| Cuales son los 5 mejores festivales del mundo...? | |
|
+20cancer belcebú cure Los400golpes skull Urriel the khyber pass franzzz borope Sem fat vicente__11 chule getchoo R7UL travisss Icegirl Josecapo cabeza casco vican 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Cuales son los 5 mejores festivales del mundo...? Vie Mayo 30, 2008 6:55 pm | |
| Digan,podría estar alguno español entre ellos?..pues nada si quereis decir para vosotros los 5 mejores por orden.. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuales son los 5 mejores festivales del mundo...? Vie Mayo 30, 2008 7:07 pm | |
| Sin duda entre ellos estaria el EXILIADOS FESTIVAL. mas vale que no os lo perdais o os arrepentireis... _________________ |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuales son los 5 mejores festivales del mundo...? Sáb Mayo 31, 2008 12:18 am | |
| Español?? Coachella Glastonbury Lollapalooza Roskilde Werchter Sin orden alguno.. |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuales son los 5 mejores festivales del mundo...? Sáb Mayo 31, 2008 12:19 am | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuales son los 5 mejores festivales del mundo...? Sáb Mayo 31, 2008 7:23 am | |
| Bueno, yo no entiendo votar algo que no he visto.
No se si Tokio es bonita o no, no se si New York esta bien o no. Lo unico que se, es que nada de lo que he visto se puede comparar al FIB. Mañana dios dira, pero hoy dia, seria una gilipollez hablar de algo que no he visto. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Cuales son los 5 mejores festivales del mundo...? Sáb Mayo 31, 2008 9:53 am | |
| Yo hablo de carteles...por conjunto seguramente seria más Glastonbury por su espectacularidad...y Coachella, Fuji Rock, Latitude y alguno más por su situación...
El FIB es fiesta por los horarios españoles...pero no reune los condicionantes ni de cartel, ni de situación, ni de nada para acercarse a cualquier cartel medio grande de Europa... |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuales son los 5 mejores festivales del mundo...? Sáb Mayo 31, 2008 12:01 pm | |
| El Festival de la OTI. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuales son los 5 mejores festivales del mundo...? Sáb Mayo 31, 2008 12:18 pm | |
| ya me se como va a acabar esta discusión... |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuales son los 5 mejores festivales del mundo...? Sáb Mayo 31, 2008 2:53 pm | |
| werchter glastonbury t in park coachela y ..como soño se llama el de japón?? ¿fuji?? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuales son los 5 mejores festivales del mundo...? Sáb Mayo 31, 2008 4:06 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Yo hablo de carteles...por conjunto seguramente seria más Glastonbury por su espectacularidad...y Coachella, Fuji Rock, Latitude y alguno más por su situación...
El FIB es fiesta por los horarios españoles...pero no reune los condicionantes ni de cartel, ni de situación, ni de nada para acercarse a cualquier cartel medio grande de Europa... Has probado alguna vez a meterte farlopa por el culo?????? No????? Pues entonces como cojones sabes que es lo mejor/peor del mundo. Un cartel es un trozo de papel, lo demas sobra. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Cuales son los 5 mejores festivales del mundo...? Sáb Mayo 31, 2008 4:18 pm | |
| - travisss escribió:
- Josecapo escribió:
- Yo hablo de carteles...por conjunto seguramente seria más Glastonbury por su espectacularidad...y Coachella, Fuji Rock, Latitude y alguno más por su situación...
El FIB es fiesta por los horarios españoles...pero no reune los condicionantes ni de cartel, ni de situación, ni de nada para acercarse a cualquier cartel medio grande de Europa... Has probado alguna vez a meterte farlopa por el culo?????? No?????
Pues entonces como cojones sabes que es lo mejor/peor del mundo.
Un cartel es un trozo de papel, lo demas sobra. No hace falta estar presente en Bariloche para saber que es un sitio precioso..ni hace hacer Heliboarding en Canadá para saber que es una experiencia cojonuda...ni conducir un Scaglietti para saber que me gustaria conducirlo más que mi 206... Yo veo fotos, videos, leo, veo reportajes, entrevistas y demás...y sé lo que hay, y eso que hay me gusta... Cada uno tiene sus prioridades, las tuyas son la fiesta y el ambiente...las mias hace 4 años erán esas, ahora son otras, y dentro de 8 años serán otras... |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuales son los 5 mejores festivales del mundo...? Sáb Mayo 31, 2008 4:20 pm | |
| Siento decir esto, pero eres un calco de Iceman. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Cuales son los 5 mejores festivales del mundo...? Sáb Mayo 31, 2008 4:21 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuales son los 5 mejores festivales del mundo...? Sáb Mayo 31, 2008 6:20 pm | |
| Pues yo, teniendo en cuenta ese pedazo de cartón que para mi es lo más importante para un festival, los mejores son:
Glastonbury Coachella Fuji Werchter Rockslide |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuales son los 5 mejores festivales del mundo...? Sáb Mayo 31, 2008 8:13 pm | |
| pq hablais de festis en los que no habeis estado.
el cartel puede ser buenisimo pero si lueg el sonido es lamentable i los servicios i demas no acompañan como se puede calificar de bueno algo asi? |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: Cuales son los 5 mejores festivales del mundo...? Sáb Mayo 31, 2008 10:24 pm | |
| y si es un barrizal...pues como que no mola xD,pero como es imposible estar en todos los festis,pues cada uno que de su opinión subjetiva quizás solo basándose en el cartel,porque si juntas otros factores.. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Cuales son los 5 mejores festivales del mundo...? Dom Jun 01, 2008 7:52 am | |
| El ps esta regular, bueno, lo damos como festival aceptable. Eso si, el FIB es el FIB. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuales son los 5 mejores festivales del mundo...? Dom Jun 01, 2008 2:17 pm | |
| el primavera es modelico... lo que prima es la musica, el sonido salvo conatadisimas escepciones es espectacular, los escenarios bien colocados (hombre hay que andar pero que menos) aditori precioso sin duda hasta ahora el mejor de los que he ido
MORENTE ES DIOS!!!!! |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuales son los 5 mejores festivales del mundo...? Dom Jun 01, 2008 4:36 pm | |
| Lo del auditorio es acojonante desde luego, el sonido es espectacular, pero esque la iluminación le da un encanto al lugar que no he visto en la vida, si a eso le sumamos la actuación de Bill callahan o la de Portishead ya me plantearía lo de festival aceptable, para mi que es mi primer año aqui lo del auditorio es la hostia, sólo de imaginarme unos radiohead alli se me pone la piel de gallina. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuales son los 5 mejores festivales del mundo...? Dom Jun 01, 2008 7:19 pm | |
| |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Cuales son los 5 mejores festivales del mundo...? Lun Jun 02, 2008 9:43 pm | |
| Roskilde años luz del resto,no se a que cojones esperais,los demas he estado en todos y son una basura ,a lo mejor un festimad que se celebro en fuenlabrada en una montaña no estuvo mal,se palpapa algo en el ambiente y todo fue viento en popa ...el ke consiga ir al fuji primero que me lo explique |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: Cuales son los 5 mejores festivales del mundo...? Mar Jun 03, 2008 8:22 am | |
| http://www.roskilde-festival.dk/2008/frontpage/programme/bands/bandpointer/2/ |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Cuales son los 5 mejores festivales del mundo...? Mar Jun 03, 2008 2:38 pm | |
| Ir a UK y preguntar cual es el mejor festival.. Todo es relativo, por cartel cualquiera de los nombrados es la polla pero está claro que si llegan las 3 AM y te tienes que retirar a dormir porque no hay nada pues les pueden dar mucho por el culo. |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Cuales son los 5 mejores festivales del mundo...? Mar Jun 03, 2008 2:41 pm | |
| - vicente__11 escribió:
- pq hablais de festis en los que no habeis estado.
el cartel puede ser buenisimo pero si lueg el sonido es lamentable i los servicios i demas no acompañan como se puede calificar de bueno algo asi? Joder, tengo que reconocer ue por una vez estoy de acuerdo contigo: 1- Hay que hablar de los sitiso en donde se ha estado 2- ¿Sonido y servicios lamentables?. Pues si, hay teneis el mejor cartel en España en el 2007 y sin duda la mayor pata de festival...Summercase |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuales son los 5 mejores festivales del mundo...? | |
| |
|
| |
| Cuales son los 5 mejores festivales del mundo...? | |
|