www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Optimus Alive 2013

Ir abajo 
+40
jackster
jorjor
El Califa
cristobal87
Spectrum
Angeli-k
korneto_
Schoenberg
Cyndi Pauper
brutons
Mago Simón
manolin22
airis
Jhlasa
Serruchaco
luismigui01
zulkas
elpriapista
recovery17
Bukowski
iriafg7
majarias
karakono
Elia
sun
Steve
selu_
zenewie
robins
rober9
Optimistic
davidoffescassi
Rubo
Joey
lologoza
jormars2
Fallout_3
aitorfan
Mj
mcfearless
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Optimus Alive 2013 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 11 EmptyMar Jul 16, 2013 6:13 pm

Sábado. Después de pasar la mañana por la zona de Belem y comerme un bacalao a Bras que flipas, tiramos para el festival. llegada por la puerta de la FNAC, petaca dentro, pañuelo de regalo y camiseta de Buondi para una amiga....

Vimos a:

DIIV: Conciertazo, muy intenso, son unos críos, flacos, con ropa 3 tallas grandes, pero que suenan de la ostia. Gran descubrimiento. 

Jurassic 5: impresionante. No soy muy fan del Rap en inglés, salvo excepciones, pero ver a estos tíos llenar el escenario acoplando las voces una y otra vez, no tiene precio. Momento EPIC, el duelo de los DJs con sus cacharritos variopintos, haciendo Scrach...

RHYE: Decepción. Esperaba mucho más de este concierto por el tema The Fall (estoy enganchado al video), pero no me gustó nada, a pesar de la increible voz que tiene el cantante.

Editors: Decepción again. Poco alma, poca entrega y el peor sonido de todo el festival... Muy mal.

Depeche Mode: conciertazo de uno de los mejores grupos que he tenido la oportunidad de ver en directo. No defraudan, tocan sus temazos con respeto, hacen participe al público, no lo utilizan. Un ejemplo para muchos grupos. Never Let me Down again. es EL TEMA.

The Legendary Tigerman: Le vi cenando desde la pantalla situada al lado de los bancos de comer y me gustó mucho. Un hombre orquesta que suena perfecto.

Bastante contento del sábado, a pesar de que no llevaba grandes expectativas..... Me lo pasé genial y bailé como un loco...
Volver arriba Ir abajo
selu_
Aburrido
Aburrido
selu_


Cantidad de envíos : 543
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Optimus Alive 2013 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 11 EmptyMar Jul 16, 2013 8:49 pm

Como el público del FIB hay pocos creo yo... No se si es por los 3 días extra de camping, por los cebollazos que se pilla todo el mundo... Pero la DECEPCIÓN para mí en este Optimus ha sido el público, los conciertos que he ido me han encantado casi todos, pero que haya esa pasividad... A ver, que está bien respetar para poder escuchar, pero hay conciertos en los que hay que saltar y animarse, que es que da una penica ver como está todo el mundo de brazos cruzados mirando para otro lado o whatsappeando...

Y bueno, me revientan las parejitas que se creen que están en una discoteca o en un teatro. A tomar por culo todos.

Y no hablaré de los fanboys de Green Day que me encontré los 3 primeros conciertos del viernes (Stereophonics, Biffy y Two Door) porque me hierve la sangre.


Última edición por selu_ el Mar Jul 16, 2013 8:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Optimus Alive 2013 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 11 EmptyMar Jul 16, 2013 8:51 pm

Para mi el publico este año, salvo en casos concretos, ha sido bastante peor que el año pasado.
Mencion especial a la GENTUZA que hubo en Crystal Castles
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Optimus Alive 2013 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 11 EmptyMar Jul 16, 2013 8:53 pm

En Vampire Weekend sólo estábamos moviéndonos nosotros, true story. A mitad de concierto de repente se les cambió el chip y se vinieron arriba pero durante un buen rato fue lamentable. En Alt-J en cambio parecía que estaban viendo un milagro y no dejaban de motivarse. Son muy raros.
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Optimus Alive 2013 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 11 EmptyMar Jul 16, 2013 8:58 pm

En Vampire Weekend, no recuerdo si fue mientras tocaba Holiday o A-punk a algun iluminao de la mitad del escenario se le ocurrió la brillante idea de empezar a empujar a lo bestia, y a raiz de ahi se creo un pogo en el que me puse en 4º fila y animo el concierto. Gracias.

A mi lo que me sorprendió fue Phoenix, no veia hostias así desde Refused el año pasado, cuando tocaron los hits, había un pavo con una brecha en la cabeza, no te digo mas.

Pero si, coincido, en Jurassic 5 mismo no se si recordais a un tio que iba vestido de mano gigante (y que estuvo en mas conciertos, que yo recuerde Stereophonics). Pues por donde entró estabamos nosotros con un grupo de ingleses, bailando, subiendonos a los hombros y la peña mirando mal y diciendo que parasemos. En cambio tienen los cojones de darse la vuelta en mitad de tu cancion preferida para decirte que les hagas una foto.
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Optimus Alive 2013 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 11 EmptyMar Jul 16, 2013 9:00 pm

Pues nosotros en Vampire estábamos un poco por delante de la torre de sonido y centrados así que igual fuimos los del pogo Laughing
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Optimus Alive 2013 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 11 EmptyMar Jul 16, 2013 9:06 pm

Pues puede ser, seguro que algun roce de pene cayó y ni nos dimos cuenta. Amor exiliado.

Una duda que siempre he tenido, el publico, para los que hayais estado en el Primavera, mejor o peor que aqui?
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Optimus Alive 2013 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 11 EmptyMar Jul 16, 2013 9:14 pm

davidoffescassi escribió:
Pues puede ser, seguro que algun roce de pene cayó y ni nos dimos cuenta. Amor exiliado.

Una duda que siempre he tenido, el publico, para los que hayais estado en el Primavera, mejor o peor que aqui?

en el primavera de oporto?? pues no es comparable, vale que yo me perdí el último día, pero tampoco era (mayoritariamente) música como para liarla, pero como ejemplo, en blur, cuando cerraron con song 2 (que son un par de minutos de canción), robins y yo empezamos a saltar a mitad de canción y nos fuimos unas 15-20 filas para delante, sin querer hacerlo eh Laughing Laughing Laughing 

es un público muy parado e increiblemente (por lo anterior) poco respetuoso con el artista/grupo o con el resto del público que no haga lo que ellos quieran, en kings of leon la gente gritaba desde la cuarta-quinta canción lo de "sex on fire" y ya digo, en "knocked up" parecía que estaba tocando otro grupo, que yo respeto que no te guste o que vayas a un concierto por una o dos canciones, pero si hay gente a la que les gusta, pues te jodes o te vas mas para atrás para verlo tranquilo, yo este año me he cortado mucho, para el año si vuelvo y me vuelven a decir otras parejitas que me esté quieto, les meto un soplamocos a ambos, para que no se diga que hay sexismo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
selu_
Aburrido
Aburrido
selu_


Cantidad de envíos : 543
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Optimus Alive 2013 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 11 EmptyMar Jul 16, 2013 9:23 pm

mcfearless escribió:
es un público muy parado e increiblemente (por lo anterior) poco respetuoso con el artista/grupo o con el resto del público que no haga lo que ellos quieran, en kings of leon la gente gritaba desde la cuarta-quinta canción lo de "sex on fire" y ya digo, en "knocked up" parecía que estaba tocando otro grupo, que yo respeto que no te guste o que vayas a un concierto por una o dos canciones, pero si hay gente a la que les gusta, pues te jodes o te vas mas para atrás para verlo tranquilo, yo este año me he cortado mucho, para el año si vuelvo y me vuelven a decir otras parejitas que me esté quieto, les meto un soplamocos a ambos, para que no se diga que hay sexismo.

 Optimus Alive 2013 - Página 11 Url?sa=i&source=images&cd=&docid=SNKERqc-15G9OM&tbnid=i0tfrsFXEycHlM:&ved=0CAUQjBwwADgp&url=http%3A%2F%2Fcdn.bleacherreport.net%2Fimages_root%2Farticle%2Fmedia_slots%2Fphotos%2F000%2F760%2F085%2Fapplause-gif-tumblr-47_original

Joder Ponzio, eres el puto amo.

Yo porque soy un tío cojonudo, pero cuando empezó Vampire Weekend empecé a dar botes y le di (de refilón ojo, que no os miento, no me di ni cuenta de que le había ni rozado) a un tío de delante que iba con la novia, y me suelta un "Eu me estás empuyando". Y me acerqué (y me agaché porque le sacaba dos cabezas al muy barrilete hijo de puta) y le dije, perdona? Y me lo volvió a repetir. Luego me di cuenta de que el muy mamón iba con la camiseta de Vampire Weekend y posiblemente había arrastrado a la novia al concierto, que tenía una cara de amargada de la hostia, y se fue a la media hora de concierto.

Mira que yo nunca meto en follones y los conciertos me parecen lo mejor de la vida, pero nunca nadie me ha puesto tan de mala leche en un concierto (ni siquiera los intentos de Madrid Arena en Crystal Castles), pero estuve conteniendome para no zurrarle al muy hijo de puta, porque podría haberle dado una buena tunda.
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Optimus Alive 2013 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 11 EmptyMar Jul 16, 2013 9:26 pm

En Green Day empezamos a saltar cuando tocaron las viejas y en un momento dado hicimos un pogo y se extendió un poco a nuestro alrededor. Después de haber parado vimos a unos portugueses intentando pegarse porque uno decía que le había dado un codazo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Optimus Alive 2013 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 11 EmptyMar Jul 16, 2013 9:31 pm

¿Siguen sentandose los portugueses en cualquier milímetro libre que ven en el suelo?

Aún me agobio pensando en el caminito del domingo del año pasado del principal a la carpa después de Radiohead deseando echar alas o algo...
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Optimus Alive 2013 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 11 EmptyMar Jul 16, 2013 10:01 pm

Pues ni alas ni hostias Nieves, yo este año he pisado manos, bolsos y tirado alguna que otra cerveza y sin cargos de conciencia, si te sientas en el puto medio sabes a lo que te expones.
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29510
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Optimus Alive 2013 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 11 EmptyMar Jul 16, 2013 10:10 pm

Me pisas la mano y no tienes campo por donde correr. También uno ha de mirar por donde pisa.


_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Optimus Alive 2013 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 11 EmptyMar Jul 16, 2013 10:41 pm

No creo que si te digo, oye, puedes moverte un poco a ese lado para que podamos salir no lo hagas o directamente nos ignores como han sido varios casos. Y si aun asi lo haces, pues levantate buscando bronca que yo estaré encantado de corresponderte.
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Optimus Alive 2013 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 11 EmptyMar Jul 16, 2013 10:42 pm

No creo que si te digo, oye, puedes moverte un poco a ese lado para que podamos salir no lo hagas o directamente nos ignores como han sido varios casos. Y si aun asi lo haces, pues levantate buscando bronca que yo estaré encantado de corresponderte.
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7331
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Optimus Alive 2013 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 11 EmptyMar Jul 16, 2013 10:52 pm

Un portugués buscando bronca¿? Tú estás loco Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Optimus Alive 2013 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 11 EmptyMar Jul 16, 2013 11:18 pm

Cierto, dudo que puedas encontrar solo a uno.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Optimus Alive 2013 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 11 EmptyMar Jul 16, 2013 11:32 pm

mcfearless escribió:


yo este año me he cortado mucho, para el año si vuelvo y me vuelven a decir otras parejitas que me esté quieto, les meto un soplamocos a ambos

selu_ escribió:


estuve conteniendome para no zurrarle al muy hijo de puta, porque podría haberle dado una buena tunda.

davidoffescassi escribió:
pues levantate buscando bronca que yo estaré encantado de corresponderte.

Uyuyuyuyuyuyuy... mucho exiliado malote de boquilla veo yo sisi1 Razz
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Optimus Alive 2013 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 11 EmptyMar Jul 16, 2013 11:39 pm

Grande rober, este finde he echado de menos tu rajada semanal del festi. Cuéntame más de Alt-J y Editoh wait.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Optimus Alive 2013 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 11 EmptyMar Jul 16, 2013 11:48 pm

rober9 escribió:
mcfearless escribió:


yo este año me he cortado mucho, para el año si vuelvo y me vuelven a decir otras parejitas que me esté quieto, les meto un soplamocos a ambos

selu_ escribió:


estuve conteniendome para no zurrarle al muy hijo de puta, porque podría haberle dado una buena tunda.

davidoffescassi escribió:
pues levantate buscando bronca que yo estaré encantado de corresponderte.

Uyuyuyuyuyuyuy... mucho exiliado malote de boquilla veo yo sisi1 Razz

tu te salvas porque a julia le tengo cariño, que sino ya podrías correr ya.... Laughing Laughing Laughing 
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29510
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Optimus Alive 2013 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 11 EmptyMar Jul 16, 2013 11:54 pm

Igual se os ha pasado por la cabeza que los portugueses no comprenden el castellano.

Davidoff esto es muy fácil, si estoy sentado y no me apetece moverme para que pases pues buscas otro lugar. Vamos, yo no voy por la calle pidiendo a la gente que se aparte en la acera, los esquivo y carril.

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Optimus Alive 2013 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 11 EmptyMiér Jul 17, 2013 12:09 am

Steve escribió:
Igual se os ha pasado por la cabeza que los portugueses no comprenden el castellano.

Davidoff esto es muy fácil, si estoy sentado y no me apetece moverme para que pases pues buscas otro lugar. Vamos, yo no voy por la calle pidiendo a la gente que se aparte en la acera, los esquivo y carril.

buscas otro lugar o te llevas una patada en la boca, ni que el sitio fuese propiedad de alguien por estar sentado, si esto de los festivales es muy fácil, si por ser un poco educado la mayor parte del tiempo y tener un poco de inteligencia en otros, no tendría que haber problemas, siempre habrá algún gilipollas, pero eso no hay dios que lo evite.

a mi si estoy sentado no me cuesta moverme si alguien me lo pide o si lo veo venir, mas aún si es para salir, igual que si alguien me pisa siendo de noche o porque está despistado no voy a meterle dos galletas, si no me vió, pues mala suerte para mi. Tampoco voy a cabrearme porque alguien esté montando fiesta en la quinta fila, o en la vigésima, si quiero ver el concierto tranquilo no me hace falta irme a una quinta fila o donde esté el meollo, me aparto un poco y lo disfruto incluso mejor, sin estar tan apretado. Es que son cosas simples, yo las veo así, pero por lo visto la mayoría no.
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29510
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Optimus Alive 2013 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 11 EmptyMiér Jul 17, 2013 12:29 am

Pedir. Os imagino pidiendo educadamente a alguien que se mueva y me dan las risas.

A lo de la patada en la boca puedes apuntarte al quote de rober, niggaxiliados

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Optimus Alive 2013 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 11 EmptyMiér Jul 17, 2013 12:54 am

Steve escribió:
Pedir. Os imagino pidiendo educadamente a alguien que se mueva y me dan las risas.

A lo de la patada en la boca puedes apuntarte al quote de rober, niggaxiliados

igual no te lo decía a ti, solo como un ejemplo, a ti ya te la pego fuera de un festival sisi3 sisi3 Laughing Laughing 
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Optimus Alive 2013 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 11 EmptyMiér Jul 17, 2013 8:32 am

Steve escribió:
Igual se os ha pasado por la cabeza que los portugueses no comprenden el castellano.

Davidoff esto es muy fácil, si estoy sentado y no me apetece moverme para que pases pues buscas otro lugar. Vamos, yo no voy por la calle pidiendo a la gente que se aparte en la acera, los esquivo y carril.

Créeme Estifen, cuando te digo que la opción es pisarte a ti o pisar a otro, al menos lo que yo viví el año pasado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Optimus Alive 2013 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Optimus Alive 2013   Optimus Alive 2013 - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Optimus Alive 2013
Volver arriba 
Página 11 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Optimus Alive 2013
» Optimus Alive 2013
» Optimus Alive 2014
» Lista de asistentes al Optimus 2013
» Optimus Alive 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Internacionales :: Optimus Alive-
Cambiar a: