www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Blur o Bluff (Peores conciertos Primavera Sound 2013)

+25
Snach
jormars2
Parker Lewis
halstead
miguel_mabs
El Califa
haz palmas grita si!!!
Kiebra
Random Kid#174
jamonbjork
Joey
Rubo
korneto_
Mj
lluiset
blaz
lologoza
Chemi
Cyndi Pauper
Fallout_3
pequeña esquimal
rober9
Josecapo
midos
fat
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
halstead
Cansino
Cansino
halstead

Cantidad de envíos : 9883

Blur o Bluff (Peores conciertos Primavera Sound 2013) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blur o Bluff (Peores conciertos Primavera Sound 2013)   Blur o Bluff (Peores conciertos Primavera Sound 2013) - Página 3 EmptyLun Mayo 27, 2013 11:40 pm

El cartel era muy bueno y no he visto ningún concierto q no m haya gustado. Me d ecepcionó un poco wild nothing y hot chip me aburrieron, pero no era la primera vez q lo hacían
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: Blur o Bluff (Peores conciertos Primavera Sound 2013)   Blur o Bluff (Peores conciertos Primavera Sound 2013) - Página 3 EmptyLun Mayo 27, 2013 11:42 pm

Beetlebum escribió:
rober9 escribió:
Que dicen que sonó mal y a mi me pareció de los conciertos que mejor sonaron. La cosa está en su hilo y es como dice Capo, es flipante el cambio de percepción entre unos y otros.

El de noviembre en la Joy huele a conciertazo pero YA.

Será cuestión de darles otra oportunidad en noviembre, cuando ya se me haya pasado el disgustaco, porque vaya tela.

Dónde está esa fecha?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Blur o Bluff (Peores conciertos Primavera Sound 2013)   Blur o Bluff (Peores conciertos Primavera Sound 2013) - Página 3 EmptyLun Mayo 27, 2013 11:44 pm

16 de noviembre

http://thelocalnatives.com/tour/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: Blur o Bluff (Peores conciertos Primavera Sound 2013)   Blur o Bluff (Peores conciertos Primavera Sound 2013) - Página 3 EmptyLun Mayo 27, 2013 11:46 pm

Anda, yo creía que eran Los Planetas.
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis

Cantidad de envíos : 5712

MensajeTema: Re: Blur o Bluff (Peores conciertos Primavera Sound 2013)   Blur o Bluff (Peores conciertos Primavera Sound 2013) - Página 3 EmptyMar Mayo 28, 2013 1:13 am

El concierto de 4 horas de Grizzly Bear. Me fui a la vip, mee, cagué, me lei el periodico, fui al Heineken, seguí hasta Sant Cugat, volví, me hice una birra, y ahí seguían, alargando coros los ositos.
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 17548

MensajeTema: Re: Blur o Bluff (Peores conciertos Primavera Sound 2013)   Blur o Bluff (Peores conciertos Primavera Sound 2013) - Página 3 EmptyMar Mayo 28, 2013 1:29 am

Entiendo que un Bluff es ir a ver un concierto de un grupo que te mola y el concierto no.
Grizzly tocó sólo 13 temas si se te hizo largo entiendo que no serás muy fan del grupo, y si es verdad que te fuiste no entiendo tu crítica a algo que no has visto.

Es como si yo voy a ver a Wu Tang Clan o grupos que no me gustan nada, pueden dar el bolazo de su vida que si no te gusta su música está complicado que te mole el concierto...

No sé que se puede esperar de Grizzly bear que no sea lo que hicieron la verdad...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Blur o Bluff (Peores conciertos Primavera Sound 2013)   Blur o Bluff (Peores conciertos Primavera Sound 2013) - Página 3 EmptyMar Mayo 28, 2013 8:46 am

El concierto de Grizzly Bear fue un coñazo de proporciones bíblicas, no pude aguantarlo y me pire a la mitad. Si eso es lo mejor que pueden hacer que se dediquen sólo a sacar discos.

Animal Collective tocan fatal, que cosa más bochornosa, que vuelvan a dedicarse a pinchar y dejen las jam sesions a intérpretes de verdad.

Entre ambos consiguieron que me fuese el jueves con malas pulgas, temiendo un festival tan flojo como el de 2012. Por suerte, nada más lejos de la realidad.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: Blur o Bluff (Peores conciertos Primavera Sound 2013)   Blur o Bluff (Peores conciertos Primavera Sound 2013) - Página 3 EmptyMar Mayo 28, 2013 9:40 am

Grizzly Bear fue aburridísimo y a mí me molan. Y ni siquiera sonaban mal. Simplemente eso, aburrido.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: Blur o Bluff (Peores conciertos Primavera Sound 2013)   Blur o Bluff (Peores conciertos Primavera Sound 2013) - Página 3 EmptyMar Mayo 28, 2013 9:44 am

korneto_ escribió:
Chemi escribió:
El de Blur no sé porque los vi subida desde la noria con un cebollón del 15.

A la hoguera Hot Chip.

te debería haber dado un cosqui en Coco. Anda que meterte con Hot Chip.

Lo peor? Lo parones de Titus Andronicus. Calla la puta boca y toca mamón!
Nick Cave me aburrió, me fui. En el FIB 2005 lo flipé, el sábado fue un moñas

Ignacio, a los que no nos gusta la pachanga, Hot chip nos pareció fatal y lo peor es que ya no hay alternativas por ahí para largarte, te lo tienes que tragar si o si.
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: Blur o Bluff (Peores conciertos Primavera Sound 2013)   Blur o Bluff (Peores conciertos Primavera Sound 2013) - Página 3 EmptyMar Mayo 28, 2013 10:25 am

Blur o Bluff (Peores conciertos Primavera Sound 2013) - Página 3 947363_10201075519028424_1371008789_n
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Blur o Bluff (Peores conciertos Primavera Sound 2013)   Blur o Bluff (Peores conciertos Primavera Sound 2013) - Página 3 EmptyMar Mayo 28, 2013 10:38 am

A mi el de Blur, sin ser nada fan, también me pareció un conciertazo tremendo y como dice Capo fue porla compañia inmejorable de foreros, amigos y demás.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

MensajeTema: Re: Blur o Bluff (Peores conciertos Primavera Sound 2013)   Blur o Bluff (Peores conciertos Primavera Sound 2013) - Página 3 EmptyMar Mayo 28, 2013 10:40 am

Los de la SER se refieren a la sesión de Coco.
Snach
Aburrido
Aburrido
Snach

Cantidad de envíos : 587

MensajeTema: Re: Blur o Bluff (Peores conciertos Primavera Sound 2013)   Blur o Bluff (Peores conciertos Primavera Sound 2013) - Página 3 EmptyMar Mayo 28, 2013 11:30 am

Para mí el mayor bluff del Primavera es dj Coco. Otros años ya me había parecido muy poco serio pero el nivel de ciego y la reunión de público nacional ayudaba algo.
Este año me ha parecido una cagada terminar con él, además de la vergüenza ajena que produce ese escenario repleto de gente.
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

MensajeTema: Re: Blur o Bluff (Peores conciertos Primavera Sound 2013)   Blur o Bluff (Peores conciertos Primavera Sound 2013) - Página 3 EmptyMar Mayo 28, 2013 11:38 am

Los Planetas, todavía los estoy buscando.
Snach
Aburrido
Aburrido
Snach

Cantidad de envíos : 587

MensajeTema: Re: Blur o Bluff (Peores conciertos Primavera Sound 2013)   Blur o Bluff (Peores conciertos Primavera Sound 2013) - Página 3 EmptyMar Mayo 28, 2013 12:08 pm

Los Planetillas que decía un amigo nuestro...

Blur o Bluff (Peores conciertos Primavera Sound 2013) - Página 3 638306
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis

Cantidad de envíos : 5712

MensajeTema: Re: Blur o Bluff (Peores conciertos Primavera Sound 2013)   Blur o Bluff (Peores conciertos Primavera Sound 2013) - Página 3 EmptyMar Mayo 28, 2013 2:06 pm

miguel_mabs escribió:
Entiendo que un Bluff es ir a ver un concierto de un grupo que te mola y el concierto no.
Grizzly tocó sólo 13 temas si se te hizo largo entiendo que no serás muy fan del grupo, y si es verdad que te fuiste no entiendo tu crítica a algo que no has visto.

Es como si yo voy a ver a Wu Tang Clan o grupos que no me gustan nada, pueden dar el bolazo de su vida que si no te gusta su música está complicado que te mole el concierto...

No sé que se puede esperar de Grizzly bear que no sea lo que hicieron la verdad...

Lo de que me fui hasta Sant Cugat y volví era más o menos una broma. No hay mucho de cierto. Lo que duró tres horas también deberías pillarlo con pinzas.

Era todo para explicar que se me hizo eterno (no en literal, eh, que ya sé que terminó en el algún momento), y por lo tanto fue aburrido.
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: Blur o Bluff (Peores conciertos Primavera Sound 2013)   Blur o Bluff (Peores conciertos Primavera Sound 2013) - Página 3 EmptyMar Mayo 28, 2013 2:07 pm

Pero lo de que cagaste sí que era verdad, no?
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs

Cantidad de envíos : 17548

MensajeTema: Re: Blur o Bluff (Peores conciertos Primavera Sound 2013)   Blur o Bluff (Peores conciertos Primavera Sound 2013) - Página 3 EmptyMar Mayo 28, 2013 2:59 pm

Parker Lewis escribió:
miguel_mabs escribió:

Lo de que me fui hasta Sant Cugat y volví era más o menos una broma. No hay mucho de cierto. Lo que duró tres horas también deberías pillarlo con pinzas.

Era todo para explicar que se me hizo eterno (no en literal, eh, que ya sé que terminó en el algún momento), y por lo tanto fue aburrido.

Coño, ya sé que es todo una coña, hasta ahí llego, pero no sé si te fuiste del concierto o qué...
A mí sí me molaron mucho, tranquilitos y tal, pero me encantaron. Depende del cuerpo que le pille a cada uno en ese momento supongo, por ejemplo, todo el mundo estaba encantado con The XX en el SOS, y a mí me aburrieron muchísimo, sonaron genial, pero me aburrí....
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: Blur o Bluff (Peores conciertos Primavera Sound 2013)   Blur o Bluff (Peores conciertos Primavera Sound 2013) - Página 3 EmptyMar Mayo 28, 2013 3:16 pm

Yo estoy con Miguel sisi3 . A mí me encantaron, el momento Two Weeks muy bueno, aunque es verdad que el sonido no terminaba de llegar bien del todo a la torre. Muerte a ese escenario.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Blur o Bluff (Peores conciertos Primavera Sound 2013)   Blur o Bluff (Peores conciertos Primavera Sound 2013) - Página 3 EmptyMar Mayo 28, 2013 3:44 pm

Hombre yo es que no sé que esperaba la gente de este concierto, que se pusieran a tocar las castañuelas? Fue un concierto bonito y con mucho sentimiento. Lo siento muchísimo por los que no lo supieron disfrutar, porque fue una auténtica pasada.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

MensajeTema: Re: Blur o Bluff (Peores conciertos Primavera Sound 2013)   Blur o Bluff (Peores conciertos Primavera Sound 2013) - Página 3 EmptyMar Mayo 28, 2013 4:16 pm

Nada, si ya lo dijimos, simplemente no era su hora. A mí me jodió mucho, porque además la escenografía que llevaban estaba bien guapa. No les guardo rencor. Si acaso vergonya Gabi.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Blur o Bluff (Peores conciertos Primavera Sound 2013)   Blur o Bluff (Peores conciertos Primavera Sound 2013) - Página 3 EmptyMar Mayo 28, 2013 4:29 pm

Sí, si nos jodía de hecho.

Recuerdo comentar que íbamos a perder 100 puntazos de la Monocle League si pirábamos, pero la vida frenética es así, ojalá la hubiera inventado yo.
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: Blur o Bluff (Peores conciertos Primavera Sound 2013)   Blur o Bluff (Peores conciertos Primavera Sound 2013) - Página 3 EmptyMar Mayo 28, 2013 4:30 pm

Yo los perdí en Nick Cave y en Scuba. Una por otra Laughing .
el ciego gritón
Charlatan
Charlatan
el ciego gritón

Cantidad de envíos : 2840

MensajeTema: Re: Blur o Bluff (Peores conciertos Primavera Sound 2013)   Blur o Bluff (Peores conciertos Primavera Sound 2013) - Página 3 EmptyMar Mayo 28, 2013 4:53 pm

veo que os gustó mucho Kurt Vile, pues a mí me pareció una castaña tremenda. la banda que lleva ahora es de lo más vulgar (qué ha pasado con sus Violators de toda la vida????) y sonaron de lo más plano y aburrido. además el tío parecía más preocupado de quitarse el puto pelo de la cara que de estar a las canciones y le vi bastante gilipollas. en fin, no sé, debió ser que no me sentó bien la carrera desde Mulatu con lo agustico que estaba allí sentado, o que cuando vi sus pantalones blancos horteras en medio de la enormidad de Mordor se me puso muy mala hostia o algo, pero no me gustó nada y eso que conseguí acercarme bastante.

él y los Wu-Tang eran dos de los conciertos que más ganas tenía de ver después de muchos años de escucharles y no haberlo hecho nunca y me parecieron un truño gigantesco ambos, y encima perdiéndome grupos que molaban bastante a su misma hora. bah
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: Blur o Bluff (Peores conciertos Primavera Sound 2013)   Blur o Bluff (Peores conciertos Primavera Sound 2013) - Página 3 EmptyMar Mayo 28, 2013 5:33 pm

Grizzly Bear fue un autentico sopor.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Blur o Bluff (Peores conciertos Primavera Sound 2013)   Blur o Bluff (Peores conciertos Primavera Sound 2013) - Página 3 Empty

Blur o Bluff (Peores conciertos Primavera Sound 2013)
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente