| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|
+114Lastup xikiyama adelcura BiologicStronger anieto0 alexguti93 lamujerdeturner LandenGrema Rafa Tempah sabass7 RSoldado carlos_ccc gck alsafer FloBo Perkins sirvarez Guilen Gorzas chitibambam Mj vvvictorrr danibena20 Cachuli BecK dra.cooper gelez ntz yugo15 LRR sepul travisss Xela Renrut Dak9 Pablo Cinnamon ataca bro! keroseno Athalis otherfrost atacalafacil monthofmay mari-muffin Josecapo tuurra MateoSdO rafi_ko juanako bonobonitobarato Cyndi Pauper Fallout_3 julianocasablancas Vicentín espirroalex Milic82 borope Pi selu_ Enrictrunk xukiboc Onizuka cristobalhdez sunday_sunday Aydameargo ourkid kahuel jmaso21 goldroger hekuna parritaa lologoza The Seeker fiber ursulala Gundelina Serruchaco davidoffescassi tomascat beetle56 paranoid_android jamonbjork halstead farxavi dude usuario Melo Kites FranzcoholiC Kiebra Juanbinho damnko raskifru guardet bricepinkfloyd Random Kid#174 Rubo jackster mariousera plasticool belcebú comfer rober9 Laurita miguel_mabs turu diewiiiinn blaz ribas_oasis Ivan L M Joey feroko jormars2 Steve maiquel_nait AlbRitter cabeza casco 118 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vicentín Aburrido
Cantidad de envíos : 314 Edad : 31 Localización : En algún punto de España Fecha de inscripción : 09/07/2013
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Feb 26, 2014 5:32 pm | |
| - espirroalex escribió:
- Este camping es mejor que el Malvarrosa del arenal? Con eso me conformo y mucho!
Nunca en mi vida he visto nada peor que el camping malvarrosa (ni creo verlo en lo que me queda de ella) por si quieres ir haciéndote una idea... Muy pocas zonas de sombra (y tienes que llegar 1 semana antes si quieres sombra), y está a tomar por culo del recinto |
|
| |
espirroalex Aburrido
Cantidad de envíos : 545 Edad : 29 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 21/12/2012
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Feb 27, 2014 1:09 am | |
| - Vicentín escribió:
- espirroalex escribió:
- Este camping es mejor que el Malvarrosa del arenal? Con eso me conformo y mucho!
Nunca en mi vida he visto nada peor que el camping malvarrosa (ni creo verlo en lo que me queda de ella) por si quieres ir haciéndote una idea...
Muy pocas zonas de sombra (y tienes que llegar 1 semana antes si quieres sombra), y está a tomar por culo del recinto Lo sé lo experimente el año pasado por desgracia |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Feb 27, 2014 1:20 am | |
| No deja de ser un cámping de festival veraniego, con poca sombra y mucho calor, duchas comunes de agua fría y polyklins para casos de extrema necesidad.
Está a unos 10 minutos andando del recinto, pero depende mucho de cuánta gente seais, el pedo que lleves, si es a la ida o a la vuelta, etc... carpas para cargar los móviles y comprar agua/tabaco/hielo, puesto médico por si te haces daño y en general buen rollo.
A mi nunca me han robado nada y nunca he puesto candado a la tienda, tampoco me dejo nada de valor en ella y siempre dejo las dos cremalleras cerradas, si te piras dejando un Ipod a la vista supongo que a la vuelta no estará. (digo esto porque en el Arenal si que he leído que roban bastante, aunque a mi en dos años que he ido tampoco me han robado nada allí...) |
|
| |
julianocasablancas Charlatan
Cantidad de envíos : 1032 Fecha de inscripción : 04/11/2011
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Feb 27, 2014 1:25 am | |
| ya ves, otra que es fija, lana del rey. Lo que no me explico es cómo puede estar el FIB en quiebra, haciendo "cartelitos" y vendiendo en torno a 30.000 abonos por un pastizal.
pd el camping es cojonudo si llegas el lunes/martes y pillas sitio |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Feb 27, 2014 1:30 am | |
| El FIB es rentable por si solo, el problema es que formaba parte de un conglomerado de festis que perdían dinero como el Hop Farm o el Costa de Fuego. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Feb 27, 2014 1:31 am | |
| A mi la gente que se lleva cosas de valor a un festival y se las roban en el camping me da 0 pena. Que algunos parece que van de resort, la hostia. |
|
| |
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Feb 27, 2014 9:40 am | |
| - halstead escribió:
- Los niños a q edad empiezan a pagar entrada? Con 12 años por ejemplo... ya pagan como un adulto?
Hola |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Feb 27, 2014 10:18 am | |
| ¿Alguien ha estado o conoce la zona de caravanas? ¿Hay sombras? |
|
| |
halstead Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Feb 27, 2014 10:22 am | |
| Creo que sí hay sombras. Lo que no sé si a todas horas, ya sabes el calorcito de benicàssim... El año pasado ví a varios grupos de gente que iban... estaba entre el escenario fiberfib y el camping 'normal'. Visto desde el puente tenía buena pinta, pero claro... mejor si te dice algo alguien que haya estado realmente... |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Feb 27, 2014 10:27 am | |
| Mientras le de la sombra un rato y no se ponga la furgo a 80º nos vale, o si hay algún árbol o reja para sujetar alguna lona de techo lo malo es que hay solo 80 plazas, a ver si podemos pillar una plaza |
|
| |
xukiboc Charlatan
Cantidad de envíos : 1982 Edad : 47 Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Feb 27, 2014 10:35 am | |
| recordad que este año hay zona nueva de acampada, en el pueblo. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Feb 27, 2014 11:23 am | |
| Eso lo dice la alcaldesa y sólo la alcaldesa. Información en cuarentena todavía. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Feb 27, 2014 11:26 am | |
| - Beetlebum escribió:
- A mi la gente que se lleva cosas de valor a un festival y se las roban en el camping me da 0 pena. Que algunos parece que van de resort, la hostia.
Pues a ver, dinero llevas siempre, móviles he visto que han robado un nokia en blanco y negro, y a unas vecinas guiris les robaron la cartera donde sólo tenían el pasaporte. Este año han robado MUCHO, más que nunca. |
|
| |
bricepinkfloyd Cansino
Cantidad de envíos : 6141 Edad : 34 Localización : Invernalia Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Feb 27, 2014 11:28 am | |
| Doy fe. A mi me robaron el movil y tuvo que ser en cuestión de segundos. De todas formas era un movil mierda pero vaya |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Feb 27, 2014 12:21 pm | |
| - Pi escribió:
- ¿Alguien ha estado o conoce la zona de caravanas? ¿Hay sombras?
A nosotros nos tocó acampar este año cerca y parecía un secarral sin lonas y pocas sombras. A mi este año ha sido el primero que me han robado algo en el FIB. Un bañador viejo que tendría 3/4 años y que estaba secándose, gran botín |
|
| |
jormars2 Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Feb 27, 2014 12:26 pm | |
| Este año había pavos disfrazados de seguratas con un chaleco tuneado similar al de los que vigilan el camping, con sus linternitas abriendo tiendas y si los veías te decían que "estaban buscando ladrones". |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Feb 27, 2014 1:09 pm | |
| A mi no se me olvida la Mangada de colchón de dos plazas que me hicieron la primera noche de 2011. Hijos de puta xd. |
|
| |
xukiboc Charlatan
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Feb 27, 2014 1:11 pm | |
| yo conozco gente que trabajaba en la zona de acampada, en las consignas y me decía que todos los robos o prácticamente todos era hecho por españoles...... enfin. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Feb 27, 2014 1:12 pm | |
| En qué quedo la noticia aquella de que querían ampliar el recinto por el 20 aniversario?? Tantos brother a va a traer el Tinie Tempah? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Feb 27, 2014 1:14 pm | |
| - jormars2 escribió:
- Beetlebum escribió:
- A mi la gente que se lleva cosas de valor a un festival y se las roban en el camping me da 0 pena. Que algunos parece que van de resort, la hostia.
Pues a ver, dinero llevas siempre, móviles he visto que han robado un nokia en blanco y negro, y a unas vecinas guiris les robaron la cartera donde sólo tenían el pasaporte. Este año han robado MUCHO, más que nunca. Hombre yo me refiero a los que se llevan ipads, ipods, cámaras guays y demás, que los hay, y luego vienen los lloros. Robar un nokia me parece ya una cutrada y lo del colchón es cuestión de supervivencia . |
|
| |
xukiboc Charlatan
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Feb 27, 2014 1:15 pm | |
| domingo pase por la nacional y detrás de donde ponen el backstage estaban moviendo tierra, otra cosa es que sea para el FIB, pero me llamo la atención. |
|
| |
halstead Cansino
| |
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Feb 27, 2014 1:18 pm | |
| La ampliación se va a quedar en otro de los hits de El Periódico del Mediterráneo, que aciertan menos que exiliados. |
|
| |
jormars2 Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Feb 27, 2014 1:55 pm | |
| A ver, que los del Mediterráneo ponen lo que les dicen del ayuntamiento, y en el ayuntamiento les encanta salir en el periódico que lee toda la provincia, esto es así de sencillo.
Tanto lo del recinto como lo del camping han sido cosas que han salido de allí sin que ni FIB ni Rototom supieran nada. |
|
| |
halstead Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Feb 27, 2014 1:56 pm | |
| Cabrones... pero los niños de 12 años pagan o no? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
| |
|
| |
| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|