www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Maños, maños everywhere

Ir abajo 
+26
churro
Joey
El Califa
Cyndi Pauper
javistoner
Whatever13
Parker Lewis
jackster
Random Kid#174
Josecapo
majarias
sAdDiCkMaN
mcfearless
Cachuli
haz palmas grita si!!!
belcebú
rober9
R7UL
Fallout_3
midos
Rubo
Mago Simón
halstead
Steve
lologoza
Snach
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 32 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46745
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Maños, maños everywhere - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 20 EmptyJue Sep 26, 2013 12:57 pm

Hombre, en este caso se está hablando de un festival con 4 grupos cada día, así que currando o empieza pronto y no llegas o acaba tarde y te cagas en sus muertos al día siguiente. Otra cosa sería un concierto suelto, que aun así a mi hay días que al salir del curro lo único que me apetece es vegetar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59580
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Maños, maños everywhere - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 20 EmptyJue Sep 26, 2013 1:00 pm

Bueno, si te da pereza o te apetece vegetar es otra cosa, eso a mí también me pasa, pero ahí entra en juego la motivación.

Pero no me escudo en que está lejos o que es miércoles, que me parece una chorrada tremenda y más en Zaragoza. Siempre es buen día para un concierto que me apetece.


Por cierto, hoy tocan unas que vi en Buenos Aires:




De hecho de directos sólo vi a éstas y a un Policía Motorizado, los dos este mes en Zgzá. Éxito Laughing
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46745
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Maños, maños everywhere - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 20 EmptyJue Sep 26, 2013 1:19 pm

Paso Laughing Miércoles = sábado Alonso
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59580
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Maños, maños everywhere - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 20 EmptyJue Sep 26, 2013 1:29 pm

Pero os queréis cocer muchísimo para un concierto de Free Fall Band y Standstill o qué? Coño, te echas una birra antes y a las 12,30 en la cama. Que parecéis Capitán.

Venga coño Fólet, debate Coolface 

Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Maños, maños everywhere - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 20 EmptyJue Sep 26, 2013 1:33 pm

yo prefiero los miércoles a los sábados, hay mucha mas desesperación en las tias y mucha menos competencia de tios, es territorio propicio para los macos cheers 
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Maños, maños everywhere - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 20 EmptyJue Sep 26, 2013 1:36 pm

Vamos a ver, las ciudades con más entradas vendidas son aquellas en las que los conciertos son un sábado o jueves/viernes mientras que aquí son en martes y miércoles. Punto. Ahora vosotros decidís si tiene algo que ver o no. A mí me la suda si es lunes, martes, miércoles o jueves porque me va igual de mal. De hecho lo primero que hice fue preguntarles qué horarios aproximados iban a tener para saber si iba a poder ir o no e incluso hablé con alguno de por aquí para pillar las entradas el primer día que salieron pero entre que quedaban dos meses y que siendo aquí no debería haber mucho problema en pillarlas más adelante decidí esperarme.

Y eso, que de nada por la info Laughing

Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59580
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Maños, maños everywhere - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 20 EmptyJue Sep 26, 2013 1:39 pm

Sí, supongo que en Madrid, Londres y Barcelona si fuera en miércoles estaríamos empatadillos. sisi3 
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Maños, maños everywhere - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 20 EmptyJue Sep 26, 2013 1:44 pm

El factor población lo he dejado a un lado porque justificar la venta de entradas únicamente en eso no me parece justo (y no me interesa Laughing )
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59580
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Maños, maños everywhere - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 20 EmptyJue Sep 26, 2013 1:51 pm

Rubo escribió:
El factor población lo he dejado a un lado porque justificar la venta de entradas únicamente en eso no me parece justo
Maños, maños everywhere - Página 20 1340686217134


Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Maños, maños everywhere - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 20 EmptyJue Sep 26, 2013 6:06 pm

Conde-Duque escribió:
lologoza escribió:
rober9 escribió:
Pero cierran las salas los días entre semana en Zaragoza o qué? Si te escucha Jackster... worstexcuseever. Que encima es una ciudad pequeña, que en nada te plantas en casa.
No es que las cierren, es que no las abren Laughing Laughing 

A ver, está claro que la gente no se va a volver loca para sacar las entradas para una cosa que es un puto martes. La gente curra, estudia, y un concierto es un plan de ocio como cualquier otro. Siempre está bien quedar unas horas antes con los amigos, tomar unas cañas, o alguna copa después, y eso un martes no se puede hacer, lo que le resta atractivo a la propuesta.
Rubo escribió:
Pero tronco, que es un puto martes y tú lo tienes un sábado, qué me estás contando :lol:Encima voy de tardes a clase así que lo tengo bastante mal para ir.
De verdad que no entiendo este tipo de excusas. A mí si me apetece ir a un concierto, voy si no tengo nada más importante que hacer. Haya currado por la mañana, tenga que ir en bus o sea miércoles de ceniza. Me pueda tomar una copa luego o no. Esto de darle vueltas y vueltas y buscar excusas para no ir... No sé. Creo que es cuestión de preferencias.

Escudarse en si te puedes tomar una copa luego o no... demuestra poco interés por el concierto en sí. Además que sí que lo puedes hacer, por lo que esa se convierte en otra excusa más. Very Happy 
Ojo, que yo no hablo por mí. A mí me la suda completamente, pero yo soy universitario, y si quiero ir un marte voy. Hablo de la gente que curra y sí que le va mal ir un martes a un concierto.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59580
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Maños, maños everywhere - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 20 EmptyVie Sep 27, 2013 11:34 am

Ya habéis escuchado a Underdogs?

http://zaragozafelizfeliz.com/conozcan-a-underdogs/
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Maños, maños everywhere - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 20 EmptyVie Sep 27, 2013 4:22 pm

Hostia, Sinead O'Connor el día 9 en la multiusos... me jode por los 26euros q cuesta, pero creo que voy fijo.
Y lo de los evangelistas... se paga entrada? Es que sino se paga, no voy, porque los sacan a boinazos...
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Maños, maños everywhere - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 20 EmptyVie Sep 27, 2013 5:03 pm

Al final no vienen los Evangelistas. Empiezan las míticas caídas de Pilares.

El día 11, en las Armas, Hollers y Buffet Libre, entre otros. De 18:30 a 06:30. ILUSIÓN

Hoy han anunciado los de las Armas que van a abrir la sala del centro cívico por las noches los fines de semana, con sesiones de djs y tal. Buena pinta
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Maños, maños everywhere - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 20 EmptyVie Sep 27, 2013 5:07 pm

lologoza escribió:
Empiezan las míticas caídas de Pilares.
Eso dijo Lady Di.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59580
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Maños, maños everywhere - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 20 EmptyVie Sep 27, 2013 5:07 pm

lologoza escribió:
Al final no vienen los Evangelistas. Empiezan las míticas caídas de Pilares.
No jodas, y qué han puesto en su lugar? Concursantes de La Voz? Jurado de la Voz? Exfinalistas de la Voz?
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Maños, maños everywhere - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 20 EmptyVie Sep 27, 2013 6:27 pm

Conde-Duque escribió:
lologoza escribió:
Al final no vienen los Evangelistas. Empiezan las míticas caídas de Pilares.
No jodas, y qué han puesto en su lugar? Concursantes de La Voz? Jurado de la Voz? Exfinalistas de la Voz?
La Fuga. Los concursantes de La Voz van otro día.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Maños, maños everywhere - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 20 EmptyVie Sep 27, 2013 8:26 pm

Muy guapo unas fiestas de Zaragoza con un cartel en el que sale "Concursante de la voz" y "DJ Internacional sorpresa" (que todo el mundo sabe que es Aoki).

