| VillaManuela 2013 - Madrid | |
|
+19lluiset sirvarez Cyndi Pauper jackster lologoza korneto_ haz palmas grita si!!! belcebú mariousera Spectrum jormars2 el ciego gritón jamonbjork Random Kid#174 homeboy fran76 fat mcfearless rober9 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VillaManuela 2013 - Madrid Vie Oct 03, 2014 3:25 pm | |
| Yo hoy me meto en el ocho y medio y cuando salga ya beberé birras en el irreale |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: VillaManuela 2013 - Madrid Vie Oct 03, 2014 7:19 pm | |
| - korneto_ escribió:
- Madre mía lo de Holy Fuck anoche fue glorioso.
Dios, sólo me faltaba leer esto para aumentar las ganazas de verlos! |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VillaManuela 2013 - Madrid Sáb Oct 04, 2014 2:59 am | |
| YOB, YOB, YOB |
|
| |
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: VillaManuela 2013 - Madrid Sáb Oct 04, 2014 11:43 am | |
| Jodidos heavys, que grandes. Entre estos y Pallbearer bien de melenas y sudor. Marisa Nadler que en disco no me decía demasiado ha resultado ser una grata sorpresa, me pareció muy emocionante. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: VillaManuela 2013 - Madrid Sáb Oct 04, 2014 12:12 pm | |
| Y ganas de Comus esta tarde, en aumento. Yo ayer acerté no moviéndome de but, mas que para pillar yonkilatas entre concierto y concierto. |
|
| |
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: VillaManuela 2013 - Madrid Sáb Oct 04, 2014 2:11 pm | |
| Te tengo vigilado entonces En general muy poquita gente no? Yo el primer día al estar solo al principio pensé que sería cosa dela hora la falta deaforo, pero vamos, que ayer en Yob se cabía ancho perodemasiado.... Se peta mucho más el Ocho cualquier viernes normal y corriente. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: VillaManuela 2013 - Madrid Sáb Oct 04, 2014 2:19 pm | |
| Bueno, mi gorro suele ser bien visible. En YOB estuve alante. Yo no vi lo que hubo en pacha, pero es que YOB a la ultima vez en madrid tocaron en ritmo & compás (DEP) y no llenaron.... Por lo que la asistencia no me extraño.
Yo hoy solo voy a Comus, que es muy pronto 18:30, por lo que tampoco podré opinar sobre asistencia total, ya que no espero llenazo. |
|
| |
sirvarez Cansino
| Tema: Re: VillaManuela 2013 - Madrid Sáb Oct 04, 2014 2:51 pm | |
| Coño pues estabas delante mía ayer! Sudadera de Pearl Jam De hoy a lo que mas caña le han dado en medios y tal ha sido a lo de Seaford Moods... Yo tengo especiales ganas de ver a Holograms, creo que será uno de los más llenos. A ver qué tal. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: VillaManuela 2013 - Madrid Dom Oct 05, 2014 10:21 am | |
| Si, ese era yo. Ayer me guston mucho Comus. Pena que apenas tocaran 45 minutos. Ojalá les llevaran al auditori del PS con una horita. Lo disfrutaríamos un montón en ese entorno.
De ahí me pire a wovenhand, así que no se que tal estaría el resto del día. |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: VillaManuela 2013 - Madrid Dom Oct 05, 2014 1:53 pm | |
| La gente huyendo de esto a puñados anoche. Exitazo de festi. Pena que se desperdicien buenos carteles con malas organizaciones. |
|
| |
el ciego gritón Charlatan
Cantidad de envíos : 2840 Fecha de inscripción : 22/03/2013
| Tema: Re: VillaManuela 2013 - Madrid Dom Oct 05, 2014 3:06 pm | |
| la culpa la tiene Dean Blunt y sus malos humos |
|
| |
sirvarez Cansino
| Tema: Re: VillaManuela 2013 - Madrid Dom Oct 05, 2014 7:02 pm | |
| Bastante patético en muchas ocasiones el festi.... Vacío a más no poder, seríamos unos 30 cuando empezaron ayer Holograms. En lo musical un poco mejor pero vamos... Comus fueron lo mejor de ayer, luego Clinic estuvieron bastante bien y el hecho de no saber que saldrían vestidos de médicos con mascarillas incluidas ayudó a meterme un poquito desde que entré en la sala. Holograms tal vez demasiado ruidosos para lo que son en disco. Me sonaron muy sucios, tienen muchos estribillos bailables y coreables de la hostia y no escuché ninguno. Los Sleaford Mods pueden molar pero como mucho media hora. El tío que rapea es bastante la hostia, el otro que se dedica a darle al play en el mac a la base tal vez sobre un poco. |
|
| |
| Tema: Re: VillaManuela 2013 - Madrid Dom Oct 05, 2014 7:43 pm | |
| |
|
| |
sirvarez Cansino
| Tema: Re: VillaManuela 2013 - Madrid Dom Oct 05, 2014 9:14 pm | |
| Qué? Yo diría que en ninguno de los tres días de festival ha habido mucha más gente que en Swans el jueves. |
|
| |
| Tema: Re: VillaManuela 2013 - Madrid Lun Oct 06, 2014 12:57 am | |
| - sirvarez escribió:
- Qué?
mené - Spoiler:
con la mano y con el pie
|
|
| |
sirvarez Cansino
| Tema: Re: VillaManuela 2013 - Madrid Lun Oct 06, 2014 9:00 am | |
| Tengo un problema, me estáis creando un complejo tremendo en este foro. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VillaManuela 2013 - Madrid Lun Oct 06, 2014 2:29 pm | |
| A mi el festi me ha gustado bastante. Si que estaba bastante vacio a ratos, pero bueno, el festival es comodo a más no poder y las salas suenan muy bien. El nivel de los conciertos que he visto ha sido en bueno, la mayoria de ellos de notable o sobresaliente.
Gratas sorpresa para mi Paulbearer y Yob, que no son para nada mi estilo y aun así me gustaron bastante. Mi top 3 de conciertos:
1- Holy Fuck 2- Bored Nothing 3- YOB
Mención especial para Elephant Stone, que tocaron muy bien. Decepción el concierto de Girls Names, que iba con ganazas y acabo siendo peor de lo esperado.
Lo peor de todo el festi sin duda los horarios. No es normal que Sunny Graves pinche a las 18h horas de la tarde. No es para nada su horario. Lo mismo con Cut Hands (aunque este tiene un pase porque lo contrataron al último momento), Girls Names (ponerlo un jueves a primera hora cuando la gente tiene que ir a trabajar, siendo uno de los reclamos del día) y algun caso mas.
El precio de la bebida otro tema a parte. Si quieren vender alguna más vale que bajen los precios porque fuera habia un monton de gente bebiendo por este motivo. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
sirvarez Cansino
| Tema: Re: VillaManuela 2013 - Madrid Lun Oct 06, 2014 3:14 pm | |
| Sí, el lado positivo de que no hubiese mucha gente era la comodidad dentro, claro. Pero igualmente te da penilla, no se. Dentro de unas semanas hace justo un año vinieron Holograms a Siroco y recuerdo la sala con mucha más gente.
Lo del complejo lo decía en plan coña jajaja |
|
| |
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: VillaManuela 2013 - Madrid Lun Oct 06, 2014 3:21 pm | |
| - el ciego gritón escribió:
- la culpa la tiene Dean Blunt y sus malos humos
Qué tal Dean Blunt? Aquí viene el 31 de octubre, coincide con Childhood en el PClub y no sé qué hacer, por una parte llevo bastante tiempo enganchado a Hype Williams y Dean Blunt pero por otra acabo de descubrir a Childhood hace poco y suenan bien. |
|
| |
| Tema: Re: VillaManuela 2013 - Madrid Lun Oct 06, 2014 4:27 pm | |
| - sirvarez escribió:
- Lo del complejo lo decía en plan coña jajaja
menos mal, porque en realidad mi quejío no iba dirigido a ti ni te estaba contestando a nada de lo que habías escrito del festival a mí no me ha parecido patético nada y tampoco he tenido la sensación de que estaba muy vacío por momentos, pero no me quedé ningún día después de las once y pico, quizá esa era la hora a la que la gente escapaba de allí como decía Random. es verdad que si bajabas a la But la cosa estaba algo más desangelada, pero el antiguo Pachá lo vi bien de público en casi todos los conciertos y sala de arriba era un lujo. quizá faltase algo de gente, tampoco sé hasta que punto puedes montar algo así y tener los tres espacios hasta arriba durante gran parte de la jornada como si fuera un concierto normal, sobre todo con tantas distracciones a mano si algo no te interesaba. los conciertos de Wovenhand y Swans seguro que no han ayudado nada por ejemplo. la música bastante bien. me jodió mucho perderme a Amen Dunes, a ver si vuelven pronto, lo que iba a ver a tiro hecho me gustó (Magik Markers, Clinic, Comus, Dean Blunt...) y descubrí a Woodsman que no les había escuchado nunca y lo hicieron de puta madre. Marissa Nadler la mejor, aunque tenga que tocar a una hora tan perra y con el técnico dando por saco. me sorprende un poco el nivel de acritud de algunos comentarios que estoy leyendo por ahí desde ayer en contraste con la cantidad de mierda que se traga sin pestañear en otros saraos que se organizan en esta bendita ciudad. a mí tampoco me han gustado algunas cosas que comentáis, pero llevan sólo un par de años y creo que merece la pena la idea y pueden mejorar. ya veremos por donde tiran. y poco más. que estoy muy mayor para el teatrillo malasañero 4.0 y que si sigue aumentando el número de fotógrafos nos vamos a tener que salir los demás de los conciertos. que por cierto, no sé qué coño hacen con tanta foto, porque luego por ahí no ves más que imágenes borrosas y videos chungos que saca la gente con los móviles. pd: lolo coño, no te me cueles pa las pulseras. si llego a saber que eras tú no te dejo pasar
Última edición por el ciego gritón el Vie Oct 10, 2014 2:24 am, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: VillaManuela 2013 - Madrid Lun Oct 06, 2014 4:47 pm | |
| - Ivan L M escribió:
- Qué tal Dean Blunt? Aquí viene el 31 de octubre, coincide con Childhood en el PClub y no sé qué hacer, por una parte llevo bastante tiempo enganchado a Hype Williams y Dean Blunt pero por otra acabo de descubrir a Childhood hace poco y suenan bien.
pues a ver, si ya le has visto a él o a Hype Williams en directo entonces sabes a que atenerte, y si no pues cualquier cosa que te diga te puede destripar un poco el asunto, así que prefiero no entrar en mucho detalle. vas a escuchar cosas de sus últimos discos, a algunos les parece una tomadura de pelo como lo presenta y a otros una genialidad, a mí me gustó lo suficiente para haber repetido este finde. además en un festival se agradecía bastante que hubiera algo así, diferente del resto de propuestas. las reacciones de la gente el sábado fueron muy curiosas. tan entretenidas o más que lo que pasaba en el escenario
Última edición por el ciego gritón el Vie Oct 10, 2014 2:13 am, editado 1 vez |
|
| |
sirvarez Cansino
| Tema: Re: VillaManuela 2013 - Madrid Lun Oct 06, 2014 5:18 pm | |
| - el ciego gritón escribió:
- sirvarez escribió:
- Lo del complejo lo decía en plan coña jajaja
menos mal, porque en realidad mi quejío no iba dirigido a ti ni te estaba contestando a nada de lo que habías escrito
A mí se me han parecido bastante patéticas varias cosas. Para empezar que al darme la pulsera el tío me dijera que "molaría que no me la quitase y me la cambiase con alguien". Eso me pareció bastante patético. Luego tal vez no como patético sino como triste catalogaría el aforo de algunos conciertos para lo que podrían haber sido de otra forma. Para empezar, en los primeros de cada día no había ni dios (Vas a un festival que cuesta 75 pavos y no te pasas desde el principio? Qué?). En el cielo del T-Club, un lugar que me parece la hostia, no creo que se juntaran más de 50 personas en ningún momento. Al principio de Holograms éramos cuatro gatos. Está claro que es una cuestión también de perspectiva. Yo no he estado en tantos conciertos como tu, seguramente. Para mí, subjetivamente, había muy poca gente. Excepto en Clinic y The Ex. Y si lo miras desde una perspectiva más accesible que es la que comentas de que se trata de tan solo 3 salas y que es difícil programarlas a la vez y que todas estén bien de gente, pues se entiende mejor el asunto. Eso sí, yo miro las cosas más desde la perspectiva que me preocupa, esto es, la del precio. 75 pavazos por 3 días de festival. Tal vez sea una de las razones por las que no estuvo el lugar lleno, desde luego que fijo que no vendieron todos los abonos. Yo lo hubiese enfocado de otra forma, aunque solo un chaval de 19 años que se cree muy maduro. Pero desde luego que no se me ocurriría traer a Holograms para que solo lo vean unos pocos cuando trayéndolos de otra forma podrían llegar a una cantidad considerablemente mayor de gente. Seré un romántico, vaya. Lo veo un poco como cuando los festis por aquí se montan exclusividades y no dejan que las bandas se paseen por donde les apetezca. Yo tal vez hubiera distribuido la programación durante toda la noche, de forma que no se solaparan tantos