| Portamerica | |
|
+11maiquel_nait jorjor Marichispa mcfearless lologoza rober9 Orfeus maniobradevasion galicia robins fat 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Portamerica Miér Mayo 15, 2013 1:30 pm | |
| 18,19 y 20 de julio. Lugar: Porto do Molle, Nigrán Cartel: |
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Portamerica Jue Mayo 16, 2013 7:08 pm | |
| Buen cartel. Casi al 100% que voy. |
|
| |
galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Portamerica Jue Jul 18, 2013 9:21 am | |
| Fran, al final te vienes a mi pueblo? |
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Portamerica Vie Jul 19, 2013 12:24 am | |
| Al final voy sólo el sábado, es el único día que puedo Me verás fácil, llevaré esta camiseta: Te mando whatsapp cuando estemos por allí. |
|
| |
galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Portamerica Vie Jul 19, 2013 10:27 am | |
| El sábado es un poco chusta eh?? Nos vemos!! |
|
| |
robins Cansino
| Tema: Re: Portamerica Vie Jul 19, 2013 1:55 pm | |
| Ya, es un poco chusta el último día, pero jueves y viernes no podía, y aprovecharemos lo que podamos para estar un poco por la zona el finde además del festival ¿Cómo están los precios? |
|
| |
galicia Cansino
| Tema: Re: Portamerica Vie Jul 19, 2013 5:55 pm | |
| Pues caña 2 pavos y litro 5. Del resto ni idea la verdad. Una pena que no tengamos muy buen tiempo para que aprovecharas el finde como dios manda. Ayer Los Coronas bien, editors sonaron decentes pero aburren a las ovejas y the gift bastante bien la media hora que vi (hoy tocaba madrugar para trabajar) Hoy Standstill, El mató a un policía motorizado, Habitación Roja y delorean. Es el día bueno. A ver que tal. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: Portamerica Sáb Jul 20, 2013 4:03 pm | |
| Cabronazos!! Como me gustaría estar en Portamérica, y además con invitación de una amiga que tengo,... tonto de mí! Pasadlo bien,... haced que la gente olvide la tragedia de los astilleros, parece que os van a quitar hasta a Luis Enrique!! |
|
| |
Orfeus Curioso
Cantidad de envíos : 58 Edad : 34 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 10/07/2013
| Tema: Re: Portamerica Vie Dic 20, 2013 10:34 am | |
| Ya tenemos noticias de la nueva edición de PortAmérica |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: Portamerica Vie Dic 20, 2013 10:59 am | |
| |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Portamerica Mar Mar 04, 2014 2:34 pm | |
| |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Portamerica Mar Mar 04, 2014 2:37 pm | |
| Pues a mí este cartel me mola: Calamaro, Calexico, Nada Surf, The Sonics, TAB, El Columpuio... |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Portamerica Mar Mar 04, 2014 2:38 pm | |
| ¿Nos contáis un poco más los que habéis estado? ¿Qué tal el sitio? ¿el camping? ¿es fácil llegar?
Una guía rapidilla para principiantes |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Portamerica Mar Mar 04, 2014 2:41 pm | |
| Que es en fechas FIB, shur. Esto tiene buena pinta, que además el festival tiene parte gastronómica. Y eso en Galicia puede ser |
|
| |
lologoza Cansino
| Tema: Re: Portamerica Mar Mar 04, 2014 3:03 pm | |
| A ver, es en fechas FIB, pero si uno me cuesta 180€ y el otro 60... La prioridad está claro que es el FIB, pero de momento no me convence para ese desembolso. Me trae el FIB a Calexico, Calamaro, Nada Surf y The Sonics, y hoy compro abono. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: Portamerica Mar Mar 04, 2014 3:25 pm | |
| Un festi que no conozco y si no llega a ser por la coincidencia con el FIB me hubiera hecho ya unas cuantas ediciones!
Calamaro lleva ya unos cuantos años vivienda de más! Es un regalo poder verle! |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Portamerica Mar Mar 04, 2014 3:53 pm | |
| es fácil llegar lolo, tu llegas a santiago o a vigo y allí un par de borrachos en un opel astra azul te recogen y te llevan, comodidades mil xD nigrán está a unos 10 kms al sur de vigo, como localización para alguien que venga de fuera es un poco mierda por la poca variedad de transportes que hay, está en un polígono a las afueras del pueblo, o coche o taxi (no sé si desde el festival ponen buses, lo desconozco). El recinto está bien, es pequeño pero muy cómodo, te gustarán mucho el precio de los cubatas, muy made in galicia, cargadetes y baratos (con respecto a otros festis nacionales), para comer es la hostia, hay desde un puesto de pulpo gallego (tanto en raciones como bocatas), a un bar de estrella galicia con tapas artesanas gallegas, caguen dios, que venden hasta la 1906 en el recinto coño lo peor que tiene el festival es la vuelta, que si llevas coche y te pillas la pedalera, hay control seguro a la salida del polígono, nada que no se pueda solventar con un mínimo conocimiento de las carreteruchas a través de monte que hay en nigrán y con tenerle poco cariño a tu coche yo no tenía pensado volver, pero estando a 2 horas de casa, el día de calexico voy fijo. Además, con casi toda seguridad, podrás conocer a galicia (el forero) si vas, digo con toda seguridad porque el cabrón tiende a aparecer poco |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Portamerica Mar Mar 04, 2014 4:10 pm | |
| joe qué guai, qué buena pinta |
|
| |
jorjor Charlatan
Cantidad de envíos : 2554 Fecha de inscripción : 18/04/2012
| Tema: Re: Portamerica Mar Mar 04, 2014 5:03 pm | |
| A estos festivales no habría que ir por el cartel, habría que marcar la fecha en el calendario como quien va a una romería. Planazo |
|
| |
galicia Cansino
| Tema: Re: Portamerica Mar Mar 04, 2014 6:40 pm | |
| - mcfearless escribió:
- es fácil llegar lolo, tu llegas a santiago o a vigo y allí un par de borrachos en un opel astra azul te recogen y te llevan, comodidades mil xD
nigrán está a unos 10 kms al sur de vigo, como localización para alguien que venga de fuera es un poco mierda por la poca variedad de transportes que hay, está en un polígono a las afueras del pueblo, o coche o taxi (no sé si desde el festival ponen buses, lo desconozco).
El recinto está bien, es pequeño pero muy cómodo, te gustarán mucho el precio de los cubatas, muy made in galicia, cargadetes y baratos (con respecto a otros festis nacionales), para comer es la hostia, hay desde un puesto de pulpo gallego (tanto en raciones como bocatas), a un bar de estrella galicia con tapas artesanas gallegas, caguen dios, que venden hasta la 1906 en el recinto coño
lo peor que tiene el festival es la vuelta, que si llevas coche y te pillas la pedalera, hay control seguro a la salida del polígono, nada que no se pueda solventar con un mínimo conocimiento de las carreteruchas a través de monte que hay en nigrán y con tenerle poco cariño a tu coche
yo no tenía pensado volver, pero estando a 2 horas de casa, el día de calexico voy fijo.
Además, con casi toda seguridad, podrás conocer a galicia (el forero) si vas, digo con toda seguridad porque el cabrón tiende a aparecer poco El año pasado te escapaste pronto capullo. Si estuve con robins un rato y no había forma de localizarte. Yo no soy objetivo con este festival. Es mi pueblo y a lo poquito que traigan me cunde muchísimo ir. Aunque el festival es en un polígono, andando en 5 minutos por un sendero al lado de un río, te pones en playa américa, una de las principales playas de las rias baixas. El que se venga que me pregunte por lo que quiera, hostales, sitios donde comer, qué visitar, etc. Yo os recomendaría un hotel en baiona o nigrán e ir en coche al festival y moverse por las diferentes playas durante el día. Eso sí, como dice maco, el año pasado era imposible escapar de los controles de la guardia civil. Bueno, casi imposible ya que los oriundos del lugar sabíamos por donde escapar |
|
| |
galicia Cansino
| Tema: Re: Portamerica Mar Mar 04, 2014 6:42 pm | |
| Y hablando del cartel, igual no es como para venir del otro lado de la península, pero la verdad es que me parece cojonudo |
|
| |
jorjor Charlatan
Cantidad de envíos : 2554 Fecha de inscripción : 18/04/2012
| Tema: Re: Portamerica Mar Mar 04, 2014 7:04 pm | |
| Y tanto, yo si consigo algún acólito bajo desde Narón pero fijísimo. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Portamerica Mar Mar 04, 2014 7:08 pm | |
| y yo vuelvo a decir... es que no hay otro fin de semana? el del bbk cuántos festivales hay en españa? me suena que hay otro. el del fib está este y el hola barcelona ese, a saber si hay más todavía. en serio, agosto no existe??? |
|
| |
galicia Cansino
| |
| |
rober9 Cansino
| Tema: Re: Portamerica Jue Mayo 22, 2014 11:52 am | |
| 12 chefs internacionales? En Galicia? Estamos locos
El resto, bien chulo y tirado de precio. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Portamerica | |
| |
|
| |
| Portamerica | |
|