Antonio Arias presentando Multiverso II 8 de noviembre Antonio Arias (Multiverso II)+ Manu Ferrón – Almería, sala Madchester 21 de noviembre Antonio Arias (Multiverso II) + Manu Ferrón - Málaga, sala Cochera Cabaret. 29 de noviembre Antonio Arias (Multiverso II) Córdoba, sala Long Rock
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
Lo acaba de anunciar Live Nation, en Joy y a 23 pavazos + gastos.
Ayer cuando Rubo lo contó, miré su gira y en Italia cuestan 15€. El IVA y tal
Que más da si coincide con neko case. Que le den a Jr.
Respect Albert Hammond. No sé qué tal será lo que habrá sacado en este tiempo, pero tenía temarios y es uno de los conciertos del FIB que recuerdo con cariño.
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Vie Nov 08, 2013 3:47 pm
Yann Tiersen 8 de mayo en la sala Barts, Barcelona (Festival Mil●leni)
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Vie Nov 08, 2013 4:17 pm
jamonbjork escribió:
jackster escribió:
rober9 escribió:
Lo acaba de anunciar Live Nation, en Joy y a 23 pavazos + gastos.
Ayer cuando Rubo lo contó, miré su gira y en Italia cuestan 15€. El IVA y tal
Que más da si coincide con neko case. Que le den a Jr.
Respect Albert Hammond. No sé qué tal será lo que habrá sacado en este tiempo, pero tenía temarios y es uno de los conciertos del FIB que recuerdo con cariño.
eso es lo que duró el concierto. menudo faill
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Vie Nov 08, 2013 10:11 pm
Tenían que tocar los putos black sabath el puto 8 de junio??? ese puto día??? no habia más dias al año, no había más años, no había otra puta ciudad donde tocar ese puto día??? Que te den ozzy, que te den pero como nunca te han dado y ojala que no te guste y te duela y te mueras.
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Mar Nov 12, 2013 11:44 am
BOMBAY BICYCLE CLUB
Viernes 21 de Febrero de 2014 – Bikini – Barcelona Sábado 22 de Febrero de 2014 – Sala But – Madrid
Invitado Invitado
Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Mar Nov 12, 2013 12:14 pm
Creo que me voy a Berlin el 8 de Junio, no se me ocurre mejor sitio que ese para ver a esos dos grupazos, cae entre PS y Sonar, pero bueno, que le vamos a hacer.
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tenían que tocar los putos black sabath el puto 8 de junio??? ese puto día??? no habia más dias al año, no había más años, no había otra puta ciudad donde tocar ese puto día??? Que te den ozzy, que te den pero como nunca te han dado y ojala que no te guste y te duela y te mueras.
Me has hecho llorar. Que lo sepas.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Vie Nov 15, 2013 8:12 am
borope escribió:
travisss escribió:
Me has hecho llorar. Que lo sepas.
Más daño me ha hecho el a mí.
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008