www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Maños, maños everywhere

Ir abajo 
+26
churro
Joey
El Califa
Cyndi Pauper
javistoner
Whatever13
Parker Lewis
jackster
Random Kid#174
Josecapo
majarias
sAdDiCkMaN
mcfearless
Cachuli
haz palmas grita si!!!
belcebú
rober9
R7UL
Fallout_3
midos
Rubo
Mago Simón
halstead
Steve
lologoza
Snach
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 27 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Maños, maños everywhere - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 10 EmptySáb Ago 17, 2013 1:06 pm

Lola Von Disko (FDAU) en su Facebook:

Citación :
Cuanto mas avanzamos en años, mas retrocedemos en música, hace unos años salía un estilo completamente underground llamado DUBSTEP que se iría haciendo popular en los clubs de Londres y luego se extendería por medio mundo pero siempre dentro del circulo de música avanzada. En 2013 el término dubstep se usa para designar aquellos festivales en los que el dj de "primera" linea que ya ha pasado por la maquineta, el house y el minimal ahora pincha dubstep y ojo, mainstream, englobándolo todo en el término (artificial) EDM. Este es legado que nos queda. Ahora también podéis coger el rock and roll, destrozarlo, mearos en la tumba de Elvis, saquear la de Chuck Berry e intentar hacer una versión "pop" de Buddy Holly.
Yao Yao Yao

Edito: LO ACABA DE BORRAR LOL LOL 
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59770
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Maños, maños everywhere - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 10 EmptySáb Ago 17, 2013 1:22 pm

Yo también he acabado borrando lo que iba a escribir aquí Yao 
Volver arriba Ir abajo
Snach
Aburrido
Aburrido
Snach


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Maños, maños everywhere - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 10 EmptySáb Ago 17, 2013 4:25 pm

A quién se dirigía con eso?
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59770
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Maños, maños everywhere - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 10 EmptySáb Ago 17, 2013 5:01 pm

Igual a los que trajeron ellos mismos a pinchar en su fiesta el otro día.......? sisi1 
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Maños, maños everywhere - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 10 EmptyDom Ago 18, 2013 11:23 pm

Supongo que se refería a la escena dubstep/electro mainstream actual, lo que pasa que luego se ha debido dar cuenta de que ellos están dentro de ella y se ha echado atrás para evitar trolleos.

Mientras, seguimos con el Tomorrowlandismo, la vertiente que está viviendo sus mejores momentos, surgida de la convergencia del dubstep, el marcoaldanismo, y Mujeres Hombres y Viceversa:

Maños, maños everywhere - Página 10 995467_172686962917487_330017460_n
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59770
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Maños, maños everywhere - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 10 EmptyLun Ago 19, 2013 1:00 am

Vamos, que lo que toda la vida se ha llamado Fiesta del Fuego o Pastillas Hard Party ahora intenta también presumir de monóculo. Anda que vamos daos.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Maños, maños everywhere - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 10 EmptyLun Ago 19, 2013 1:29 am

Mmm, no se intenta presumir de monóculo en ningún momento. Todo lo contrario, de hecho, la gente que va a esas fiestas intenta presumir de ser lo que no es, empezando por la música y siguiendo por la estética. Creo que el dubstep mainstream es una corriente más a nivel estético que musical, de hecho.

Algo así como: esta noche Face Down Ass Up, así que voy a dejar los tacones en casa, a cogerme esa gorra de los Knicks plana para ponérmela de lado, a pintarme los labios rojos, a hacer como que voy ciega de M, y a hacer como que me gusta esta música atronadora y ruidosa para parecer rebelde y malota.

Estética, poser, querer ser.

Por ejemplo, ese cartel reúne todos los clichés que intenta aglutinar la corriente mainstream del dubstep. En primer lugar, cita referencias electrónicas tan dispares como "dance, progressive, electro, dubstep, house", para que luego no toquen ninguno de esos palos, es una forma de atraer a todo el mundo y que se sientan identificados con algo que no saben lo que es pero que les suena. Luego lo llama "Madness festival", logrando meter dos tópicos más sólo en el título: locura (desfase) y festival (que están muy de moda). Y luego ya para culminar, te lees los artistas y ves cosas como Dj Nano, o dj's de discotecas de pachangueo de Salou, OJO (Tropical y Snoopys)
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59770
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Maños, maños everywhere - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 10 EmptyLun Ago 19, 2013 1:34 am

Pero dubstep era monóculo, no? Electrónica "seria", decíais. Por eso lo comento. Que el monóculo empieza a vender también entre los bakalutis.


