En el Optimus Alive a 3,5 euros el medio litro y a 2 el cuarto de litro. Por no hablar que allí tenías la opción de beber Strongbow, Guiness o Desperados.
Esto es una tomadura de pelo, el mejor cartel del país pero ya está.
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
En el Optimus Alive a 3,5 euros el medio litro y a 2 el cuarto de litro. Por no hablar que allí tenías la opción de beber Strongbow, Guiness o Desperados.
Acojonante
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
el año pasado juraría que el primer dia el chupito de jagger valía4 o 5 €. Supongo que venderían 2 en toda la noche a pesar de toda la parafernalia de jagger que tenían por allí y ya lo bajaron a la mitad el resto de días. Muy cutre lo de los letreros con el precio tachado
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Es una buena reflexión. Mira que el agua con sabor vale un euro y dos la que no tiene sabor.
Me veo bebiendo agua todo el primer día con sabor a limón para hacer fuerza y no ser deshonesto.
El año que viene me quedo en mi puta casa.
Es que es de broma.
Vale que yo ya estoy alemanizado, pero que puta unidad de medida es "petita". Lo mismo te pillas una de esas y te viene un camarero con un tapon de agua de sabores relleno de birra. Toma petita, hipster de mierda.
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
ponen guinness? sí? juas, qué cracks! y cómo la sirven? en vaso de pinta de plástico y tirada en dos partes?
strongbow ftw, vaya amos
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Pues si el cubata va a 7euros, habrá q darle desde primera hora... Los precios de la cerveza, son una barbaridad. Eso si, este año no se les acaba la cerveza ni d coña...
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008