Pintaça
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59580
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Maños, maños everywhere - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 20 EmptyDom Sep 29, 2013 8:22 am

Lolo subiendo fotos desde el FIZ, inexperadillo. sisi1


El auténtico ANTI-FIZ al fin consumado fue Noguera. Sold out. Y la gente en éxtasis. Un auténtico Ultrashow. Tiene mis díes.
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Maños, maños everywhere - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 20 EmptyDom Sep 29, 2013 3:23 pm

Que Lolo nos cuente qué tal fué...
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Maños, maños everywhere - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 20 EmptyLun Sep 30, 2013 12:47 am

Mañana os cuento bien el circo. Me colé y entré petaca (hola Miguel Angel), así que mejor que el casco. Vi solo Fatboy Slim y luego me subí al FIZ club hasta que cerró esa sala. Lo de Zombie Kids abajo ni me lo planteé, vaya fauna.

Bueno, a lo que venía, el miércoles de pilares, en la plaza del Justicia: North Mississippi Allstars + Maybe Boom, gratis. De cabeza
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Maños, maños everywhere - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 20 EmptyLun Sep 30, 2013 12:51 am

21:00: EL GRAN GUATEQUE: LOS BRINCOS, LOS DIABLOS, FÓRMULA V, ALEJO STIVEL (ex TEQUILA) y SEGURIDAD SOCIAL. Pabellón Príncipe Felipe.
LOL
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Maños, maños everywhere - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 20 EmptyLun Sep 30, 2013 1:10 am

Sobre el FIZ:

Se lo han cargado, no hay más. Entré cuando empezaba Fatboy Slim, colándome con 4 amigos más (ya os explicaré como cuando no haya peligro de stalkeo de Miguel Ángel) y eso parecía un Florida meets Arenal muy chungo. Un montón de crías disfrazadas de raveras, gente levantando las manos y haciendo el gesto ese del corazón, auténticos bakaletas de discoteca que iban allí a endrogarse, y en general todos los rasgos distintivos del Tomorrowlandismo. Estuve todo el rato al fondo en la barra porque si intentabas pasar por delante aquello era una fauna, y estaba bastante petado (me alegro por esto, Miguel Ángel, así no pierdes la pasta que has invertido). Fatboy Slim la verdad es que no estuvo mal del todo, partiendo de la base de la mierda que hace ahora, pero el show estaba bastante currado a nivel de visuales, luces...además dentro de la selección hubo temas interesantes, aunque también algunos muy obvios (saludos a We are your friends, de Justice).

Cuando acabó Fatboy vi a Chelis la media hora que había para el cambio. Horrible lo de poner a Chelis como dj entre actuaciones, con las luces a medio encender, volumen bajo, y la gente sudando bastante. Para eso que pongan un disco, no al mejor dj de España. En fin, Zaragoza...

Cuando acabó Chelis me fui volando en jetpack al FIZ Club, ya que abajo estaban los zombie kids. Fue el rato que más agusto estuve, el ambiente era más FIZ, me encontré a varios amigos y la música estaba bastante bien, además de que se estaba más ancho. Cuando acabó lo de arriba me volví a casa, tras asomarme a la sala de abajo y ver el esperpento que estaban montando los Zombie kids.

Una pena en lo que se ha convertido uno de mis festivales favoritos del año, de verdad, me jode muchísimo.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59580
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Maños, maños everywhere - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 20 EmptyLun Sep 30, 2013 2:27 am

Para mí el FIZ nunca ha sido favorito ni especial. Ha sido un gran ciego siempre, pero poco más. No guardo el recuerdo de ningún concierto memorable, ni siquiera cuando venían Spiritualizeds, Mogwai y demás.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46745
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Maños, maños everywhere - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 20 EmptyLun Sep 30, 2013 9:33 am

Pues el de James fue de los que no se olvidan en la vida.

¿Este viernes The suicide of etc o ke ase?
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60264
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Maños, maños everywhere - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 20 EmptyLun Sep 30, 2013 10:09 am

Mogwai y James, top 5 de conciertos en Zaragoza seguro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maños, maños everywhere - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Maños, maños everywhere   Maños, maños everywhere - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Maños, maños everywhere
Volver arriba 
Página 20 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 32 ... 44  Siguiente
 Temas similares
-
» Maños, maños everywhere
» Manos de topo
» ·····> OBLIQUE
» Manos de Topo
» La voz del de manos de topo es forzada o es asi?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: