www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

(!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.

+114
Lastup
xikiyama
adelcura
BiologicStronger
anieto0
alexguti93
lamujerdeturner
LandenGrema
Rafa Tempah
sabass7
RSoldado
carlos_ccc
gck
alsafer
FloBo
Perkins
sirvarez
Guilen
Gorzas
chitibambam
Mj
vvvictorrr
danibena20
Cachuli
BecK
dra.cooper
gelez
ntz
yugo15
LRR
sepul
travisss
Xela Renrut
Dak9
Pablo Cinnamon
ataca bro!
keroseno
Athalis
otherfrost
atacalafacil
monthofmay
mari-muffin
Josecapo
tuurra
MateoSdO
rafi_ko
juanako
bonobonitobarato
Cyndi Pauper
Fallout_3
julianocasablancas
Vicentín
espirroalex
Milic82
borope
Pi
selu_
Enrictrunk
xukiboc
Onizuka
cristobalhdez
sunday_sunday
Aydameargo
ourkid
kahuel
jmaso21
goldroger
hekuna
parritaa
lologoza
The Seeker
fiber
ursulala
Gundelina
Serruchaco
davidoffescassi
tomascat
beetle56
paranoid_android
jamonbjork
halstead
farxavi
dude
usuario
Melo Kites
FranzcoholiC
Kiebra
Juanbinho
damnko
raskifru
guardet
bricepinkfloyd
Random Kid#174
Rubo
jackster
mariousera
plasticool
belcebú
comfer
rober9
Laurita
miguel_mabs
turu
diewiiiinn
blaz
ribas_oasis
Ivan L M
Joey
feroko
jormars2
Steve
maiquel_nait
AlbRitter
cabeza casco
118 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

Cantidad de envíos : 13058

(!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 33 EmptyJue Jun 04, 2015 11:10 pm

sirvarez escribió:
El miércoles a las 8 AM llego de Tailandia a Madrid  Laughing Laughing 

Ah, y es mi cumple también  Laughing

Tu primer FIB sin pene  cheers
sabass7
Aburrido
Aburrido
sabass7

Cantidad de envíos : 861

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 33 EmptyJue Jun 04, 2015 11:16 pm

(!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 33 321191 (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 33 321191 (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 33 321191
Pi
Cansino
Cansino
Pi

Cantidad de envíos : 7200

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 33 EmptyVie Jun 05, 2015 11:20 am

sirvarez escribió:
El miércoles a las 8 AM llego de Tailandia a Madrid  Laughing Laughing 

Ah, y es mi cumple también  Laughing

Tienes para dormir hasta las 2 por cualquier esquina y luego las 5 horas de coche Sleep no necesito conversación Laughing
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
dra.cooper
Aburrido
Aburrido
dra.cooper

Cantidad de envíos : 234

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 33 EmptySáb Jun 06, 2015 10:44 am

sabass7 escribió:
Yo los trenes he ido mirando y por el momento los están poniendo justo con un mes de antelación (Bcn-Beni). Así que en unos 10 días parece que ya los podremos comprar.

Aún así, si alguien tiene hueco desde Barcelona y quiere compartir gastos que me lo diga  Very Happy
Tenemos dos huecos en el coche pero salimos el Lunes por la tarde. Si no te va bien también tenemos sitio para volver!!
sabass7
Aburrido
Aburrido
sabass7

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 33 EmptySáb Jun 06, 2015 12:19 pm

dra.cooper escribió:
sabass7 escribió:
Yo los trenes he ido mirando y por el momento los están poniendo justo con un mes de antelación (Bcn-Beni). Así que en unos 10 días parece que ya los podremos comprar.

Aún así, si alguien tiene hueco desde Barcelona y quiere compartir gastos que me lo diga  Very Happy
Tenemos dos huecos en el coche pero salimos el Lunes por la tarde. Si no te va bien también tenemos sitio para volver!!
Lunes por la tarde me va perfecto.  Así ya me encuentro con la tienda montada  Smile
dra.cooper
Aburrido
Aburrido
dra.cooper

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 33 EmptyDom Jun 07, 2015 9:00 am

sabass7 escribió:
dra.cooper escribió:
sabass7 escribió:

Lunes por la tarde me va perfecto.  Así ya me encuentro con la tienda montada  Smile
Te he mandado un privado!!
dra.cooper
Aburrido
Aburrido
dra.cooper

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 33 EmptyDom Jun 07, 2015 5:35 pm

Como estan los controles policiales???? Suelen parar a la gente en coche, revisar por si llevan drogas etc???
feroko
Cansino
Cansino
feroko

Cantidad de envíos : 6180

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 33 EmptyDom Jun 07, 2015 5:51 pm

A mí me han parado unas cuantas veces: Una vez yendo en taxi, que acabó con una multaza al taxista por no llevar algún papel, otra vez con mi coche después del festi volviendo a Castellón y otra andando por fuera del recinto con perros y todo. No es muy frecuente, pero puede pasar.
http://www.twitter.com/AlejandroFer
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa

Cantidad de envíos : 7391

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 33 EmptyDom Jun 07, 2015 5:54 pm

Creo recordar que hay a veces una patrulla de la guardia civil al terminar el puentecito, pero no es muy exhaustiva. Basicamente estarán para dar sensación de seguridad y que los camellos se corten un poco... 

A menos que hables andaluz, si hablas andaluz posiblemente cada vez que pases te hagan vaciar los bolsillos  Laughing Laughing Laughing En 2011?¿? creo que me pararon una 4,5 veces sin exagerar. Con la cara bueno que tengo cojones!
sabass7
Aburrido
Aburrido
sabass7

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 33 EmptyDom Jun 07, 2015 6:41 pm

Pues yo vi a unos que les hicieron una revisión a fondo del coche. Justo en la rotonda de los karts. 
El resto de días no les vi hacer nada.
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 33 EmptyDom Jun 07, 2015 8:04 pm

En la salida del parking hay controles de droga bastante exhaustivos, también suelen parar random a la gente en las curvas desde el camping y sobretodo a los rastas y punkis que rondan el hall.

Sobre alcoholemia pues bastantes puestos, se suelen poner en sitios estratégicos para pillar sí o sí a la gente. En el acceso a Benicàssim desde la carretera, en las entradas a Castellón y Oropesa...
Xela Renrut
Charlatan
Charlatan
Xela Renrut

Cantidad de envíos : 1057

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 33 EmptyDom Jun 07, 2015 9:36 pm

La primera vez que pisé el parking con 16 años la poli paró el coche y me preguntó si llevaba droga. Se me escapó una risilla (por aquel entonces hasta bebía poco) y acabaron cacheándome  Laughing

Controles policiales cerca de la rotonda donde está la estatua del paellero, en la de la magdalena y alguno más habrá
bricepinkfloyd
Cansino
Cansino
bricepinkfloyd

Cantidad de envíos : 6141

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 33 EmptyJue Jun 25, 2015 12:26 pm

Si alguien tiene un hueco en coche para volverse el Lunes postFIB a Madrid y quiere compartir gastos que me lo diga  Wink
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter

Cantidad de envíos : 6009

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 33 EmptyVie Jun 26, 2015 7:46 pm

Volviendo al tema del arroz, recuerdo que en la edición anterior un forero me recomendó un sitio para comer arroz con costra ¿dónde era?  Laughing

Me parece que fue maniobraevasion, pero no lo recuerdo
Serruchaco
Aburrido
Aburrido
Serruchaco

Cantidad de envíos : 590

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 33 EmptySáb Jun 27, 2015 9:45 am

AlbRitter escribió:
Volviendo al tema del arroz, recuerdo que en la edición anterior un forero me recomendó un sitio para comer arroz con costra ¿dónde era?  Laughing

Me parece que fue maniobraevasion, pero no lo recuerdo
La costreria El Sol en Elche.
https://www.facebook.com/SerruDJ
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 33 EmptySáb Jun 27, 2015 11:28 am

Yo en Benicassim lo he probado en Restaurante La Llar

jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 33 EmptySáb Jun 27, 2015 1:06 pm

feroko escribió:
A mí me han parado unas cuantas veces: Una vez yendo en taxi, que acabó con una multaza al taxista por no llevar algún papel, otra vez con mi coche después del festi volviendo a Castellón y otra andando por fuera del recinto con perros y todo. No es muy frecuente, pero puede pasar.

Es curioso que después de contar que te han parado 3 o 4 veces digas que "no es muy frecuente pero puede pasar".

lol! lol! lol! lol! lol! lol!
vvvictorrr
Curioso
Curioso
vvvictorrr

Cantidad de envíos : 83

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 33 EmptySáb Jun 27, 2015 1:23 pm

¿Nadie más va al camping gratuito? Os hacía más valientes...
MateoSdO
Aburrido
Aburrido
MateoSdO

Cantidad de envíos : 622

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 33 EmptySáb Jun 27, 2015 1:32 pm

vvvictorrr escribió:
Desde el lunes Forever alone
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 33 EmptySáb Jun 27, 2015 1:38 pm

Mi plan era huir de camping pero mi gente se resiste. Yo doy la vida por un apartamento.
vvvictorrr
Curioso
Curioso
vvvictorrr

Cantidad de envíos : 83

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 33 EmptySáb Jun 27, 2015 1:57 pm

Pues yo y otro exiliado vamos a estar, así que a ver si sale un grupito o algo, que con los guiris no hay quien interactúe tras el segundo día.
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 33 EmptySáb Jun 27, 2015 1:59 pm

Mucho me temo que este año el número de españoles va a aumentar considerablemente.

¡Pero hay que hablar con guiris hombre!
lamujerdeturner
Aburrido
Aburrido
lamujerdeturner

Cantidad de envíos : 937

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 33 EmptySáb Jun 27, 2015 2:32 pm

vvvictorrr escribió:
Pues yo y otro exiliado vamos a estar, así que a ver si sale un grupito o algo, que con los guiris no hay quien interactúe tras el segundo día.
No te alejes de ellos. Reparten dinero (y no es coña xD). Son así de buena gente
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema

Cantidad de envíos : 13058

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 33 EmptySáb Jun 27, 2015 2:49 pm

lamujerdeturner escribió:
vvvictorrr escribió:
No te alejes de ellos. Reparten dinero (y no es coña xD). Son así de buena gente

Pero sólo a las mujeresdeturner.

(!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 33 Alexa-chung-hair-vogue-21jul14-rex_b_240x360
alexguti93
Charlatan
Charlatan
alexguti93

Cantidad de envíos : 2386

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 33 EmptySáb Jun 27, 2015 4:11 pm

vvvictorrr escribió:
Yo el martes ya estoy allí, que me he visto todos los capítulos de El ultimo superviviente.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 33 Empty

(!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente