Estoy escuchando Tarántula, y puede ser que le vayan a dar por culo a Meat Puppets, Nick Cave y lo que haya a esa hora...
Acabo de ver que el del Primavera es concierto 10º Aniversario, además. Uno de ellos es el que acompaña a Miguel Noguera en los Ultrashows musicales. El último está bastante guay.
Última edición por Random Kid#174 el Miér Mayo 08, 2013 4:44 pm, editado 1 vez
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
Joder, menudo patinazo pegaron los de My Feet In Flames haciendo la lista de Spotify, los Tarántula estos no son los que van al PS, ya me parecían a mi muy heavies....
No sé si voy a ir ó no a Nick Cave, no es que sea santo de mi devoción, la verdad, es lo que he dicho en su hilo, creo que me acercaré por la zona, si veo que me gusta el concierto me quedo, si no me piro a Meat Puppets que estarán al lado.
Para mi este año, lo único fijo al 100% son Los Planetas, a partir de ahí...
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Parece que al final el grupo que nos iba a joder la vida es PAUS y meten a Dulce Pájara de Juventud a las 5 de la tarde, que molan mucho, pero eso, a las 5 de la tarde.
Jóvenes y pobres, lo mismo hasta le gustan a random.
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Parece que al final el grupo que nos iba a joder la vida es PAUS y meten a Dulce Pájara de Juventud a las 5 de la tarde, que molan mucho, pero eso, a las 5 de la tarde.
Jóvenes y pobres, lo mismo hasta le gustan a random.
Yo si hubiera una alternativa molona no veia a Nick Cave, pereza maxima, ya podrian haber colocado a The Ooh Sees a esa hora y no solapandose con el Clan....
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Hostia, acabo de darme cuenta que han cambiado finalmente a Antonia por Dan Deacon, ya tengo alternativa para Nick Cave si me da pereza, me voy a ver al gordo y tan amigos.
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
Si empiezas, te quedas seguro. No hay nada igual en directo.
Empecé a ver el concierto del FIB 2005, y sí estaba siendo la repolla, aguanté 3 canciones, a la cuarta me pegó tal bajón, en parte provocado por los excesos de los días anteriores, que me tuve que pirar a tomar algo y no volví.
Pero es lo que comento, no es santo de mi devoción.
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
El banquete de rutas está acabando en empacho vamos a conocernos al dedillo la ruta de algunos,y qué alternativa tomarán si un concierto no les convence, y los motivos que se pueden dar para que no queden convencidos...
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008