 30, 2013 2:32 pm
A mi si despues en vez de acabar la electronica a las 6, la acabasen a las 8 tambien me vendria bien, mi problema es que el jueves bien, el viernes cero o muy poco dancing y el sabado que esta otra vez bien, el 50% se me lo come MBV.
Asi que la unica solución que veo, es ir al concierto de MBV, intentar despues aprovechar al maximo el ratillo de bailoteo y despues del festival buscar un after desesperadamente
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Abr 30, 2013 2:33 pm
lluiset escribió:
Fallout_3 escribió:
lluiset escribió:
A mi me paso una cosa que no me habia pasado nunca. Cuando me tajo a veces recuerdo pocas cosas de la noche al dia siguiente, pero es que ese dia, a los 40 minutos del concierto ya no me acordaba de haber estado
Ese momento lo presencié yo en directo
Yo no estaba tan jodido, solo un poco enfadado
Al principio intente disimular un poco porque me daba verguenza, pero luego ya me solte y lo conte a unos cuantos
No estarías cerca de Slideaway? He detectado que a los que se acercan a ella terminan no recordando cosas que han sucedido hace poco tiempo (y a ella misma, también le pasó exactamente lo mismo que a tí).
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Abr 30, 2013 2:37 pm
Jajajaja, pues Slide estaba bastante con Ana, asi que es posible
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Abr 30, 2013 2:46 pm
En estos días he visto mucha gente que, cuando hay alguno de los grandes que no le cuadra en su ruta (normalmente por no ir a Mordor), empiezan a sacar pegas al cabeza en cuestión, hasta tal punto (como alguien comentó el otro día) que parece que ir a ver a unos Phoenix o unos Blur es como ir a un Arenal Sound o algo así... Y ahora veo que MBV le está tocando recibir un poco tb, que sonarán muy estridentes, que si la hora,... Pues yo estoy muy de acuerdo con "pequeña esquimal", y me parece una hora cojonuda, y creo que no me van a decepcionar... ganicas
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Abr 30, 2013 2:52 pm
Yo creo que cada uno habla por si mismo no? Si a alguien a esa hora no le apatece ver a MBV a esa hora pues normal que lo diga Yo Phoenix voy a sudar por dos motivos. Primera, porque el nuevo disco no me gusta nada o casi nada y segunda y tambien bastante importante que ir hasta mordor a esas horas a un concierto multitudinario que no creo que me guste al 100% lo veo innecesario. En el fondo venimos a disfrutar y hacer eso a esas horas me parece de todo menos eso. Repito, a mi modo de ver.
fiber Cansino
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Abr 30, 2013 2:55 pm
pero sí que es cierto que en los solapes intentamos autoconvencernos de que lo que no hemos elegido es una mierda para no deprimirnos. y esos argumentos se suelen compartir aquí en vez de quedarse como reflexiones personales
lluiset Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Abr 30, 2013 2:57 pm
Yo en 2011 por ejemplo fui de punta a punta viendo conciertos donde fuera, solo trozos de concierto incluso si habia un solape de esos mortal y al final no me lo pase todo lo bien que deberia. Es mejor asumir eso, y dentro de tu ruta, buscar la comodidad. Otra cosa que tambien me gusta cada vez mas es no ir a los conciertos que son fijos para la mayoria. Pero no solo por el agobio y eso, sino porque muchas veces en los escenarios pequeños es donde realmente ocurren esos momentos magicos que recuerdas año tras año. Yo este año lo tengo claro, salvo casos concretos como Blur, Nick Cave y tal voy a probar mucho mas es los escenarios pequeños y todo mucho mas cerca.
lluiset Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Abr 30, 2013 2:58 pm
fiber escribió:
pero sí que es cierto que en los solapes intentamos autoconvencernos de que lo que no hemos elegido es una mierda para no deprimirnos. y esos argumentos se suelen compartir aquí en vez de quedarse como reflexiones personales
Ya eso si Pero hay que tomarlo como lo que son, reflexions personaleshechas en voz alta
fiber Cansino
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Abr 30, 2013 2:59 pm
maniobradevasion escribió:
fiber escribió:
bastante feliz con el sábado. me he hecho esta ruta con diez conciertos y tres travesías. la veis viable? gracias rubo por la tablas! mucho mejores tus horarios
Ta guapo!
Una duda, en serio os hacéis diez conciertos por día de 16:00 a 5:00? Y en ese caso, ¿qué hacéis los lunes?
esto es teoría, hay que aspirar alto. y también un entretenimiento para estos días.
luego una vez allí en la mayoría de los casos...
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Abr 30, 2013 3:00 pm
Yo los mejores conciertos del Primavera los he vivido en el Ray-Ban, y muchos de ellos desde las gradas, como Explosions in the Sky.
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Abr 30, 2013 3:04 pm
Pues muy bien la verdad, los horarios cojonudos, estoy por pegarme la trolleada y ver Antonia Font.
Por cierto, los sonidos de ATP y Heineken se cruzan o qué?, parece que estén muy cerca....
Sólo tengo claro el sábado Los Planetas, antes y a partir de ahí...
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Abr 30, 2013 3:10 pm
The_End escribió:
Pues muy bien la verdad, los horarios cojonudos, estoy por pegarme la trolleada y ver Antonia Font.
