| PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) | |
|
+71homeboy Javs Laurita jimmy_bcn tasregis Snach MissGraella ejem ejem elvisinho MINILOGO suicideboy MaryFlower cabeza casco korneto_ karakono blaz er_crack sAdDiCkMaN mcfearless Ivan L M Parker Lewis Cris farxavi mariousera ourkid AlbRitter davidoffescassi BiologicStronger fat Pi midos miguel_mabs Mj getchoo harryson robins franzzz kahuel rebellion Steve halstead haz palmas grita si!!! maiquel_nait travisss Kiebra piccadilly borjamf Joey chuekis maniobradevasion Cyndi Pauper Fallout_3 Random Kid#174 lluiset Rubo usuario lologoza jackster Josecapo Porrandalf Aeroslave belcebú Explosion kenshin rober9 jormars2 The_End el ciego gritón pequeña esquimal El Califa maroki 75 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 28, 2013 8:53 pm | |
| Lleida esa pedazo de capital |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 28, 2013 8:55 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- y eso es exclusivo del ps?
Esos precios son usura en el PS, en el FIB o en Coachella. |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 28, 2013 8:57 pm | |
| Beber está sobrevalorado. Lo importante es que dejen meter bocadillos. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 28, 2013 8:57 pm | |
| pues ya está, no es exclusivo del primavera.
Y esa mierda te la echan en cualquier evento masivo, sea el Ps, el Fib, el kko, la metro o la GOA. |
|
| |
El Califa Cansino
| |
| |
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 28, 2013 8:59 pm | |
| yo no soy de Elche eh¿? que sea del equipo no quiere decir que no viva en un pueblo de no más de 5000 habitantes. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 28, 2013 9:02 pm | |
| Era por atizarte un poco antes de retirarme por un tiempo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 28, 2013 9:05 pm | |
| - El Califa escribió:
- En el concierto de The Postal Service, dos muchachitas de las que esperan en primeras filas en el suelo (completamente lícito por otra parte) y un tercero que vino por detrás no tuvieron pudor ninguno en sacar un espejito para meterse unos tiritos.
No lo apruebo ni en ese concierto ni en otro pero que a las 11:30 dos muchachas y un muchacho con poco más de 20 años necesiten ese plus para divertirse indica claramente un problema de este país.
Si ya hablamos de la fiberización como en el foro vecino, decir que los españoles somos sin duda los peores y que prefiero a los guiris. Pero como puede hacer la gente esa clase de cosas? de verdad que no lo entiendo, que barbaridad, tendrias que haber llamado a los SWAT. Siempre he sido mucho de aquello de que " es un avanzado a su época" tu eres todo lo contrario, tu sitio historico hubiera sido la edad media. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 28, 2013 9:06 pm | |
| Las copas eran caras en barra. Me tome solo una porque al terminarla estaba mejor que cuando la empecé, ano echaban apenas nada (ademas me.la.sirvieron de espaldas para que no se viera). Las cervezas se comentan solas. Pero vamos que con gente como Midos ni comparo ni comparto porque economicamente vivimos en mundos muy alejados, asi que entiendo que a él le puedan parecer baratas. Pero como ha dicho Rubo mientras se puedan meter bocatas... |
|
| |
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 28, 2013 9:12 pm | |
| Eh que yo no soy ningun maraja, que soy un currante como otro cualquiera, a mi me parecen baratas por que las comparo con lo que valen en cualquier chiringuito.
Que sean caras en todas partes, eso ya es harina de otro costal, pero en comparación con lo que cuesta tomarse una copa en cualquier sitio, estan a precios normalisimos.
El tema de los tiritos ni lo comento, la libertad individual de cada uno, siempre que no dañe a los demas debe estar por encima de todas las cosas. |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 28, 2013 9:13 pm | |
| - midos escribió:
- Desde el primer post que digo que son objetivos desde mi punto de vista, no se como lo han vivido el resto de asistentes.
Para mi el festival ha sido de 9'5 sobre diez y solo le pongo un pero, la programación electronica: Cojonuda el jueves, inexistente el viernes y justilla el sabado.
Por mi que no toquen nada. Ahí te contradices En líneas generales el festival a mi me pareció bastante cómodo. Bien de espacio en los conciertos que disfruté el jueves, solo algo aglomerado el tramo inicial de la salida desde la Heineken, pero es algo que te encuentras en muchísimos festivales. Los precios carísimos, pero como en todos los festivales de renombre. Lo de pagar 5€ por una birra grande, que de grande no tenía nada me sigue pareciendo una broma de mal gusto. Mi primera vez al PS y disfrutable. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 28, 2013 9:14 pm | |
| Mi opinión objetiva es que sois unos rayaos de cojones. |
|
| |
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 28, 2013 9:15 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Algun primavero en el tren de las 11:30? Me apetece una birra antes de que se acaben y voy foreveralone...
Coche7 Adivinar quien llevaba al lado a un forero (no diré del nick del mismo pa porsi) y se acaba de enterar... |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 28, 2013 9:15 pm | |
| Pero porque iras a sitios donde son caras las copas. Yo procuro ir a sitios donde esten a 3,5 o 4 euros si es que voy a ir a copas, si es que salgo en ese plan, que no suelo hacerlo. Y por supuesto mejor calidad y cantidad que la de un Ps. |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| |
| |
Aeroslave Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 28, 2013 9:17 pm | |
| - Tycho escribió:
- El Califa escribió:
- En el concierto de The Postal Service, dos muchachitas de las que esperan en primeras filas en el suelo (completamente lícito por otra parte) y un tercero que vino por detrás no tuvieron pudor ninguno en sacar un espejito para meterse unos tiritos.
No lo apruebo ni en ese concierto ni en otro pero que a las 11:30 dos muchachas y un muchacho con poco más de 20 años necesiten ese plus para divertirse indica claramente un problema de este país.
Si ya hablamos de la fiberización como en el foro vecino, decir que los españoles somos sin duda los peores y que prefiero a los guiris. Pero como puede hacer la gente esa clase de cosas? de verdad que no lo entiendo, que barbaridad, tendrias que haber llamado a los SWAT. Siempre he sido mucho de aquello de que " es un avanzado a su época" tu eres todo lo contrario, tu sitio historico hubiera sido la edad media.
Pero no está de más un poquito de discreción... |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 28, 2013 9:20 pm | |
| - Joey escribió:
- Las copas eran caras en barra. Me tome solo una porque al terminarla estaba mejor que cuando la empecé, ano echaban apenas nada (ademas me.la.sirvieron de espaldas para que no se viera). Las cervezas se comentan solas. Pero vamos que con gente como Midos ni comparo ni comparto porque economicamente vivimos en mundos muy alejados, asi que entiendo que a él le puedan parecer baratas. Pero como ha dicho Rubo mientras se puedan meter bocatas...
Eso es penoso, no me jodas...a mi me lo hiceron también unas cuantas veces. Los portugueses se portaban, pero la mayoria de las portuguesas eran unas petardas de cuidado. |
|
| |
el ciego gritón Charlatan
Cantidad de envíos : 2840 Fecha de inscripción : 22/03/2013
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 28, 2013 9:22 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 28, 2013 9:24 pm | |
| pero es que no es la primera vez eh¿? que el año pasado caí al lado de hype, sólo que a él si que lo conocía y me tomé un par de birras. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 28, 2013 9:38 pm | |
| Algo que no tiene nada que ver: Me encantó pasar por al lado de la zona hiper mega exclusiva, Primavera Pro, y ver la colaza que hacían ahí dentro para pedirse algo en la barra, colaza eh!! Y eran las 8 de la tarde, con todas las barras del recinto casi vacías Eso sí, tenían sus mesitas con camareros y les ponían hasta botellas de cava, vaya mierda de festival es ese la verdad... |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 28, 2013 9:42 pm | |
| Yo he hecho bastante Pin-Pon todo el festival (2 viajes de i/v diarios me salen) y aún me duelen los pies, pero quejarme de terminar cansado un festival me parece una gilipollez tremenda.
A mi lo que me daba miedo tardar 20-30minutos de un lado a otro con la riada de gente y eso no ha sido así, a primeras horas en 10minutos te plantabas allí y conforme el cansancio hacía mella pues se iba a los 15minutos.
Otra cosa es que pretendas salir de los cabezas de cartel anchos, o te vas en la penúltima canción, o te esperas 5minutos...
Vamos que el festival tiene cosas criticables, pero creo que los trayectos y movilidad han sido más que aceptables |
|
| |
midos Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 28, 2013 9:44 pm | |
| Pues no se cuando seria eso, en la Pro estaba siempre semivacio, solo te digo que el sabado cuando cerraron la zona, yo estaba en Dj Koze bailando y me vinieron a saludar los camareros, vamos que pasaba poquita gente por ahi. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 28, 2013 9:51 pm | |
| - midos escribió:
- Pues no se cuando seria eso, en la Pro estaba siempre semivacio, solo te digo que el sabado cuando cerraron la zona, yo estaba en Dj Koze bailando y me vinieron a saludar los camareros, vamos que pasaba poquita gente por ahi.
Sobre las 8 y pico del jueves, llendo de Woods a Tame Impala lo vimos, la verdad es que lo flipamos, a lo mejor al ser el primer día pagaron la novatada y luego reforzaron las barras... |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 28, 2013 9:52 pm | |
| - Aeroslave escribió:
- Tycho escribió:
- El Califa escribió:
Si ya hablamos de la fiberización como en el foro vecino, decir que los españoles somos sin duda los peores y que prefiero a los guiris. Pero como puede hacer la gente esa clase de cosas? de verdad que no lo entiendo, que barbaridad, tendrias que haber llamado a los SWAT. Siempre he sido mucho de aquello de que " es un avanzado a su época" tu eres todo lo contrario, tu sitio historico hubiera sido la edad media.
Pero no está de más un poquito de discreción... Pues si estás en primera fila guardando sitio no te vas a ir al baño, si te molesta mira para otro lado 30 segundos, que el tema este va rápido. Cada uno que haga con su nariz lo que quiera |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) Mar Mayo 28, 2013 9:54 pm | |
| A mí que lo hagan o no lo hagan me importa cero, delante mía es otra historia. Seguro que delante de sus padres no lo hacen.
Tampoco entendería que nadie se pegue cuescos repetidamente con la excusa de no ir al baño. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2013 (22-26 Mayo) | |
|