|
| PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air | |
|
+75Durden Orfeus kahuel MaryFlower ourkid borope Miguelot Risingson tasregis Laurita blaz farxavi Aeroslave Snach LOWEr halstead Stoner Schoenberg maniobradevasion parritaa travisss Guilen jorjor piccadilly bricepinkfloyd AlbRitter Mj harryson maiquel_nait korneto_ El Califa mariousera bonobonitobarato fran76 Explosion sAdDiCkMaN mcfearless Ivan L M Josecapo marty mcfly Kiebra homeboy maroki Pi jimmy_bcn Javs The_End jamonbjork Steve Cyndi Pauper midos haz palmas grita si!!! cabeza casco rebellion FranzcoholiC usuario chuekis belcebú jackster lluiset el ciego gritón er_crack davidoffescassi robins jormars2 pequeña esquimal Rubo Joey lologoza rober9 sepul Angeli-k Random Kid#174 fiber Fallout_3 79 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Lun Nov 04, 2013 12:36 pm | |
| - Tycho escribió:
- lologoza escribió:
- Tycho escribió:
- Tienes razon Lolo, un fracaso total, en toda la mañana en todos sitios todo el mundo habla de ello, pero es un fracaso porque tu tienes ganas de trolear con respecto al PS, claro que si tio, venga, tira a la cama de nuevo.
Ahora justo acabo de bajar a descansar un poquito del curro y a echarme a un café, y todo dios hablando del cartel de Arcade Fire
Yo no trolleo, me parece una confirmación cojonuda, para mí la mejor que pueden hacer este año, pero solo intento haceros ver que no han inventado nada, no jodáis. Original y eso es, pero que estáis poniendo a Gabi de dios del marketing Quien lo esta poniendo? yo solo digo que vender el producto se les da de puta madre, todo el mundo habla de todo lo que hacen, y esto es una muestra más.
A mi es que la verdad es que ya me aburre tener que discutir con tios que rajan de un festival todo el año para acabar invirtiendo 500 pavos en el, os desacreditais solo, si lo hacen todo mal, quedaros en vuestra casa y callaros, hostias. El año pasado estuvo todo bastante bien y se dijo, yo pocas quejas respecto a 2013, la verdad. Lo de criticarlo y luego ir es lo de siempre, cada día me cago en la web del Comunio y ahí sigo jugando semana a semana, sin tener que recurrir a Netliga. Hay que mantener el espíritu crítico, y además no estoy rajando, he dicho que me parece una campaña original y si lo hubiera visto paseando por Puerta del Ángel habría flipado, pero que no lo han petado como esperaban ellos. No pasa nada, que no siempre se acierta, y menos en el mundo de la publi, que es dificilillo. |
| | | Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Lun Nov 04, 2013 12:37 pm | |
| - jamonbjork escribió:
- No quiero ir de defensor del PS, que a mí a estas cosas me dan bastante igual en el fondo, pero dejando la tontería al lado, hay que pensar también en que esta es la primera fecha europea anunciada para la gira oficial de Arcade Fire. De NMH no me acuerdo, pero también sería de las primeras en su gira.
Algo de repercusión tendría que tener. ¿Pero han parado la emisión en directo en todos los canales de televisión o no? PUES FRACASO. A ver si al menos sale el rey a dar sus primeras impresiones. |
| | | El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Lun Nov 04, 2013 12:38 pm | |
| Igual más tarde cuando la anuncien en otros festivales. |
| | | jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Lun Nov 04, 2013 12:48 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- jamonbjork escribió:
- No quiero ir de defensor del PS, que a mí a estas cosas me dan bastante igual en el fondo, pero dejando la tontería al lado, hay que pensar también en que esta es la primera fecha europea anunciada para la gira oficial de Arcade Fire. De NMH no me acuerdo, pero también sería de las primeras en su gira.
Algo de repercusión tendría que tener. ¿Pero han parado la emisión en directo en todos los canales de televisión o no? PUES FRACASO.
A ver si al menos sale el rey a dar sus primeras impresiones. Lo único que me queda claro con esto es que Arcade Fire os la traen flojísima, tanto como a mí el analizar la evolución del hashtag #LaLonaDelPSLoEstáPetando. Nothing to do here. |
| | | bricepinkfloyd Cansino
Cantidad de envíos : 6141 Edad : 34 Localización : Invernalia Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Lun Nov 04, 2013 12:51 pm | |
| Esto puede significar que Radiohead no caen en PS no? Se habrán dejado un buen pellizco en AF jaja |
| | | lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Lun Nov 04, 2013 12:53 pm | |
| Hombre, si se confirma lo de Arcade Fire y Kiebra, bastante jodido que traigan también a Radiohead. |
| | | Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Lun Nov 04, 2013 12:54 pm | |
| |
| | | jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Lun Nov 04, 2013 12:59 pm | |
| Pero ahí falta la cara de Gabi en el logo en plan Kim Jong Un. |
| | | sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Lun Nov 04, 2013 1:01 pm | |
| ufff, y un mes antes del PS un desfile-demostración de fuerza en el Forum con The wedding present en un camión recorriendo la ciudad y Carlinhos Brown cerrando la caravana |
| | | jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Lun Nov 04, 2013 1:02 pm | |
| - jormars2 escribió:
- Y confirma la teoría de Jackster que las fechas europeas las haría en torno al Northside, que por cierto, anuncia en hora y media su primer cabeza de cartel.
Como diría Luis aragonés, uno ya tiene pelado el culo en estas cosas |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Lun Nov 04, 2013 1:03 pm | |
| - lologoza escribió:
- Tycho escribió:
- lologoza escribió:
- Tycho escribió:
- Tienes razon Lolo, un fracaso total, en toda la mañana en todos sitios todo el mundo habla de ello, pero es un fracaso porque tu tienes ganas de trolear con respecto al PS, claro que si tio, venga, tira a la cama de nuevo.
Ahora justo acabo de bajar a descansar un poquito del curro y a echarme a un café, y todo dios hablando del cartel de Arcade Fire
Yo no trolleo, me parece una confirmación cojonuda, para mí la mejor que pueden hacer este año, pero solo intento haceros ver que no han inventado nada, no jodáis. Original y eso es, pero que estáis poniendo a Gabi de dios del marketing Quien lo esta poniendo? yo solo digo que vender el producto se les da de puta madre, todo el mundo habla de todo lo que hacen, y esto es una muestra más.
A mi es que la verdad es que ya me aburre tener que discutir con tios que rajan de un festival todo el año para acabar invirtiendo 500 pavos en el, os desacreditais solo, si lo hacen todo mal, quedaros en vuestra casa y callaros, hostias. El año pasado estuvo todo bastante bien y se dijo, yo pocas quejas respecto a 2013, la verdad. Lo de criticarlo y luego ir es lo de siempre, cada día me cago en la web del Comunio y ahí sigo jugando semana a semana, sin tener que recurrir a Netliga. Hay que mantener el espíritu crítico, y además no estoy rajando, he dicho que me parece una campaña original y si lo hubiera visto paseando por Puerta del Ángel habría flipado, pero que no lo han petado como esperaban ellos. No pasa nada, que no siempre se acierta, y menos en el mundo de la publi, que es dificilillo. Ademas de no tener coherencia no teneis criterio, la verdad es que os compadezco, para mi el 2013 estuvo bien, pero fue el PS que menos he disfruado de la historia, mi apuesta es que este año el cartel va a ser infinitamente mejor. |
| | | Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Lun Nov 04, 2013 1:06 pm | |
| Me han jodido el primero de la porra. PUTA LONA.
A mí me ha encantado, la verdad. Han hecho todo lo contrario que hicieron con Blur: no han avisado, no le han dado bola y cuando la gente se ha enterado se han hecho los locos. De hecho por mí que sigan así. Si vuelven a sacar el Gonçal Pack que se dejen de Golden Ticket que metan 10 o 20 tarjetas con el nombre de un grupo. |
| | | sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Lun Nov 04, 2013 1:08 pm | |
| la verdad es que estoy de acuerdo al 100% con Patton, menos mal que Cave y Blur dieron la talla. Pero claro estas opiniones son como los culos, que cada uno tenemos el nuestro y nos parece el mejor
con el que más disfruté fue con Phosphorescent... y falló el sonido bastante.
¿Se sabe si AF van para Porto o sólo Bcn? |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Lun Nov 04, 2013 1:09 pm | |
| Pero a ver..yo esto del cartel lo veo más como un guiño a la campaña de Arcade Fire. ¿No os acordáis de esto? |
| | | rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Lun Nov 04, 2013 1:10 pm | |
| - sepul escribió:
- la verdad es que estoy de acuerdo al 100% con Patton, menos mal que Cave y Blur dieron la talla. Pero claro estas opiniones son como los culos, que cada uno tenemos el nuestro y nos parece el mejor
con el que más disfruté fue con Phosphorescent... y falló el sonido bastante.
¿Se sabe si AF van para Porto o sólo Bcn? O Bilbao |
| | | lologoza Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Lun Nov 04, 2013 1:11 pm | |
| - Tycho escribió:
- lologoza escribió:
- Tycho escribió:
- lologoza escribió:
- Tycho escribió:
A mi es que la verdad es que ya me aburre tener que discutir con tios que rajan de un festival todo el año para acabar invirtiendo 500 pavos en el, os desacreditais solo, si lo hacen todo mal, quedaros en vuestra casa y callaros, hostias. El año pasado estuvo todo bastante bien y se dijo, yo pocas quejas respecto a 2013, la verdad. Lo de criticarlo y luego ir es lo de siempre, cada día me cago en la web del Comunio y ahí sigo jugando semana a semana, sin tener que recurrir a Netliga. Hay que mantener el espíritu crítico, y además no estoy rajando, he dicho que me parece una campaña original y si lo hubiera visto paseando por Puerta del Ángel habría flipado, pero que no lo han petado como esperaban ellos. No pasa nada, que no siempre se acierta, y menos en el mundo de la publi, que es dificilillo. Ademas de no tener coherencia no teneis criterio, la verdad es que os compadezco, para mi el 2013 estuvo bien, pero fue el PS que menos he disfruado de la historia, mi apuesta es que este año el cartel va a ser infinitamente mejor. Me refiero a que, en cuanto a organización y logística, para mí 2013 fue la mejor edición de todas en las que estado (desde 2010), aunque el listón estaba bastante bajo después del Rascapiquilandiazo de 2011. Del cartel del PS pocas veces me habrás visto rajar, ya que si yo voy a un festival es porque me gusta el cartel, y si rajo es respecto a otras cosas (organización, precios...), y los carteles del PS me parece una auténtica barbaridad de buenos. Si no disfrutaste el año pasado porque no te gustaba el cartel, haberte quedau en casa, como tú siempre dices. |
| | | Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Lun Nov 04, 2013 1:13 pm | |
| A mi me ha molado un montón, de hecho voy a pedirle la lona a Gabi, para cuando termine el PS _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Lun Nov 04, 2013 1:15 pm | |
| No digo que no disfrutara, digo que es el que disfruté menos, a ver si aprendemos a leer, yo lo que os critico es que cualquier cosa que hagan la ultilizais para rajar para luego acabar yendo, aburre vuestra pose barata, ya no se la cree nadie, cambiadla, vuestra fobia sin razon ni argumento no tiene ya ni pies ni cabeza, dejadlo de verdad, dejad de hacer el ridiculo, por vuestro bien os lo digo, ya sabeís que os tengo mucho precio y me sabe hasta mal. |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Lun Nov 04, 2013 1:15 pm | |
| Bueno, y eso de que la lona les cuesta una pasta, no lo tengo muy claro. Supongo que habrán negociado un precio con el ayuntamiento de Barcelona. Al fin y al cabo la lona iba a estar en ese edificio sí o sí. No es lo mismo que poner una valla publicitaria.
|
| | | lologoza Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Lun Nov 04, 2013 1:18 pm | |
| - Tycho escribió:
- No digo que no disfrutara, digo que es el que disfruté menos, a ver si aprendemos a leer, yo lo que os critico es que cualquier cosa que hagan la ultilizais para rajar para luego acabar yendo, aburre vuestra pose barata, ya no se la cree nadie, cambiadla, vuestra fobia sin razon ni argumento no tiene ya ni pies ni cabeza, dejadlo de verdad, dejad de hacer el ridiculo, por vuestro bien os lo digo, ya sabeís que os tengo mucho precio y me sabe hasta mal.
No se que es más ridículo, nuestra pose hater barata o que se tome en serio la misma Yo de momento confirmo que este año iré el viernes y el sábado segurísimo, y también anticipo que si un día no queda ron a las 3 de la mañana, un camarero no sabe lo que es un Barceló, o la hamburguesa que me sirven está un poco fría, rajaré 10 páginas al volver de Barcelona. Más no puedo hacer. |
| | | homeboy Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Lun Nov 04, 2013 1:19 pm | |
| Eso sí, me parece un punto la confirmación...Si no me equivoco, es la primera fecha confirmada en Europa como Arcade Fire, no como Reflektors. |
| | | blaz Aburrido
Cantidad de envíos : 989 Edad : 38 Localización : Terrassa Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Lun Nov 04, 2013 1:20 pm | |
| - homeboy escribió:
- Bueno, y eso de que la lona les cuesta una pasta, no lo tengo muy claro. Supongo que habrán negociado un precio con el ayuntamiento de Barcelona. Al fin y al cabo la lona iba a estar en ese edificio sí o sí. No es lo mismo que poner una valla publicitaria.
Lo dudo, eso habrá costado una buena pasta si o si. El ayuntamiento no tiene porque ayudarles en esto |
| | | jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Lun Nov 04, 2013 1:23 pm | |
| - homeboy escribió:
- Eso sí, me parece un punto la confirmación...Si no me equivoco, es la primera fecha confirmada en Europa como Arcade Fire, no como Reflektors.
Northside oficialmente, que de hecho el primavera no ha hecho lo propio |
| | | jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Lun Nov 04, 2013 1:24 pm | |
| - midos escribió:
- Desde que eres el primero en desvelar un cabeza de cartel de esa manera.
No es cierto, en México revelaron todo el cartel de esa forma en 2012. Con vídeo de las reacciones de la gente al verlo incluido. |
| | | midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air Lun Nov 04, 2013 1:25 pm | |
| - blaz escribió:
- homeboy escribió:
- Bueno, y eso de que la lona les cuesta una pasta, no lo tengo muy claro. Supongo que habrán negociado un precio con el ayuntamiento de Barcelona. Al fin y al cabo la lona iba a estar en ese edificio sí o sí. No es lo mismo que poner una valla publicitaria.
Lo dudo, eso habrá costado una buena pasta si o si. El ayuntamiento no tiene porque ayudarles en esto Al revés, el ayuntamiento pone lonas en las remodelaciones de edificios céntricos, para no degradar la imagen turística de la ciudad, al principio las pagaban ellos, después empezaron a llegar patrocinadas, dudo mucho que hayan tenido que pagar nada mas que el precio de la lona y su instalación. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air | |
| |
| | | | PRIMAVERA SOUND 2014 (29-31 mayo) Love is in the air | |
|