| Próximos conciertos v.9 | |
|
+71Porrandalf sebasnegrin Spectrum jcsobrip weenie robins rocobilly selu_ recovery17 karakono TheCCRC halstead Josecapo fiber Aeroslave sirvarez LEÑADORDELBOSQUE yodado maniobradevasion usuario parritaa jormars2 Miguelot the khyber pass edu Steve comfer R7UL midos aitorfan sepul el ciego gritón Cris belcebú travisss rebellion Rubo rober9 lologoza Parker Lewis piccadilly haz palmas grita si!!! El Califa er_crack borope Pi korneto_ josmar Angeli-k getchoo Fallout_3 maroki borjamf Random Kid#174 Feitosa Dias BiologicStronger ribas_oasis Joey jackster tasregis AlbRitter Cyndi Pauper elvisinho homeboy fat jamonbjork Mj The_End Ivan L M chuekis Kiebra 75 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Lun Jun 09, 2014 7:43 pm | |
| A los que estáis al tanto de las guías del ocio y la actualidad cultural musical, os agradecería no os imagináis cuanto que comentaráis de vez en cuando los eventos que van a ocurrir a una o dos semanas vista como mucho. Está bien hablar de los que van a ocurrir dentro de medio año u ocho meses, pero de vez en cuando molaría saber qué ocurre en el presente. Que tengo ya ganas de ir a algún concierto. |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Lun Jun 09, 2014 7:46 pm | |
| Para listas de conciertos de aquí a una semana en Madrid esta la web de ese gran programa que era Nos Queda la Música: http://nosquedalamusica.wordpress.com/ Lo mismo te sirve, su agenda es bastante completa. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Lun Jun 09, 2014 8:02 pm | |
| Thankx Rober. Es bastante completa. Lástima que no vengan las horas de comienzo. |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Lun Jun 09, 2014 8:22 pm | |
| ¿Este sábado nos vemos todos en Ataque de Caspa, no? Telonean Axolotes además, puedo implosionar de felicidad y cosas. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Lun Jun 09, 2014 9:24 pm | |
| viernes o sábado? a mi me apetece. a ti te tengo que llevar yo a un concierto de ciclos Iturgaiz + Lendakaris |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Lun Jun 09, 2014 9:31 pm | |
| - sepul escribió:
- viernes o sábado? a mi me apetece.
a ti te tengo que llevar yo a un concierto de ciclos Iturgaiz + Lendakaris El sábado, quedaban como 50 entradas. 9 sin vinilo y 15 con éste, los otros teloneros ni idea de quienes son pero auguro estar en la puerta churrando fuerte. Ojalá el conci ese que dices :_ Tengo un amigo que quería montar un bolo de Ciclos + Sagrado Corazón de Jesús + Los Ganglios, así apoteósico mode on. Ojalá también. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Mar Jun 10, 2014 3:43 pm | |
| Oygan, alguien sabe por qué no sale ya la fecha de Future Islands en Valencia? Estaba para el 21 de octubre y ya no sale. |
|
| |
sebasnegrin Aburrido
Cantidad de envíos : 197 Fecha de inscripción : 02/01/2014
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Mar Jun 10, 2014 6:53 pm | |
| Wovenhand en Barcelona (Sala 2 de Apolo) el 3 de Octubre |
|
| |
el ciego gritón Charlatan
Cantidad de envíos : 2840 Fecha de inscripción : 22/03/2013
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Mar Jun 10, 2014 8:21 pm | |
| Marissa Nadler el 7 de octubre en La [2] de Apolo de Barcelona por favor que alguien la traiga a Madrid también |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Jue Jun 12, 2014 12:03 pm | |
| El #tysegallazo ya tiene las entradas a la venta. Ojo que la promo de las 100 primeras está volando, principalmente a causa de la turba https://www.ticketea.com/tysegallmadrid/ Imelda May 30 octubre Madrid - Joy eslava puertas: 19h30 www.ticketmaster.es - a la venta a partir del viernes 13 junio |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Jue Jun 12, 2014 12:25 pm | |
| Vaya perra con el Ty Segall, a mi me parece de lo más normalucho. De hecho, me gusta más Hunx, y si este no cantara sobre comer pollas debajo del Golden Gate, os fliparía. |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Jue Jun 12, 2014 1:11 pm | |
| Menudo heterófobo el homeboy |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Jue Jun 12, 2014 1:26 pm | |
| - Beetlebum escribió:
- Oygan, alguien sabe por qué no sale ya la fecha de Future Islands en Valencia? Estaba para el 21 de octubre y ya no sale.
Ha cancelado por motivos de gira, pero han prometido que volverán en los próximos meses. - homeboy escribió:
- Vaya perra con el Ty Segall, a mi me parece de lo más normalucho. De hecho, me gusta más Hunx, y si este no cantara sobre comer pollas debajo del Golden Gate, os fliparía.
¿Quién te ha dicho que Hunx no nos flipa tanto como Segal? |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Jue Jun 12, 2014 1:27 pm | |
| - Random Kid#174 escribió:
- Menudo heterófobo el homeboy
Total, harto de marichulos en el rock |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Jue Jun 12, 2014 1:32 pm | |
| - jormars2 escribió:
- Beetlebum escribió:
- Oygan, alguien sabe por qué no sale ya la fecha de Future Islands en Valencia? Estaba para el 21 de octubre y ya no sale.
Ha cancelado por motivos de gira, pero han prometido que volverán en los próximos meses.
- homeboy escribió:
- Vaya perra con el Ty Segall, a mi me parece de lo más normalucho. De hecho, me gusta más Hunx, y si este no cantara sobre comer pollas debajo del Golden Gate, os fliparía.
¿Quién te ha dicho que Hunx no nos flipa tanto como Segal?
No veo el mismo furor por aquí. Pero no me refiero solo ha vosotros, es en general. Los discos con letras abiertamente homosexuales son relegados a un cierto sector de la prensa gay, que ademas, ni siquiera es la general, que esta más preocupada en hablar de divas. Un buen ejemplo es el disco de The Ballet, que es una pequeña joya pop. Pocas reseñas han salido de él en los medios. Sí, sigue existiendo una homofóbia tremenda en el rock. |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Vie Jun 13, 2014 10:35 am | |
| - sebasnegrin escribió:
- Wovenhand en Barcelona (Sala 2 de Apolo) el 3 de Octubre
Tocan también en Madrid el día 4 en la Joy. Juanlu nos vemos el miercoles? Un saludo |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Vie Jun 13, 2014 10:37 am | |
| ¿Alguien hizo una review de un conci de Wovenhand en Inglaterra y dijo que básicamente último disco y eso, no? |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Vie Jun 13, 2014 10:54 am | |
| Ni idea compañero. Lo poco que he leido es que el concierto de Viena de Mayo estuvo de puta madre y que efectivamente tocan de los ultimos discos, pero poco más. Yo no los controlo mucho la verdad, pero el concierto del Azkena 2009 fue muy bueno. Un saludo |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Vie Jun 13, 2014 10:58 am | |
| Pues habrá que pensárselo, pero es que a mí cuando góticos sí cuando psicodélicos bastante menos. Pero bueno, como que queda un año casi. Gracias. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Vie Jun 13, 2014 10:59 am | |
| - homeboy escribió:
No veo el mismo furor por aquí. Pero no me refiero solo ha vosotros, es en general. Los discos con letras abiertamente homosexuales son relegados a un cierto sector de la prensa gay, que ademas, ni siquiera es la general, que esta más preocupada en hablar de divas.
Un buen ejemplo es el disco de The Ballet, que es una pequeña joya pop. Pocas reseñas han salido de él en los medios. Sí, sigue existiendo una homofóbia tremenda en el rock. Pues Hunx precisamente tiene tres notazas como tres soles en Pitchfork (prensa gay?) http://pitchfork.com/artists/28696-hunx-and-his-punx/ Por no hablar que Hunx explota abiertamente su sexualidad, desde el famoso vídeo de Girls donde aparecía cantándole a una polla hasta sus portadas llenas de paquetes y tíos sudaos. Sobre The Ballet no hablo porque no los conozco, pero vamos pueden ser una de las millones de bandas con talento en el mundo que tienen 600 fans en FB. Y a primera búsqueda en google me sale como ellos se presentan: "NYC-ish gay nerd band. 2005-present." A pocos grupos me imagino presentándose como "Straight nerd bad"... |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Vie Jun 13, 2014 11:04 am | |
| Yo lo gay lo firmo todo, sobretodo este EP:
http://swaggot.bandcamp.com/track/deep-throat
amylase inside your eyes wide cry from the beauty of the knowledge that your new god has imparted and then just let your saliva break it down let the enzymes in your saliva turn the money to a smile from a frown
cut a hole inside my throat and stick your dick inside take a minute let me show you what i take in stride and take inside like a pro since i was eight years old the internet is in my blood and now it’s on your nose
it’s what i wanted all along just to make you hard and get you off and run my mouth along your broken arm and then around your back and drink all of your sweat up and feel your fist inside my eyes so i can catch up
Lo de la prensa pues será como lo de no enseñar muchas pollas en la tele, que la gente se pone nerviosa. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Vie Jun 13, 2014 12:40 pm | |
| - jormars2 escribió:
- homeboy escribió:
No veo el mismo furor por aquí. Pero no me refiero solo ha vosotros, es en general. Los discos con letras abiertamente homosexuales son relegados a un cierto sector de la prensa gay, que ademas, ni siquiera es la general, que esta más preocupada en hablar de divas.
Un buen ejemplo es el disco de The Ballet, que es una pequeña joya pop. Pocas reseñas han salido de él en los medios. Sí, sigue existiendo una homofóbia tremenda en el rock. Pues Hunx precisamente tiene tres notazas como tres soles en Pitchfork (prensa gay?) http://pitchfork.com/artists/28696-hunx-and-his-punx/
Por no hablar que Hunx explota abiertamente su sexualidad, desde el famoso vídeo de Girls donde aparecía cantándole a una polla hasta sus portadas llenas de paquetes y tíos sudaos.
Sobre The Ballet no hablo porque no los conozco, pero vamos pueden ser una de las millones de bandas con talento en el mundo que tienen 600 fans en FB. Y a primera búsqueda en google me sale como ellos se presentan: "NYC-ish gay nerd band. 2005-present."
A pocos grupos me imagino presentándose como "Straight nerd bad"... Sí, pero Hunx es de los pocos que consiguen un poco de prensa. No busques la crítica del último trabajo de Hidden Cameras en Pitchfork, no la vas a encontrar. Respecto a lo de The Ballet, me parece genial que se presenten como una banda gay nerd. Sus canciones están centradas en la homosexualidad y es lo que son. Lamentablemente, es una cosa que todavía hay que reivindicar. ¿Eres uno de esos que piensa que si hay un día del orgullo gay, también tendría que haber uno hetero? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Vie Jun 13, 2014 6:58 pm | |
| - jormars2 escribió:
- Beetlebum escribió:
Ha cancelado por motivos de gira, pero han prometido que volverán en los próximos meses.
Pues vaya . |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 Vie Jun 13, 2014 7:17 pm | |
| - jackster escribió:
- Ya sabes lo que me mola el post-rock, más que el hard rock.
Haces llorar a Axl cuando dices esas cosas tan feas... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.9 | |
| |
|
| |
| Próximos conciertos v.9 | |
|