| Mucho deporte de sillón pero.... | |
|
+43atacalafacil Fallout_3 karakono farxavi ourkid Miguelot jorjor usuario xavier petiso Pi recovery17 travisss lologoza die young plasticool mariousera rober9 galicia sepul midos belcebú jackster mcfearless El Califa Kiebra cabeza casco Joey piccadilly xheavymanx R7UL the khyber pass elvisinho franzzz Parker Lewis patricioestrella Steve Aeroslave Josecapo Ivan L M Porrandalf The_End haz palmas grita si!!! 47 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Mar 28, 2016 12:36 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Ayer cayeron 19 en hora y 45
Con 14 años yo también decía esas cosas. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Mar 28, 2016 2:30 pm | |
| Lo tienes chupado Palmas, yo creo que incluso bajas de 1 hora 50! |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Vie Abr 01, 2016 8:39 am | |
| Acabo de terminar el último entreno, 7 km a buen ritmo... hay un gemelo que me está empezando a dar algo de guerra en las cuestas, a ver cómo se comporta.
The_End, en un principio voy a ponerme con la liebre de hora y 55 depende de cómo me vea en los dos últimos km ya le doy un poquito más o no... no sé si sabes como es la Media de Madrid pero tiene un final que me cago en su puta madre, no quiero que me pase lo mismo que la última vez que la corrí... que estuve a punto de pararme en la última cuesta de Retiro... no obstante gracias por los ánimos, me encantaría bajar de la hora y 50 como dices pero he tenido unos entrenos un poco justitos estos 3 últimos meses. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Vie Abr 01, 2016 4:19 pm | |
| Palmas, yo le tengo miedo a esos 3K finales, que son iguales en la 1/2 rock and roll, que es la que haré yo en 3 semanas. Pensar que te llega eso con 18K a las espaldas es tela.
La del domingo también la va a correr chip. Mucha suerte!!! |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Dom Abr 03, 2016 9:38 am | |
| En la Maratón los dos últimos kms son subir el paralelo, no sé si esos 3 kms que decís son más duros, pero a esas alturas, si vas más.o menos bien, sólo hay que aflojar el ritmo y apretar los dientes, la inercia hace el resto. Un gel 2 kms antes os puede ayudar muchísimo. |
|
| |
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Dom Abr 03, 2016 12:53 pm | |
| Pajara en el km18 y fin de la carrera... estoy jodido porque era mi ilusión dedicárselo a Julia pero otro año será
Jackster, espero que tengas más suerte en la rockandroll en unas semanas |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Dom Abr 03, 2016 4:05 pm | |
| Vaya, lo siento Palmas, al final has abandonado? Mucha calor? Es vital hidratarse bien en cada avituallamiento y tomar un par de geles, lo hiciste?
De todas formas, ánimo y a por la próxima!!! |
|
| |
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Dom Abr 03, 2016 4:36 pm | |
| Al revés, unos cambios de tiempo raruno a de cojones, tan pronto hacia un frío y una ventolera que te cagas como te torrabas |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Dom Abr 03, 2016 6:28 pm | |
| Vaya, lo siento, palmas. Chip la ha acabado, 1h59m. Yo firmaba eso para dentro de 3 semanas. |
|
| |
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Dom Abr 03, 2016 6:32 pm | |
| Jacko, es la segunda vez que me pasa, alrededor del km 18-19 me da la pájara de la muerte... en ambas me he encontrado superincómodo con los putos guantes, sin saber si estaba asado, tenía frío y un hormigueo bastante raro, hoy además me ardían las plantas de los pies como si estuviese corriendo a las 12 del mediodía por el paseo marítimo de la Torre de la Horadada, el infierno, vamos... también creo que he ido demasiado rápido (en el km15, ya han salido los resultados, marcando hora y 21 minutos), mi error es en el momento en que la mente desconecta decido parar en lugar de andar quizás unos 700m que ya me llevarían a conseguir terminarla.
Ahora me estoy viniendo arriba, tanto, que he estado a punto de apuntarme a la media maratón a la que estás apuntado tú pero no quedan dorsales.
Sólo un consejo, el que venía en mi camiseta de la media maratón de Torrevieja, la otra en la que me dio la misma pájara, "si no puedes correr, anda, pero nunca te pares"... quizás aún así la hubiese terminado en menos de 2h, no a hora 50 que es como parece que iba, pero si a menos de 2h. |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Abr 04, 2016 3:49 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Jacko, es la segunda vez que me pasa, alrededor del km 18-19 me da la pájara de la muerte... en ambas me he encontrado superincómodo con los putos guantes, sin saber si estaba asado, tenía frío y un hormigueo bastante raro, hoy además me ardían las plantas de los pies como si estuviese corriendo a las 12 del mediodía por el paseo marítimo de la Torre de la Horadada, el infierno, vamos... también creo que he ido demasiado rápido (en el km15, ya han salido los resultados, marcando hora y 21 minutos), mi error es en el momento en que la mente desconecta decido parar en lugar de andar quizás unos 700m que ya me llevarían a conseguir terminarla.