Menos mal que aguanté firme sin subir a ese barco sisi3
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Maños, maños everywhere - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 10 EmptyLun Ago 19, 2013 11:24 am

No creo que el dubstep fuera en ningún momento monóculo, es un ritmo roto, pesado, y suburbial, otra cosa es el significado que se le de luego. Pero vamos, que no es cuestión de subirse al barco o no, ya que yo no me identifico con lo que ese cartel considera dubstep. Es como cuando intentan vender que lo de la Maxima FM o Pacha es house.
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Maños, maños everywhere - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 10 EmptyMiér Ago 21, 2013 2:24 pm

Ultrashow de Miguel Noguera el 28 de septiembre cheers
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Maños, maños everywhere - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 10 EmptyMiér Ago 21, 2013 2:59 pm

¿Quién va a Él Mató? Yo SÍ rotundo
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Maños, maños everywhere - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 10 EmptyMiér Ago 21, 2013 3:41 pm

Cuándo y dónde?
No m entero de nada...
Volver arriba Ir abajo
Snach
Aburrido
Aburrido
Snach


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Maños, maños everywhere - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 10 EmptyMiér Ago 21, 2013 4:16 pm

El Ultrashow en principio iba a ser en el Coelgio de Arquitectos pero no sé si ha sido confirmado. Mo lo veo por ahí.

Él Mató a un Policía Motorizado es el 7 de septiembre en el Explosivo, junto a El Gol de Nayim.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59770
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Maños, maños everywhere - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 10 EmptyJue Ago 22, 2013 1:11 pm

De cabeza.


Rubo, dónde has leído lo del Ultrashow?
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Maños, maños everywhere - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 10 EmptyJue Ago 22, 2013 1:22 pm

Maños, maños everywhere - Página 10 1me1
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59770
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Maños, maños everywhere - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 10 EmptyJue Ago 22, 2013 1:26 pm

De puta madre, thanks! Ya avisaréis cuándo se pueden comprar!!
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Maños, maños everywhere - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 10 EmptyJue Ago 22, 2013 1:39 pm

Ya se puede. De hecho el pantallazo es de la web para pillarlas Laughing
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59770
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Maños, maños everywhere - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 10 EmptyJue Ago 22, 2013 1:40 pm

affraid 
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59770
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Maños, maños everywhere - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 10 EmptyJue Ago 22, 2013 2:05 pm

Pues yo no puedo

Maños, maños everywhere - Página 10 Angry_German_kid
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Maños, maños everywhere - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 10 EmptyJue Ago 22, 2013 3:29 pm

Pues el 7 de septiembre nos vemos en explosivo!! Gracias Rubo!!
Y lo del Ultrashow? Eso que es lo que es?
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Maños, maños everywhere - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 10 EmptyJue Ago 22, 2013 3:48 pm

Va, pues el 7 ya montaremos buen previo antes de El Mató Maños, maños everywhere - Página 10 704603 
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10257
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Maños, maños everywhere - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 10 EmptyJue Ago 22, 2013 5:13 pm

halstead escribió:
Pues el 7 de septiembre nos vemos en explosivo!! Gracias Rubo!!
Y lo del Ultrashow? Eso que es lo que es?



Este hombre es oro. Esperemos que no le pierdan sus colaboradores, eso sí.


Para Jau:

https://www.facebook.com/Mierdecitas?fref=ts
http://www.mierdecitas.com/


Copio del FB de este otro titán:


Mierdecitas escribió:
¿Sabéis? Me interesa mucho lo paranormal, y tengo un millón de preguntas al respecto, así que llevo un tiempo formulándole algunas de estas cuestiones a Iker Jiménez vía Twitter (a su cuenta @navedelmisterio), ¡pero no me contesta el notas!... Os dejo aquí una recopilación de mis consultas por si alguien tuviera a bien arrojar algo de luz sobre todas estas movidas esotéricas:

— «Oye, @navedelmisterio, me salió la cara de Cristo en una tortilla francesa pero me di cuenta cuando ya me había comido media, ¿pasa algo?...»

— «Hola, @navedelmisterio, ¿te gusta The Cure?»

— «Por favor, @navedelmisterio, me han hecho una foto con una cámara de MUCHOS megapíxeles, ¿puede ser que me hayan robado el alma?»

— «Oye, @navedelmisterio, si me dan un susto cuando estoy poniendo los ojos bizcos, ¿me puedo quedar así? THANKS!»

— «Perdona, @navedelmisterio, ¿lo de "nave del misterio" es una metáfora o tenéis una nave de verdad? Gracias.»

— «Hola, @navedelmisterio, huele a pis en mi cuarto, pero yo no me he hecho pis, ¿puede ser un poltergeist? Gracias.»

— «Perdona, @navedelmisterio, ¿lo he escrito bien, «Poltergeist»? Voy un poco flojo en francés... Gracias.»

— «Ey, @Pontifex y @navedelmisterio, ¿la Sábana Santa admite secadora? Gracias.» (El Papa tampoco contestó).

— «Oye @navedelmisterio, he grabado una psicofonías en mi casa y lo único que dicen es "¡pst, pst!" (me chistan), ¿qué debo hacer?»

— «Por favor, @navedelmisterio, ha aparecido una cara de Bélmez en mi casa Y YO NO VIVO EN BÉLMEZ, ¿QUÉ HAGO?»

— «Por favor, @navedelmisterio, se me ha aparecido un fantasma con mullet, ¿qué hago?»

— «Tío... @navedelmisterio, nunca me contestas... ¿No te estarás haciendo el "misterioso"? JAJAJAJA... Es broma.» (Lo intento con el humor, pero Iker se mantiene impertérrito).

— «Oye, @navedelmisterio, si queréis le puedo pegar a James Randi de vuestra parte.»

— «Por favor, @navedelmisterio, creo que mi abuelo es el chupacabras, ¿puede ser?»

— «Por favor, @navedelmisterio, he meado sangre y se me están cayendo las uñas, ¿podéis recomendarme algún curandero cerca de Alicante?» (Por si a alguien le interesa, ya estoy mejor).

— «Por favor, @navedelmisterio, me he manchado el pantalón de ectoplasma y no salta, ¿cómo puedo limpiarlo?»

— «Por favor, @navedelmisterio, quiero hacer un viaje astral, ¿me podéis recomendar sitios para visitar?»

— «Ey, @navedelmisterio, una pregunta: si mi perro rompe un espejo, tiene siete años de mala suerte, pero... ¿años perrunos o años humanos?»

— «Por favor, @navedelmisterio, ¿puedo hacer la oui-ja con un vaso de tubo (de plástico)? Gracias.»

— «ESCUCHA, @navedelmisterio, ¿puedo hacer la ouija si estoy tomando antibióticos?»

— «Por favor, @navedelmisterio, he grabado sin querer un programa de Anda Ya! encima de un cassette de psicofonías, ¿me puede pasar algo? Bss.»

— «Por favor, @navedelmisterio, he grabado unas psicofonías en .wav y quiero convertirlas a .mp3, ¿me puede pasar algo?»

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59770
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Maños, maños everywhere - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 10 EmptyJue Ago 22, 2013 5:36 pm

jeje ya había leído alguna mierdecita, muy buenas, aunque demasiada clara la influencia Nogueresca.


Lo del Ultrashow se lo explicaremos a Halstead a partir del 29 de septiembre, que el barco es pequeñito  sisi3 


Random, les pillas el punto a los Vengamonjas?
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10257
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Maños, maños everywhere - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 10 EmptyJue Ago 22, 2013 5:49 pm

Los Vengamonjas nunca me hicieron gracia, pero desde que el hijo de puta del calvo del Go Ibiza se dedicó a acosar a mi ex rollo pedófilo-creepy les he cogido un asco insoportable a toda la pandilla de catalanes de mierda.


Amén de que les deben TODO a estos señores:


Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59770
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Maños, maños everywhere - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 10 EmptyJue Ago 22, 2013 9:17 pm

Joder, pues yo estoy a tope con DIDAC. Su facebook noctámbulo es oro para mis turnos de noche, HUMOR-FILOSOFÍA-LITERATURA. Ideas cada 2 minutos toda la noche. Muy loco.

Mis favoritas de la última remesa:

- Por qué siempre es tan difícil? Porque siempre lo es.

- No hay nada cierto en la mente humana.

- He tenido muchos años, pero ninguno como el año que viene. ¿CÓMO LO SABES? ¿CÓMO? ¿CÓMO LO SABES? DIME!

- Allí estaba, al borde del bosque. Sí, pero no en este viaje.

- HEY. Habla música, HONEY.

- ¿Cómo funciona internet? ¿En qué consiste?

- Nunca viví allí, ni en el 39 ni en ninguna otra época. -Me senté frente al escritorio y pulsé ENTER. Nunca obtuve respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maños, maños everywhere - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Maños, maños everywhere
Volver arriba 
Página 10 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 27 ... 44  Siguiente
 Temas similares
-
» Maños, maños everywhere
» Manos de Topo
» Manos de topo
» ·····> OBLIQUE
» La voz del de manos de topo es forzada o es asi?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: