www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 BBK LIVE 2013 (11-13 Julio)

Ir abajo 
+41
slyjss
davidoffescassi
Chema
jackster
robins
Guilen
maniobradevasion
jamonbjork
Mago Simón
ilikebilbao
Aran
tomhagen
Mario.SM
parritaa
Random Kid#174
Ivan L M
musti
katuakupa
empanadj
bintxenso
danigreen
rober9
AlbRitter
AtrocityExhibition
midos
Aeroslave
jorjor
lluiset
Rubo
Pi
fran_alburton
harryson
El Califa
sepul
maiquel_nait
rebellion
Fallout_3
Joey
Steve
mcfearless
Josecapo
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: BBK LIVE 2013 (11-13 Julio)   BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) - Página 9 EmptyDom Jul 14, 2013 7:22 pm

A mí me gustaron bastante Klaxons y WAS presentando Day en la carpa VDF.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60181
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: BBK LIVE 2013 (11-13 Julio)   BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) - Página 9 EmptyDom Jul 14, 2013 7:34 pm

Nosotros el viernes horrible....aparte de las colas bestiales, llegamos al camping, nos cae la mundial, y acabamos llegando al recinto justo cuando empezaron Kings of Leon

Por cierto

BBK con Jagger >>>> PS sin Jagger
Volver arriba Ir abajo
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: BBK LIVE 2013 (11-13 Julio)   BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) - Página 9 EmptyDom Jul 14, 2013 7:51 pm

Concierto de Femin colgado en ARTE:
http://liveweb.arte.tv/de/video/Fermin_Muguruza_Kontrakantxa_Bilbao_BBK_Live/
Han colgado alguno más también.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: BBK LIVE 2013 (11-13 Julio)   BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) - Página 9 EmptyLun Jul 15, 2013 12:12 pm

Vampire Weekend son la hostia, vaya setlist se calzaron. Y eso de que se bajaron antes por Green Day pues no sé... yo no escuché nada y lo dudo bastante.

También me gustaron mucho Twin Shadow (mejor que en el DDM del año pasado), Gary Clark Jr, The Hives, White Denim que lo petaron bien petao y los 30 minutos de Mark Lanegan que se pudieron ver por la tromba de agua que cayó. Depeche Mode me encantaron, aunque el público estaba muy sosainas. Tiraron de temarios uno tras otro y era un no parar. El final fue de paja. KoL más flojetes que la vez que les vi en Vistalegre y TDCC bien para las horas que les pusieron, pero ya aburren un poco, todas las canciones parecen iguales. Los 2manyDjs fueron demasiado zapatilla y sin el juego de las portadas Sad  (a saber por qué). Green Day fueron verguencilla ajena total. Madre mía, qué circo.

Mención aparte merece la PUTA MIERDA de organización. Grandioso el genius que, como se desbordó la acampada al lado del recinto el año pasado, decidió trasladar a 20.000 y pico mil personas a la cima del monte a varios km del recinto por un camino estrecho por el que no caben 2 buses en ambos sentidos. Pero de genius, genius.

Llegar el jueves a las 16.30 al BEC, dejar el coche sin problema y empezar la cola para subir al recinto en bus. Ya fueron 40 minutos y cuando llegamos al recinto nos encontramos una cola kilométrica para pillar los buses hacia el camping. Pensamos en subir andando pero la gente nos avisa que con los trastos del camping y las cuestas del camino puede que te apetezca suicidarte a medio camino. Así que a esperar toca. Casi 2 horas... Al camping llegamos a las 7 y media y si, es mejor que el del año pasado. Bastante parecido al FIB, la verdad, con duchas decentes y sin muchas colas si ibas entre horas. Pero está en el puto culo del mundo y para ir al recinto tocaba coger otro bus que, al ver las colas que había para cogerlo, se puso Yao Ming en mi lugar y decidimos tirar andando cuesta abajo mientras se escuchaba Editors de fondo ( Sad ) y llegar a la puerta del recinto donde nos esperaba OTRA PUTA COLA para el cambio de pulsera. Casi 40 minutacos y a nosotros no nos pilló, pero a los muy ineptos se les debieron agotar las pulseras del BBK de abonos y estaban poniendo del Sonisphere 2012 a mucha peña con la consiguiente cara de "qué cojones me pones en la muñeca, chalao". Así que entramos al recinto a las 21.45 tras llegar al BEC a las 16.45. Grandioso. La próxima vez tocará salir de casa a las 9 para ver los conciertos de la tarde del jueves.

El recinto sigue siendo bastante cómodo y el tercer escenario está muy chulo para los conciertos alternativos al grande, aunque lo de poner la mugre-comida toda junta al lado de la entrada tampoco me moló mucho, pero bah, comparado con la broma del primer día hasta el chaparrón del viernes me pareció poco drama.
Volver arriba Ir abajo
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2011

BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: BBK LIVE 2013 (11-13 Julio)   BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) - Página 9 EmptyLun Jul 15, 2013 12:57 pm

rober9 escribió:

Grandioso el genius que, como se desbordó la acampada al lado del recinto el año pasado, decidió trasladar a 20.000 y pico mil personas a la cima del monte a varios km del recinto por un camino estrecho por el que no caben 2 buses en ambos sentidos. Pero de genius, genius.


 
rober9 escribió:

a los muy ineptos se les debieron agotar las pulseras del BBK de abonos y estaban poniendo del Sonisphere 2012 a mucha peña con la consiguiente cara de "qué cojones me pones en la muñeca, chalao".



BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) - Página 9 638306 BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) - Página 9 638306 BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) - Página 9 638306 

Go Rober, esta semana sólo puede ir a mejor.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: BBK LIVE 2013 (11-13 Julio)   BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) - Página 9 EmptyLun Jul 15, 2013 1:14 pm

Na, si el festival así en conjunto ha estado bien. Sólo fue el coñazo del primer día, porque luego el transporte entre camping-recinto mejoró bastante. Les debió caer una buena por redes sociales. También está lo del chaparrón del viernes que obligó a parar algunos conciertos y retrasar otros (Gary Clark coincidió más de lo debido con KoL) pero ya echarles la culpa de eso me parece demasié Laughing 

Y el camping era bastante majete, lo de dormir a pierna suelta más allá de las 11 es algo que en Benicassim no me pasará en la vida Laughing
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11471
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: BBK LIVE 2013 (11-13 Julio)   BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) - Página 9 EmptyLun Jul 15, 2013 1:18 pm

lo de las pulseras del sonisphere mola mil, jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: BBK LIVE 2013 (11-13 Julio)   BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) - Página 9 EmptyLun Jul 15, 2013 1:24 pm

Pero es que encima no fueron unos pocos eh. En Twitter hay unas cuantas pruebas de ello y durante todo el finde se vieron un montón.

No sé muy bien cuál fue el motivo, la verdad, pero la cara de los guiris cuando les colocaban la pulsera de plásticucho blanca del Sonisphere y el encargado se lo intentaba explicar era para enmarcar  Laughing

A todo esto, ya hay fechas para 2014. 10/11 y 12 de julio.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60181
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: BBK LIVE 2013 (11-13 Julio)   BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) - Página 9 EmptyLun Jul 15, 2013 5:08 pm

Lo de las pulseras EPIC, la cosa es que nosotros el viernes teniamos las buenas, y el jueves a mucha gente le pusieron la del Sonisphere.

Yo no sé si os miraron la hoja de compra de las entradas, a nosotros ya no es que no nos comprobaran el código de barras, es que ni miraron la hoja, les podia haber dado una fotocopia de mi culo....surrealista.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: BBK LIVE 2013 (11-13 Julio)   BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) - Página 9 EmptyLun Jul 15, 2013 5:45 pm

Ojo, que aquí el amigo director de tan magno evento nos llama "señoritos y pijos" a los asistentes que esperamos colas interminables por su gran organización. Digno candidato al premio Cospedal 2013 al caradura del año:

http://www.deia.com/2013/07/15/ocio-y-cultura/cultura/el-festival-ha-superado-los-anos-dificiles

[mention]¿Las quejas por el transporte son comprensibles?

No nos duelen porque tienen una base lógica que estudiamos para tratar de paliar los problemas. Llevamos desde 2006 recomendando a la gente que trate de subir de forma anticipada, para tratar de llegar en el menor tiempo posible. Lo que pasa es que la gente decide hacerlo entre las 20.00 y las 22.00 horas. Así es absolutamente imposible subir a la gente de forma fluida porque el vial no da para más.

La zona de acampada se ha triplicado este año pero tampoco se ha librado de las quejas.

Ha funcionado bastante bien aunque ha habido unas críticas que se han amplificado mucho. Todo el que ha ido a festivales sabe que si hay 12.000 acampados no se pueden instalar 12.000 duchas. Se han instalado unas 70 o 80, cantidad muy superior a la del año pasado. Si la gente decide ducharse a la misma hora tendrá que esperar una hora, es lógico; no vamos a poder hacer mucho más con eso. Solo subir el agua al camping, donde no hay presión, nos ha costado una salvajada. Trataremos de mejorar pero hay que pedir a la gente más comprensión. Sobre todo al público de aquí.

¿Y eso?

(Duda). No tiene tanto recorrido en festivales. El otro día se quejaba la gente por un poco de barro y los extranjeros alucinaban. Disfrutaron como niños con la lluvia. Igual aquí somos todavía un poco pijos y señoritos. Hay que ser conscientes de que se acude a un evento en el que se concentran casi 40.000 personas en unas horas y de que los servicios son los que son, y gracias a los es-fuerzos mayúsculos que hacemos.[/mention] escribió:

BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) - Página 9 Ole-tus-cojones

Lo dicho, el próximo año para poder ver un concierto a las 7 de un jueves intentaré hacer noche en Kobetamendi el día anterior e iré con mi propia pulsera hecha, que los festivaleros españoles (aka señoritos pijos) estamos muy mal acostumbrados.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60181
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: BBK LIVE 2013 (11-13 Julio)   BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) - Página 9 EmptyLun Jul 15, 2013 6:15 pm

Que huevos, bien de autocrítica Laughing 

La verdad es que la solución es jodida, tienen un camping de puta madre, pero sin accesos.

Yo reconozco que excepto los buses no he hecho cola para casi nada....bebida, duchas, comida...pero es que esperar decenas de horas un bus es atroz.
Volver arriba Ir abajo
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion


Cantidad de envíos : 4636
Fecha de inscripción : 15/03/2010

BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: BBK LIVE 2013 (11-13 Julio)   BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) - Página 9 EmptyLun Jul 15, 2013 6:28 pm

rober9 escribió:
..., pero a los muy ineptos se les debieron agotar las pulseras del BBK de abonos y estaban poniendo del Sonisphere 2012 a mucha peña con la consiguiente cara de "qué cojones me pones en la muñeca, chalao". Así que entramos al recinto a las 21.45 tras llegar al BEC a las 16.45. Grandioso. La próxima vez tocará salir de casa a las 9 para ver los conciertos de la tarde del jueves.

El recinto sigue siendo bastante cómodo y el tercer escenario está muy chulo para los conciertos alternativos al grande, aunque lo de poner la mugre-comida toda junta al lado de la entrada tampoco me moló mucho, pero bah, comparado con la broma del primer día hasta el chaparrón del viernes me pareció poco drama.

 Lo de la pulsera del Sonisphere, no tiene precio. Que estas cosas pasen en Bilbao,... Me recuerda a unos colegas que hacen conciertos, un año trajeron a Dorian a una sala, imprimieron entradas y vendieron tan pocas,... que en los eventos de ese año las entradas de Dorian eran canjeables por cualquier cosa,... entre colegas puede pasar, pero que una cosa así pase en uno de los festivales que después figuran a finales de año entre "los mejores" del país,... falta de respeto al público me parece a mí que es! 

¿Había cuarto escenario este año? ¿Ese que metieron el año pasado justo a mano derecha del acceso principal?
Volver arriba Ir abajo
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion


Cantidad de envíos : 4636
Fecha de inscripción : 15/03/2010

BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: BBK LIVE 2013 (11-13 Julio)   BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) - Página 9 EmptyLun Jul 15, 2013 6:34 pm

Respecto a los buses, los años que me tiene tocado ir,... (tres) reconozco que la organización fue volviéndose peor en ese sentido, hasta el año pasado que los buses no daban a basto,... aunque aún así las colas de San Mamés eran más ó menos fluidas. El principal problema de este festival, que a la vez es uno de sus atractivos, es que está ubicado en un monte,... con una única vía de acceso, el año pasado los autobuses ni subían hasta arriba a ciertas horas. 

En lo de los esfuerzos por llevar agua a ese sitio, que comenta el directo, ahí le doy toda la razón. Hoy en día hay viviendas en pueblos y ciudades a donde llega mal la presión del agua por la ubicación que tienen, como para exigir presión al agua de una instalación temporal en un monte!
Volver arriba Ir abajo
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen


Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 15/02/2008

BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: BBK LIVE 2013 (11-13 Julio)   BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) - Página 9 EmptyLun Jul 15, 2013 7:19 pm

Al BBK solamente he ido en 09 y 10, pero no recuerdo haber utilizado jamas el bus para subir al recinto. Por la tarde siempre cogia un taxi en la estacion de autobuses o cercanias y por la noche caminata de media hora hasta el Ibis o el Abba Parque que fueron los hoteles en los que me aloje.

De hecho a ciertas horas y con el fresco que hace en la Kobeta, casi prefiero ir tirando de atajos entre escaleras y casas particulares que estar esperando un autobus, que no recuerdo ni si habia de madrugada.

Putadon debio ser lo de la lluvia ahi arriba, porque debes pasar frio si vas mal preparado.

Lo de Kings of Leon en Espana, da para escribir un libro macho.
Volver arriba Ir abajo
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: BBK LIVE 2013 (11-13 Julio)   BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) - Página 9 EmptyLun Jul 15, 2013 8:23 pm

Josecapo escribió:
Lo de las pulseras EPIC, la cosa es que nosotros el viernes teniamos las buenas, y el jueves a mucha gente le pusieron la del Sonisphere.

Yo no sé si os miraron la hoja de compra de las entradas, a nosotros ya no es que no nos comprobaran el código de barras, es que ni miraron la hoja, les podia haber dado una fotocopia de mi culo....surrealista.

 El viernes yo fui con el abono y si que pasaron el lector de código de barras. Vamos comprobación en toda regla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: BBK LIVE 2013 (11-13 Julio)   BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) - Página 9 EmptyLun Jul 15, 2013 9:40 pm

En esto no he reparado antes...

Todo el que ha ido a festivales sabe que si hay 12.000 acampados no se pueden instalar 12.000 duchas. Se han instalado unas 70 o 80, cantidad muy superior a la del año pasado. escribió:

70/80 para 12.000 acampados (yo creo que había bastantes más, pero bueno...) y dice que es una cantidad "muy superior" al año pasado? Qué había en 2012? 10 duchas? 2 botijos para que cada uno se echara agua por encima?

Respecto al bus del BEC/San Mamés hasta el recinto, con ese no había problemas. Con el del camping-recinto sí, pero casi toda la espera concentrado el primer día, las siguientes jornadas se pusieron las pilas porque no era una situación normal.

Y respecto al esfuerzo enorme que comenta por subir el agua hasta la zona de camping... es que coño, faltaría más que uno de los festivales más subvencionados de España ni siquiera realice el lujo de llevarles agua (fría) a los asistentes campistas a su festival. Todavía tenemos que dar las gracias, oye.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: BBK LIVE 2013 (11-13 Julio)   BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) - Página 9 EmptyLun Jul 15, 2013 9:49 pm

Bueno, parece que no sólo en el tema camping-transporte esta gente es una inepta...

Citación :
Pepa Alvarez
Hola a todos! Somos tres amigas que fuimos a disfrutar del festival y hemos acabado reclamando y posiblemente tambien denunciemos a la organización del mismo.
Como todos sabeis el viernes pasado durante el concierto de The Vaccines cayó la de dios es cristo. Bueno, pues cuando acabo la tormenta, empapadas por la lluvia decidimos subir a ver que habia pasado en el camping con intención de encontrar ropa seca en nuestra tienda.
Por desgracia, nuestra tienda, saco de dormir, macutos y colchón quedaron empapados, e intentando buscar una solución, nos dijeron que el festival había habilitado un albergue para aquellos cuyas tiendas estaban inundadas.
Asi que, macutos y saco mojados bajamos hasta el festival para que nos indicaran donde estaba el maravilloso albergue.
En la entrada del festival nadie sabia nada y al acudir a las taquillas pensaron que les estabamos tomando el pelo. Tras unas llamadas de unos chicos de taquilla, descubrimos que teniamos un camping habilitado " Bajando la carretera a la izqda".
Nos perdimos y acabamos en otro albergue del que nos intentarion indicar sin exito como encontrar el famoso " Albergue del Peregrino". A todo esto ya habian pasado mas de dos horas de mareo.
Acabamos acercandonos a un coche de policia, que nos ayudó, a tal nivel, que el subcomisario que ni se encontraba de servicio, no subió en su coche particular al famoso albergue.
Cuando conseguimos llegar al albergue, dos personas nos dicen que vayamos ocupando las habitaciones del fondo y... SORPRESA: MIREN LA FOTO ADJUNTA y JUZGUEN USTEDES MISMOS.
Además, tengo un video y fotos de las cosas que se encuentran en ese batiburrillo, entre ellas CONSOLADORES ANALES ABIERTOS, BOLSAS DE MATARRATAS Y AMIGOS CHINCHES EN ESAS COLCHONETILLAS DE COLORES.
Como podeis imaginar, no nos quedamos allí, y decidimos subir al festival a denunciar tal ataque de salud publica al que nos vimos sometidas. SORPRESA! las incidencias del festival se encontraban cerradas y nadie nos atendería hasta el día siguiente.
Al final, tras la aventura y perdernos varios de nuestros conciertos favoritos conseguirmos que una amiga en el camping nos acogiera y poder descansar algo.
Solo quiero que esto se sepa, porque me parece una falta de respeto leer que "La organización hace una valoración muy positiva de esta octava edición, valoración en la que se ahondará en las próximas horas, y ya prepara la novena, que tendrá lugar del 10 al 12 de julio de 2014." http://www.bilbaobbklive.com/2013/es/noticias

Que si, que me lo he pasado teta cuando he podido solucionarme la vida y ver a mis grupos, pero cinco horas surrealistas en el festival no nos las quita nadie.

DIFUNDIRLO! GRACIAS!

BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) - Página 9 37015_10200616920878943_1278579780_n
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: BBK LIVE 2013 (11-13 Julio)   BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) - Página 9 EmptyLun Jul 15, 2013 11:17 pm

https://www.facebook.com/BilbaoBbkOrganizacion

cheers 
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60181
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: BBK LIVE 2013 (11-13 Julio)   BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) - Página 9 EmptyLun Jul 15, 2013 11:32 pm

Hosti...ahora lo entiendo todo, al lado de mi tienda estaban hablando del famoso albergue, supongo que serían las mismas chicas...yo no entendia nada.
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: BBK LIVE 2013 (11-13 Julio)   BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) - Página 9 EmptyLun Jul 15, 2013 11:59 pm

rober9 escribió:
En esto no he reparado antes...



70/80 para 12.000 acampados (yo creo que había bastantes más, pero bueno...) y dice que es una cantidad "muy superior" al año pasado? Qué había en 2012? 10 duchas? 2 botijos para que cada uno se echara agua por encima?

Respecto al bus del BEC/San Mamés hasta el recinto, con ese no había problemas. Con el del camping-recinto sí, pero casi toda la espera concentrado el primer día, las siguientes jornadas se pusieron las pilas porque no era una situación normal.

Y respecto al esfuerzo enorme que comenta por subir el agua hasta la zona de camping... es que coño, faltaría más que uno de los festivales más subvencionados de España ni siquiera realice el lujo de llevarles agua (fría) a los asistentes campistas a su festival. Todavía tenemos que dar las gracias, oye.

Hace dos años había unos baños de obra con 4 duchas, por lo menos en mi zona de acampada. Literal lo de 4.

Ya lo siento que os haya tocado esto, ya apuntaba muchas maneras de saturación en 2011, por lo que veo sigue in crecendo y a la organización le importa una mierda mientras recaude.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46617
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: BBK LIVE 2013 (11-13 Julio)   BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) - Página 9 EmptyMar Jul 16, 2013 9:05 am

Madre mía, no voy a esto ni con vuestra pasta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11471
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: BBK LIVE 2013 (11-13 Julio)   BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) - Página 9 EmptyMar Jul 16, 2013 11:44 am

juas, el video ese de el correo que está en la página de facebook no es nada sensacionalista, eh?
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59286
Fecha de inscripción : 05/07/2012

BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: BBK LIVE 2013 (11-13 Julio)   BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) - Página 9 EmptyMar Jul 16, 2013 11:46 am

Así que los mejores los Hives, eh?

BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) - Página 9 Stanley2
Volver arriba Ir abajo
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen


Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 15/02/2008

BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: BBK LIVE 2013 (11-13 Julio)   BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) - Página 9 EmptyMar Jul 16, 2013 3:59 pm

undefined escribió:
Además, tengo un video y fotos de las cosas que se encuentran en ese batiburrillo, entre ellas CONSOLADORES ANALES ABIERTOS, BOLSAS DE MATARRATAS Y AMIGOS CHINCHES EN ESAS COLCHONETILLAS DE COLORES.


Shocked
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11471
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: BBK LIVE 2013 (11-13 Julio)   BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) - Página 9 EmptyMar Jul 16, 2013 5:34 pm

jajajaja
qué coño es un consolador anal abierto???
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Contenido patrocinado





BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: BBK LIVE 2013 (11-13 Julio)   BBK LIVE 2013 (11-13 Julio) - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BBK LIVE 2013 (11-13 Julio)
Volver arriba 
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» BBK LIVE 2013 (11-13 Julio)
» BBK Live 2020 (09-11 Julio)
» BBK LIVE 2024 - 11 a 13 de JULIO
» BBK Live 2016 - (7-9 Julio)
» BBK Live 2015 - 10 Aniversario ( 9-11 Julio )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales :: Bilbao BBK Live-
Cambiar a: