Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: FIB 2013 Vie Jul 19, 2013 11:18 am
Fallout_3 escribió:
Sacaron en el telediario en directo el concierto de La Roux en el verde a las 10 de la noche y no había ni cristo
Además, fue un playback bochornoso, vergüenza de tipeja que vive aún a costa de un disco de hace mil, y encima viene al Maravillas a hacer lo que hizo... Ojalá la pillara el Josh Homme por camerinos y le arrancara la cabeza de un bocado...
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2013 Vie Jul 19, 2013 11:20 am
Pero tranquilos, que también dijeron que como siempre lo mejor del indie internacional estaba allí
Supongo que se referirían a los exiliados.
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2013 Vie Jul 19, 2013 11:31 am
QOTSA por la radio sonaban de lujo
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2013 Vie Jul 19, 2013 11:37 am
por cierto los que podáis no os perdáis Hanni El Khatib, el miércoles en Madrid lo petó como un campeón
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: FIB 2013 Vie Jul 19, 2013 11:50 am
Cada vez que oía por la radio a Homme hablar pensaba en esto y en algún guiri borracho de primera fila
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: FIB 2013 Vie Jul 19, 2013 11:59 am
Lo bueno de este festival es que ha vuelto a las manos de los Moran , un tal Simon Moran.
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2013 Vie Jul 19, 2013 1:57 pm
Hostia, el mala leches de Homme!, Entiendo que lo echa porque le han tirado algo, se ha cabreado, avisa de que no le tiren nada y el panplinas le tira algo mas ( aunque no se vea).. no?
Última edición por chuekis el Vie Jul 19, 2013 1:59 pm, editado 1 vez
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
Tema: Re: FIB 2013 Vie Jul 19, 2013 1:59 pm
miguel_mabs escribió:
Sonido flojeras?? El Maravillas es un escenario que suena de puta madre. Tú sabrás el sitio que te has buscado en Beach House macho, porque yo he llegado 5 min antes de que empezara y hemos estado cerquisima, concierto genial, y la gente de mi alrededor muy correcta. En vez de sentenciar el FIB para otro año haz autocrítica y mira a ver si con algo tan simple como cambiarte de sitio tu concierto hubiese mejorado..
Pero bueno, si al chaval le ha parecido una mierda podrá decirlo o qué? El Maravillas es un escenario que suele sonar muy bien pero igual en alguna zona ha flojeado y le ha tocado a él. Y el público del FIB es igual que el del Primavera o el de un festival con gran cantidad de guiris: una lotería. Lógico es que por delante se comporten mejor pero hace dos años en Portishead tenía a mi alrededor a cotorras haciendo tiempo para Arcade Fire...
Para rato me pongo a escuchar algo del festival, suficiente tengo con estar en casa en vez de allí.
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: FIB 2013 Vie Jul 19, 2013 2:27 pm
Este año en el público se ha notado el efecto supajam. Yo creo que han vendido muchas más entradas de las que dicen los de supajam, yo conozco a un montonazo de gente que las tenía. La gente no paga 160 pavos pa ir a ver que tal, pero 20 sí. En el parking había unos haciendo botellón con reggeton, esto no lo había visto en mi vida en el FIB...
Lo de que cerrarán tan pronto y lo último que quedara fuera el house ese garrafonero, de puta pena, por lo demás bastante agusto.
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
Tema: Re: FIB 2013 Vie Jul 19, 2013 2:41 pm
Lo único mencionable a ayer es q vince power es un auténtico hijodeputa y lo de cobrar 3euros por dejar el coche en el parking es la gota q colma mi vaso. Hay q ser rastrero y malnacido.
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
Tema: Re: FIB 2013 Vie Jul 19, 2013 2:54 pm
Y lo del sonido flojeras... mejor me callo. Yo este año estuve en el mejor festival del mundo mundial y a Los Planetas no se les oía a la altura de la mesa de sonido. De ayer beach house y poco mas. Talabot decepción. Y un tal doorly q pinchaba... cuántas puso d daft punk? Como 7 u 8, no? Jena.
Invitado Invitado
Tema: Re: FIB 2013 Vie Jul 19, 2013 3:02 pm
Grande Halstead.
Fibers discutiendo de 3 a 6 de la mañana por el foro? hase falta disir mucho más...
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
Tema: Re: FIB 2013 Vie Jul 19, 2013 3:09 pm
Hostia, no había visto la hora
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: FIB 2013 Vie Jul 19, 2013 5:01 pm
beach house empezaron sonando algo bajos y no muy bien, la voz se lo comía todo, pero fueron mejorando y el final fue fantástico. yo los vi bien ,muy cerca, y la gente alrededor estuvo muy guay, un ambiente muy chulo, muy guay ver tanta gente abrazada y tanto buen rollo. un placer ver un concierto así en un escenario así y tan a gusto. la escenografía muy simple y muy bonita, muy efectiva, imagino que será la misma de la gira en salas y el PS ,las cortinas, las proyecciones, el telón con "estrellas" detrás... no se si son muy famosos estos en UK, no ya por los guiris tipo fib sino en general. en el Latitude encabezan el segundo escenario, y no se si hacen o han hecho algún festival grande más aparte de este.
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: FIB 2013 Vie Jul 19, 2013 5:02 pm
Rubo escribió:
miguel_mabs escribió:
Sonido flojeras?? El Maravillas es un escenario que suena de puta madre. Tú sabrás el sitio que te has buscado en Beach House macho, porque yo he llegado 5 min antes de que empezara y hemos estado cerquisima, concierto genial, y la gente de mi alrededor muy correcta. En vez de sentenciar el FIB para otro año haz autocrítica y mira a ver si con algo tan simple como cambiarte de sitio tu concierto hubiese mejorado..
Pero bueno, si al chaval le ha parecido una mierda podrá decirlo o qué? El Maravillas es un escenario que suele sonar muy bien pero igual en alguna zona ha flojeado y le ha tocado a él. Y el público del FIB es igual que el del Primavera o el de un festival con gran cantidad de guiris: una lotería. Lógico es que por delante se comporten mejor pero hace dos años en Portishead tenía a mi alrededor a cotorras haciendo tiempo para Arcade Fire...
Para rato me pongo a escuchar algo del festival, suficiente tengo con estar en casa en vez de allí.
Pero haber, que en Beach House te podías poner donde te diera la gana, ni la mitad de gente que cuando Portishead, veo más razonable entonces moverte un poco y listo... Claro que se puede quejar, faltaría más, pero yo discrepo, un poco hater lo de "ya no voy más al FIB, solapes d escenarios,etc..." Yo (y los míos) llegábamos super encantados con los conciertos de Beach House, y sobre todo los Queens, y ver que el único comentario que había en el foro era para quejarse por minucias, pues me tocó la moral un poco...pero va, a pasarlo bien. Los que estamos aquí creo que tenemos suerte de pasar 4 días d puta madre, hay que ser un poco más positivo hombre...
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: FIB 2013 Vie Jul 19, 2013 5:10 pm
QOTSA una pasada, poco hay que decir, me lo pasé como un enano, vaya directazo, vaya canciones, vaya musicazos, vaya sonido, vaya producción, vaya proyecciones. talabot guay, aunque no acabo de entender los parones tan largos entre canciones, podrían enlazar alguna de vez en cuando y no hacer parar a la gente. no tocaron braves (mamones), y presentaron una canción nueva. poca gente al principio, buena fiesta al final, con bien de gente subida a hombros durante rato y rato (yo lo flipo con el aguante que tienen)
temples me molaron aunque tuvieron fallos de sonido, los tíos suenan muy bien y tienen buena cantidad de cancionazas. Una que no había escuchado me encantó. les falta, por supuesto, un poco de personalidad, muy demasiado beatles, pero vamos, que los chiquillos son de los de punta de lanza.
la roux a mí me molaron, me esperaba algo mucho peor, pero la hora no fue la indicada, imagino que algo pasaría en plan logística, porque lo normal habría sido ellos cerrando y hurts en su hora. sacaron sonidazo, presentaron canciones nuevas y Bulletproff es muy temazo, sin duda. eso sí, que saquen el nuevo disco ya o no les va a hacer caso ni dios. llevaban voces de acompañamiento grabadas, pero bueno, beac house también, tampoco me parece que hay que llamarle playback a eso, cuando llevan banda completa en escena. toundra y ASIWFA... pues nada, bien de headbanging. los irlandeses empezaron sonando... con los PA apagados, sonaban solo por amplis de escenario y por monitores, luego por fin lo arreglaron y aquello fue una locura. hurts muy risión, eh? vi 4 canciones pero vamos, anda que no saben de efectismo. lo de romper el pie de micro en plan cabreo fue lo más, vaya risas. better than love es temazo, eso sí. al césar lo que es del césar. no llevaban bailarinas pero todo lo que sonaba parecía de verdad, violinista incluída, muy bien sonorizado todo. para fans.
y a ver hoy qué tal. empiezo con algo de attick lights y en seguida alba lúa. a ver con qué nos sorprende beady eye que después de lo de ayer tienen que tomárselo en serio para salir victoriosos. muchas ganas de Hanni, a ver si nodecepciona, aunque lo hubiera preferido en escenario más pequeño
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIB 2013 Vie Jul 19, 2013 7:35 pm
pequeña esquimal escribió:
y qué tal el cabeza de cartel de la mañana? las chicharras y eso...
Muchos vecinos, nos felicitamos porque se termine de una vez con los festivales en Benicassim, convertidos desde hace unos años en una reunión de adolescentes, borrachos,y/o pastilleros, que dejan todo guarro y meado, y el poco dinero que traen para 4 días lo dejan en el viaje, dentro del recinto y en tres supermercados y 4 bares. Ahora si se podrá dar una buena imagen de Benicàssim.
beetle56 Charlatan
Cantidad de envíos : 1362 Fecha de inscripción : 06/03/2008
Tema: Re: FIB 2013 Sáb Jul 20, 2013 12:54 pm
9 euros un litro de cerveza? 3 euros un vasito?
Pero?
Como cojones os emborracháis?
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: FIB 2013 Sáb Jul 20, 2013 1:24 pm
botellas de agua y botellones en el camping...así era hace unos años y seguramente se siga conservando tan magna tradición
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: FIB 2013 Sáb Jul 20, 2013 1:29 pm
150 € por noche tienen la culpa
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
Tema: Re: FIB 2013 Sáb Jul 20, 2013 3:35 pm
beetle56 escribió:
9 euros un litro de cerveza? 3 euros un vasito?
Pero?
Como cojones os emborracháis?
Nos intentamos drogar, cuando nos dan algo bueno somos gente muy simple, como los hombres!!
Épico anoche Fish&Chips DJ en la carpa Jack Daniels! Me gustaron mucho los Swim Deep,... mejor aún de lo que me esperaba!
De verdad me decís que Joyu está en el FIB y además entra al recinto!??