artistas. También podría haber pensado en hacerlo todo en dos findes diferentes. O incluso hubiera desistido porque insisto, se de muchas personas que de buena gana pagarían una entrada única de uno 10-20 euros por ver a Marisa Naddler, a Holy Fuck o a Comus en la sala de turno. Por 75 ver a algunos con un tiempo reducido como el que daban a las bandas me parece un trato bastante malo. No se qué tal me he explicado, en mi cabeza todo tiene sentido. Desde luego que leeré cualquier cosa que difiera con mi opinión, pero que me la expliquen, por favor. Tal vez sea un poco que no me caen demasiado bien la gente que se ha pasado semanas dando por culo en redes sociales y garitos varios como si fueran lo más guay del mundo. Me toca un poco los cojones su elitismo que luego se pasan por el forro cuando están dentro y no saben ni quién está tocando. A mi también me molaron mucho Woodsman, aunque tal vez me faltara alguna mirada al público durante todo el puñetero concierto. Me fliparon los efectos de la voz al principio como de canto de sirena. El batería parecía que se acababa de levantar de la siesta cuando encienderon la luz |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: VillaManuela 2013 - Madrid Mar Oct 07, 2014 11:58 am | |
| A mí el festival en lo musical me pareció una maravilla. Destacar sobre todo a Holy Fuck, que dieron el conciertazo del festival; Comus, que fueron la marcianada y lograron crear un ambiente espectacular con el público; Bored Nothing, que nos invitaron a subir a Lluis y a mí al escenario en la última canción de lo que la estábamos montando en las primeras filas; y Yob. Girls Names bastante decepción tocando más canciones del primer disco intercaladas entre las del primero, lo que le restó bastante coherencia a su concierto. Por último, el cierre del sábado con Red Axes y Diskoan fue una barbardidad, ni me acuerdo de cuando fue la última vez que baile tanto.
En cuanto a la organización creo que hay bastantes cosas que mejorar en este festival de cara a proximas ediciones. Primero, los horarios: Girls Names, Cut Hands, Sunny Graves, Holy Fuck...Creo que se podría retrasar un poco todo, porque no es normal que a las 12 acabe casi todo y luego tengas 6 horas de electrónica en salas semivacías (salvo el sábado que Diskoan cerró en la sala de arriba de Pacha, que estaba llena). Además, en electrónica competían contra la gran programación de Mondo este fin de semana (Mano Le Tough y Scuba), que no está demasiado lejos de las salas del Villamanuela, y mucha gente se escapó a Mondo.
Luego lo del precio de las bebidas no tiene nombre, bueno sí, atraco a mano armada: 5€ una cerveza en los conciertos y 7€ a partir de las 12 de la noche, y 10€ el cubata. Unos precios muy inteligentes en un festival en el que se puede entrar y salir cuando quieras y hay chinos vendiendo latas a 1€ en la puerta. Por mi parte, consumí 0 euros en los tres días de festival dentro de la sala a causa de los precios. Si hubieran sido más bajos, me habría dejado mucho más dinero, la verdad, pero ellos sabrán lo que hacen, supongo que les compensará que los guiris se pidan 10 copas.
Tampoco me gustó nada el retraso en la apertura de puertas el sábado, que hizo que se retrasara Comus, y que su concierto que en un primer momento iba a ser sólo de 50 minutos, se quedara en 40. Joder, son Comus, no habían venido nunca a España y eran el golazo por la escuadra del festival, así que lo normal habría sido darles más tiempo, no ponerlos tan pronto, o como mínimo respetar la hora de inicio. Nos dejaron bastante a medias. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: VillaManuela 2013 - Madrid Mar Oct 07, 2014 11:59 am | |
| Y LOL lo de colarme en la fila de pulseras a el ciego gritón si llego a saber que eras tú, no pedía perdón |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VillaManuela 2013 - Madrid | |
| |
|
| |
| VillaManuela 2013 - Madrid | |
|