Ahora me estoy viniendo arriba, tanto, que he estado a punto de apuntarme a la media maratón a la que estás apuntado tú pero no quedan dorsales.
Sólo un consejo, el que venía en mi camiseta de la media maratón de Torrevieja, la otra en la que me dio la misma pájara, "si no puedes correr, anda, pero nunca te pares"... quizás aún así la hubiese terminado en menos de 2h, no a hora 50 que es como parece que iba, pero si a menos de 2h. Esa misma sensación que comentas de los pies es la que tuve yo este año en la maratón a partir del km 32, y no es otra cosa, creo, que agotamiento. Te falta algo de entreno, yo lo ví cuándo 3 semanas después de la maratest, de 30 kms, hice mejor tiempo en los primeros 30 kms de la maratón que en esa carrera. En 3 semanas mejoré muchísimo, y creo que me faltaron otras 3 para haber acabado la carrera en 3 h 50 min. Y sí, tendrías que haber parado, haber andado a ratos, es lo que yo hice a partir del 34, y poco a poco me fuí encontrando mejor, y a partir del 39 pude acabar del tirón. |
|
| |
galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Abr 04, 2016 4:22 pm | |
| Ánimo palmas! De estas situaciones también se aprende y seguro que la próxima media que termines sabrá mejor aún. A partir del 18 pues entras en un territorio medio desconocido ya que para preparar la carrera no entrenas más allá de esos kms. Ahí entra el agotamiento y puede ser que llegaras justo de preparación y si se junta con que la cabeza tampoco va...No dudes que esto te hará más fuerte. A preparar la próxima con más esfuerzo y con esa rabia del mal trago. Te tomarás la revancha. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Abr 04, 2016 6:57 pm | |
| Qué es de Iván? Se ha perdido por alguna montaña? |
|
| |
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Lun Abr 04, 2016 9:30 pm | |
| Gracias the end y galicia... mirad lo que escribía hace dos o tres semanas... - haz palmas grita si!!! escribió:
- A mí la preparación de la Asics, la de dentro de un par de semanas, se me ha ido a tomar por culo por culpa de un último mes bastante estresante en el trabajo.
Voy a correrla y que salga el sol por Antequera pero me fastidia porque hasta principios de febrero la verdad es que lo estaba haciendo bien... a ver tras unos días de entrenar en semana santa como me veo para entonces... así que no me faltaba/os falta parte de razón... |
|
| |
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Abr 05, 2016 10:51 am | |
| perecilla ya los eventos estos de jogging social no? luego para las carreras de verdad permisos y apoyos los justos, como mucho darle vueltas a un poligono industrial solitario a las 8 de la maniana |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Abr 05, 2016 10:54 am | |
| Yo el otro día me bajé 3 ó 4 veces las escaleras de casa bajando cajas de cartón de Ikea. Hice como unos 1.200 escalones macho, debo haber batido algún récord. En la tercera bajada sentí unos pinchazos y tuve que fumarme un piti sentado. Menos mal que al acabar la cuarta serie me tomé una lata de Mahou bien fría y ya pude recuperar. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Abr 05, 2016 10:55 am | |
| _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Abr 05, 2016 10:57 am | |
| el día que te veo te voy a dar 4 hostias, capullo. Cuando quieras tienes casa en Madrid, tenemos una habitación de invitados enorme. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Abr 05, 2016 10:58 am | |
| si claro, para que me hagas la cobra y me quede con la maleta en la calle _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
patricioestrella Cansino
| |
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Abr 05, 2016 11:01 am | |
| Piel de gallina al ver el litro de Estrella. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
patricioestrella Cansino
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Abr 05, 2016 11:08 am | |
| ojala la maraton de murcia patrocinada por estrella levante y no por isotonic random drink. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Abr 05, 2016 11:12 am | |
| Hay algo en Murcia que no patrocine Estrella de Levante? Yo creo que hasta los eventos infantiles. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... Mar Abr 05, 2016 11:49 am | |
| siempre recuerdo esa foto Patricio, never forget |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mucho deporte de sillón pero.... | |
| |
|
| |
| Mucho deporte de sillón pero.... | |
|