| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|
+114Lastup xikiyama adelcura BiologicStronger anieto0 alexguti93 lamujerdeturner LandenGrema Rafa Tempah sabass7 RSoldado carlos_ccc gck alsafer FloBo Perkins sirvarez Guilen Gorzas chitibambam Mj vvvictorrr danibena20 Cachuli BecK dra.cooper gelez ntz yugo15 LRR sepul travisss Xela Renrut Dak9 Pablo Cinnamon ataca bro! keroseno Athalis otherfrost atacalafacil monthofmay mari-muffin Josecapo tuurra MateoSdO rafi_ko juanako bonobonitobarato Cyndi Pauper Fallout_3 julianocasablancas Vicentín espirroalex Milic82 borope Pi selu_ Enrictrunk xukiboc Onizuka cristobalhdez sunday_sunday Aydameargo ourkid kahuel jmaso21 goldroger hekuna parritaa lologoza The Seeker fiber ursulala Gundelina Serruchaco davidoffescassi tomascat beetle56 paranoid_android jamonbjork halstead farxavi dude usuario Melo Kites FranzcoholiC Kiebra Juanbinho damnko raskifru guardet bricepinkfloyd Random Kid#174 Rubo jackster mariousera plasticool belcebú comfer rober9 Laurita miguel_mabs turu diewiiiinn blaz ribas_oasis Ivan L M Joey feroko jormars2 Steve maiquel_nait AlbRitter cabeza casco 118 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mayo 29, 2013 10:03 pm | |
| Hay varios puntos de duchas en todo el camping, de agua gélida pero viene de puta madre para la resaca También hay una carpa donde venden comida, bebida y hielos, a precio caro pero viene bien de vez en cuando, y ahí hay una valla con varios enchufes para cargar el móvil, eso sí, no te largues y lo dejes cargando que a más de uno se lo han robado. |
|
| |
damnko Espía
Cantidad de envíos : 19 Edad : 30 Localización : Salamanca Fecha de inscripción : 13/04/2013
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mayo 29, 2013 10:20 pm | |
| Perfecto entonces. Perdonad por el medio spam, que a medida que pongo un mensaje se me ocurre otra pregunta. He visto en otros mensajes que a veces suelen pillarte algo de las tiendas, como después del festival tiro para canarias iré con un par de bolsos grandes. De estos suelen robar algo o simplemente roban lo que esté a la vista Gracias |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mayo 29, 2013 11:01 pm | |
| Pues según, si tu amiga tiene piso en Castellón déjate los bultos gordos allí. A mí nunca me han robado nada en el cámping y eso que me he dejado muchas veces las tiendas abiertas.
Las entradas no te van a dar ningún problema. Fib Shop es la tienda oficial joer.
|
|
| |
damnko Espía
Cantidad de envíos : 19 Edad : 30 Localización : Salamanca Fecha de inscripción : 13/04/2013
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mayo 29, 2013 11:15 pm | |
| Lo pensé, pero para esas fechas ella no estará. Nada, me arriesgare a ver si hay suerte, llevare las cosas importante en una mochila conmigo...por si acaso. |
|
| |
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jun 06, 2013 10:37 am | |
| Hablando de todo un poco, qué tal de cobertura el recinto a la hora de llamar con el móvil?? |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jun 06, 2013 2:52 pm | |
| Pues generalmente bien. Y este año si sólo somos 6.000 españoles, pues mejor aún. xD |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jun 06, 2013 3:18 pm | |
| Benicassim, más guirilandia que nunca. |
|
| |
Juanbinho Aburrido
Cantidad de envíos : 780 Edad : 36 Localización : Raftel Fecha de inscripción : 12/07/2010
| |
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Jun 07, 2013 4:47 am | |
| - raskifru escribió:
- A ver he estado mirando bastante por internet y demás páginas de transporte, pero, no encuentro nada que me aclare como ir, a ver vamos 3 personas desde Jaén a benicasim, y me gustaría saber si alguien sabe de algún trayecto o viaje organizado, aunque no sea desde Jaén, pero si que esté cerca, Granada por ejemplo.
Somos novatos y aún no sabemos si vamos a poder ir en coche, y antes de que sea más tarde nos gustaría tener una forma de ir.
Da igual si hay que hacer muchos transbordos, pero eso si, a ser posible que sea para llegar el lunes por la mañana o de madrugada.
Gracias. Desde el sur lo mejor coche, el tren se alarga la vida, yo hace años tardaba 7horas y hacía Jaén-Linares y ahí el Arco que sube hasta Barcelona para bajarme en Valencia... Autobús pues más de lo mismo desde Granada ni idea la barbaridad de horas que son pero por ahí andarán. Si no lo que te han dicho, vete a Málaga y pilla el avión a Valencia más luego metro hasta el tren y a Benicàssim... Resumiendo: Coche Ojo que un coche normal entre tres lo petáis: Tiendas, Sillas, Mesa, y Neverita y ya llevas el maletero casi lleno, más las 3 maletas |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Jun 07, 2013 4:50 am | |
| - damnko escribió:
- Lo pensé, pero para esas fechas ella no estará. Nada, me arriesgare a ver si hay suerte, llevare las cosas importante en una mochila conmigo...por si acaso.
A mi nunca me han robado nada de la tienda en los 3 años que he acampado, con que la dejes cerrada y si tienes algo de valor lo escondas un poco no debería pasarte nada... móvil, pasta, ipod, ese tipo de cosas encima y ya está. Una vez me encontré un guiri intentando meterse, pero el pobre no sabía ni en que país estaba como para acertar la Quechua |
|
| |
jormars2 Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Jun 07, 2013 10:35 am | |
| Yo en 2010 sí vi a unas tías abriendo tiendas y entrando el último día sobre las 6 de la mañana. Pero ahora el acceso está también restringido a gente con pulsera. Es más difícil que entre gente de fuera.
De todas maneras lo que te dicen, NO pongas candado, que eso es un "hay cosas caras dentro, rájame la tienda". Y deja las cosas importantes al fondo de la tienda, nunca cerca de la puerta. Las cosas de valor siempre encima.
Lo que sí se roba es alcohol, neveras, sillas... Eso es inevitable, pero suele pasar cerca de los caminos, la gente llega sin silla, ve una silla solitaria en medio del ciego y se la lleva. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Jun 07, 2013 11:12 am | |
| Y colchonetas, no llevábamos ni media hora en el camping y la colchoneta de Joey desapareció Lo que dice Jormars, lo de valor siempre contigo y tampoco dejéis zapatillas por ahí fuera cuando te vayas o duermas" xD Nosotros somos demasiado confiados, nos dejamos las botellas de alcohol y todo por ahí encima, hemos tenido suerte estos años la verdad |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Jun 07, 2013 12:07 pm | |
| Bueno, es que si le preguntas a Joey... qué no se le ha perdido en el FIB? Me acuerdo de lo de la cartera en el 2011. Pero como somos tan buenos, le fuimos ayudando con limosnillas en formato ticket, y al final bebió más que ninguno! QUIERO REPETIR |
|
| |
Melo Kites Charlatan
Cantidad de envíos : 1070 Edad : 37 Localización : Ciutat Vella Fecha de inscripción : 20/01/2011
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Jun 07, 2013 12:14 pm | |
| Jormars Yo me encontré un movil de alta gama después del concierto de ATDI. Por las fotos era de un hombre Ruso con mucha pasta y con una bonita novia Lo mejor es que lo guardé en la maleta para devolverlo el dia siguiente y no me acordé del movil hasta el Lunes |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| |
| |
jormars2 Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Jun 07, 2013 1:23 pm | |
| Jormars siempre se encuentra móviles y siempre se los quedan los demás. Xd En el PS hace unos años me encontré una Blackberry apagada, que en esa época eran lo más. Y no sé quién carajo la tiene. El mismo día me encontré otro móvil encendido, llamé al primer número que había, y lo cogió una chica a metro y medio de mí, que había perdido a su amiga, la propietaria del móvil. |
|
| |
AlbRitter Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 12, 2013 11:06 pm | |
| Hoy he comprado por fin mi tienda de campaña en el Decathlon, y ha sido gracioso porque he llegado al encargado de la sección (un chico muy joven, supongo que más o menos de mi edad) y le he dicho lo que andaba buscando para el camping de un festival, y me ha dicho '¿Es que tú también vas al Arenal?' Ahora a lo que iba, mirando para sujetar la tienda al suelo, no creo que esté bien llevarme un mazo o martillo al camping .... ¿hay piedras para poder clavar eso? Nótesen mis conocimientos de acampada |
|
| |
jormars2 Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 12, 2013 11:16 pm | |
| Según donde estés, pero vamos, suele haber ribazos cerca con piedras. Si te llevas una maza no pasa nada. |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 12, 2013 11:23 pm | |
| Suda de clavar la tienda. Con los bultos dentro se mantiene perfectamente y si llega un huracan metes ocho o diez piedras y a seguir disfrutando los 38 grados. |
|
| |
AlbRitter Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 12, 2013 11:23 pm | |
| - jormars2 escribió:
- Según donde estés, pero vamos, suele haber ribazos cerca con piedras. Si te llevas una maza no pasa nada.
El dependiente que iba al Arenal me dijo que hasta con el pie podía clavar eso De verdad uno no se jode el pie??? |
|
| |
ribas_oasis Aburrido
Cantidad de envíos : 851 Edad : 29 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 30/11/2011
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 12, 2013 11:26 pm | |
| Hay zonas en que el suelo no es muy firme (como el que acampé yo el año pasado) y era demasiado fácil poner los hierros y también que se quitasen. |
|
| |
AlbRitter Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 12, 2013 11:27 pm | |
| Es que no me gustaría volver y no encontrar mi tienda, es mi primera vez, espero que me comprendáis |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 12, 2013 11:33 pm | |
| Si te quieren robar la tienda lo harán la claves o no, eso tenlo claro. Pero qué probabilidades hay de que eso ocurra? Pocas. Y ahora reláaaaaaajate y espera a que llegue el día, que te veo demasiado preocupado, amigo . |
|
| |
jormars2 Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 12, 2013 11:34 pm | |
| En el Arenal es imposible clavar las piquetas sin maquinaria pesada. Al menos en el Camping Arenal en la mitad más cercana a la playa. En el FIB la última vez que plantamos se salían las piquetas porque el suelo era demasiado húmedo. Así que pusimos un pedrusco del ribazo encima de cada piqueta y punto. |
|
| |
AlbRitter Cansino
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
| |
|
| |
| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |