www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Optimus Alive 2013

Ir abajo 
+40
jackster
jorjor
El Califa
cristobal87
Spectrum
Angeli-k
korneto_
Schoenberg
Cyndi Pauper
brutons
Mago Simón
manolin22
airis
Jhlasa
Serruchaco
luismigui01
zulkas
elpriapista
recovery17
Bukowski
iriafg7
majarias
karakono
Elia
sun
Steve
selu_
zenewie
robins
rober9
Optimistic
davidoffescassi
Rubo
Joey
lologoza
jormars2
Fallout_3
aitorfan
Mj
mcfearless
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
selu_
Aburrido
Aburrido
selu_


Cantidad de envíos : 543
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 01/01/2013

Optimus Alive 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 9 EmptyMar Jul 16, 2013 9:07 am

Luego cuento que tal, vi de lejos el sábado a un tío en el centro comercial con la camiseta de Ponzio, supongo que sería uno de los de aquí, no creo que haya tanta gente que fuese con la camiseta de Ponzio lol!
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Optimus Alive 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 9 EmptyMar Jul 16, 2013 9:10 am

selu_ escribió:
Luego cuento que tal, vi de lejos el sábado a un tío en el centro comercial con la camiseta de Ponzio, supongo que sería uno de los de aquí, no creo que haya tanta gente que fuese con la camiseta de Ponzio lol!

ese era el menda Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Optimus Alive 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 9 EmptyMar Jul 16, 2013 9:24 am

Mi resumen:

Viernes: llegada al festi desde el ibis alfragide, rápida y gratuita, sólo atormentada por los gritos de los españoles que atestaban el bus. Metí la petaca again a pesar de los cacheos policiales.
REgalito de programa del festi, cero colas para entrar, cero colas para la pulsera camiseta pillada de las que lanzan los de buondi. Vimos a:

Stereophonics: correctos. Tienen buenos temas, aunque a  mi no me gustan mucho.

Biffy clyro: aplíquese la línea superior.

Japandroids: tenía muchas ganas de verles y terminé bastante decepcionado, sonaron flojos, ,os coros fuera de tiempo, a pesar de los temazos que tienen.

Twoo door cinema club: no me gusta mucho su propuesta, pero hicieron un gran concierto, sonando muy bien y poniendo a la gente a bailar.

Vampire weekend: conciertazo, me encantaron, en esa carpa que suena de la ostia, en la que he visto algunos conciertos increíbles.

Green day: un puto circo, vergonzoso, decepcionante. Odio los grupos que reniegan de sus temazos y los parodian. Muerte y destrucción.

Crystal fighters: muy buen concierto (de nuevo en la carpa) de un grupo que hizo bailar. A mi no me molan y llevan grabado casi todo. Pero al cesar lo que es del César

Pude pedir sin problemas,cenar sin problemas. El único pero que el aseo tios está en medio del paso y se monta un pifostio importante. Mañana os resumo el sábado


Última edición por karakono el Mar Jul 16, 2013 10:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Optimus Alive 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 9 EmptyMar Jul 16, 2013 9:53 am

Como cambia la percepción de unas personas a otras, a mi Vampire Weekend me parecieron un tremendo coñazo, la sensación que me quedó es que les quedó enorme el escenario. Del viernes me quedo con Jamie n Commons, con un sonidazo de la hostia para los cuatro gatos que estábamos en la carpa a esa hora; y con TDCC, la verdad es que no es mi rollo, pero montaron una buena fiesta.

Lo de los baños toda la razón del mundo. No entiendo que sólo tengan una zona de baños, que es grande si, pero coño, no puede ser que si estoy en el escenario grande y quiero ir a mear entre conciertos me tenga que recorrer todo el puto recinto. Tampoco comprendo como para ir del grande a la carpa pequeña tengas que pasar por el clubbing con los ya mencionados baños enfrente. Cada vez que acababa un concierto en el grande se montaba entre la gente del clubbing, los que iban al baño y los que se iban a la carpa un pollo bien bonito, dejando del otro lado un bonito espacio desaprovechado. Por lo demás en cuanto a la organización una maravilla, pocas veces me he sentido tan cuidado como cliente en un festival de estas características, pero por favor, que empiecen a vender cubatas ya Laughing
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7329
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Optimus Alive 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 9 EmptyMar Jul 16, 2013 10:01 am

Había otra zona de baños al lado de los futbolines, abrían a partir de las 8 de la tarde.

Yo este año no he echado de menos los cubatas porque VERMÚS A DOS EUROS. La tajada más barata de mi vida.

Cuando recupere la voz y se me baje el modo lover, haré mi resumen. Pero vamos, el mejor año con diferencia, a pesar de que no puedo apoyar el pie izquierdo todavía y vivo ahora pegada a la medicación del asma.
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Optimus Alive 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 9 EmptyMar Jul 16, 2013 10:04 am

Futbolines? Mi madre, puto licor café facepalm
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Optimus Alive 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 9 EmptyMar Jul 16, 2013 10:05 am

Jajaja al lado de los djs de red bull
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7329
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Optimus Alive 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 9 EmptyMar Jul 16, 2013 10:07 am

Y de la puerta secreta de la FNAC que da la vida salir por ahí a las mil en lugar de dar tooda la vuelta al recinto.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Optimus Alive 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 9 EmptyMar Jul 16, 2013 10:11 am

Mj escribió:
Y de la puerta secreta de la FNAC que da la vida salir por ahí a las mil en lugar de dar tooda la vuelta al recinto.

Siii, por donde pude pasarla petaca el domingo después de que un poli me la pillara en la entrada principal...
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Optimus Alive 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 9 EmptyMar Jul 16, 2013 10:13 am

Interesante eso, te registran menos por esa puerta?? Nosotros la descubrimos el último día para salir y fue un win en toda regla.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Optimus Alive 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 9 EmptyMar Jul 16, 2013 10:15 am

robins escribió:
Interesante eso, te registran menos por esa puerta?? Nosotros la descubrimos el último día para salir y fue un win en toda regla.

Te registran igual. Pero esa vez la escondí mejor...Coolface 
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7329
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Optimus Alive 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 9 EmptyMar Jul 16, 2013 10:16 am

Este año los registros han sido brutales. Yo llevaba una cajita pequeña de latón con caramelos Smint y me hicieron abrir la caja para ver qué había dentro. Una caja del tamaño de un mechero.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 51
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Optimus Alive 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 9 EmptyMar Jul 16, 2013 10:20 am

A mi me cacheó, no tocó, pero me levantó la camiseta y ahí estaba la petaca asomando de mi pantalón... Me dijo, no puedes meterla con líquido. Bébetela y la pasas vacía...Shocked 
Así qué me fui a la otra puerta y la petaca al calcetín...
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Optimus Alive 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 9 EmptyMar Jul 16, 2013 10:27 am

el clubbing>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>portugal entero
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12467
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Optimus Alive 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 9 EmptyMar Jul 16, 2013 11:24 am

Clubbing dios. Nos salvó en Depeche Mode, en todos los ratos muertos entre concierto y concierto y evidentemente cuando queríamos ver algo ahí.

En general bastante bien todo. Si vas mentalizado y sabes que cierran pronto y no puedes comprar alcohol lo único que queda es lo de los baños, que resultaba algo caótico en determinadas horas (y aun con todo no hice cola en ningún momento). Los precios son de risa: una cerveza pequeña 2€, un puto calzonne que te servía para merendar y cenar 4€, Martini a 2€ (con cola, eso sí). 

Luego está el tema portugueses, que son un mundo aparte y parece que van al festival a estarse quietos en los conciertos y a mirar por encima del hombro. La verdad es que me he encontrado a pocos que fueran o me parecieran normales.

