| NOS PRIMAVERA SOUND 2014 (5 - 7 junio) | |
|
+47Feitosa Dias lologoza Cris cabeza casco Miguelot miguel_mabs Pablo Cinnamon Josecapo el ciego gritón maniobradevasion Marichispa Mj homeboy borjamf axeruu aitorfan haz palmas grita si!!! korneto_ pequeña esquimal Random Kid#174 rober9 fiber Fallout_3 belcebú jamonbjork Cyndi Pauper sepul El Califa jormars2 davidoffescassi jackster MINILOGO hekuna jorjor petiso Joey sAdDiCkMaN mcfearless robins rebellion getchoo er_crack usuario Steve Pi The_End Angeli-k 51 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2014 (5 - 7 junio) Sáb Jun 07, 2014 2:06 pm | |
| - Steve escribió:
- Lo de Slowdive fue precioso, joder. Ya os pasare el video de Sepul en televisión, brutal.
#bestvideoever Slowdive la repolla Pixies decepcion mogwai bien sin mas Trentemoller el whiskey a 4.5 guay |
|
| |
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2014 (5 - 7 junio) Sáb Jun 07, 2014 5:28 pm | |
| Me uno a los que disfrutamos del pedazo de bolo de Slowdive! Mogwai son inmensos! La turba exiliada defraudando ayer, todos ausentes excepto servidor en Todd Terje! |
|
| |
jorjor Charlatan
Cantidad de envíos : 2554 Fecha de inscripción : 18/04/2012
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2014 (5 - 7 junio) Sáb Jun 07, 2014 6:36 pm | |
| - Pablo Cinnamon escribió:
- A todo esto, las únicas gotas que cayeron fueron las de los vasos que los guiris tiraban desde atrás. #BestMeteorólogoEver
Los de windguru se han cubierto de gloria, todos los días dando lluvia y al final ni una gota. Para mi que llaman por teléfono a Porto y preguntan qué tiempo está haciendo para actualizar la página.
Última edición por jorjor el Sáb Jun 07, 2014 6:39 pm, editado 2 veces |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2014 (5 - 7 junio) Sáb Jun 07, 2014 7:23 pm | |
| No digáis una gota. Que no haya lloviedo en el festival no quiere decir que el viernes por la mañana no hayamos tenido un diluvio monumental! |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2014 (5 - 7 junio) Sáb Jun 07, 2014 7:46 pm | |
| - Pablo Cinnamon escribió:
- A todo esto, las únicas gotas que cayeron fueron las de los vasos que los guiris tiraban desde atrás. #BestMeteorólogoEver
Eso pasa en todos los festivales menos a los que va el califa. |
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2014 (5 - 7 junio) Sáb Jun 07, 2014 11:04 pm | |
| Te voy a reventar cabron _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2014 (5 - 7 junio) Dom Jun 08, 2014 12:59 am | |
| ¿Ya tas borracho Steve? _________________ |
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2014 (5 - 7 junio) Dom Jun 08, 2014 5:52 pm | |
| Ya no. Welcome to spain _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2014 (5 - 7 junio) Dom Jun 08, 2014 6:07 pm | |
| Han dado cifras de asistencia? |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2014 (5 - 7 junio) Dom Jun 08, 2014 7:00 pm | |
| No encontré nada sobre las asistencia, pero ya te adelanto que el viernes (Pixies) fue el día que más gente había. Y diría que el día que más gente hubo en los tres años que lleva celebrándose el festival. Aún así, #bestfestivalever, ni una puta cola, para nada! |
|
| |
jorjor Charlatan
Cantidad de envíos : 2554 Fecha de inscripción : 18/04/2012
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2014 (5 - 7 junio) Dom Jun 08, 2014 8:11 pm | |
| Momento top St.Vincent hablando de los vasos de superbock SUPER ROCK. Festivalaco, con ganas de volver el año que viene |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2014 (5 - 7 junio) Dom Jun 08, 2014 8:36 pm | |
| Ponte en unos 30.000 el viernes, Califa! |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2014 (5 - 7 junio) Dom Jun 08, 2014 8:51 pm | |
| |
|
| |
Pablo Cinnamon Aburrido
Cantidad de envíos : 188 Edad : 31 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 23/02/2014
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2014 (5 - 7 junio) Dom Jun 08, 2014 9:13 pm | |
| Buenos días! Un placer conoceros ayer después de veros hacer el cabra en Neutral Milk Hotel.
Marichispa TOP.
Mcfearless, te debo un pogo en Cloud Nothings o similar. Ty Segall me dejó hecho puré. LOCURA. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2014 (5 - 7 junio) Dom Jun 08, 2014 9:28 pm | |
| HAIM>>>>>>>>>>>>>>EDM>>>>>>>>>>>>>>>>Bakalao>>>>>>>>>>>>>>>>Electrónica de calidad. |
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2014 (5 - 7 junio) Dom Jun 08, 2014 9:50 pm | |
| Estoy destrozado pero que pedazo de festival nos hemos marcado, hacía tiempo que no me reía tanto y me lo pasaba tan bien, mucho amor para todos Resumen rápido. Jueves: Spoon bah, correctos y eso, me aburrieron un poco, dejé de hacerles caso a mitad de concierto. Caetano Veloso muy bien, iba con las dudas de no saber muy bien que esperar pero me encantó, ha ganado un fan. Haim coñazo, me piré con Steve y Sepul a la barra a mitad de concierto. Kendrick muy bien, la peña animadísima desde la primera nota, lo que contribuyó a darle color, y eso que no me gusta el rap. En Jagwar Ma iba desgobernado, creo que no puedo decir nada, al día siguiente me contaron que había dicho que estaba muy bien durante el bolo pero ni zorra. ViernesTelevision no me gustaron demasiado, el sonido para mi bastante regulero. Slowdive increíbles, momentazos de cerrar los ojos y soñar entremezclados con mucha caña, y sonidazo que se sacaron. Con Pixies no se qué pensar, para mi decepción absoluta, me dio la sensación de que sonaron bajos, y sin ninguna fuerza, las canciones nuevas entran metidas a calzador, y la selección de temas no me gustó nada, me faltaron muchas canciones. Sin embargo otra gente con la que hablé salió muy contenta. Trentemoller geniales, pusieron a bailar a toda la montaña. Mogwai muy bien, me faltaron canciones también, lo normal en un festival con una duración menor de concierto, pero momentazos, muy fan de las canciones con violín. Shellac sólo vimos el final y bah, ni fu ni fa. Todd Terje pues no es mi rollo, estuve allí porque no había otra cosa pero me dedique más a estar de risas en la parte de atrás de la carpa que de ver el concierto. SábadoLee Ranaldo lo vimos sentados en el césped y no le hice mucho caso. NMH muy divertidos, concierto super animado. John Grant uno de los conciertos del festival para mi, canciones super intimistas creando un ambiente mágico, ovación cerrada al final por parte de la gente que estábamos allí. The National fue EL CONCIERTO, bolazo total y absoluto, sonido impresionante. !!! tremendos como siempre, todo el escenario botando y bailando, creo que el 95% de los que estábamos allí imitamos sus bailes, se me hizo muy corto de lo bien que lo estaba pasando. Cloud Nothings no me gustaron nada, después de !!! el cuerpo me pedía fiesta, además el sonido me pareció horripilante, se mezclaban todos los instrumentos creando un zumbido permanente que no se parecía en nada a música. Pional me parece una puta basura, así sin más, ruido continuo. El resto del festival fantástico, zona de comida muy variada, la carne que cocinan los portugueses es fantástica, alguna cola hicimos pero en barras cercanas a aglomeraciones de conciertos grandes, así que lo normal, además barras de cervezas especiales y vino, y alguna de cócteles. El recinto simplemente igual que siempre, una maravilla, quizás eché en falta más baños. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2014 (5 - 7 junio) Dom Jun 08, 2014 10:40 pm | |
| |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2014 (5 - 7 junio) Dom Jun 08, 2014 11:22 pm | |
| Que envidiaza por lo que contais. Ojala me pudiera marcar un doblete al año que viene |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2014 (5 - 7 junio) Dom Jun 08, 2014 11:57 pm | |
| |
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2014 (5 - 7 junio) Dom Jun 08, 2014 11:59 pm | |
| Ayer solo tengo fotos en las barras, macho, que noche.
Pues bueno, best festival ever. El tiempo respetó muchísimo. Grandes conciertos, sobre todo The National (hola Mj) Slowdive, Mogwai, Caetano y Kendrick.
Menciones también para !!! y Trentemoller, que agitaron como debían a todas las buenas gentes que había.
Bebida y comida TOP, y el público correcto aunque algo soso. Eso sí, muy muy respetuosos.
Lo mejor de todo es poder cambiar en 1 minuto de un concierto a otro y ponerte a 10 metros del escenario. En cualquiera.
Pixies, meh y HAIM decepción absoluta. Y eso que iba como vicealmirante del barco portugués, pueden dar gracias que era el primer día y no había nada más, tuvimos que irnos a escenario barra robins sepul y yo.
Y sobre todo y lo más importante es la gente, gentuza y nuevas gentes que nos juntamos ahí. Por ellos voy a coger el abono en cuanto salga. Sois lo mejor de todo el festival.
Encantado de conocer a Delape, Davidoff, chispas, Sem, Pablo Cinnamon y las amigas de maco. Sois todos muy buena gente y dais muy buen rollo.
Luego os pongo el gif que voy a hacer de EL VÍDEO _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
robins Cansino
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2014 (5 - 7 junio) Lun Jun 09, 2014 12:05 am | |
| |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2014 (5 - 7 junio) Lun Jun 09, 2014 12:05 am | |
| En cuanto al festival, ojalá pudiera repetir todos los años en las mismas circunstancias... me ha encantado la experiencia y estoy enamorada de Portugal... Hoy me he cruzado todo el país en tren y ha sido una pasada, qué trenes más bonitos joder, no como los de aquí!! Mcfearless y robins muchas gracias por el viaje en coche sois amor y la verdad que siento no haber podido estar más con vosotros pero mover a to mi gente era imposible aun así me alegré mucho de veros también al resto! Pablo Cinnamon buen fichaje valenciano eh? se nota la juventud En cuanto a los conciertos, a veces me rallaba mucho el sonido... Warpaint me decepcionaron un poco por eso, notaba com oque no terminaban de sonar al volumen que deberían... Pond concierto favorito de todo el puto festival.... Darkside me arrepiento muchísimo de no haber ido a Mogwai, vaya puta bajona... El resto de la electrónica genial, Todd Terje y Pional genialess! Charles Bradley magnífico, Haim maravillosas aunque creo que deberían de dejar la batucada, Kendrick genialllll...mmm Jagwar Ma sorpresón, no los conocía y dieron conciertazo! Mas Ysa muy guapo también... Todo muy bien maravilloso estupendo, pero la cerveza es una puta mierda |
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2014 (5 - 7 junio) Lun Jun 09, 2014 12:14 am | |
| Hola Maco _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2014 (5 - 7 junio) Lun Jun 09, 2014 12:20 am | |
| qué coño? |
|
| |
robins Cansino
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2014 (5 - 7 junio) Lun Jun 09, 2014 12:20 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NOS PRIMAVERA SOUND 2014 (5 - 7 junio) | |
| |
|
| |
| NOS PRIMAVERA SOUND 2014 (5 - 7 junio) | |
|