| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 | |
|
+71Porrandalf alsafer er_crack fiber Fallout_3 Armin Tanzarian karakono abbeyroad HFKX Serruchaco Snach El Califa farxavi atacalafacil yodado Marichispa Josecapo cure sepul Miguelot Slippy bonobonitobarato rocobilly Gundelina Parker Lewis Aeroslave Yolwn parritaa ribas_oasis jackster Rubo slideaway robins midos Cris el ciego gritón Psychocandy borope The_End mcfearless lluiset PoMpAsFúNeBreS chuekis Random Kid#174 R7UL sAdDiCkMaN Kiebra Joey plasticool mariousera rober9 Aydameargo lologoza Laurita travisss comfer Pi Onizuka the khyber pass Steve Mj MaryFlower AlbRitter cabeza casco haz palmas grita si!!! jamonbjork pequeña esquimal katuakupa belcebú Angeli-k Cyndi Pauper 75 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Jue Mayo 09, 2013 10:54 am | |
| Vaya LOLAZO.
¿Y cómo has reaccionado? Yo en esos casos por muy médico que fuera le diría algo al tío, porque vaya cojonazos que tiene la gente.
Aguante Conde |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Jue Mayo 09, 2013 3:39 pm | |
| A gente así es normal que se le cobrase. Menudo LOL más grande.
Acudir a urgencias porque se te ha quedado una cascara de pipa en la garganta y necesitan que se la extraigan urgentemente, es que luego dicen |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Jue Mayo 09, 2013 3:43 pm | |
| - lologoza escribió:
¿Y cómo has reaccionado? Pues despertándole, como ha hecho él conmigo Eso ha pasado por tardar 10 minutos en subir. Bueno, 6 o 7, lo que me ha costado lavarme la jeta y desenredar los cascos La cronoterapia lo cura todo, no me canso de decirlo, pero bueno, parece que a los expertos y los frikis les gustan más los estudios multivariante y las mierdas de pastillas. Bien contento que se ha ido. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Jue Mayo 09, 2013 3:43 pm | |
| - comfer escribió:
Acudir a urgencias porque se te ha quedado una cascara de pipa en la garganta y necesitan que se la extraigan urgentemente, es que luego dicen Eso te indigna como consulta urgente? Aún tienes el umbral muy alto pues |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Jue Mayo 09, 2013 3:44 pm | |
| Eso iba a decir yo. Esa me parece hasta razonable. |
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Jue Mayo 09, 2013 4:00 pm | |
| Currar en urgencias tiene que ser dios, siempre lo he dicho, ahí se ve la verdadera esencia del ser humano. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Jue Mayo 09, 2013 5:44 pm | |
| - Steve escribió:
- ahí se ve la verdadera esencia del ser humano.
Si!!!! Pero de todas las formas posibles, tanto positivas como negativas. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Jue Mayo 09, 2013 6:04 pm | |
| Yo he tenido que ir a urgencias un par de veces porque se me han quedado espinas de pescado clavadas en la garganta, la segunda de las veces me mandaron a mi casa porque decían que la máquina que usaban para extraerlas llevaba dos años sin funcionar. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Jue Mayo 09, 2013 6:23 pm | |
| |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Jue Mayo 09, 2013 6:38 pm | |
| - Conde-Duque escribió:
- lologoza escribió:
¿Y cómo has reaccionado? Pues despertándole, como ha hecho él conmigo
Eso ha pasado por tardar 10 minutos en subir. Bueno, 6 o 7, lo que me ha costado lavarme la jeta y desenredar los cascos
La cronoterapia lo cura todo, no me canso de decirlo, pero bueno, parece que a los expertos y los frikis les gustan más los estudios multivariante y las mierdas de pastillas. Bien contento que se ha ido.
¿Pero le has despertado y que le has dicho? "Hola señor, your argumento is invalid, está dormido, váyase a casa". |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Jue Mayo 09, 2013 6:59 pm | |
| Puta mierda vida ya... yo elijo muerte... |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Jue Mayo 09, 2013 7:18 pm | |
| |
|
| |
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Jue Mayo 09, 2013 11:22 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- MaryFlower escribió:
- Conde-Duque escribió:
- lologoza escribió:
¿Y cómo has reaccionado? Pues despertándole, como ha hecho él conmigo
Eso ha pasado por tardar 10 minutos en subir. Bueno, 6 o 7, lo que me ha costado lavarme la jeta y desenredar los cascos
La cronoterapia lo cura todo, no me canso de decirlo, pero bueno, parece que a los expertos y los frikis les gustan más los estudios multivariante y las mierdas de pastillas. Bien contento que se ha ido.
Te refieres a llevar una vida ordenada en cuanto a horarios? Es que yo lo flipo mucho cuando la peña te dice "es que no duermo nada por las noches" y luego se levantan a las 3 de la tarde y a las 6 se están echando una siesta hasta las 9. Yo lo he interpretado más como un "vamos a dejar que pase un rato ya verás como se le pasa" Efectivamente. Es lo de "El tiempo todo lo cura" llevado a pequeña y gran escala. R7ul, dear, siento decirte que, finamente, te mandaron a la mierda |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Jue Mayo 09, 2013 11:42 pm | |
| En Tribu unos punkis nos han ofrecido un cachorro de Golden. Hace un año que se murió uno de los míos, Golden también, y no puedo coger otro, pero era la cosa mejor del universo. En serio, lo mejor. Lo que hace de la vida vida. Dios, qué preciosidad de cosa. Joder, ojalá acabé en un hogar bien querida... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Vie Mayo 10, 2013 8:35 am | |
| Punkis con perros de raza FTW |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Vie Mayo 10, 2013 9:45 am | |
| - Mj escribió:
- R7ul, dear, siento decirte que, finamente, te mandaron a la mierda
Puede ser, pero conociendo ese hospital fácilmente puede ser que tenga la máquina dos horas rota. Me vieron 4 médicos lo menos. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Vie Mayo 10, 2013 10:38 am | |
| - mariousera escribió:
- Punkis con perros de raza FTW
Es el punkismo moderno, amigo. Pues no he conocido yo caraduras con la bandera punk bien visible.Luego te enteras que todos vienen de casas bien y si alguno tiene algun problema tira de movil para que su papi le pase pasta. Los mismos que luego se cagan en la sociedad y van de egocentricos pensando que son el punto de mira de todos. No son todos, claro, pero he conocido demasiados. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Vie Mayo 10, 2013 2:30 pm | |
| Pero de verdad existen máquinas de extraer espinas? Te juro que pensé que era trolleo puro. |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Lun Mayo 13, 2013 4:32 pm | |
| El viernes uno de mis chicos de 16 años me contó que viniendo para clase le habían parado dos nacionales diciéndole que le vieron el día anterior en la manifestación por la educación pública sacando fotos y que eso no se podía hacer. Le registraron de arriba a abajo y le dijeron que ojalá la educación se privatizara para que gentuza como él no pudiera estudiar. Con dos huevos ahí! Me imagino a los nacionales yéndose para casa todo orgullosos después de haber intentado amedrentar a un chaval.
|
|
| |
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Lun Mayo 13, 2013 4:47 pm | |
| |
|
| |
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Lun Mayo 13, 2013 5:49 pm | |
| Que te digan que te van a sacar las 4 muelas del juicio porque si no haberse puesto ortodoncia habría sido en vano, teniendo los exámenes dentro de poco, con una semana estando K.O. por cada vez que me toquen a base de pastillas, + lo que cuesta quitar cada una El bolsillo también me va a doler |
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Lun Mayo 13, 2013 5:51 pm | |
| A mi novia se las quitaron por la Seguridad Social. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Lun Mayo 13, 2013 5:52 pm | |
| A mí me las quitaron en la Seguridad Social a long long time ago, prueba a ver si aún entra y así no te tienes que rascar el bolsillo en un centro privado. |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Lun Mayo 13, 2013 5:53 pm | |
| Steve, tienes novia? Tienes tierras? Tienes bigote? |
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 Lun Mayo 13, 2013 5:59 pm | |
| Tengo novia, tengo alguna tierra. Ya no tengo bigote _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 | |
|