Y eso, que todo muy bien, que un placer ver a tanta cara conocida tanto en el camping como dentro y que estos dos días de vuelta a la rutina son una puta mierda.
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7329
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Optimus Alive 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 9 EmptyMar Jul 16, 2013 4:40 pm

Viernes:
- Stereophonics: A pesar de la hora, brutales. Ver Dakota en directo con Brutons otra vez >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> todo el resto del festival y todo el resto de festivales juntos.
- Japandroids: Fuera de la marabunta sonaban flojos y dentro casi me matan, así que lo dejamos en un 50/50
- Two Door Cinema Club: Sin ser fan, reconozco que el concierto fue espectacular. No se lo creían ni ellos.
- Edward Sharpe: Son hippies y reparten mucho amor, así que guay guay. Tengo agujetas de los pogos de Home todavía
- Vampire Weekend: Fiestón, pero un final un poco de bajona
- Crystal Fighters: Cuando estábamos ya todos reventados a las 3 de la mañana. De haber seguido 2h más el concierto, hubiéramos seguido dándolo todísimo.

Sábado:
- DIIV: Pensé que por la hora sonarían como Japandroids, pero se comieron el escenario. Los próximos Mogwai y si no, al tiempo.
- Editors: No puedo ser objetiva porque soy muy fan, pero concierto de 10. La intensidad de Tom Smith es que te deja sin argumentos en contra.
- Depeche Mode: Llevaba 18 años esperando este concierto y me dieron el 150% de lo que esperaba. Lo mismo ver en directo Enjoy The Silence ha sido una de las mejores experiencias musicales de mi vida.
- 2 many dj's: O la torre de sonido a la derecha como concepto Heart 

Domingo:
- Tribes: También soy muy fan y me sorprendió la cantidad de público allí reunido. Todos nos sabíamos todas las canciones.
- Linda Martini: Llenaron el escenario grande ( con los fans de KoL, supongo) y ya os dije que son una de las bandas portuguesas a seguir de cerca. Confirmo al batería como futuro padre de mis hijos.
- Jake Bugg: Sólo vi dos canciones y me pareció que se le quedaba grande el escenario con ese tipo de música y a esa hora.
- Volver a Badayork en ese momento: De las peores cosas que me han pasado en la vida. Peor que el huracán del FIB 2009, el frío del PS 2013 y las piedras del recinto del Summercase de Boadilla, juntos.


Sois todos un amor, por cierto
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46597
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Optimus Alive 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 9 EmptyMar Jul 16, 2013 6:59 pm

¿Por qué se pasa todo tan rápido? Sad 

Festivalazo de la vida, en compendio camping/conciertos/sonido/organización/fiesta/compañía, si no ha sido el mejor en el que he estado se ha quedado cerca. Luego resumo mis conciertos (DISPREPO con mj en uno). Best overbooking ever. Licor café dios. Muero.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
aitorfan
Aburrido
Aburrido
aitorfan


Cantidad de envíos : 330
Edad : 49
Localización : O Morrazo
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Optimus Alive 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 9 EmptyMar Jul 16, 2013 8:51 pm

Sorprendidísimo con la cantidad de gente que hubo los tres días y encantado como siempre con la organización y el buen rollo en general. Hice cosas que jamás pensé que haría (jugar al futbolín mientras tocaban vampire weekend facepalm ), bailé, salté como un loco y me lo pasé teta con grupos que jamás me lo habría imaginado (crystal castels, the bloody beetroots), creo que para el año que viene vuelvo Smile
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7329
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Optimus Alive 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 9 EmptyMar Jul 16, 2013 8:55 pm

Si te vas a meter con Depeche como Joey, ahórratelo que no tenéis razón.
Fallout_3 escribió:
¿Por qué se pasa todo tan rápido? Sad 

Festivalazo de la vida, en compendio camping/conciertos/sonido/organización/fiesta/compañía, si no ha sido el mejor en el que he estado se ha quedado cerca. Luego resumo mis conciertos (DISPREPO con mj en uno). Best overbooking ever. Licor café dios. Muero.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59242
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Optimus Alive 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 9 EmptyMar Jul 16, 2013 8:59 pm

Nadie nombra Alt-j? O no tocaban aquí?
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46597
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Optimus Alive 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 9 EmptyMar Jul 16, 2013 9:03 pm

Sí que tocaban sí, tranquilo que ahora escribo y les atizo Laughing Para el resto de gente de lo mejor del festival.

mj, no son Depeche Mode. No vi ni un cabeza de cartel Yao 
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
aitorfan
Aburrido
Aburrido
aitorfan


Cantidad de envíos : 330
Edad : 49
Localización : O Morrazo
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Optimus Alive 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 9 EmptyMar Jul 16, 2013 9:05 pm

A mi me duraron 5 canciones.
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7329
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Optimus Alive 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 9 EmptyMar Jul 16, 2013 9:07 pm

Yo me tuve que ir antes de que tocaran, por lo que he leído en las crónicas prtuguesas se dieron un baño de masas brutal
Conde-Duque escribió:
Nadie nombra Alt-j? O no tocaban aquí?

 Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46597
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Optimus Alive 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 9 EmptyMar Jul 16, 2013 9:53 pm

Bueno, allá voy. Tocho inside. Todo lo que vi, en orden, sin contar la electrónica. Conciertos enteros eh.

Stereophonics. Entre que era el primer concierto, en escenario grande, que fue cortillo y que tocaron bastantes del último, en general algo fríos. Pero el concierto estuvo bien y el cierre con Dakota fue dios. Mucha gente ya, eso sí.
Deap Vally. Tocan muy bien y están muy buenas, pero es que sus canciones no me dicen nada. El sonidaco que tiene esa carpa no es normal. Así sería durante todo el festival.
Japandroids. Tercera fila en modo fan y fue la hostia. No sé si de lejos sonaría flojo pero desde luego allí no y los pogos que hicimos no están en los escritos. De hecho alguna se llevó una leche Laughing y perdí la cuenta de la gente que voló sobre mi cabeza. Bolazo.
Edward Sharpe & the Magnetic Zeros. No sé cuánta gente había en ese escenario (10? 15?), muy divertidos, defendiendo bien los discos, tanto ella como él cantando bien y Home uno de los momentos del festival.
Vampire Weekend. Perdóname señor por haber renegado de ellos. TOP. Temazo tras temazo, ni un bajón, y hasta en los temas más lentos sonando como los ángeles. Se ha convertido en una de esas bandas en las que, por canciones, el subidón empieza en la primera (Cousins) y termina en la última (Walcott). Tremendo setlist y tremendo todo.
Crystal Fighters. Aun me eché unos bailes pero la verdad es que no me gustan una mierda Laughing No lo hicieron mal.
Death From Above. ME CAGO EN LAS PUTAS CANCELACIONES. Ya.


DIIV. Licor café 1 - DIIV 0. No llegué. Única pérdida dolorosa junto a Kings of Leon.
Jurassic 5. Licor café 0 - Jurassic 5 1. Casi me tengo que llevar a lolo de los pelos pero gracias a dios que llegamos. ALUCINANTE. De verdad, no sé nada de hip hop y se me hace difícil describir aquello, pero es que parecían malabaristas, cómo eran capaces de cantar tan conjuntádamente esas canciones siendo 5 tíos y con 2 más a los platos. A ratos me quedaba embobado simplemente mirándolos. Y derrochando carisma. Mira que Wu Tang Clan en el PS me moló pero es que estos me parece que juegan en otra liga.
Editors. ZZZzzZzzzz. Sin alma y aburridos. Tom Smith no es el mismo tío al que yo vi comerse el escenario en el FIB 2008. Hasta Munich sonó triste. Banda muerta. Una pena.
Jamie Lidell. Tercera fila forever alone ya que todo dios estaba en Depeche Mode y la verdad que el tío dio un buen concierto. Animadísimo, una especie de soul funk muy bailable y gran voz. Quizás demasiado comercial para mi gusto, pero bueno. Me dicen que se acabó petando.
Throes + The Shine. La que montaron estos en el escenario enano aquel perdido de la mano de dios solo lo saben los que nos pasamos por allí alguna vez. La gente loquísima, todo dios bailando a saco y ellos dándolo todo. Guitarra, bajo y batería y dos negrazos de cantantes. Indescriptibles. Inolvidable.
2manyDJs. No sé ni si llegué a mirar al escenario en 2 horas pero joder qué bien me lo pasé Laughing
Cystal Castles. Me temía lo peor y tengo que decir que no estuvo mal. Partiendo de la base de que les va el garruleo, sonaron potentes y además la voz de la tía estaba al volumen exacto para no desentonar. En una canción hasta cantó bien. Les apruebo.

Jake Bugg. A mí sí me parece que llenó el escenario de sobra, el tío tiene carisma y se nota. Iba con banda pero casi lo mejor fue cuando se quedó solo (Broken y Lighting Bolt). No sé a dónde llegará ni en lo que se convertirá, pero a día de hoy merece la pena.
Tame Impala. Nada que ver con el PS. Quedó claro que este es un concierto de los de meterse en él y, si te atrapa, flipas mucho. Tiré con joey a una zona relativamente cerca y lo gozamos. Otros con los que me la envaino sin problemas. Muy bien.
Twin Shadow. No me gustó. Demasiado rockero, perdiendo totalmente el alma de las canciones y el sonido por que el que me gusta en disco. Lo hace bien pero para eso prefiero escucharlo en casa. No lo recordaba así del PS de hace unos años.
Alt-J. Disfrutad lo Coldplayado. La gente muy entregada (probablemente donde más en todo el festival) y bien de OOoohhsss y aaAAahhss. Ellos sonaron muy bien, pero la intimidad de su disco desaparece en un concierto así. Próximamente en sus mejores estadios.
Band of Horses. Me temía lo peor por como sonó la primera canción pero luego arreglaron la cosa y fue tremendo. Tiraron del sonido oscuro del primer disco y adaptaron el resto de canciones a eso, de hecho es que casi todas fueron de los dos primeros. Era mi primera vez y muy muy bien, cumplieron mis expectativas de sobra. Eso sí, menos mal que no había mirado últimos setlist, porque ahora descubro que estaban tocando Monsters y aquí no lo hicieron. El cabreo que me hubiese pillado no estaba escrito.
Django Django. Muy animados y todo eso pero a mí me van cero. Solo me gustó LA BUENA.
The Bloody Beetroots. Mother of god meets what the fuck. No sé qué decir. Todo el concierto fue como el momento subidón del garrafoneo, pues así una hora. Me aniquilaron mentalmente. Por suerte acabó, porque me llegué a temer que hubiesen entrado en bucle y que no escaparíamos de allí jamás.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59242
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Optimus Alive 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 9 EmptyMar Jul 16, 2013 9:58 pm

Qué exagerao con Alt-j, macho. A ver por dónde salen con el segundo, pero dudo que con este tipo de propuesta tan intimista lleguen a recintos grandes, no sé, aunque parece que también funciona en festis, pero tampoco cambian nada. Aunque todo puede ser, que yo al principio los veía como unos Wave Pictures de la vida y mira.

Fallout_3 escribió:
Yo no reniego de nada, solo digo que el primer disco suena a lo que suena y ahora han demostrado que saben hacer más cosas. A mí los sonidos africanos me parecen cojonudos.

Rolling Eyes sisi3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Optimus Alive 2013 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Optimus Alive 2013
Volver arriba 
Página 9 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Optimus Alive 2013
» Optimus Alive 2013
» Optimus Alive 2014
» Lista de asistentes al Optimus 2013
» Optimus Alive 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Internacionales :: Optimus Alive-
Cambiar a: