| PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) | |
|
+52Durden travisss Mj blaz Snach Parker Lewis maiquel_nait maroki halstead franzzz davidoffescassi LEÑADORDELBOSQUE AtrocityExhibition Angeli-k Ivan L M Jordaomaravillao rober9 fat jamonbjork er_crack el ciego gritón piccadilly jormars2 sepul rebellion Aeroslave Explosion suicideboy jackster homeboy Josecapo haz palmas grita si!!! Rubo Steve maniobradevasion belcebú The_End fiber miguel_mabs Joey borjamf pequeña esquimal Fallout_3 lluiset usuario Random Kid#174 Porrandalf lologoza midos Kiebra slideaway El Califa 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 07, 2013 8:47 pm | |
| A mi lo que me parece de coña es que la gente compre abonos a 250 cuando hay mucha gente vendiendolos (por ejemplo, en el evento de lastfm) desde 175. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 07, 2013 8:48 pm | |
| Sigo defendiendo la ley de la oferta y la demanda, vender abonos a estos precios supera la reventa y me parece inmoral.
El que lo quiera defender allá él pero luego que sea coherente y no tache de inmoral al gobierno o a la sgae porque están actuando igual o peor que ellos. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 07, 2013 8:48 pm | |
| A ver, yo soy uno de los que compró el abono a 100€ y me parece una sobrada cobrar 250€, pero obviamente la culpa no la tiene el Primavera, si yo pudiera vender 60.000€ en entradas no los vendería a 20.000€, la culpa la tienen los que lo pagan.
Pero vamos, que luego no venga de hermanita de la caridad o de que asume el IVA porque no se lo cree ni él. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 07, 2013 9:06 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- El Califa escribió:
- Que pongan las birras a 10 euros y si las gente las paga, ole sus cojones.
Si la gente las paga serán gilipollas igual que el que compre un abono por ese precio a estas alturas Es necesario insultar? De verdad es necesario? Es que ya hasta tú, palmas. Eso jamás lo esperaría. Esto se hunde |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 07, 2013 9:07 pm | |
| No, la hermanita de la caridad es tu jefe inglés, no te jode. |
|
| |
el ciego gritón Charlatan
Cantidad de envíos : 2840 Fecha de inscripción : 22/03/2013
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 07, 2013 9:10 pm | |
| - El Califa escribió:
- el ciego gritón escribió:
- El Califa escribió:
- No te parece más fascinante el borreguismo del que no tiene nada que objetar?
me parece fascinante que se quejen los que menos motivos tienen y los que deberían quejarse por semejante estafa de precio no digan nada. ¿te hago un croquis o lo pillas ya? Quién ha mencionado la palabra estafa? Quién tiene menos derecho a quejarse?
Más jodido está el español de a pie y tira p'alante. la he mencionado yo. ese precio me parece una pasada, sobre todo el de los VIP que han vendido ahora, por lo que fomenta: hubo un tiempo en que esos abonos eran un premio a los más fieles, ahora lo es sobre todo a los que tienen más dinero y ya se lo he dicho a ellos en su foro más de una vez que no mola nada. dicho eso, creo que el que lo paga tiene más derecho y más motivos para quejarse que el que lo compró por la mitad hace meses, aunque sólo porque quizá no pudo comprarlo antes por el motivo que sea, y me parece fascinante, curioso, lo que quieras, que sin embargo se quejen algunos que lo compraron barato y que los que han tenido que soltar la pastizal o directamente no se lo hayan podido permitir no digan ni mu. no era ni una crítica, ni una defensa del festival, ni de nadie, sólo una observación sobre la gente y como funciona este tinglado de la oferta y la demanda. eres tú el que ha venido con el hacha hablando de borregos que no objetan, del español de a pie, de cervezas a 10 euros, de sus quejas sobre el IVA y no sé qué, y todavía no entiendo muy bien el motivo cuando mi post no iba por ahí en absoluto ni cuestionaba ninguna opinión. hay cosas de este festival que no me gustan y de las que me he quejado directamente en su foro más de una vez, pero todo esto me da igual porque compré mi abono en verano como todos los años y mientras me den la posibilidad de pillarlo barato no me voy a quejar del precio, ellos sabrán lo que hacen con su dinero y su festival después y si les conviene. si tú te quieres quejar me parece muy bien pero te agradecería que no me arrastrases al pantano del debate y la crítica constante y sobre todo que no insinúes cosas sibilinamente porque mi opinión sea diferente a la tuya, más aun si encima ni siquiera la estaba dando en un primer momento. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 07, 2013 9:15 pm | |
| - el ciego gritón escribió:
- pequeña esquimal escribió:
- Ahora en serio, con vuestros abonos en el bolsillo, tanto os importa?
a mí esto es lo que más me maravilla: la mayoría de críticas son de gente que seguramente tenían el abono antes de que pasase los 140/150 euros de precio, muchos seguro que incluso lo compraron por menos, y mientras, los que no tienen abonos se los quitan de las manos a ellos y a los reventas por el precio que sea sin rechistar.
fascinante Hacer de reventas propios, es lo más cutre que he visto nunca....no lo he visto en ni un sólo festival |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 07, 2013 9:19 pm | |
| Yo no he insultado a nadie. He tildado de borrego al que lo acepta todo sin rechistar y desconozco el motivo por el que te has dado por aludido, lo siento pero has sido tú el que ha patinado.
Respecto al vip, estoy de acuerdo contigo y apostillaré que el año pasado o el anterior no se podía endosar, de modo que quien no estaba completamente seguro de ir no lo compró.
Este año se comenzó a vender en torno a 175 euros y ahora se ha vendido a 350 euros.
Por cierto, lo del croquis también ha sobrado. Aquí nos enteramos sin croquis y además somos capaces de forjarnos una opinión sin ayuda ni dictados de nadie. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 07, 2013 9:22 pm | |
| - Josecapo escribió:
- el ciego gritón escribió:
- pequeña esquimal escribió:
- Ahora en serio, con vuestros abonos en el bolsillo, tanto os importa?
a mí esto es lo que más me maravilla: la mayoría de críticas son de gente que seguramente tenían el abono antes de que pasase los 140/150 euros de precio, muchos seguro que incluso lo compraron por menos, y mientras, los que no tienen abonos se los quitan de las manos a ellos y a los reventas por el precio que sea sin rechistar.
fascinante Hacer de reventas propios, es lo más cutre que he visto nunca....no lo he visto en ni un sólo festival Glastonbury va a vender las entradas devueltas al mismo precio y a buen seguro que podría venderlas a mil libras tras la "extensa" gira que han anunciado los Stones. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 07, 2013 9:23 pm | |
| - belcebú escribió:
- haz palmas grita si!!! escribió:
- El Califa escribió:
- Que pongan las birras a 10 euros y si las gente las paga, ole sus cojones.
Si la gente las paga serán gilipollas igual que el que compre un abono por ese precio a estas alturas Es necesario insultar? De verdad es necesario? Es que ya hasta tú, palmas. Eso jamás lo esperaría.
Esto se hunde Gilipollas es el que hace gilipolleces, como pagar 10€ por una birra (y no te creas, que alguna vez en la heineken lo he hecho lo cual me mete en el saco) Disculpa la brusquedad pero era la manera de intentar explicar las imbecilidades que en muchas veces llegamos a hacer o a permitir que nos hagan... yo poco a poco voy bajando del guindo, espero que todo el mundo lo haga y que esto vuelva a su cauce normal. Y fíjate que mi intención era llamar la atención y lo he conseguido contigo (aunque para mal). |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 07, 2013 9:32 pm | |
| A mí me parece que la cuestión de todo esto es un tema de confianza o credibilidad.
El rollo ese de las críticas y los haters ya cansa bastante porque todos estamos de acuerdo en que aquí los que hacen críticas, tanto constructivas como destructivas, son los clientes del festival. Poca gente hay por aquí que raje y que no vaya a ir o haya ido los últimos años.
Partiendo de eso, y de la base de seguidores/clientes/comunidad que ellos mismos han generado y alimentado durante todo este tiempo, a la que han ofrecido su confianza y la han puesto al servicio de todos nosotros, y donde yo ya me incluyo aunque no mire el foro ese.
Ahora, cada uno se ha creado unas expectativas, y se han creado unos lazos con ellos que no existen en ningún otro producto festivalero. Vale, nosotros os damos nuestra confianza y nos dejamos los huevos por vosotros y por que todo salga bien. Pero qué pasa cuando esas mismas personas que han prometido disminuir aforo o han pedido comprensión y apoyo ante la subida de impuestos, que tú has dado comprando la entrada antes de publicarse el cartel, luego hacen cosas como estas?
Pues es normal que haya reproches o rabia de sus fieles, y es normal que las críticas vayan hacia ellos. La gente agradece muchísimo ese trato cercano y les corresponde con su fidelidad, pero cada vez más las promesas o ideales de la marca Primavera Sound y los hechos posteriores están más distanciados.
A mí eso de revender los propios abonos a precios estratosféricos no me parece indignante ni me parece mal, me parece feo. Y me parece aún más feo que lo hagan ellos, quizá si lo hicieran otros me daría bastante igual. |
|
| |
el ciego gritón Charlatan
Cantidad de envíos : 2840 Fecha de inscripción : 22/03/2013
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 07, 2013 9:43 pm | |
| - El Califa escribió:
- Yo no he insultado a nadie. He tildado de borrego al que lo acepta todo sin rechistar y desconozco el motivo por el que te has dado por aludido, lo siento pero has sido tú el que ha patinado.
Respecto al vip, estoy de acuerdo contigo y apostillaré que el año pasado o el anterior no se podía endosar, de modo que quien no estaba completamente seguro de ir no lo compró.
Este año se comenzó a vender en torno a 175 euros y ahora se ha vendido a 350 euros.
