Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: Maños, maños everywhere Vie Abr 05, 2013 1:19 pm
Hay dos target de público en este tipo de eventos: colegas de grupos o gente que va a endrojarse. A veces coinciden.
¿Tocaron Maybe Boom? ¿o les toca otro día?
Mago Simón Cansino
Cantidad de envíos : 59770 Fecha de inscripción : 05/07/2012
Tema: Re: Maños, maños everywhere Vie Abr 05, 2013 2:50 pm
No, tocaron Catalíticos y Slick.
Mago Simón Cansino
Tema: Re: Maños, maños everywhere Sáb Abr 06, 2013 9:52 am
the Mary Onettes 9 mayo en el Explosivo, 8e
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
Tema: Re: Maños, maños everywhere Dom Abr 07, 2013 4:51 am
Acabo d estar con el señor Conde. Un placer!! si aparece 3veces el mensaje es porque escribo desde el movil y no acabo d controlar... liada mix 4!!
Mago Simón Cansino
Tema: Re: Maños, maños everywhere Dom Abr 07, 2013 4:38 pm
"Grandes Clásicos del Rock"
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: Maños, maños everywhere Dom Abr 07, 2013 5:03 pm
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: Maños, maños everywhere Dom Abr 07, 2013 6:58 pm
Que locura.
Ayer casi me echan del Ocho y Medio por increpar el DJ por decirme que no tenía "Cannibal dinner".
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46811 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Maños, maños everywhere Lun Abr 08, 2013 11:27 am
¿Alguien sabe algo del supuesto concierto de Jay Jay Jonason? Lo sigo sin ver anunciado en ningún sitio, más allá de la noticia que salió de que tocaba aquí el 25 de abril.
Mago Simón Cansino
Reventaos ya todos para disfrutar lo tranvíado. La verdad es que eran feos de cojones, esto no me ha crispado mucho. Podían pasear la excavadora por algún sitio más.
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131368 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Por cierto, tengo entendido que también se quieren pelar la fuente de la Plaza del Pilar, para que los guiris puedan disfrutar lo Pilarado al salir del tranvíado, pero por lo visto no hay pasta de momento.
R7UL Moderador
Recluta: Un pequeño y delicioso pincho compuesto de magra de cerdo, pan y salsa de tomate picante, y frito en aceite, que se clava en el estómago y en la boca como si fuera una daga afilada.
Imagino cuando los inauguraran, todos los zaragozanos con ilusión a probar los arcos, hablando cada uno en una esquina.
Cada noche cuando se pasa por allí hay que hacer la gracieta.
Conde-Duque escribió:
Tranqui, ahora están entretenidos con el concurso ese de comerse la hamburguesa de 2 kgs en media hora.
Últimos coletazos de la Zaragoza Medieval.
Según me comentaron los colegas, el primer fin de semana de esa oferta tuvieron que regalar 20-30 hamburguesas, y se están replanteando quitarla. Yo ya lo dije, erro de marketing ofrecer eso en una tierra en la que nos movemos por el "a que no hay huevos". Que se jodan.
Snach Aburrido
Cantidad de envíos : 587 Fecha de inscripción : 23/09/2011
¿Alguien sabe algo del supuesto concierto de Jay Jay Jonason? Lo sigo sin ver anunciado en ningún sitio, más allá de la noticia que salió de que tocaba aquí el 25 de abril.
Faltaba por saber la sala pero parece que el concierto va para delante. De hecho el otro día una amiga me dijo que habían mandado los carteles a imprenta por lo que creía que lo hacían seguro, en principio en el Plata. Digo en principio porque por lo visto el otro día echaron al gerente del Plata y la programación debe de estar un poco en el aire (Zaragoza rules). No obstante, según esta amiga, si no es en el Plata es en Las Armas.
Y ahora os preguntaréis, cuánta credibilidad tiene tu amiga? Organiza el concierto? Pues ninguna y no. Así que de nada por la info.
Fuera de coñas. Eso me dijo y es colega de gente que está metida en la programación del Plata pero eso, que la fuente no es la mejor. Cuando sepa seguro informo.
Snach Aburrido
Cantidad de envíos : 587 Fecha de inscripción : 23/09/2011
Según me comentaron los colegas, el primer fin de semana de esa oferta tuvieron que regalar 20-30 hamburguesas, y se están replanteando quitarla. Yo ya lo dije, erro de marketing ofrecer eso en una tierra en la que nos movemos por el "a que no hay huevos". Que se jodan.
Alaaaa, ya se han pasado. Lo han conseguido seis o siete. Uno del Cai de baloncesto, un mostrenco, se la comió en 17 minutos pero la gente en general no puede con ella, al menos en menos de media hora que es cuando te la regalan. El otro día salieron en la tele promocionándola y del grupo que lo intentó sólo uno consiguió el reto:
R7UL Moderador