| Hilo sobre el lamentablet avestruceo de fallout en el hilo del Zaragoza | |
|
+5mariousera mcfearless Joey sAdDiCkMaN R7UL 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Hilo sobre el lamentablet avestruceo de fallout en el hilo del Zaragoza Miér Jun 26, 2013 4:30 pm | |
| A mi me gusta Lewandowski, no me llaman demasiado ni Luis Suárez ni Cavani, aunque lo que de verdad no entiendo, es que en su día no trataran de fichar a Llorente sabiendo que vendría gratis. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Hilo sobre el lamentablet avestruceo de fallout en el hilo del Zaragoza Miér Jun 26, 2013 4:33 pm | |
| |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Hilo sobre el lamentablet avestruceo de fallout en el hilo del Zaragoza Miér Jun 26, 2013 4:33 pm | |
| A mí ninguno de los tres la verdad. Espero que Jesé y Morata cumplan y no haga falta fichar a nadie para el 9.
Pd: subpole. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Hilo sobre el lamentablet avestruceo de fallout en el hilo del Zaragoza Miér Jun 26, 2013 4:34 pm | |
| Mandzukic, fácil sacarlo del Bayern. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Hilo sobre el lamentablet avestruceo de fallout en el hilo del Zaragoza Miér Jun 26, 2013 4:53 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Hilo sobre el lamentablet avestruceo de fallout en el hilo del Zaragoza Miér Jun 26, 2013 4:56 pm | |
| A Fallout le han dado preso? |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Hilo sobre el lamentablet avestruceo de fallout en el hilo del Zaragoza Miér Jun 26, 2013 5:10 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hilo sobre el lamentablet avestruceo de fallout en el hilo del Zaragoza Miér Jun 26, 2013 6:04 pm | |
| Mario, cuánto tiempo más piensas seguir jodiéndome la vida con el puto Tinypic moved or deleted? |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hilo sobre el lamentablet avestruceo de fallout en el hilo del Zaragoza Jue Jun 27, 2013 8:00 am | |
| Tronco, se lo he dicho hace dos semanas y lo admitió, y ahí sigue. Es un poco bobo el chaval.
Ayer Cavani jugó un buen partido?? eso dicen, no?? |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Hilo sobre el lamentablet avestruceo de fallout en el hilo del Zaragoza Jue Jun 27, 2013 10:03 am | |
| No se ni quitarlo, colegas. Me lo puso R7 cuando eramos tope comunio 1 players. que os follen, quedará ahí para siempre o hasta que b7 quiera |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Hilo sobre el lamentablet avestruceo de fallout en el hilo del Zaragoza Jue Jun 27, 2013 10:08 am | |
| Toma Tinypic Conde. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hilo sobre el lamentablet avestruceo de fallout en el hilo del Zaragoza Jue Jun 27, 2013 10:08 am | |
| No me seas tocahuevos anda Fernando. |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hilo sobre el lamentablet avestruceo de fallout en el hilo del Zaragoza Jue Jun 27, 2013 10:09 am | |
| Creo que esto está fuera de lugar, pero nada. Cada uno a lo suyo... cada día menos clase en este foro. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Hilo sobre el lamentablet avestruceo de fallout en el hilo del Zaragoza Jue Jun 27, 2013 10:10 am | |
| Madre mía tronco, menudo humor os gastáis por las mañanas.
Fuera de lugar dice el otro, vaya tela, cuando veáis el informativo debéis tirarle la comida a la tele. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Hilo sobre el lamentablet avestruceo de fallout en el hilo del Zaragoza Jue Jun 27, 2013 10:11 am | |
| jajajaja a mi me ha hecho gracia |
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: Hilo sobre el lamentablet avestruceo de fallout en el hilo del Zaragoza Jue Jun 27, 2013 10:12 am | |
| _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hilo sobre el lamentablet avestruceo de fallout en el hilo del Zaragoza Jue Jun 27, 2013 11:19 am | |
| - R7UL escribió:
- Madre mía tronco, menudo humor os gastáis por las mañanas.
Fuera de lugar dice el otro, vaya tela, cuando veáis el informativo debéis tirarle la comida a la tele. MUY POQUITA CLASE. GRANDE PORRI. R7UL CRETINO. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Hilo sobre el lamentablet avestruceo de fallout en el hilo del Zaragoza Dom Oct 27, 2013 10:55 pm | |
| Lo hemos perdido definitivamente, que vergonya - Fallout_3 escribió:
- Mucho pesimismo veo por aquí. Ayer el Madrid se dio cuenta de que es mejor que el Barça, la putada es que se dio cuenta tarde y ya está a 6 puntos, pero la sensación que me deja el partido es que es bastante mejor equipo a día de hoy. Habrá que ver lo que pasa en los próximos partidos. Si el Barça pincha y el Madrid se lo cree, ojo. De momento ya saben cómo tienen que jugar en la vuelta. Entiendo que desde el lado culé lo vean de otra forma y seguramente tengan sus razones; yo aquí me refiero al bando madridista y así es como lo veo.
Tienen que crecer a partir de esas segunda parte. Se lo tienen que creer de una puta vez, confiar en ese plan (que puede funcionar si todos están enchufados) y tirar para delante.
Y de regalo, Jesé. - Fallout_3 escribió:
- Ni Mourinho sigue en el Madrid ni el equipo juega igual que el año pasado. En la segunda parte ponen en práctica lo que Ancelotti ha intentado hacer desde que llegó, y le sale bien (tras haber tirado una parte). El Madrid le quita la pelota al Barça. El plan le funciona, había muchas dudas, pero funciona. Ahora hay tienen que insistir y creer en ello. Y olvidarse del pasado.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hilo sobre el lamentablet avestruceo de fallout en el hilo del Zaragoza Jue Oct 31, 2013 2:39 pm | |
| |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hilo sobre el lamentablet avestruceo de fallout en el hilo del Zaragoza Jue Oct 31, 2013 3:17 pm | |
| Habló el que es más culé que las sardanas |
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: Hilo sobre el lamentablet avestruceo de fallout en el hilo del Zaragoza Jue Oct 31, 2013 4:17 pm | |
| A los del Barcelona los conoce a todos _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Hilo sobre el lamentablet avestruceo de fallout en el hilo del Zaragoza Vie Nov 01, 2013 11:36 pm | |
| Grande lolo. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hilo sobre el lamentablet avestruceo de fallout en el hilo del Zaragoza | |
| |
|
| |
| Hilo sobre el lamentablet avestruceo de fallout en el hilo del Zaragoza | |
|