Por cierto, lo del croquis también ha sobrado. Aquí nos enteramos sin croquis y además somos capaces de forjarnos una opinión sin ayuda ni dictados de nadie. pero bueno, he dicho yo que hayas insultado a alguien??? y no, no ha sobrado porque has contestado a algo que no era de lo que yo estaba hablando y has seguido insistiendo, y porque sabes muy bien que con lo de borregos estabas tirando a dar (y no es la primera vez que me la tiras por no estar de acuerdo contigo) y siendo borde y otra vez lo estás haciendo con ese último párrafo insinuando cosas que no son y chinchando. aquí sois capaces de formaros opiniones sin los dictados de nadie? y yo que soy? el portavoz del festival que vengo aquí con mi propaganda a convencer a los demás? yo pensaba que también era una opinión en este foro por pocos posts y poco tiempo que lleve. pero tú lees lo que pones antes de darle a enviar? |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 07, 2013 9:46 pm | |
| No voy a discutir contigo y creo que no he discutido contigo antes, ya te he dicho que no entiendo que te des por aludido.
Respeto tu opinión pero no la comparto en este caso. |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 07, 2013 9:48 pm | |
| - el ciego gritón escribió:
- El Califa escribió:
- Yo no he insultado a nadie. He tildado de borrego al que lo acepta todo sin rechistar y desconozco el motivo por el que te has dado por aludido, lo siento pero has sido tú el que ha patinado.
Por cierto, lo del croquis también ha sobrado. Aquí nos enteramos sin croquis y además somos capaces de forjarnos una opinión sin ayuda ni dictados de nadie. pero bueno, he dicho yo que hayas insultado a alguien??? y no, no ha sobrado porque has contestado a algo que no era de lo que yo estaba hablando y has seguido insistiendo, y porque sabes muy bien que con lo de borregos estabas tirando a dar (y no es la primera vez que me la tiras por no estar de acuerdo contigo) y siendo borde y otra vez lo estás haciendo con ese último párrafo insinuando cosas que no son y chinchando.
aquí sois capaces de formaros opiniones sin los dictados de nadie? y yo que soy? el portavoz del festival que vengo aquí con mi propaganda a convencer a los demás? yo pensaba que también era una opinión en este foro por pocos posts y poco tiempo que lleve.
pero tú lees lo que pones antes de darle a enviar? ¿Tú crees que se puede alcanzar esa cifra de mensajes sin que la mayor parte de ellos sean básicamente tonterías? |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 07, 2013 9:49 pm | |
| Cierto, sin contar a los que han tenido varios nick sólo soy el sexto en número de tontadas.
Por contra tú eres un genio de 20 años, lo raro es que estés malgastando tu tiempo entre tanto idiota. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 07, 2013 9:54 pm | |
| Tengo dos teorías acerca de quién se esconde detrás de el ciego gritón:
a) Es el primo de Gabi b) Es el sobrino de Gabi |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 07, 2013 9:57 pm | |
| - El Califa escribió:
- Cierto, sin contar a los que han tenido varios nick sólo soy el sexto en número de tontadas.
Por contra tú eres un genio de 20 años, lo raro es que estés malgastando tu tiempo entre tanto idiota. Hoy por hoy bien ando bien por aquí. Sospecho que lo más duro será cuando ronde los cuarenta y venga alguien más joven y con la mente más abierta a decirme dinosaurio y así. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 07, 2013 10:13 pm | |
| Hostia, que Bellamy es Pepe y Random es Varane. Supongo que eso hace que el griton sea Mou, que para ser un colchonero, mola mazo.
PD: Siempre con Bowie. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 07, 2013 10:35 pm | |
| - jackster escribió:
- Hostia, que Bellamy es Pepe y Random es Varane. Supongo que eso hace que el griton sea Mou, que para ser un colchonero, mola mazo.
PD: Siempre con Bowie. Bellamy como mucho a llegado a ser Tomás Reñones, Random será Ronaldinho, en dos años las fiestas lo estropean. |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 07, 2013 10:37 pm | |
| CIELO GRITÓN FOREVAH |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 07, 2013 10:59 pm | |
| - davidoffescassi escribió:
- A mi lo que me parece de coña es que la gente compre abonos a 250 cuando hay mucha gente vendiendolos (por ejemplo, en el evento de lastfm) desde 175.
Quiero pensar que esos que compran no se molestan en mirar por otros lados... |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Miér Mayo 08, 2013 12:30 am | |
| |
|
| |
borjamf Aburrido
Cantidad de envíos : 353 Fecha de inscripción : 06/02/2013
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Miér Mayo 08, 2013 12:45 am | |
| Me acabo de dar cuenta de que Death Grips es a la 1:10. Juraría que estaban un poco más tarde.
No llego ni de coña si quiero terminar de ver a Grizzly. Boa merda. |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Miér Mayo 08, 2013 12:49 am | |
| May the tralla be with you. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Miér Mayo 08, 2013 6:21 am | |