| So musical Event | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: So musical Event Sáb Mayo 31, 2008 8:30 pm | |
| Bueno abro este post sobre todo para gente de castellon,
Este año este mini festival de un dia cumple 5 años y habia rumores de que lo doblarian a dos dias, lo organiza y monta una tienda de ropa de castellon Idols underground, la verdad es que esta muy bien en el campo de ftubol del grao de castellon al lado de la palya no mucha gente buen sonido i buenos grupos
si alguno sabe algo para esteo 2008 ya sabe |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: So musical Event Dom Jun 01, 2008 9:51 pm | |
| ya puedes ir apuntando, Vicente. Los primeros confirmados son Triangulo de Amor Bizarro y Sara Da Pin Up Este año se celebra el 6 de septiembre. |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: So musical Event Dom Jun 01, 2008 10:30 pm | |
| 6 de septiembre?
ya no voy menuda mierda, sabes el motivo por el cual no sigue en agosto?
gracias |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: So musical Event Dom Jun 01, 2008 10:45 pm | |
| No sé porqué han cambiado de dia, en el myspace de Triangulo de Amor Bizarro aparece esa fecha. No creo que se hayan equivocado. |
|
| |
vicente__11 Cansino
| Tema: Re: So musical Event Dom Jun 01, 2008 10:59 pm | |
| ya ya lo vi ayer i la verdad me jode mucho
a ver si paso por la tienda i pregunto a ver q pasa
seria una putada muy grande |
|
| |
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: So musical Event Dom Jun 01, 2008 11:56 pm | |
| otro que si es en septiembre no va a ir. es ilogico hacerlo en septiembre, yo confiaba a mediados de agosto como siempre el sabado despues del foc and sound, lo normal |
|
| |
vicente__11 Cansino
| Tema: Re: So musical Event Lun Jun 02, 2008 11:28 am | |
| claro q no voy a ir este festi es de mediados o casi final de agosto
con el sol la playita i tal el año pasado se salio
si se lo llevan a septiembre se lo cargan i pierdo una fecha de mi calendario veraniego |
|
| |
Yolwn Aburrido
Cantidad de envíos : 953 Edad : 115 Localización : Aqui mismo! Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: So musical Event Lun Jun 02, 2008 8:35 pm | |
| Triangulo de amor Bizarro en Oropesa y en el Grao??? entan poco tiempo de diferencia, que rarooooooooooooooooooo!!!! |
|
| |
vicente__11 Cansino
| Tema: Re: So musical Event Lun Jun 02, 2008 9:30 pm | |
| triangulo en el So van pq el año pasado no acudieron ya que el bateria tuvo una indisposicion i creo yo que por eso vuelven este año para resarcir lo del año pasado
sigo diciendo que lo de septiembre es una mierda
el So musical event en AGOSTO |
|
| |
Slippy Cansino
| Tema: Re: So musical Event Lun Jun 02, 2008 10:50 pm | |
| Si han cambiado de fechas será por algo, ¿no? |
|
| |
vicente__11 Cansino
| Tema: Re: So musical Event Mar Jun 03, 2008 10:43 am | |
| no se xq pero en septiembre no ira la misma gente que en agosto
i eso que tmp era un festival ahi masivo atope era normalito el año pasado el año que mas gente estuvo alli |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: So musical Event Mar Jun 03, 2008 11:34 am | |
| empiezan mal las confirmaciones... de momento la menda no creo que vaya si no mejoran la oferta. |
|
| |
vicente__11 Cansino
| Tema: Re: So musical Event Mar Jun 03, 2008 11:58 am | |
| las confirmaciones i la fecha
se comentaba el año pasado que seria ese sabado i ademas seria el viernes dos dias por ser el 5 aniversario una pena |
|
| |
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: So musical Event Lun Jul 28, 2008 11:57 am | |
| |
|
| |
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: So musical Event Lun Jul 28, 2008 11:58 am | |
| Según nota de prensa de la organización:
Tras cuatro ediciones, sin desmerecer las cuatro ediciones anteriores que han ayudado sin duda a ir creando la imagen de un Festival Indie-Pop de verano en nuestra ciudad, en esta nueva edición desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Castellón y la promotora, se ha decidido dar un salto de calidad en todos los aspectos, para ello se han aumentado los presupuestos en Caches de grupos, promoción y producción del Evento.
Estos presupuestos si bien no tendrán reflejo en la cantidad de grupos y horario del Festival, si lo tendrán en la calidad de los grupos que actuarán, confirmando a estas alturas del año la presencia de dos de los grupos más importantes del panorama pop nacional como son Fangoria y Marlango, ampliando el horario al cierre de las actuaciones más importantes, con un Festival de música electrónica con la presencia de artistas de nivel internacional y aumentando los costes de promoción del Festival, con lo que también aseguramos la presencia de la Imagen de nuestro Organizador y patrocinadores a lo largo de una campaña ambiciosa de promoción durante todo el verano.
Este salto implicaba a la vez plantearnos dos aspectos importantes para la celebración del Festival, la fecha para su celebración y su ubicación. Por un lado, la saturación de Festivales en nuestra provincia durante los meses de julio y agosto, nos lleva a trasladar este a principios del mes de septiembre, no perdiendo con ello el carácter veraniego del Festival y aprovechando el retorno de un importante cupo de población a nuestra Capital. Por otro lado, en un intento de aumentar servicios e infraestructuras, incluidos más escenarios, y ante las posibilidades en cuanto a sonido y molestias para los vecinos el Festival lo celebraremos en el nuevo Recinte de Castelló.
Sin abandonar la filosofía con la que nació este Festival, que fue la de crear un Festival Indie-Pop dirigido a un publico joven, y que cubriera una parte de la demanda de este tramo de la población, no dudamos que todos estos cambios que acabamos de enumerar tendrán su reflejo en un aumento importante de asistencia al Festival y más si tenemos en cuenta el reducido precio de las entradas para un Festival de estas características, así como los niveles de asistencia que ya obtuvieron grupos como Fangoria (2.100) y Marlango ( 1.200 agotando en el Auditorio), la última vez que actuaron en nuestra ciudad. |
|
| |
ursulala Charlatan
| Tema: Re: So musical Event Lun Jul 28, 2008 1:14 pm | |
| buff, que mezcla de grupos y estilos no?? y a las 5 de la tarde, un 6 de septiembre?? y despues electrosplash party?
esto ha ido de mal en peor casi confirmo mi no asistencia a este festival tras haber acudido anteriormente y pasarmelo bien pero el horario, el sitio y los grupos no me convencen en demasia otro año sera... |
|
| |
Los400golpes Charlatan
| Tema: Re: So musical Event Lun Jul 28, 2008 1:24 pm | |
| Yo por ver por enésima vez a Fangoria y por primera vez a TAB igual pago y todo.
A mí me parece lógico este cambio. Sobretodo por lo del mes. El sitio estaba cantado. Tienen que comenzar a dar movimiento a este nuevo Recinto de ferias, ya que lo que ha costado (sobretodo en tiempo) y lo mucho que ha dado por culo el proyectito... Aunque a mí la verdad no me acaba, y lo veo muy cutre y feo para un festival de este tipo y con esencia veraniega.
De todos modos, creo que algo así en la ciudad de Castellón y en esas fechas (yo incluso lo habría puesto más cara a octubre) es más acorde a la idea de revitalizar la ciudad por medio del ocio y la cultura que el Ayuntamiento va realizando hace años durante septiembre - octubre (la vuelta de vacaciones, de la segunda residencia, de Benicàssim, cuando Castellón se vuelve a llenar). Y es que la programación que se tenía hasta ahora para reanimar la ciudad no incitaba mucho a ello, por eso digo que con propuestas como esta igual se ayuda a lograr ese insufle de vida. |
|
| |
ursulala Charlatan
| Tema: Re: So musical Event Lun Jul 28, 2008 1:27 pm | |
| - Los400golpes escribió:
- Yo por ver por enésima vez a Fangoria y por primera vez a TAB igual pago y todo.
A mí me parece lógico este cambio. Sobretodo por lo del mes. El sitio estaba cantado. Tienen que comenzar a dar movimiento a este nuevo Recinto de ferias, ya que lo que ha costado (sobretodo en tiempo) y lo mucho que ha dado por culo el proyectito... Aunque a mí la verdad no me acaba, y lo veo muy cutre y feo para un festival de este tipo y con esencia veraniega.
De todos modos, creo que algo así en la ciudad de Castellón y en esas fechas (yo incluso lo habría puesto más cara a octubre) es más acorde a la idea de revitalizar la ciudad por medio del ocio y la cultura que el Ayuntamiento va realizando hace años durante septiembre - octubre (la vuelta de vacaciones, de la segunda residencia, de Benicàssim, cuando Castellón se vuelve a llenar). Y es que la programación que se tenía hasta ahora para reanimar la ciudad no incitaba mucho a ello, por eso digo que con propuestas como esta igual se ayuda a lograr ese insufle de vida. ostias pues este festival a principios de octubre si que hubiese sido guapo porque septiembre es un mes de transicion, encima el 6 de septiembre son fiestas en vila-real y solo por eso ya no me apetece desplazarme a castellon en octubre con toda la gente situada y la universidad en marcha, creo que hubiese triunfado mas |
|
| |
Los400golpes Charlatan
| Tema: Re: So musical Event Lun Jul 28, 2008 1:31 pm | |
| - ursulala escribió:
- Los400golpes escribió:
- Yo por ver por enésima vez a Fangoria y por primera vez a TAB igual pago y todo.
De todos modos, creo que algo así en la ciudad de Castellón y en esas fechas (yo incluso lo habría puesto más cara a octubre) es más acorde a la idea de revitalizar la ciudad por medio del ocio y la cultura que el Ayuntamiento va realizando hace años durante septiembre - octubre (la vuelta de vacaciones, de la segunda residencia, de Benicàssim, cuando Castellón se vuelve a llenar). Y es que la programación que se tenía hasta ahora para reanimar la ciudad no incitaba mucho a ello, por eso digo que con propuestas como esta igual se ayuda a lograr ese insufle de vida. ostias pues este festival a principios de octubre si que hubiese sido guapo porque septiembre es un mes de transicion, encima el 6 de septiembre son fiestas en vila-real y solo por eso ya no me apetece desplazarme a castellon en octubre con toda la gente situada y la universidad en marcha, creo que hubiese triunfado mas Yo creo que sí: última semana de septiembre o primera de octubre mucho mejor y más público seguro. Se pillaría con más ganas, ya que aunque no te hagan mucho las confirmaciones, a un precio asequible cualquiera se apunta a una fiesta diferente en la ciudad. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: So musical Event | |
| |
|
| |
| So musical Event | |
|