Por cierto, los sonidos de ATP y Heineken se cruzan o qué?, parece que estén muy cerca....
yo lo que tengo claro es que ese lo veo con vosotros
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Abr 30, 2013 3:12 pm
lluiset escribió:
Fallout_3 escribió:
lluiset escribió:
A mi me paso una cosa que no me habia pasado nunca. Cuando me tajo a veces recuerdo pocas cosas de la noche al dia siguiente, pero es que ese dia, a los 40 minutos del concierto ya no me acordaba de haber estado
Al principio intente disimular un poco porque me daba verguenza, pero luego ya me solte y lo conte a unos cuantos
No, yo lo decía porque estaba chinado y estaba diciendo todo el rato que el concierto había sido un asco, que patatín y patatán... yo iba muy mal, menos mal que se acabó el concierto porque me estaba mareando. Ya cuando empezamos a andar estaba como una rosa.
Invitado Invitado
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Abr 30, 2013 3:26 pm
Random Kid#174 escribió:
Si yo es por joder, que no he visto nunca a MBV y dudo mucho que el directo me decepcione, por lo que he visto. Me parece que va a ser brutal, sobre todo con la tralla con la que cierra el nuevo disco (el resto es malo malo, menos Only Tomorrow).
Lo dicho, tengo unas ganas salvajes de ver a estos y a los Jesus, aún sabiendo las altas posibilidades de que los segundos me decepcionen. Pero bueno, no es como si en el 85 dieran buenos conciertos. Y me gusta acabar el festival con grupos de guitarras, por que así puedo ver más bandas cada día, pero también me gusta la electrónica y me da pena que este año voy a perdérmela casi en su totalidad.
Y entiendo que lo de Scuba sea live, y molará seguro (flipe su sesión de cierre del año pasado), pero también espero que no se parezca al de Talabot que comentas
Me refiero a directo tocando de verdad, no dandole al Play, Talabot te puede molar o no, a ti que no tienes ni idea pues ya veo que no te mola, pero lo que da es un concierto, con otros instrumentos que son guitarra i bateria, pero un concierto.
lluiset Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Abr 30, 2013 3:55 pm
Porrandalf escribió:
lluiset escribió:
Fallout_3 escribió:
lluiset escribió:
No, yo lo decía porque estaba chinado y estaba diciendo todo el rato que el concierto había sido un asco, que patatín y patatán... yo iba muy mal, menos mal que se acabó el concierto porque me estaba mareando. Ya cuando empezamos a andar estaba como una rosa.
Yo calculo que este año sin tener el VIP y si las barras siguen en su linea no me voy a poner tan ciego como otros años. El VIP era demasiado peligroso. Me perdia grupos por vagancia y ademas empezaba a beber pronto y pillaba la moña demasiado pronto Esta año me portare bien
Invitado Invitado
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Abr 30, 2013 3:57 pm
Pues yo este año sin VIP me voy a poner más hasta el culo que nunca, me apetece cogerme el pedo con gente que no veo hace tiempo como el Capo, Lolo, Franzz y demás... Muchas ganas.
lluiset Cansino
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Abr 30, 2013 4:00 pm
Yo tambien me quiero poner ciego, eso es evidente, lo unico que me gustaria hacerlo realmente a partir de las 2 o asi, cuando los grupos que mas me interesan ya han tocado. A partir de ahi Yaoming Dj Set
Invitado Invitado
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Abr 30, 2013 4:06 pm
Yo hace 3-4 años que me he acostumbrado a entrar al festival ya pelotazo, lo disfruto mucho más.
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Abr 30, 2013 4:11 pm
The_End escribió:
estoy por pegarme la trolleada y ver Antonia Font.
Yo también lo he pensado
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Abr 30, 2013 4:17 pm
pequeña esquimal escribió:
The_End escribió:
yo lo que tengo claro es que ese lo veo con vosotros
Me parece que mis amigos no vienen ese año al PS a no ser que el Barça mañana acabé no pasando a la final, cosa más que probable, pero que no está confirmada al 100%, pero vamos tampoco me han dicho nada seguro.
Lo que tengo claro es que es más que probable que baje temprano para comer con alguien que esté despierto a las 14:00 h cerca del Fòrum, y entrar cómo dios quiera en el Fòrum, me da igual que sea del derecho que del revés. Lo importante es salir con dignidad, algo, aunque sea poca.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Abr 30, 2013 4:25 pm
Tycho escribió:
Me refiero a directo tocando de verdad, no dandole al Play, Talabot te puede molar o no, a ti que no tienes ni idea pues ya veo que no te mola, pero lo que da es un concierto, con otros instrumentos que son guitarra i bateria, pero un concierto.
Y cómo se tocan esos instrumentos? Te lo digo yo, dándole al Play.
borjamf Aburrido
Cantidad de envíos : 353 Fecha de inscripción : 06/02/2013
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Abr 30, 2013 4:27 pm
¿Cómo va el tema de meterse una petaca o algo al recinto? Porque contando que se entra bastante temprano, no está la cosa para estar desde las 17:00 pillándose birras a ¿6? pavos.
¿Qué hacéis vosotros?
Invitado Invitado
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Abr 30, 2013 4:30 pm
belcebú escribió:
Tycho escribió:
Ni te voy a contestar, aqui todos los entienden menos tu, y como no me apetece discutir, te doy la razón.
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Abr 30, 2013 4:40 pm
Me acabo de encontrar con esta viendo los horarios del escenario adidas
http://pro.primaverasound.com/program/view/id/4
Pepino. Y su música también.
Spoiler:
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Abr 30, 2013 4:47 pm
Tycho escribió:
belcebú escribió:
Tycho escribió: