www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

PRIMAL SCREAM new album

+40
sAdDiCkMaN
pequeña esquimal
chuekis
Explosion
lologoza
Cris
fiber2000
Head In a Cloud
mariousera
haz palmas grita si!!!
*Morgana*
beetle56
korneto_
HFKX
skull
The_End
sparky
jackster
Slippy
polar
lennon
Unidad_Imaginaria
nitram
homeboy
fat
fid
cure
puerko
sun
Xima
juanako
thom_yorke
Josecapo
chitibambam
bonobonitobarato
Icegirl
mc´s
estelafugaz
BecK
Los400golpes
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
BecK
Cansino
Cansino
BecK

Cantidad de envíos : 3737

PRIMAL SCREAM new album - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAL SCREAM new album   PRIMAL SCREAM new album - Página 5 EmptyLun Nov 15, 2010 1:44 pm

Vendo entrada para ver a Primal Scream en Madrid este viernes 19 de noviembre. Para los interesados hay un hilo en mercadillo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAL SCREAM new album   PRIMAL SCREAM new album - Página 5 EmptySáb Nov 20, 2010 12:42 pm

PRIMAL SCREAM new album - Página 5 250330 PRIMAL SCREAM new album - Página 5 250330 PRIMAL SCREAM new album - Página 5 250330 PRIMAL SCREAM new album - Página 5 250330 PRIMAL SCREAM new album - Página 5 250330
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: PRIMAL SCREAM new album   PRIMAL SCREAM new album - Página 5 EmptySáb Nov 20, 2010 12:55 pm

PRIMAL SCREAM new album - Página 5 37478

supermierda ayer

me moló muchísimo el concierto, pero lo tenían que haber hecho al verés
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: PRIMAL SCREAM new album   PRIMAL SCREAM new album - Página 5 EmptySáb Nov 20, 2010 1:06 pm

Vaya conciertazo, de menos a más. El Screamadelica llevado al directo da mil vueltas desde mi punto de vista a XTRMNTRes, Vanishing Points... De flotar con directos ayer como el de Come Together, Loaded... Una pena Don't Fight It, Feel It que la versionearon y ni el piano tan característico que suena apenas se escuchaba, ni la tía cantando cantaba, ya que las voces femeninas eran pregrabadas. El piano, temas después, se empezó a notar, el saxo le daba un punto muy guapo pero si hay que sacarle un pero, es el que se echaba en falta un coro de negras al estilo como hizo Kevin Saunderson con Inner City. Por lo demás, la hostia, qué buen rollo de álbum joder.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: PRIMAL SCREAM new album   PRIMAL SCREAM new album - Página 5 EmptySáb Nov 20, 2010 1:27 pm

Jodido crack

PRIMAL SCREAM new album - Página 5 Primalscream145

Pues nad, empezaron puntuales a las 20:45 y se cascaron una primera parte brutal de "todo hits" (en el spoiler) de 40 minutos.
Spoiler:

Tras un descanso de 15 minutos, el Screamadelica y creo que acertadamente "en desorden". Lo vais a flipar los de barna esta noche con la parte final del concierto, fue un subidón continuo...
http://www.solo-rock.com
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000

Cantidad de envíos : 2088

MensajeTema: Re: PRIMAL SCREAM new album   PRIMAL SCREAM new album - Página 5 EmptySáb Nov 20, 2010 1:32 pm

El sonido de La Riviera no les hizo justicia, solo los ultimos 30 minutos parecia que aquelllo iba a arder. Y las dos primeras canciones apenas se oia a Bobbie. Aun asi, un concierto que entra en mi top 10 de la Historia.
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: PRIMAL SCREAM new album   PRIMAL SCREAM new album - Página 5 EmptySáb Nov 20, 2010 1:39 pm

mariousera escribió:
PRIMAL SCREAM new album - Página 5 37478

supermierda ayer

me moló muchísimo el concierto, pero lo tenían que haber hecho al verés

al verés vas tu PRIMAL SCREAM new album - Página 5 6682
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: PRIMAL SCREAM new album   PRIMAL SCREAM new album - Página 5 EmptySáb Nov 20, 2010 1:40 pm

jackster escribió:
Jodido crack

PRIMAL SCREAM new album - Página 5 Primalscream145

Pues nad, empezaron puntuales a las 20:45 y se cascaron una primera parte brutal de "todo hits" (en el spoiler) de 40 minutos.
Spoiler:

Tras un descanso de 15 minutos, el Screamadelica y creo que acertadamente "en desorden". Lo vais a flipar los de barna esta noche con la parte final del concierto, fue un subidón continuo...

PRIMAL SCREAM new album - Página 5 6315 PRIMAL SCREAM new album - Página 5 6315 PRIMAL SCREAM new album - Página 5 6315 PRIMAL SCREAM new album - Página 5 6315 PRIMAL SCREAM new album - Página 5 6315 PRIMAL SCREAM new album - Página 5 6315 PRIMAL SCREAM new album - Página 5 6315 PRIMAL SCREAM new album - Página 5 6315 PRIMAL SCREAM new album - Página 5 6315
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: PRIMAL SCREAM new album   PRIMAL SCREAM new album - Página 5 EmptySáb Nov 20, 2010 1:57 pm

rocks me encantó PRIMAL SCREAM new album - Página 5 49876
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: PRIMAL SCREAM new album   PRIMAL SCREAM new album - Página 5 EmptySáb Nov 20, 2010 2:20 pm

Los quince mintuos finales de la primera parte fue para quemar la sala, y los veinte minutos finales del Screamadelica, para barrer los restos del incendio previo...

Grandes!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAL SCREAM new album   PRIMAL SCREAM new album - Página 5 EmptySáb Nov 20, 2010 2:45 pm

Joder!!!!!! Que ganas tengo!!!!! En un ratoooooooooooooo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: PRIMAL SCREAM new album   PRIMAL SCREAM new album - Página 5 EmptySáb Nov 20, 2010 3:08 pm

Va va que no queda nada! yo en un rato salgo ya de casa a empezar el carajilleo y el cerveceo! cheers
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: PRIMAL SCREAM new album   PRIMAL SCREAM new album - Página 5 EmptySáb Nov 20, 2010 3:09 pm

Por cierto, ¿a qué hora empieza el concierto? ¿Apertura de puertas a las ocho no?
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: PRIMAL SCREAM new album   PRIMAL SCREAM new album - Página 5 EmptySáb Nov 20, 2010 3:21 pm

Dios no quería leer nada de esto, ahora iré con espectativas, soy idiota... Aunque ya era el concierto que más ganas tenía de ver de todo el año.
http://www.lastfm.es/user/amoide
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

MensajeTema: Re: PRIMAL SCREAM new album   PRIMAL SCREAM new album - Página 5 EmptySáb Nov 20, 2010 3:31 pm

Me acaba de pegar un subidón al ver la foto y la "crónica" de Jackster, para fliparlo. Al final no puedo ir acreditado, pero me estaban entrando dudas de vender la entrada y no ir porque mañana por la mañana me tengo que levantar a las 6, pero después de haber visto esta página, estoy más convencido que nunca de ir.

Viva Bobby Gillespie y su camisa!!!!!!

Que lástima lo de la carrera de mañana, sino después del concierto ardía el RAZZ, Poble Nou y Barcelona entera. Me cago en mis muelas.
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000

Cantidad de envíos : 2088

MensajeTema: Re: PRIMAL SCREAM new album   PRIMAL SCREAM new album - Página 5 EmptySáb Nov 20, 2010 3:57 pm

The_End escribió:
Me acaba de pegar un subidón al ver la foto y la "crónica" de Jackster, para fliparlo. Al final no puedo ir acreditado, pero me estaban entrando dudas de vender la entrada y no ir porque mañana por la mañana me tengo que levantar a las 6, pero después de haber visto esta página, estoy más convencido que nunca de ir.

Viva Bobby Gillespie y su camisa!!!!!!

Que lástima lo de la carrera de mañana, sino después del concierto ardía el RAZZ, Poble Nou y Barcelona entera. Me cago en mis muelas.

no te preocupes, ayer estuve en el de Primal, llegue a casa a la una, hoy me he levantado a las 6, voy al de Arcade Fire, llegaré a la una, y me volveré a levantar mañana a las 6 para ir a currar de nuevo. Si yo lo puedo aguantar tu tambien.... PRIMAL SCREAM new album - Página 5 6315
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis

Cantidad de envíos : 4844

MensajeTema: Re: PRIMAL SCREAM new album   PRIMAL SCREAM new album - Página 5 EmptySáb Nov 20, 2010 4:41 pm

jackster escribió:
Los quince mintuos finales de la primera parte fue para quemar la sala, y los veinte minutos finales del Screamadelica, para barrer los restos del incendio previo...

Grandes!

Si, totalmente deacuerdo, pero es que yo no me canso de ver a este grupo.
Yo sigo sin saber si hubiera quedado mejor la parte de hits al final, pero pensando que la 2º seria un poco mas tranquila me lleve la maravillosa sorpresa de que fue un subidon tremendo.
Tal vez me escamara un poco la cantidad de pre-grabaciones que trajeron, pero, lo supongo normal, y llevar el coro sopondria un gasto extra.

Sigo creyendo que Rocks es otro mundo, pocas canciones hay que me levanten como esta,, para mi , tremendo el concierto de ayer, pero yo, como ya he dicho, no soy muy objetivo.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: PRIMAL SCREAM new album   PRIMAL SCREAM new album - Página 5 EmptySáb Nov 20, 2010 4:45 pm

Y reamrcare un dato. Aunque al promotor le haya hecho poca gracia (ya que siempre quieren vender todo el papel), el hecho de que la Riviera estuviera a 3/4 de su capacidad, permitió disfrutar del concierto en toda su plenitud: moverse, bailar, pillar bebida, etc... Y eso, con este tipo de bandas, es fundamental!
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

MensajeTema: Re: PRIMAL SCREAM new album   PRIMAL SCREAM new album - Página 5 EmptySáb Nov 20, 2010 6:26 pm

chuekis escribió:
jackster escribió:

Grandes!

Si, totalmente deacuerdo, pero es que yo no me canso de ver a este grupo.
Yo sigo sin saber si hubiera quedado mejor la parte de hits al final, pero pensando que la 2º seria un poco mas tranquila me lleve la maravillosa sorpresa de que fue un subidon tremendo.
Tal vez me escamara un poco la cantidad de pre-grabaciones que trajeron, pero, lo supongo normal, y llevar el coro sopondria un gasto extra.

Sigo creyendo que Rocks es otro mundo, pocas canciones hay que me levanten como esta,, para mi , tremendo el concierto de ayer, pero yo, como ya he dicho, no soy muy objetivo.

Yo creo que tampoco puedo ser objetivo, pero es que además verlos en sala es un sueño hecho realidad. Esperemos que hoy estén, por lo menos, al mismo nivel que estuvieron ayer en Madrid, y podamos disfrutarlo.

Gracias por los ánimos fiber2000, pero ya me he hecho la idea totalmente, y estoy hipermotivado!!! :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk:
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: PRIMAL SCREAM new album   PRIMAL SCREAM new album - Página 5 EmptyDom Nov 21, 2010 1:04 am

no sabía que este concierto se comentaba por aquí...jajajajaj...pues eso...que tengo un subidón que no puedo con él! qué grande!! qué bien! bobby puto!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAL SCREAM new album   PRIMAL SCREAM new album - Página 5 EmptyDom Nov 21, 2010 5:24 pm

Vaya bolazo, la polla.
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: PRIMAL SCREAM new album   PRIMAL SCREAM new album - Página 5 EmptyDom Nov 21, 2010 5:42 pm

Voy a decir que Don't Fight It Feel It. en Madrid dio vergüenza ajena, pero que fue un bolo de categoría seguro que sí. Debieron llevar los coros. POr lo menos una solista.
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAL SCREAM new album   PRIMAL SCREAM new album - Página 5 EmptyDom Nov 21, 2010 6:24 pm

Como? aquí llevaban una negra a los coros
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: PRIMAL SCREAM new album   PRIMAL SCREAM new album - Página 5 EmptyDom Nov 21, 2010 6:29 pm

FUN escribió:
Como? aquí llevaban una negra a los coros

Coño pues no iba ciego en el bolo, salvo que estuviera atrás y no la viera, yo vi a 6 en el escenario, pero que on't Fight It Feel It se la cantó el tito Bobby, seguro, allí la cantó una tipa o él??
http://www.slithersmusiczine.com/
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: PRIMAL SCREAM new album   PRIMAL SCREAM new album - Página 5 EmptyDom Nov 21, 2010 6:32 pm

fat, no hubo negra en Madrid. Yo tampoco iba del reves (ayer en Arcade ya cubrí ese cupo) y te lo aseguro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PRIMAL SCREAM new album   PRIMAL SCREAM new album - Página 5 Empty

PRIMAL SCREAM new album
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente