| FIB 2013 | |
|
+59homeboy piccadilly selu_ bricepinkfloyd ourkid Jordaomaravillao lologoza blaz beetle56 midos raul_lost Onizuka Serruchaco paskual maniobradevasion Guilen jamonbjork korneto_ contini hekuna tomascat sAdDiCkMaN usuario jackster julianocasablancas diewiiiinn Juanbinho Fallout_3 pixel belcebú cabeza casco halstead Rubo kahuel lluiset maiquel_nait slyjss chuekis parritaa comfer feroko BecK paranoid_android Kiebra rebellion AlbRitter Steve rober9 mariousera Porrandalf ribas_oasis Joey Melo Kites Laurita jormars2 ICETOPO Random Kid#174 farxavi miguel_mabs 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: FIB 2013 Jue Jun 20, 2013 12:47 am | |
| Dicho esto, que me recojo ya, mola lo que decís, ojalá estemos muuuy agustito y no haya grandes tumultos... |
|
| |
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
| Tema: Re: FIB 2013 Jue Jun 20, 2013 1:41 am | |
| Está la gente que ansía los horarios y luego estoy yo que quiero ver más de la mitad del cartel |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2013 Jue Jun 20, 2013 9:48 am | |
| Yo sólo os digo una cosa. El primer año del FIB, el 95. Un colega mío era superfan de The Charlatans. Fue al FIB básicamente para verles a ellos, el resto o no lo conocía o no le llamaba mucho la atención. Se tiró meses dándonos la brasa con lo emocionado que estaba porque iba a ver a los Charlatans. Cuando los Charlatans empezaron a tocar, mi colega estaba en la playa en compañía femenina dándose un buen revolcón y preocupadísimo por los Charlatans. Evidentemente no los vio.
Pues eso. Que hay cosas que son más importantes o más urgentes a veces que la música. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: FIB 2013 Jue Jun 20, 2013 9:59 am | |
| Sí, pero está todo el resto del año para revolcones, borracheras con tus colegas hasta las mil,etc... Que para 4 días que son,jeje. Ojo, que si surge revolcón haber quien dice que no |
|
| |
beetle56 Charlatan
Cantidad de envíos : 1362 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: FIB 2013 Jue Jun 20, 2013 10:08 am | |
| Yo voy a ver a los charlatans y una chiquita me quiere follar en la playa como si fuera el ultimo dia de mi vida, y la manda a paseo y me voy a ver a los charlatans hombre ya!! |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: FIB 2013 Jue Jun 20, 2013 10:25 am | |
| El que no se haya dado cuenta que lo de los horarios es una de las lacras de la "marca fib" es que no vive en este mundo. Fuera de este foro la gente que habla mal del fib lo hace por: 1. Los minis "llenos de pis" que en 2009 lanzaban sobre las masas. 2. Cobran los horarios a 7€. 3. El cartel es para guiris, no traen a Radiohead, Arctic Monkeys y Rizzee Rascal repiten. 4. El camping es un campo de patatas.
Hasta el Arenal Sound va mejorando cada año las "quejas generales". Aquí han mirado más por sacarse unas pocas perras con los horarios en lugar de escuchar a la masa y recapacitar. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2013 Jue Jun 20, 2013 10:42 am | |
| Belce tio, esta bien el discurso y tal y hacerte un poco el guai porque no te interesan los horarios pero la mayoria de festivales dan los horarios antes. Es lo normal aunque a ti te de igual. Y es lo normal desde hace muchos años asi que es logico que los queramos saber. Has llamado enrevesado a miguel_mabs por el hecho de que al saber los horarios del PS, escucho a James Blake y le molaron y flipo en el concierto. No es nada raro eso, es lo mas normal del mundo Yo, llamame loco (junto con los otros 30000 que van al festival) me gusta conocer la discografia de los grupos que voy a ver. Por lo que sea (personas afines te recomiendan ciertos grupos) escuchas mas a unos que a otros y siempre queda algun grupazo en el tintero. Los horarios van bien para esas cosas. Asi descubri yo a Toundra en el PS, gracias a los horarios. Y bueno, ya el rollo de que El FIB siempre nos esta enseñando cosas y demas ya lo dejare como trolleo puro y duro que te has marcado |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2013 Jue Jun 20, 2013 10:44 am | |
| A mí me enseñó a sobrevivir a un incendio, un huracán y un apagón, todo el mismo día. |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: FIB 2013 Jue Jun 20, 2013 10:46 am | |
