Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jul 10, 2013 4:50 pm
Tutorial de como ir desde la parada de Bus al camping
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jul 10, 2013 9:12 pm
lologoza escribió:
Exacto, en 2010 no hubo Mordor, yo llegué el miércoles sobre las 8 de la tarde y cogí buen sitio en el camping. Este año pinta parecido.
Por cierto, muy fan de Diego defendiendo contra viento y marea que Mordor es mejor que el otro camping. Como el otro día cuando dijo que seguía usando hotmail porque era muchiiiiisimo mejor que gmail.
Muy bien, soltando ahí la mentira y a correr. Jamás dije que era mejor, vamos, ni me metí en discusión similar. Dije que lo usaba y el porqué.
Por lo demás Mordor es mejor porque en un espacio igual o más pequeño que el otro suele haber menos de un tercio de gente, por lo que se está comodísimo de todas todas. Hay un espacio de duchas menos pero igualmente dada la masificación del otro en este hay menos aglomeraciones. Alguno todavía te dirá que mejor que haya más gente porque más fiestuqui y tal. Pues si quieres más fiestuqui coges y te das el paseo al otro que son 3 minutos, pero para hacer vida no hay punto de comparación. De hecho se suele estar tan amplio que si llegan los colegas días más tarde muchas veces siguen cabiendo al lado vuestro.
Also, si estás hay cuando lo abren el lunes (que es lo suyo) puedes coger tranquilamente los sitios al lado de las duchas y la carpa (que no son pocos) y es infinitamente más cómodo que el otro.
No cabe defensa posible del otro, en serio, no son comparables.
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jul 10, 2013 10:31 pm
Qué tal el tema merchandising?? Suelen traer camisetas de los grupos? Qué tal de precio? Me gustaría comprarle una camisera de los Arctic Monkeys a un amigo que no va a poder venir, qué menos
tomascat Aburrido
Cantidad de envíos : 184 Fecha de inscripción : 08/05/2013
Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jul 10, 2013 10:32 pm
AlbRitter escribió:
Qué tal el tema merchandising?? Suelen traer camisetas de los grupos? Qué tal de precio? Me gustaría comprarle una camisera de los Arctic Monkeys a un amigo que no va a poder venir, qué menos
Y una para mi
AlbRitter Cansino
Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jul 10, 2013 10:33 pm
tomascat escribió:
AlbRitter escribió:
Y una para mi
Veo que nos soplan de 30 a 50 euros fijo
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jul 10, 2013 10:35 pm
En el fibshop suele haber camisetas de las bandas más conocidas, pero eso, entre los 20-30 euros.
hekuna Curioso
Cantidad de envíos : 48 Edad : 36 Localización : Salamanca Fecha de inscripción : 26/06/2011
Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jul 10, 2013 10:40 pm
En el puesto de Mercha te ponen las de los 4-5 gordos que suelen tocar ese día.
tomascat Aburrido
Cantidad de envíos : 184 Fecha de inscripción : 08/05/2013
Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jul 10, 2013 10:49 pm
Por una camiseta de Arctic Monkeys se paga lo que sea.
blaz Aburrido
Cantidad de envíos : 989 Edad : 38 Localización : Terrassa Fecha de inscripción : 21/05/2008
Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jul 10, 2013 11:27 pm
Yo siempre he visto bastantes y de muchos grupos, recuerdo un año que manos de topo tenía camisetas y sudadera, así que también ponen de los grupos pequeños. Los precios son caros, excepto el de la toalla del FIB! Que siempre he querido comprarla al salir del recinto y nunca me he acordado.
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jul 10, 2013 11:37 pm
La de los monos en 2011 era muy chula porque llevaba el logo nuevo y creo que era la primera vez que veía una así. 25 €.
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jul 10, 2013 11:41 pm
Random Kid#174 escribió:
lologoza escribió:
Exacto, en 2010 no hubo Mordor, yo llegué el miércoles sobre las 8 de la tarde y cogí buen sitio en el camping. Este año pinta parecido.
Por cierto, muy fan de Diego defendiendo contra viento y marea que Mordor es mejor que el otro camping. Como el otro día cuando dijo que seguía usando hotmail porque era muchiiiiisimo mejor que gmail.
Muy bien, soltando ahí la mentira y a correr. Jamás dije que era mejor, vamos, ni me metí en discusión similar. Dije que lo usaba y el porqué.
Por lo demás Mordor es mejor porque en un espacio igual o más pequeño que el otro suele haber menos de un tercio de gente, por lo que se está comodísimo de todas todas. Hay un espacio de duchas menos pero igualmente dada la masificación del otro en este hay menos aglomeraciones. Alguno todavía te dirá que mejor que haya más gente porque más fiestuqui y tal. Pues si quieres más fiestuqui coges y te das el paseo al otro que son 3 minutos, pero para hacer vida no hay punto de comparación. De hecho se suele estar tan amplio que si llegan los colegas días más tarde muchas veces siguen cabiendo al lado vuestro.
Also, si estás hay cuando lo abren el lunes (que es lo suyo) puedes coger tranquilamente los sitios al lado de las duchas y la carpa (que no son pocos) y es infinitamente más cómodo que el otro.
Más ancho si que estás, de eso no hay duda, aún así no sé que discutís, son los dos igual de adorablemente infernales, os pongáis donde os pongáis hará 80ºC dentro de vuestra tienda a partir de las 10
Juanbinho Aburrido
Cantidad de envíos : 780 Edad : 36 Localización : Raftel Fecha de inscripción : 12/07/2010
Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 11, 2013 12:16 am
Kiebra escribió:
Random Kid#174 escribió:
lologoza escribió:
Más ancho si que estás, de eso no hay duda, aún así no sé que discutís, son los dos igual de adorablemente infernales, os pongáis donde os pongáis hará 80ºC dentro de vuestra tienda a partir de las 10
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 11, 2013 12:47 am
¿Algún cibercafé por Benicassim? Me toca hacer la matrícula desde allí...
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 11, 2013 12:55 am
En la Avenida de Castellon habia un locutorio/internet, junto al Pub Chelsea. No se si aun estara
http://goo.gl/maps/bK4a3
Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 11, 2013 9:03 am
Hay dos o tres locutorios. Los verás sin problema.
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 11, 2013 9:43 am
Al lado del pinguins del pueblo había otro.
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 11, 2013 9:54 am
La estación de tren dónde quedaba exactamente? Es donde la Guardia Civil? De ser así podrían poner buses... no lo recordaba tan a tomar por culo, pero claro, hace unos años estaba el camping de la otra punta.
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 11, 2013 10:12 am
la estación de tren está fuera del pueblo, arriba del todo, no muy lejos del cruce donde empieza el camino hacia el recinto y el cámping. esa que dices es la estación antigua.
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 11, 2013 10:19 am
Random Kid#174 escribió:
¿Algún cibercafé por Benicassim? Me toca hacer la matrícula desde allí...
Esto no me lo pierdo. Te acabas matriculando en otra carrera seguro
AlbRitter Cansino
Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 11, 2013 11:36 am
aunque esté el puesto de carga de móviles, recomendáis llevarse el cargador y buscar los enchufes esos que ponen??? Voy a llevar un nokia ladrillo, así que miedo poco (aunque tampoco me alejaré)
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 11, 2013 12:14 pm
si vas a comer al pueblo puedes pedir en el bar que te lo carguen, aparte de las regletas que hay en el cámping
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 11, 2013 1:20 pm
El formulario de reserva del camping hay que llevarlo impreso o pasando?
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 11, 2013 2:00 pm
Si eres Vip Laurita se supone que no hace falta formulario ni leches, ya tienen tus datos registrados.
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 11, 2013 2:34 pm
Ya pero no es solo por mí
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 11, 2013 3:37 pm
Laurita escribió:
El formulario de reserva del camping hay que llevarlo impreso o pasando?
Joder... no me entero de nada... Si voy a la zona de acampada... no me vale con cambiar mi abono por la pulsera? Necesito rellenar algún formulario? Por favor, alguien me puede aclarar las dudas? Gracias chicos!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.
(!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.