Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: Optimus Alive 2013 Mar Jul 09, 2013 11:04 am
Mis rutas para que no llore Fallout (aunque mis rutas de festivales, aviso, suelen variar cuando llegue la real life):
Viernes: Stereophonics, Deap Vally, AlunaGeorge, Two Door Cinema Club, ¿Green Day?, Vampire Weekend, Disclosure, Crystal Fighters, Redlight
Sábado: DIIV, Jurassic 5, Rhye, Flume, Depeche Mode, Metro Area, 2 Many Dj's, Icona Pop, Crystal Castles
Domingo: Tribes, Jake Bugg, Tame Impala, Phoenix, Alt-J, Kings of Leon, Band of Horses, Django Django, los Bloody
Optimistic Curioso
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 03/12/2012
Tema: Re: Optimus Alive 2013 Mar Jul 09, 2013 11:11 am
Mandamos un mail al camping y nos han dicho que son 4,85 la noche sí y que puedes aparcarlo cerca de la tienda, perfecto.
Nosotros bajaremos el viernes por la mañana a Lisboa para pillar las cervezas y cuatro cosas más, y quizá comamos por Lisboa ya que estamos, pero sábado y domingo comer en el camping por menos de 10€ es cómodo al 120%¡!
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Optimus Alive 2013 Mar Jul 09, 2013 11:16 am
¿Ni Japandroids ni Death from Above?
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: Optimus Alive 2013 Mar Jul 09, 2013 11:44 am
Estoy muy talibán con AlunaGeorge, pero ya decidiré en el momento, que igual me la dejo para el FIB. Pero vamos, lo dicho, que mis horarios de festivales son totalmente flexibles, salvo excepciones.
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Yo a esas horas soy más de electrónica, pero el jueves del PS ya acabé viendo a Toundra y agitando los rizos. Así que no descarto nada, ya que a esas horas bastante tengo con saber como me llamo y en qué país estoy.
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
El más difícil todavía: me han puesto quirófano el viernes, con lo cual, lo mismo entro por la puerta del recinto en modo mother of dragons de verdad, escupiendo fuego para poder ver a Stereophonics #prayforMj
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
Si el festi cierra pronto habrá que pensar en cargar las tiendas con bebida porque como llegue al camping con ganas de fiesta y no tenga ni una triste birra no respondo.
Piscina mainstream.
lologoza Cansino
10 pavos del camping a la estacion de autobuses Santa Apolonia, que segun MJ, es bastante centrico. A partir de ahi, pues mas o menos. La verdad que es muy barato.
davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
Y no seais maricas de perderos a los Death From Above, que huelen a TOP 5 del festival a KM. Los directos que he visto de ellos en youtube son lamentables, pero a las 3 de la mañana, el primer día, y en esa carpa,va a ser un escándalo. Y de paso nos marcamos unos pogos.
selu_ Aburrido
Cantidad de envíos : 543 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 31/12/2012
Deja deja, que no vaya a investigar a ver si va a ver alguna maja y se la queda para él. Espérate hasta el jueves y partimos en igualdad de condiciones
lologoza Cansino
...lo suelto por si a alguien le sirve la informacion..
...el camping esta del carajo...el que este compartido con gente que no va al festival hace que el ambiente no sea 100% festivalero,,,pero tambien que los servicios esten medio decentes....hay bastantes sombras...la piscina es cierto que cierra pronto,,,pero al medio dia es un autentico hervidero,, no he visto una piscina tan petada en mi vida,,,hay super y venden hielo,,,pero lo recuerdo caro,,,cada dia ponen a dar vueltas a la brasa un pedazo de cochino que le da de comer a la mitad del camping,,, no muy lejos del camping hay gran centro comercial con un buen supermercado,, yo meti el coche dentro y lo aparque al lado de donde monte la tienda,,pero eso dependera de la hora a la que llegues,,,despues de la hora de comer del viernes los sitios para pegar tu coche a la tienda escasean ...pero el camping es enorme,,,cuando acaba el festival hay poca fiesta,,,lo unico que encontre y mira que busque fuimos unos pocos que nos quedamos escuchando un tristre iphone con altavoces en unos lavaderos...asi que si quieres jaleo despues del festival buscalo en otro sitio que no sea el camping ...
..vamos 2 desde sevilla y llegaremos justitos para stereophonics,,,creo haber leido que algunos os poniais cerca de la torre de sonido y tambien algo banderas y camisetas mañas...alguna seña mas?..para ver si nos juntamos?
un saludo..
zulkas Espía
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 09/07/2013
Voy con un amigo desde León al Optimus por primera vez. Se puede hacer botellón fuera del recinto antes de los conciertos? A qué hora más o menos se acaban los conciertos, incluyendo la parte de clubbing? da tiempo a seguir la fiesta en Lisboa o es recomendable ya tirar para el hotel? Nosotros vamos el jueves y vamos a salir por Lisboa esa noche. Si hay españoles, o preferiblemente españolas que quieran hacer grupo que contacten por whatsapp al 722733494 para salir a tomar algo ( no es una línea erótica, los nuevos números empiezan por 7)
Un saludo
lologoza Cansino
Si hay españoles, o preferiblemente españolas que quieran hacer grupo que contacten por whatsapp al 722733494 para salir a tomar algo ( no es una línea erótica, los nuevos números empiezan por 7)