| Hombre, esas quejas no tienen mucho sentido eh Lo de los minis es generalizar algo que ocurre en contadisimas ocasiones (en 2011 yo no recuerdo ver ningún mini chungo), el camping es el que es y obviando el calor esta bastante bien acondicionado. Lo de los horarios es un detalle feo pero personalmente me da igual, no se si por verlo desde fuera o porque no me atrae mucho el cartel pero llegar a Benicassim sin saber los horarios no me condicionaría nada este año. El cartel es otro tema. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2013 Jue Jun 20, 2013 10:48 am | |
| No te concidicona porque no conoces los grupos tio, pero a que quieres tener los horarios del Optimus Alive? Nos ha jodio |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2013 Jue Jun 20, 2013 10:58 am | |
| Con todos los hilos sobre música que hay aquí con gente recomendando cosas, todos los blogs de música del mundo, spotify, Youtube, etc... Me decís que os animáis a escuchar a un artista por el horario que tiene en un festival? Es que eso es enrevesado, Lluis. No pretendo ofender, ni mucho menos, es que es enrevesado de cojones. |
|
| |
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: FIB 2013 Jue Jun 20, 2013 11:01 am | |
| Bueno,lo habría escuchado y dejaría de hacerlo por un tiempo para no cagarme en todo el día qie tenga que prescindir de verlos por solape. No lo veo nada raro,si no puede ver a woodkid por solapes no me voy a pasar la media hora antes de entrar escuchandolo u poniendome los dientes largos. Por no hablar que con los horarios podría prestarle más atención a otras bandas a la hora de hacerme rutas. Esta conversación es curiosa,ahora ni los horarios se pueden querer,telita |
|
| |
feroko Cansino
Cantidad de envíos : 6180 Edad : 35 Localización : Terreta City Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: FIB 2013 Jue Jun 20, 2013 11:02 am | |
| A ver, es que si no sacan los horarios pronto con qué nos vamos a entretener por aquí? Esa es la cuestión |
|
| |
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: FIB 2013 Jue Jun 20, 2013 11:08 am | |
| HORARIOS. QUEREMOS SABER. Esta noche, movilización pro-horarios en el Teatro del Arte, no se lo pierdan. |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: FIB 2013 Jue Jun 20, 2013 11:22 am | |
| - belcebú escribió:
- Con todos los hilos sobre música que hay aquí con gente recomendando cosas, todos los blogs de música del mundo, spotify, Youtube, etc... Me decís que os animáis a escuchar a un artista por el horario que tiene en un festival? Es que eso es enrevesado, Lluis. No pretendo ofender, ni mucho menos, es que es enrevesado de cojones.
No escucho musica solo por los grupos que van a ir a un festival, escucho muchos grupos que no van a festivales a los que yo voy simplemente porque me gustan. Pero llegados al punto al que vas a un festival y de repente tienes un hueco que no te gusta ningun grupo, pues investigas por simple curiosidad. Yo lo veo bastante logico. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2013 Jue Jun 20, 2013 11:23 am | |
| Parritaa, podéis querer lo que queráis, faltaría más. No pretendo censurar a nadie y lo lamento sinceramente si así te lo ha parecido. Sólo quería aportar otro punto de vista, algo de diversidad, la voz de la experiencia, maneras de vivir... Yo que sé. Que podéis querer lo que queráis, eh. Y que el que los quiera mucho sólo tiene que pedírmelos por privado y yo mismo (si el forero me cae bien) cuando los tenga se los facilitaré, ya haré por tenerlos. A día de hoy dudo que siquiera estén terminados. Por lo demás solo pretendía aportar un poco de diversidad y equilibrio. Una opinión diferente. Eso se puede o no es bienvenido? |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2013 Jue Jun 20, 2013 11:25 am | |
| - lluiset escribió:
- belcebú escribió:
- Con todos los hilos sobre música que hay aquí con gente recomendando cosas, todos los blogs de música del mundo, spotify, Youtube, etc... Me decís que os animáis a escuchar a un artista por el horario que tiene en un festival? Es que eso es enrevesado, Lluis. No pretendo ofender, ni mucho menos, es que es enrevesado de cojones.
No escucho musica solo por los grupos que van a ir a un festival, escucho muchos grupos que no van a festivales a los que yo voy simplemente porque me gustan. Pero llegados al punto al que vas a un festival y de repente tienes un hueco que no te gusta ningun grupo, pues investigas por simple curiosidad. Yo lo veo bastante logico. Bien Lluis, es lógico. Lógico y enrevesado Pero que enrevesado no significa malo. Yo mismo soy muy enrevesado en muchos aspectos, no en lo musical. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: FIB 2013 Jue Jun 20, 2013 11:28 am | |
| Se puede se puede, aunque entre tantos frikis que somos de los conciertos y los festivales no esperes mucha comprensión... . Mis amigos que vinieron (los arrastré) al FIB 2011 iban más o menos como tú dices de preocupados por los horarios, pero es que realmente les da un poco igual los grupos. Uno sólo sabía que iba a ver a Arcade Fire el domingo y el otro que se montaba una buena fiesta, por simplificarlo un poco. Se emborrachaban en el camping todos los días y a las 10 o las 11 entraban al recinto, veian dos o tres conciertos y se volvían a dormir . |
|
| |
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: FIB 2013 Jue Jun 20, 2013 11:31 am | |
| Pues claro que se puede tío,solo faltaría que diga yo lo que se puede o no hablar en este foro Si como reflexión está bien,pero me parece curioso que estas reflexiones se hagan con el fib y no con cualquier otro festival con cosas tan básicas como los horarios. También es verdad que para ti parece que el fib es algo espesiá por lo que has ido comentando alguna vez y es normal que le quieras dar un enfoque distinto,más allá del cartel y tal. En fin que me parece todo mu bien, al fin y al cabo amenizas el hilo hasta la llegada de "La entrevista". |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: FIB 2013 Jue Jun 20, 2013 11:34 am | |
| Pero sabiendo que varios grupos ya conocen sus horarios, ¿qué hace nuestro líder Casco que aún no ha descubierto la mitad de ellos?
GO CASCO GO, a por ellos. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: FIB 2013 Jue Jun 20, 2013 11:59 am | |
| - rober9 escribió:
- Pero sabiendo que varios grupos ya conocen sus horarios, ¿qué hace nuestro líder Casco que aún no ha descubierto la mitad de ellos?
GO CASCO GO, a por ellos. Doy fe que Casco ya está metido en el ajo y el documento de google ya está en elaboración. |
|
| |
blaz Aburrido
Cantidad de envíos : 989 Edad : 38 Localización : Terrassa Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: FIB 2013 Jue Jun 20, 2013 12:00 pm | |
| A ver que me entere yo, donde venden esas entradas de día a 53€ y abono de viernes/sábado a 83€?? Qué yo solo puedo bajar el finde, y creo que ni con estos precios podré. Pero almenos si pillo una entrada de día a este precio y llenando el coche me puede llegar el presupuesto |
|
| |
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: FIB 2013 Jue Jun 20, 2013 12:17 pm | |
| A ver, existe una tendencia de querer escuchar casi todo el cartel de un festival y aquí se ha hablado de esto. Eso de ir con los deberes hechos que se dice. Se hacen festivales con 100 o 200 artistas y la gente quiere saber a qué hora tocan todos los grupos que quieren ver y con qué coinciden para planear una ruta antes del festival. Es lo normal ahora y es enfermizo, así funcionamos. Por otra parte, se puede ir a un festival, no totalmente a ciegas, pero teniendo una idea general de qué grupos te pueden llamar la atención y dejarte sorprender sin necesidad de atragantarte bajando discos a cholón y mirando youtubes de TODOS los grupos. Y por una vez desde hace tiempo me apetece tomármelo así. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2013 Jue Jun 20, 2013 12:43 pm | |
| Lo que quiero ver: En negrita recomendaciones para Lluiset porque no los ha nombrado
Jueves: QOTSA,Beach House,Temples,John talabot,Toundra,And So i Watch your from afar,Pleasant Dreams
Viernes: Primal Scream,Hanni el Khatib,Hola a todo el mundo,Alba Lua,Guadalupe Plata,Fira Fem,Svper(Pegasvs)
Sabado: Bigott,Soledad Velez,Telepathe,Le Carousel,ChildHood,Arctic Monkeys
Domingo: Woodkid,Black Rebel,AlunaGeorge,Jake Bugg,The Parrots,Jacco Gardner,Madeon,Phil Kieran |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2013 Jue Jun 20, 2013 12:47 pm | |
| Total te pasas medio año escuchando a tope discos de grupos que te molan mucho para luego, a dos semanas del festival ver que se solapa con otro que te gusta más y no te ha servido de nada todo lo anterior |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2013 | |
| |
|
| |
| FIB 2013 | |
|