Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: BIME 2013 (Bilbao, 22-23 noviembre) Mar Oct 08, 2013 6:27 pm
Picca y yo subimos en mi coche desde Madrit, si puedes bajar o hay algún punto medio donde llegue el tren, te recogemos sin problema.
Joder, folaut, creo que te he visto este año más que a mis padres.
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: BIME 2013 (Bilbao, 22-23 noviembre) Miér Oct 09, 2013 12:29 am
¿Habéis pillado hotel y esas cosas? ¿o qué rollo lleváis de alojamiento? Es que me está apeteciendo, pero es solo una opción remota
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: BIME 2013 (Bilbao, 22-23 noviembre) Miér Oct 09, 2013 9:31 am
Mj escribió:
Picca y yo subimos en mi coche desde Madrit, si puedes bajar o hay algún punto medio donde llegue el tren, te recogemos sin problema.
Joder, folaut, creo que te he visto este año más que a mis padres.
Lo más cerca que os cae es Vitoria o así
Entrada comprada
lologoza escribió:
¿Habéis pillado hotel y esas cosas? ¿o qué rollo lleváis de alojamiento? Es que me está apeteciendo, pero es solo una opción remota
Poco a poco tío Supongo que miraremos a ver si hay algún piso majo.
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: BIME 2013 (Bilbao, 22-23 noviembre) Miér Oct 09, 2013 9:36 am
tienes varios coches cada día http://www.blablacar.es/buscar-compartir-coche-resultado?fn=zaragoza&fc=41.6487908%7C-0.8895811&tn=bilbao&tc=43.2566901%7C-2.9240616&sort=trip_date&order=asc&initial=1
en Barakaldo tienes muchos pisos tirados de precio
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Distribución del cartel y entradas de día a la venta de #BIME Live!
Además, nueva oferta de bono! -A la venta las entradas de día a 25€ + gastos hasta taquilla. -Bono para los dos días a 44€ + gastos, que estará vigente hasta el martes, 22 de octubre... ¡¡corre que el tiempo se pasa volando!!
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Pintaza tiene este festival, eh! Yo me lo estoy pensando!
Leí que los conciertos van a ser en varios sitios, sin tener claro si será fácil ir de un sitio a otro, Alguien sabe si va a ser todo en el BEC? en la web pone esto: El recinto del BEC! con cinco escenarios repartidos en 3 pabellones y una capacidad para 18.000 personas
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Escenario 1: Manic Street Preachers, Passenger, Rinocerose, John Grant, Luke Temple Escenario 2: Los Evangelistas, YUCK, Piers Faccini Escenario 3: Grises, Stu Larsen Escenario 4: Rich Aucoin Escenario 5: Patrick Wolf, David Fonseca, Jay Jay Johanson
Sábado
Escenario 1: The Courteeners, These News Puritans, Sés Escenario 2: Everything Everything, Supersubmarina, Matthew Herbert Escenario 3: Belako, Lauroba, Wilhelm and the Dancing Animals Escenario 4: The Wedding Present, Carla Morrison, Instituto Mexicano del Sonido, Jack Knife Escenario 5: Mark Lanegan, Duke Garwood, Sondre Lerche, Juana Molina, Lyenn
NOT BAD.
Al escenario 5 no se puede entrar sin monóculo. Mi top 3 (The Wedding Present, YUCK y Los Evangelistas) no puede solaparse
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
Escenario 1: Manic Street Preachers, Passenger, Rinocerose, John Grant, Luke Temple Escenario 2: Los Evangelistas, YUCK, Piers Faccini Escenario 3: Grises, Stu Larsen Escenario 4: Rich Aucoin Escenario 5: Patrick Wolf, David Fonseca, Jay Jay Johanson
Sábado
Escenario 1: The Courteeners, These News Puritans, Sés Escenario 2: Everything Everything, Supersubmarina, Matthew Herbert Escenario 3: Belako, Lauroba, Wilhelm and the Dancing Animals Escenario 4: The Wedding Present, Carla Morrison, Instituto Mexicano del Sonido, Jack Knife Escenario 5: Mark Lanegan, Duke Garwood, Sondre Lerche, Juana Molina, Lyenn
NOT BAD.
Al escenario 5 no se puede entrar sin monóculo. Mi top 3 (The Wedding Present, YUCK y Los Evangelistas) no puede solaparse
Veo que va bien la cosa!
A lo que me refería es si a los cinco escenarios están en el mismo recinto ó están distribuidos por Barakaldo / Bilbao! Es la duda que tengo!
Fallout_3 Cansino
El miércoles estoy en Madrid para ver a The National, me está apeteciendo mucho hacer la machada y ir el viernes con Mj y pica en coche desde Madrid...Todo dependerá de la pasta, pero voy a intentar cuadrar cuentas.
ILUSIÓN
lologoza Cansino
A los artistas ya confirmados previamente, se les suman los estadounidenses Gossip como cabeza de cartel de la jornada del sábado 23 y los locales McEnroe y Bakelite, que actuarán en el escenario Euskadi el viernes y el sábado, respectivamente.
Fallout_3 Cansino
La he hecho colaborativa porque no me da tiempo a ponerlos todos, par que el que esté aburrido vaya rellenando. El truco es ir a setlist.fm y coger los últimos para hacer un resumen de lo que más tocan en directo. Ea.