Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece Miér Abr 03, 2019 7:44 pm
Tome ese ejemplo de mis padres. Vi dos colegios, uno público y uno concertado. Los dos a 3-5 minutos de casa. Puse el orden público y privado y nos dieron el público. Me ahorre bochorno innecesario.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece Miér Abr 03, 2019 7:50 pm
Luego lo más importante es el profesor que le toque y los compañeros que le toquen, algo totalmente incierto.
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece Miér Abr 03, 2019 8:07 pm
Yo estoy teniendo que mirar de ambos tipos entres otras cosas por el tema horario en públicos... pero vamos, que al final no quedará otra que cierta reducción de jornada de alguno de los dos
Bueno, y que los dos públicos que tenemos cerca de casa no tienen instituto y teniendo en cuenta que ese salgo ahora se da en la eso
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece Miér Abr 03, 2019 9:27 pm
Cuando te llegue ese problema, ya lo miraras. No te adelantes 8 años de golpe. El comedor y Las extraescolares son la salvación incluso aunque tengas abuelos cerca (que es mi caso). Salir a las 4PM es criminal. Dentro de las extraescolares suele estar algo del tipo: los primeros de la clase (y les sueltas a las 8AM).
Es lamentable, pero me temo que es lo que hay. Eso o que uno gane suficiente dinero para que el otro se quede al cuidado de los niños si considera que su trabajo en realidad no le realiza como persona, que también puede pasar.
Si no tienes ayuda cerca (que en tu caso es no), a la edad de tu cría, se practico y apuesta por la cercanía. En mi opinión, todo lo demás son gilipolleces que nos montamos en la cabeza los padres.
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece Miér Abr 03, 2019 9:40 pm
Lo más lejos que estoy mirando es a 5 minutos en EMT así que tranqui que lo estoy siendo (y evitando tener que pillar coche, de hecho teniendo que pillar coche solo uno en San Chinarro y porque sé que se aparca fácil a no más de 5 min del cole y estando a 5 min de casa)
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131386 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece Vie Mayo 17, 2019 11:30 am
_________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
Tema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece Vie Mayo 17, 2019 8:30 pm
Espejo donde mirarse.
Invitado Invitado
Tema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece Sáb Mayo 18, 2019 10:28 am
Joder, atrocity todos los que tienen hijos diciendo que se sienten super identitificados con el sketch, pero en plan orgulloso además, penit
Es necesario evolucionar a cuñado premium al tener un hijo? Yahoo respuestas
jackster Cansino
Tema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece Sáb Mayo 18, 2019 1:30 pm
Mi vida no es así y se ve que muchos me odian por ello
R7UL Moderador
Tema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece Lun Mayo 20, 2019 9:47 am
Pues yo algunas cosas si me recuerdan, en lo de dormir afortunadamente no, me ha salido una marmota nocturna.
Durante el día ya tal.
R7UL Moderador
Tema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece Lun Mayo 20, 2019 9:48 am
Ponciano Ponzano escribió:
Joder, atrocity todos los que tienen hijos diciendo que se sienten super identitificados con el sketch, pero en plan orgulloso además, penit
Si, primer vídeo de pantomima en el que salen hordas de gente diciendo que se siente identificada creo. Echa por la sombra.
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
Tema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece Lun Mayo 20, 2019 6:31 pm
Todo el mundo se identifica con las parodias de un modo u otro, esa es la gracia, no? La cuestión está en si te sabes reír de ello o si te deprime mirarte en ese espejo. Evidentemente muchos que somos padres y madres nos vemos inevitablemente reflejados en algunas cuestiones que se presentan aquí sin que tenga que ser exactamente así o sin que ello nos hunda.
Con la edad, en mayor o en menor medida, se evoluciona a cuñado premium se quiera o no sin necesidad de tener hijos y si no, mira la cola generacional que trajo la Zowie and company.
Invitado Invitado
Tema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece Lun Mayo 20, 2019 6:35 pm
Vaya repasito del gran Jackobear, haters gonna
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece Lun Mayo 20, 2019 7:06 pm
Vaya repasito del gran Jackobear, haters gonna
Y tú le crees?
Invitado Invitado
Tema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece Lun Mayo 20, 2019 7:24 pm
Pues por las fotos de concierto y birra cada día sumado a su vidorreta pokemada 24x7 casi que sí que me lo creo
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: FIBERSOLTEROS 2: la familia crece Miér Jun 26, 2019 5:30 pm