Jormars, bonito, que parte de que "no habia tiempo de quitarla" no has entendido? no la han puesto ellos, dejate de mierdas de FIB o PS, si fuera por ellos no estaria ahí, punto y final.
Entonces porque han puesto esta foto en el Facebook?
que no se pierda pls
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
No la usaran porque esta detras del escenario. Yo me creo que este ahi porque no de tiempo a desmontar, pero vaya, que tambien han visto el filon y les mola que este ahi.
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Precisamente Joe Crepúsculo hizo algunas coñas sobra las atracciones del FIB. xD
Y lo del tiempo suena a coña. Los feriantes son capaces de montar y desmontar sus atracciones 8 veces en un verano y aquí desde ¿la feria? no les ha dado tiempo? Y ojo, que hace unos años ya estaba la noria montada por la zona Fórum, yo me acuerdo de verla.
Y vamos yo creo que sí la usarán, no parece que esté detrás, parece que está entre el ATP y el Heineken.
Precisamente Joe Crepúsculo hizo algunas coñas sobra las atracciones del FIB. xD
Y lo del tiempo suena a coña. Los feriantes son capaces de montar y desmontar sus atracciones 8 veces en un verano y aquí desde ¿la feria? no les ha dado tiempo? Y ojo, que hace unos años ya estaba la noria montada por la zona Fórum, yo me acuerdo de verla.
Y vamos yo creo que sí la usarán, no parece que esté detrás, parece que está entre el ATP y el Heineken.
Y desmontarla igual cuesta la mitad de tiempo que montarla...que no, que las excusas no valen
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
No entiendo Lluis, me pones la foto y acto seguido me das la razón?
Si y no. Igual no la pueden desmontar pero tu has dicho que si fuera por ellos la desmontarian y esta foto te demuestra que no. Les mola que este ahi o esa impresion da.
No entiendo Lluis, me pones la foto y acto seguido me das la razón?
Si y no. Igual no la pueden desmontar pero tu has dicho que si fuera por ellos la desmontarian y esta foto te demuestra que no. Les mola que este ahi o esa impresion da.
Yo creo que si pudieran la desmontarian si, pero que una vez que la tienen y puede salir en una fota chula pues la hacen, la prueba es que no estará en funcionamiento durante el festi, o eso dijeron en su dia.
El tema es que me encanta la facilidad que teneis para atizarles por loq ue sea, sigo sin entender porque gente como Jormars va al festival.
Última edición por Tycho el Jue Mayo 16, 2013 10:13 pm, editado 1 vez
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Este es mejor que los guionistas de Lost vendiendo humo, tela. Luego exitazo, como "el mejor Primavera Club de la historia, 2013". Vamos, Gabi, sal a bailar.
En cualquier caso, bienvenida cualquier cosa de la Boiler. Un after party en algún sitio guapo sería total, concretamente.
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
He pegado pantallazo porque lo ha borrado al poco de escribirlo...
Por cierto
Citación :
Oyes, pues he estado viendo hoy la noria del escenario heineken y es bastante chula, la verdad. Tiene un rollo así a lo retro que mola bastante. Lo que no sé es si la iluminan por la noche, me imagino que sí. Lo malo es qu ela peña se va a pensar que estamos copiando al Coachella, cuando lo nuestro es mucho menos hipster. En fin, que si os subís deben molar las vistas. Yo no pienso hacerlo, ya os lo digo. Por otra parte deciros que le montaje va viento en popa y que la lluvia no ha retrasado el desmontaje de la feria de abril, hoy retiraban ya las últimas casetas. Ya están puestas las barras y el escenario ATP, mañana ya a piñón por lo demás. Estoy pensando organizar un tour privado para el que le interese y así poder enseñar el recinto antes de abrir y explicaros el porqué de tantas cosas que parecen muy sencillas pero que son realmente una putada. A ver cómo me organizo, pero creo que sería divertido.
Un saludo Gabi
El Califa Cansino
El tema es que me encanta la facilidad que teneis para atizarles por loq ue sea, sigo sin entender porque gente como Jormars va al festival.
Oye que a mí no me molesta la Noria. He dicho que lo que se criticaba del fib aquí es "barnachella". Nada más. Ni me molesta el martillo del FIB, ni la Noria del PS, ni los coches de choque del SOS.
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Yo quiero coches de choque. Montar en todas las demás cosas me da miedinchi. Buah, ya me imagino en los coches de choque durante el concierto de Fucked Up :3
El Califa Cansino
He pegado pantallazo porque lo ha borrado al poco de escribirlo...
Por cierto
Citación :
Oyes, pues he estado viendo hoy la noria del escenario heineken y es bastante chula, la verdad. Tiene un rollo así a lo retro que mola bastante. Lo que no sé es si la iluminan por la noche, me imagino que sí. Lo malo es qu ela peña se va a pensar que estamos copiando al Coachella, cuando lo nuestro es mucho menos hipster. En fin, que si os subís deben molar las vistas. Yo no pienso hacerlo, ya os lo digo. Por otra parte deciros que le montaje va viento en popa y que la lluvia no ha retrasado el desmontaje de la feria de abril, hoy retiraban ya las últimas casetas. Ya están puestas las barras y el escenario ATP, mañana ya a piñón por lo demás. Estoy pensando organizar un tour privado para el que le interese y así poder enseñar el recinto antes de abrir y explicaros el porqué de tantas cosas que parecen muy sencillas pero que son realmente una putada. A ver cómo me organizo, pero creo que sería divertido.
Un saludo Gabi
Pues nada, noria iluminada durante el PS y seguramente funcionando. Eso si, lo van introduciendo poquito a poquito para que no duela.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008