Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Miér Oct 02, 2013 9:50 pm
Random Kid#174 escribió:
Autechre: la última frontera.
No, lo son los campesinos y el segundo disco de The XX, no te jode. Con todo el cariño, pero que tonto eres macho....
Liv D. James Curioso
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 13/09/2013
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Jue Oct 03, 2013 11:35 am
Hay que joderse, ayer muerta del puto asco en casa y me voy y empezáis a largar.
A ver borjafm su otro lp está guay sí, Her a mí se me atragantó un poco, no sé si porque era hitazo o qué, pero how we relate the body temón de la vida, aunque por los dos temas que he oído del club constructions, creo que me va a gustar más que classical curves (en realidad aún no he podido ni escucharlo entero)
JAJAJAkfjlds cof cof se me ha atragantado un puto pureta de los huevos, a ver estamos tontos, autechre y kraftwerk son como los papis de la electrónica, la vanguardia, obvio, no digo nada nuevo ni tú tampoco al citarlos pero no los únicos que hacen electrónica hola? es música de otro nivel obviamente o sea, autechre es para mi gusto la música clásica de la electrónica (a mí kraftwerk me pilló pequeña, y no lo flipé tanto cuando lo escuché como debió de fliparlo la gente la verdad, porque ya se había empezado a imitar supongo) pero eso no significa que son los únicos que hacen música electrónica pura, osea, vamos a decir que lo que ha estado haciendo hawntin no es pura electrónica y entonces qué trazas de otras cosas le ves
Y obviamente ahora me estaba refiriendo a música pum pum, y creo que es evidente así que no seas cursi (como ha dicho belcebú, sip sip)
Y qué bonito que surja el Hamor hola lolo gracias <3
Y sí soy amiga de marina y yaiza <3 qué listo tycho Y por qué sabes que me gustan todas esas cosas? o sea la has cagado en autechre pero lo demás un diez en stalkeo
Y aprenderé pronto a hacer citas de esas que vosotros hacéis lo prometo jiji
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Jue Oct 03, 2013 12:56 pm
Stalkeo dice, si en Facebook te llamas igual y te veo en fotos con ellas y Lolo pues no era difícil... Dejemos el debate de electronica pura que en realidad el que tiene razon es Belce y en este caso todo lo es, ya que es musica hecha o con ordenador o solo con instrumentos electronicos, asi que en realidad toda es pura y Closer de Plastikman (ya que hablas de Richie) es un claro ejemplo, todo sonidos electronicos al 100%.. pero eso es de 2003, ya ha llovido, ahora el pobre hace 3 sesiones de mierda y una buena, lo de hacer musica lo tiene olvidado desde hace 7-8 años, creo que lo ultimo decente fue DE9, cuando "inventó" el minimal, Closer de pum pum no tiene nada, por cierto.
Muy de acuerdo con lo de que Autechre es la música clásica de la electrónica, Aphex, BOC y FSOL para mi también, Kraftwerk son los pioneros.
(Se nota que eres amiga de Marina, hablas igual, osea )
Liv D. James Curioso
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Jue Oct 03, 2013 1:05 pm
jajaja vale, ya me han dicho quien eres y ya te tengo situado yo también por yaiza y marina
Liv D. James Curioso
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Jue Oct 03, 2013 1:08 pm
qué dices, si richie hawntin lo parte (es el pie de foto que se me ha olvidado poner)
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Jue Oct 03, 2013 1:08 pm
Grandisimo, como me jode no haber estado ese dia, y eso que estaba por Ibiza, solo por el show que montó, el año pasado en la misma fecha y en el mismo sitio le vi y es la ultima sesion buena que le he visto, tres veces mas despues de eso, tres mierdas.... La curioso de toda esta polemica de Hawtin es que en estos videos todos los temas que pone molan, como decia antes, cuando mas se droga más mola, mas recuerda al Hawtin de la buena epoca y no al coñazo que suele ser ahora... HIT
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Jue Oct 03, 2013 1:10 pm
Liv D. James escribió:
qué dices, si richie hawntin lo parte (es el pie de foto que se me ha olvidado poner)
Hawtin fue Dios, por eso le respetaré siempre, ahora pues lo que digo, mola 1 de cada 5 veces, cuando pilla Ketamina de calidad y se deja de coñazos repetitivos y pone algo de melodia.
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Jue Oct 03, 2013 1:11 pm
iros al de electrónica
Liv D. James Curioso
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Jue Oct 03, 2013 1:16 pm
jajajaja a ver es un temón, sí, pero es que por muchos temones que me pongas y si no me haces transiciones ni medio decentes y se te PARA LA MUSICA, pues vale, vas a ver más el espectáculo y porque fue dios en su momento, punto, no a una sesión tío
yo le vi hace cinco años, y moló mazo y luego le volví a ver y coñacísimo y ahora creo que no pagaría por ir a verle otra vez, paso de loterías y de hostias, pero vamos que entiendo lo que dices, q para mí tb ha sido un grande de la hostia
y hay un hilo de electrónica y no me he enterado?
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Jue Oct 03, 2013 1:18 pm
Si pero desde que se fue a-02 está muerto, yo sudo de escribir allí, total siempre escribia con el o solo.... Hombre, eso fue porque iba muy colocado, normalmente mezcla de puta madre, eso fue un accidente, el problema es que la musica que pone es una mierda en el 99% de los casos, minimal aburrido.
Liv D. James Curioso
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Jue Oct 03, 2013 1:21 pm
ya, es que como dices a esta sesión jaja y sí sí, si minimal aburrido, coñacisimo y cómo se llama el hilo está en este foro? bueno luego lo busco y pongo algo bonito hombre qué vergüenza joder
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Jue Oct 03, 2013 1:56 pm
Murrico este temario del nuevo disco de Drake
Y aquí en directo con Sampha que se sale (vaya voz, qué flipe)
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46886 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Jue Oct 03, 2013 2:00 pm
El de Drake mola, pero no lo quiero decir muy alto para que no me pegue tycho Hold on we're going home es un temazal.
También le doy mis dies al de las Chuches, ochenterío del bueno.
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Vie Oct 04, 2013 12:17 pm
Llego tarde, pero vaya barbaridad el disco de HAIM.
HAIM >>>>>>>>>> Chvrches
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Vie Oct 04, 2013 12:23 pm
Yo no puedo con ellas. No he tragado ningún adelanto de los que han ido sacando.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Vie Oct 04, 2013 12:27 pm
De qué van las HAIM, esas? No me da buena espina lo poco que he escuchado y leído.
borjamf Aburrido
Cantidad de envíos : 353 Fecha de inscripción : 06/02/2013
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Vie Oct 04, 2013 12:31 pm
Richie Hawtin lleva haciendo morralla desde ni se sabe, paupérrimo. Eso sí, tiene cositas tan bestiales como
El tema de F.U es una burrada, joder. Qué bueno.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Vie Oct 04, 2013 12:37 pm
El de Mikal Cronin supongo que ya va en alabando lo viejo, no? Discámen de power-pop, por si a alguien se le pasó.
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Vie Oct 04, 2013 12:44 pm
Conde-Duque escribió:
De qué van las HAIM, esas? No me da buena espina lo poco que he escuchado y leído.
A mí me flipan. Tienen un estilo bastante personal, pero que toma influencias de muchos lados. Te dejo unos cuantos tags a ver si te convencen, y si no escúchate lo que te he pasado por Facebbok: 70-80' pop, sintetizadores, voces muy R&B, California, chavalas...
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Vie Oct 04, 2013 12:51 pm
Pese a que hayas metido el tag "chavalas" al final (ay, pícaro!) las que me has puesto me suenan a Sheryl Crown meets Spice Girls. Perecita
Última edición por Conde-Duque el Vie Oct 04, 2013 12:52 pm, editado 1 vez
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Vie Oct 04, 2013 12:52 pm
Puto Lolo, 2 líneas y no has dicho nada :lol:un estilo bastante personal
lologoza Cansino
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Vie Oct 04, 2013 12:59 pm
sepul escribió:
Puto Lolo, 2 líneas y no has dicho nada :lol:un estilo bastante personal
Me refiero a que no es fácilmente clasificable y he escuchado el disco una vez. Por eso he dado tags
lologoza Cansino
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Vie Oct 04, 2013 12:59 pm
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Vie Oct 04, 2013 1:16 pm
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013 Vie Oct 04, 2013 1:30 pm